¿Opiniones de Urbanitae?
30-may-2022 21:28
| Joer, después de tener un año 2500 euros bloqueados, al final solo 145 euros de ganancia, no llega ni al 5%, vaya ruina y eso que era uno de los buenos proyectos |
31-may-2022 07:24
|
Y eso que a los proyectos anteriores aun no le ha afectado la subida de los costes de materiales y la subida de tipos. Yo por ahora, salvo proyectos concretos dejo aparcada ya este tipo de inversion. Estamos, creo yo, en momentos de vender inmuebles, no de comprarlos o construirlos. |
31-may-2022 16:44
|
Ha cerrado hace poco, porque no hemos recibido información alguna. |
31-may-2022 18:34
|
Nuevo proyecto. Los precios que se han estimado en la documentacion son altisimos, 310.000€ por una vivienda de 1 dormitorio con 35m2 utiles. Se nos esta yendo de las manos... |
Editado: 31-may-2022 18:36 -
31-may-2022 21:23
|
The Haus En fin sacando lo que hay dentro y llevarlo a otro lado. Al final los que se hacen ricos son los de la plataforma. |
02-jun-2022 03:37
| Hay una parte menor que se devuelve una vez se disuelve la sl. Es el Iva y lo explicaron en el webinar de cierre. |
07-jun-2022 16:07
| Imposible entrar .... Se ha cerrado en un minuto. Aunque viendo los precios de venta... No sé yo si he tenido hasta suerte. |
08-jun-2022 11:26
| Tal cual están subiendo los precios igual acaba siendo hasta barato sino estalla antes |
12-jun-2022 19:52
|
El grado de avance de la Fase I del proyecto permitirá realizar una distribución anticipada de parte del capital aportado por los inversores. El proyecto va a estar promovido por ATOMIUN, promotora con la cual Urbanitae ya ha trabajado en anteriores ocasiones y que tiene mas de 30 años de experiencia en el sector. La Fase I cuenta con 22 de las 30 viviendas reservadas. El promotor del proyecto invierte su propio capital, lo que alinea los intereses de todos los agentes que participan en la inversión. Desconozco la zona, si parede haber una depuradora proxima a la zona de edificacion. |
20-jun-2022 10:13
|
Suerte en la entrada aunque empieza a estar relativamente fácil.. Si alguien necesita invitación que me pida por privado por favor. |
14-jul-2022 12:46
|
Tenéis buenas experiencias con urbanitae shurs? He estado echando un ojo y parece todo muy bonito, necesito feedback real de gente que esté dentro o ya haya probado. Buen floro |
14-jul-2022 13:06
|
Luego ya es ver cada uno en que proyectos quiere entrar y estudiarlos al menos un mínimo para ver pros y contras que puedan tener. Yo tengo invertido en Urbanitae y en menor medida WeCity y StockCrowd IN. De las 3 plataformas Urbanitae es la que más me gusta. |
14-jul-2022 13:18
|
Yo entré a finales del año pasado, por lo que todavía no ha terminado ninguno de los proyectos en los que he invertido, pero por lo que veo me parece una empresa muy sería y que hacen las cosas bien. Es muy fácil contactar con ellos y que te resuelvan cualquier duda que tengas. Recomendable entrar en su canal de Telegram en el que abren ronda de preguntas durante una hora el día antes de que abra un proyecto nuevo (no se puede escribir cuando quieras, es sólo para ese uso).
