Videojuegos de consola que extrañamente no salieron para PC
16-ago-2022 19:43
| yo llegue a jugarlo en psnow la pena que no me lo termine pensando que psnow duraria más años y me centre en otros más. |
16-ago-2022 20:03
|
Saliendo ahora los juegos de Playstation en Pc, me extraña que no porteen cosas como Gravity Rush que es un tipo de juego que suele tener más acogida en Pc que en consola (aunque también hay más competencia). También los Wipeout si hacen unas tablas competitivas online seguro que hay muchos que se enganchan. Y sobre el resto... lo que es incomprensible que no me pueda comprar el Silent Hill 2 en ninguna plataforma digital, aunque sea sin remastered, la versión original tal cual. Konami tiene unas cuantas así. Estoy seguro que hasta el PES6 vendería bien en Steam, o los metal gear, o... |
16-ago-2022 20:35
|
Una lástima, ciertamente. Por cosas así tengo una PlayStation TV (que es una especie de Raspberry oficial de Sony, con la potencia de una PSVita). |
16-ago-2022 20:36
|
Fallout: Brotherhood of steel. El primer (y único) Fallout en no salir en ordenador y el primer Fallout en salir en consolas (PlayStation 2 y Xbox OG)
|
Editado: 16-ago-2022 20:42 -
16-ago-2022 22:12
|
Saliendo ahora los juegos de Playstation en Pc, me extraña que no porteen cosas como Gravity Rush que es un tipo de juego que suele tener más acogida en Pc que en consola (aunque también hay más competencia). También los Wipeout si hacen unas tablas competitivas online seguro que hay muchos que se enganchan.
Y sobre el resto... lo que es incomprensible que no me pueda comprar el Silent Hill 2 en ninguna plataforma digital, aunque sea sin remastered, la versión original tal cual. Konami tiene unas cuantas así. Estoy seguro que hasta el PES6 vendería bien en Steam, o los metal gear, o... |
16-ago-2022 22:14
| Vaya siempre pensé que el de pc era el mismo pero no, el tactics brotherhood of steel es otro juego completamente diferente. |
16-ago-2022 22:18
| Din. Tremendo juegazo, una pena que no saliera. Ojalá lo saquen en el futuro en el típico pack de remasterización o algo. |
17-ago-2022 02:12
|
fácil el spartan total warrior salio para gamecube y ps2, hay muchos emuladores de ambas plataformas , aunque te recomiendo dolphin y la versión de gamecube es la que mejor va a ir. En cuanto al Dante Inferno tiene tres maneras: - Usar el emulador de PS3, hoy en día va bastante bien. - Usar el emulador de Xbox 360 (xenia) no va nada mal. - O jugar a la versión de psp en un emulador de psp sería la versión que se te podría garantizar que funciona mejor pero quizás graficamente no sera la mejor (aunque existen escalados). Un ejemplo de comparación de versiones psp vs ps3 https://youtu.be/jkN1FCOaPQs?t=170 El problema de emuladores de ps3 y xbox 360 es que necesitas un pc con grafica potente, la versión de psp no. En cuanto al spartan total warrior cualquier pc podrá moverlo. |
17-ago-2022 02:17
|
Cierto aunque tengo entendido que esta versión "sony" compro los derechos. Digamos que a veces Sony a las desarrolladoras hacía esto, un ejemplo paso con heavy rain donde tengo entendido que sony compro los derechos x años, otro ejemplo es metal gear solid 1, que salio para pc, pero la unica versión doblada es la de psx pues sony pago el doblaje integro a diferentes idiomas. Hablando del metal gear 4, he leido que la programación en ps3 era tan mala, que los desarrolladores se negaron a hacer remasterizaciones o ports. |
17-ago-2022 02:19
| El crash team racing remake. Están todos los crash y los spyros y este no sabe nadie por qué carajo no esta ni anunciado y se ha quedado en el olvido siendo un juego que podría tener muy buenas ventas y comunidad online |
17-ago-2022 04:10
![]() estuvo dando tumbos entre sony, gamecube y al final microsoft-xbox, y ahi se quedo, en la 360, vendio una mierda recibio malas criticas y al olvido el nuevo halo, vale, puedo entender que sea exclusivo de xbox, pero fable 2? el 1 salio en pc, porque el 2 no? |
17-ago-2022 04:25
| Judgment y lost judgment. No tiene ningun tipo de sentido que no hayan salido en PC y todo por la negativa del agencia del actor |
17-ago-2022 05:45
|
|
17-ago-2022 10:38
|
fácil el spartan total warrior salio para gamecube y ps2, hay muchos emuladores de ambas plataformas , aunque te recomiendo dolphin y la versión de gamecube es la que mejor va a ir.
