Cuenta online Sabadell: hasta 30k€ al 2%TAE

Tema Cerrado
Manu
ForoCoches: Miembro
Cita de jfromeo
Pero has activado la tarjeta o no?
Si, activé la tarjeta, pero eso no es excusa para cobrar la comisión.
jfromeo
Cita de Manu
Si, activé la tarjeta, pero eso no es excusa para cobrar la comisión.
Lo preguntaba por si me fuera a llegar el cargo a mi, es que al activarla me mandaban aceptar las condiciones y al ver la comisión de emisión de 30€, no le di a aceptar por si acaso.
Gabe Newell
The land of the free.
Cita de Gabe Newell
Acabo de llamar por la misma incidencia, me han dicho que es un error general que se han cobrado a todas las cuentas online y que nos van a devolver el dinero entre hoy y mañana porque efectivamente no hay comisión de emisión y mantenimiento de la tarjeta.
A mí ya me lo han reembolsado en mi cuenta online.
TheBay
A mi también
apegotes
Están devueltos los 30eur
MarioKart
Cita de Antigone
A mí me han dicho por teléfono que no puedo optar al 2%... A saber los criterios. También les he pedido que me resuelvan un error que me da la app, si no, cierro la cuenta.
Cita de Furco
Me acaba de llegar el email del 1% extra con 3 recibos. Sabéis cómo hacer el truqui del PayPal y si funciona?
Cita de Davi7
Te dan el 1 y si llamas preguntando por el 1% en el mismo día te envía mail de la promo.
Cita de Gabe Newell
¿A qué número llamáis?
Shurs, yo me hice la cuenta ayer y ya me han ingresado los 50 euros.
Hoy llamo para lo del 1% extra a cambio de los recibos y me han dicho que "esa promoción ya ha acabado", que "es del mes pasado".
¿Alguno la ha conseguido habiéndose dado de alta este mes?
PabloST
Ya me han devuelto los 30€ de la tarjeta que me habían cargado esta mañana
mudarra
In hoc signo vinces
Cita de JartoLavida
Yo estoy más o menos igual. Vaya desastre

¿Alguna novedad shur? yo tuve el mismo problema y he estado en la oficina. El tipo que me ya atendido no sabía lo que suponía que tenía que hacer y lo único que ha hecho ha sido escanear mi DNI. Vaya tela...
JartoLavida
Cita de mudarra
¿Alguna novedad shur? yo tuve el mismo problema y he estado en la oficina. El tipo que me ya atendido no sabía lo que suponía que tenía que hacer y lo único que ha hecho ha sido escanear mi DNI. Vaya tela...
De momento no se han puesto en contacto…
JartoLavida
Cita de Maz
Hoy me ha llegado mail con lo de el 1% extra. Meteré la nomina y mi colchón de 30k estará en el Sabadell durante un año.
Es nómina o 3 recibos, no?
DavidGarco
Cita de Maz
Hoy me ha llegado mail con lo de el 1% extra. Meteré la nomina y mi colchón de 30k estará en el Sabadell durante un año.
Shur, qué día te creaste la cuenta? Para calcular cuánto tarda en llegar el email.
torrente1000
Miembro
Cita de Maz
13 de agosto cuenta creada
16 de agosto promo 50€
18 de agosto mail 1% extra
Yo me di de alta el 18 de julio y sigo sin correo...
serpasa44
Cita de Maz
13 de agosto cuenta creada
16 de agosto promo 50€
18 de agosto mail 1% extra
Y metiste dinero de golpe? Me refiero a los 30000? Yo me di de alta antes y ni rastro del mail del 1% adicional...
VoLGio
2 más (yo y mi mujer) que hemos caído en la promo.

No he visto opción de añadir un segundo titular a la cuenta y hemos optado por hacer una cada uno, y aprovechar el 50€ x2.

La idea es meter los 30.000 € (en ING la parte que queremos tener en liquidez la tenemos perdiendo valor Vs inflación...) y no hacer nada, ni pediremos tarjetas, e ir exprimiendo el 1% hasta que salga una mejor oferta en otro banco... que como sigamos en este plan, no creo que tarden mucho en salir más cositas.
JartoLavida
Al final voy a tener que pasarme por la oficina, se ha quedado pillado el proceso.

Con mi mujer ha funcionado a la primera. Lo que me mosquea un poco es que en ninguna parte de la banca online veo referencia al 1%…
tharderx
Ya me la he abierto. Todo OK.