Luego ya es ver cada uno en que proyectos quiere entrar y estudiarlos al menos un mínimo para ver pros y contras que puedan tener. Yo tengo invertido en Urbanitae y en menor medida WeCity y StockCrowd IN. De las 3 plataformas Urbanitae es la que más me gusta. |
26-jul-2022 21:52
| Ahora los proyectos no se cierran en minutos como hace unos meses. Habéis invertido en el de Pollença? |
27-jul-2022 18:10
01-ago-2022 14:09
| Mejor información no vas a tener entre la que dan ellos y lo que sabes tú por tenerlo cerca |
18-ago-2022 10:50
|
Hola! Estoy planteándome invertir en Urbanite a través de MyInvestor, alguna experiencia? código de bienvenida? y sobretodo, cuanto cobran en concepto de gastos o custodia? Gracias! |
18-ago-2022 11:00
|
Yo llevo invertido en bastantes proyecto con ellos y por ahora me parecen de lo mejor en crowdfunding inmobiliario que hay con sede en España, con lo que te ahorras el tener que estar complicándote cuando toque hacer la declaración de la Renta, ya que ellos se encargan de avisar de todos los movimientos a Hacienda. La web va genial y son muy transparentes con todos los proyectos, que es lo que más confianza me da. No cobran nada en gastos o custodia, sus comisiones ya van incluidas en la comisión de apertura de los proyectos, por lo que no te repercute en nada. Al principio fallaba bastante el tema de operar directamente desde la página de MyInvestor cuando querías entrar en un proyecto, porque en cuanto lo abrían se petaba la página y no respondía. En los últimos en los que he accedido parece que ya va bien del todo, lo cual me viene de lujo porque tengo el dinero en la cuenta del 1% y es mucho más cómodo hacerlo desde allí y olvidarte de transferencias. También me parecen buenas plataformas WeCity y Stockcrowdin (de momento sólo he entrado en un par de proyectos en cada una de ellas), pero a día de hoy creo que es mejor Urbanitae, la verdad. Si quieres usar mi referido ahora te paso un MP para que nos den algo a los dos. Cualquier duda ya sabes Un saludo!! |
Editado: 18-ago-2022 11:08 -
19-ago-2022 15:09
|
buenas! Estaba indagando sobre invertir en Urbanitae a través de MyInvestor (del cual ya soy cliente). Los que ya lleváis un tiempo: como queda el tema con hacienda? Myinvestor informa a la hacienda española y por tanto te salen las cantidades invertidas en el borrador de la declaración? Hay que declarar los beneficios (si los hay) manualmente el año que se produzcan? Graciasss |
19-ago-2022 15:14
|
buenas!
Estaba indagando sobre invertir en Urbanitae a través de MyInvestor (del cual ya soy cliente). Los que ya lleváis un tiempo: como queda el tema con hacienda? Myinvestor informa a la hacienda española y por tanto te salen las cantidades invertidas en el borrador de la declaración? Hay que declarar los beneficios (si los hay) manualmente el año que se produzcan? Graciasss Lo que si es importante es que revises en el borrador que los beneficios que llegues a obtener te aparezcan como rendimientos del capital, no vaya a ser que haya algún error. |
19-ago-2022 15:17
|
Yo tengo 5 proyectos con ellos, pero ya he desistido, seguiré metiendo directo en etfs inmobiliarios o acciones de dividendo. Cada vez que intentaba entrar en algún proyecto era suerte y casi siempre colapsado.... No puedo depender de que mi inversión planificada dependa de lo saturado que tengan la plataforma o de lo rápido que hagas click para entrar como si fuera un videojuego de marcianos. Por lo demás me parece una empresa seria. |
19-ago-2022 15:32
|
Yo tengo 5 proyectos con ellos, pero ya he desistido, seguiré metiendo directo en etfs inmobiliarios o acciones de dividendo. Cada vez que intentaba entrar en algún proyecto era suerte y casi siempre colapsado.... No puedo depender de que mi inversión planificada dependa de lo saturado que tengan la plataforma.
Por lo demás me parece una empresa seria. Ahora parece que ha mejorada la cosa y ya no se colapsa tampoco desde MyInvestor (o al menos las últimas veces lo he hecho desde allí y sin problema) |
19-ago-2022 16:20
Cuenta atrás para nuevo proyecto!!! ![]() ![]() Si alguien quiere una invitación para Urbanitae, un mensaje privado!!! |
20-ago-2022 10:55
|
En el escenario favorable sale aproximadamente un 31,6% de beneficio en el global del periodo (22-24 meses). Esto es un TAE aproximado del 17,23% / 15,8% a 22-24 meses. ![]() En relación a como pinta el proyecto, la verdad que sólo tengo la referencia de la información de la plataforma. ¿Alguien de la zona puede opinar?. Invitaciones a urbanitae por mp. |