En cuanto al Dante Inferno tiene tres maneras: - Usar el emulador de PS3, hoy en día va bastante bien. - Usar el emulador de Xbox 360 (xenia) no va nada mal. - O jugar a la versión de psp en un emulador de psp sería la versión que se te podría garantizar que funciona mejor pero quizás graficamente no sera la mejor (aunque existen escalados). Un ejemplo de comparación de versiones psp vs ps3 https://youtu.be/jkN1FCOaPQs?t=170 El problema de emuladores de ps3 y xbox 360 es que necesitas un pc con grafica potente, la versión de psp no. En cuanto al spartan total warrior cualquier pc podrá moverlo. Voy a buscarme ya mismo los emuladores para poder jugarlos. El Dante lo tenía en el emulador de psp en la psvita pero me daba palo jugarlo así en comparación a como se veía en ps3 o xbox 360. |
17-ago-2022 10:40
| De las pocas excepciones que me duelen. Activision siendo Activision. Es de esperar que bajo el ala de MS todo sea multi. |
17-ago-2022 10:50
|
Lost Odyssey Cuando Microsoft anunció la retrocompatibilidad en Xbox One las ventas del juego en Amazon se dispararon en un 2100%. |
17-ago-2022 14:39
| Es imposible jugar a la saga Metal Gear en ningun sistema actual de manera legal? Que a mi me da lo mismo, los tengo en la ps3, pero me da un palo tremendo sacarla de la caja. |
17-ago-2022 17:33
|
- Metal gear solid 1: Si quieres jugar la versión para PC debe ser pirata ya que esta version ni salio en españa y no esta traducida. Lo ideal es jugar la versión emulada en psx (yo lo he jugado con duckstation y escalado es una gozada). Si buscas la versión Twin Snakes (otro juego que fue raro que no saliese para pc, al haber salido el 2 y compartir motor). En mi opinión Twin Snakes (versión con el motor de metal gear 2 y voces en ingles), la mejor opción es con dolphin el emulador de gamecube. La versión PC en ingles puedes comprarla legalmente en Gog. - Metal Gear Solid 2: Esta versión hay tres versiones, la original (sons of liberty) , susbstance (que incluye la campaña de Solid Snake) y la hd collection que creo que es la versión substance . La original solo salio para ps2, substance salio para xbox, pc, ps2 y la hd collection salio para ps3, xbox 360 y creo que psvita. Estuvo en Gog para pc para comprarse hasta hace un año pero desconozco si estaba en idioma español. En mi opinión aunque sea "alegal" la mejor opción es la de pc con este parche https://github.com/VFansss/mgs2-v-s-fix/wiki , en elque se ponen graficos hd hasta 8k y puedes ponerle diferentes mandos como el de xbox. Vamos hace que el juego parezca nuevo. La lastima que fue retirado de Gog por lo que legal legal es dificil de encontrar. Metal Gear Solid 3: Hay tres versiones, Snake Eater que fue la primera para ps2 y que aparte es la usada para 3ds, susbsistence que salio para ps2 y que trae algunas mejoras como la camara, minijuegos, y alguna cosa más como los juegos de msx (metal gear 1 y 2) traducidos al español. La version Hd que seria la ultima con graficos muchos mejores dentro de hd collection esta basada en subsistence y solo salio para ps3 y xbox 360. Para PC esta versión es imposible de jugar salvo que la juegues en emuladores de ps2, ps3, psp o xbox 360. Metal Gear Solid 4: Solo salio para ps3 , por lo que necesitarias un emulador de ps3. Tambien salio para psnow pero ya se retiro del servicio (hd collection tambien salio para psnow). Metal Gear 5: El unico multiplataforma puedes comprarlo en steam. Peace walker: Salio originalmente para psp, pero se puede jugar dentro de hd collection en ps3 y xbox 360 así que para pc solo con emuladores Rising: Revengeance Multiplataforma incluyendo pc De metal gear de msx el único que se puede comprar para pc es el 1. Como vemos ahora mismo si quieres comprarlos solo podrías comprar en steam el 5 y Rising. En Gog podrías comprar el 1 en ingles y el 1 de msx en inglés.... En la PS3 si la desempolvas podrías jugar al hd collection (que incluye el 2, 3, peace walker y los dos de msx) y el 4. Creo que el 5 tambien salio para ps3. |
17-ago-2022 17:33
| El tema no va por este lado, Pokemon es una saga perteneciente a nintendo no tendría lógica que saliese para PC. |
17-ago-2022 17:36
| Vaya este es un ejemplo claro, el 1 lo tengo en steam aunque nunca jugue mucho pensaba que el 2 si estaba para pc pero tienes toda la razón. En este caso creo que pasó lo mismo que gears of war 2 y 3. Que con el éxito que tuvieron fue el año de la guerra total entre xbox 360 y ps3 (cuando xbox planto cara a sony), imagino que querrian más licencias propias y en 2006 microsoft compró lionhead studios fueron los años que microsoft sacaba exclusivos para consola y no sacaba juegos para pc. |
17-ago-2022 18:17
| Pero si salió el 1942 en PC, Battlefield nació en PC y siempre ha sido la mejor plataforma |
17-ago-2022 18:31
|
Vaya este es un ejemplo claro, el 1 lo tengo en steam aunque nunca jugue mucho pensaba que el 2 si estaba para pc pero tienes toda la razón. En este caso creo que pasó lo mismo que gears of war 2 y 3. Que con el éxito que tuvieron fue el año de la guerra total entre xbox 360 y ps3 (cuando xbox planto cara a sony), imagino que querrian más licencias propias y en 2006 microsoft compró lionhead studios fueron los años que microsoft sacaba exclusivos para consola y no sacaba juegos para pc.
si, en aquella xbox intento atraer gente a su consola, sobre todo japos con juegos de rol, se veia que la xbox original era demasiado shooter estos tambien se quedaron en 360 y ahi siguen hoy en dia se veia como una saga seria, dificil, de PC, asi que rebajaron los humos con las saga bad company y les salio bien, ya ves que la saga es conocido por el bad company 2/bf 3, no por el 1942 o el 2 que recuerdos el 2 la virgen, mas de 10 años le dedique... welcome to duty |