Préstamo preconcedido ing

Esblamed
ForoCoches: Miembro
Muy buenasMe llama la atención que el préstamo preconcedido de ING ha ido disminuyendo el importe que me ofertaban al instante. 60.000€ luego lo han bajado a 41.000€ luego a 31.000€ y ya no me aparece.
Manteniendo mi importe de ahorro y la nómina!
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
De cuanto TAE estamos hablando? Porque en esos préstamos he visto auténticas burradas de interés
Esblamed
4.79
Moscow Mule
Cita de Esblamed
Muy buenasMe llama la atención que el préstamo preconcedido de ING ha ido disminuyendo el importe que me ofertaban al instante. 60.000€ luego lo han bajado a 41.000€ luego a 31.000€ y ya no me aparece.
Pero, ¿quieres el préstamo para algo? ¿O sólo quieres que te aparezca en la web "pa hacerte el xulo"?

A mí me sigue saliendo al 4,58% TAE.
MartinMendez
ForoCoches: Usuario
Problemas del primer mundo.
Pablo Type R
FC Premium™
Quién sabe, tal vez esperan una subida de tipos por lo que podrán vender préstamos con más interés.
alexdevigo
Yo he notado que me ha bajado el interés. De casi un 8% a un 5,63% tae. Y tengo nómina con ellos mínimo desde hace 15 años y ninguna incidencia. Y con un saldo decente.
Chenterges
Cita de Esblamed
Por aqui 60k al 4’33% tae... estoy hasta pensando pillarlo en vez de hipoteca... me saldria a 7000 eur de intereses sin tasar ni seguros ni historias...
REUSENC
tenemos la suerte de conocerte lo suficiente como para ofrecerte un préstamo de hasta 42.000,00 €1, del que podrás disponer en tu cuenta al instante.

4,25% TIN (4,33 % TAE)*

Siempre he tenido 60k, me han bajado recientemente la cantidad prestada
Esblamed
Cita de REUSENC
tenemos la suerte de conocerte lo suficiente como para ofrecerte un préstamo de hasta 42.000,00 €1, del que podrás disponer en tu cuenta al instante.

4,25% TIN (4,33 % TAE)*

Siempre he tenido 60k, me han bajado recientemente la cantidad prestada
Pues es lo que me ha llamado la atención que ha ido bajando hasta desparecer. Sin aumentar endeudamiento ni nada. Vamos que me quedan 13.000€de hipoteca más los ahorros que tengo ahí y el pensamiento es si será que va a subir todo muchísimo más o preveen algo que no sepamos..
← A InverForo