-Ya tengo la pasta allí, empieza a remunerar el 1 de septiembre.
-Tarjeta activada, de momento 0 comisiones (Ojo en el contrato indica que el segundo año son 30€.)
-La app es una basura, para firmar tienes que arrastrar un código, es decir se firma la operación desde la misma app...
davemelo
ForoCoches: Usuario
Yo tb estoy dentro, hoy hice la cuenta y he ordenado transferencia que supongo llegara mañana....a ver si envían lo del 2%....
mudarra
In hoc signo vinces
Cita de JartoLavida
Al final voy a tener que pasarme por la oficina, se ha quedado pillado el proceso.

Con mi mujer ha funcionado a la primera. Lo que me mosquea un poco es que en ninguna parte de la banca online veo referencia al 1%…

Yo fui ayer a la oficina y no me han resuelto nada. Estoy empezando a asumir que no voy a poder abrir una cuenta online. Vaya mierda de banco. De hecho, he llamado varias veces al Sabadell y me han dado una respuesta distinta cada vez, así que se ve que no saben muy bien qué hacer.
JartoLavida
Cita de mudarra
Yo fui ayer a la oficina y no me han resuelto nada. Estoy empezando a asumir que no voy a poder abrir una cuenta online. Vaya mierda de banco. De hecho, he llamado varias veces al Sabadell y me han dado una respuesta distinta cada vez, así que se ve que no saben muy bien qué hacer.

Hoy me han llamado, estoy dado de alta pero no tengo cuenta. Eso me ha dicho el de la sucursal. Ahora tengo que llamar otra vez al teléfono de asistencia de la cuenta online…

En la cuenta de mi mujer que si puede entrar tiene contratada una cuenta online, cuenta ahorro y cuenta de valores.a ver cuánto tardan en dar por saco con esos productos.

Menuda banda.
MarioKart
Cita de tharderx
Ya me la he abierto. Todo OK.

-Ya tengo la pasta allí, empieza a remunerar el 1 de septiembre.
-Tarjeta activada, de momento 0 comisiones (Ojo en el contrato indica que el segundo año son 30€.)
-La app es una basura, para firmar tienes que arrastrar un código, es decir se firma la operación desde la misma app...
Shur, en el contrato pone que son 30 euros al año la segunda tarjeta y las siguientes, pero una sola pone 0 euros tanto de emisión como de mantenimiento. Yo lo interpreto como que, si solo tienes una, siempre es gratuita (por años que pasen). ¿Me equivoco?
tharderx
Cita de MarioKart
Shur, en el contrato pone que son 30 euros al año la segunda tarjeta y las siguientes, pero una sola pone 0 euros tanto de emisión como de mantenimiento. Yo lo interpreto como que, si solo tienes una, siempre es gratuita (por años que pasen). ¿Me equivoco?
Puede que tengas razón.

Habrá que estar atento al foro.

De todos modos, en 6 meses tendremos cuentas de otros bancos al 2%, seguro. Se cierra y a otra cosa. A ver si siguen subiendo los tipos de interés.
serpasa44
A alguien le está llegando el email de 1% extra? Yo me registre hace 10 días y nada...
torrente1000
Miembro
Cita de serpasa44
A alguien le está llegando el email de 1% extra? Yo me registre hace 10 días y nada...
A mi no me ha llegado y llevo registrado 1 mes ya xD
Segodi
Cita de serpasa44
Yo acabo de preguntarlo por su cuenta de twitter y me lo han confirmado lo del 2% (con ingresos recurrentes también sirve). Así que se aplica te llegue el correo o no.
davemelo
A mi me ha llegado el correo del 1% extra, y les he preguntado por Twitter si puede valer un ingreso de 700 euros y no domiciliar la nomina. Y me han respondido lo siguiente:

Buenos días, XXX. Soy YYY. Así es. Sería suficiente con obtener ingresos recurrentes de 700 euros

Por lo tanto, no es necesario meter la nómina......
torrente1000
Miembro
Cita de Segodi
Yo acabo de preguntarlo por su cuenta de twitter y me lo han confirmado lo del 2% (con ingresos recurrentes también sirve). Así que se aplica te llegue el correo o no.
Con ingresos recurrentes, te refieres a que se aplica si ingresas 700€ cada mes aunque no sea la nómina?
davemelo
Cita de torrente1000
Con ingresos recurrentes, te refieres a que se aplica si ingresas 700€ cada mes aunque no sea la nómina?
Si
davemelo
Cita de P27S28
Si no lo pone en las condiciones particulares lo que te digan por twitter lo pondría en cuarentena...
He enviado un mensaje desde el area personal (a traves del chat) para que me confirmen lo mismo que dicen por Twitter. Lo curioso es que por Twitter indican que he de hacer el ingreso de los 700 euros este mismo mes para entrar en la promoción, (o domiciliar 3 recibos), sin embargo, en las condiciones del correo dice hasta el 30 de Septiembre.....

A ver que me dicen desde el área personal.
MrBay
Pregunta tonta, que me pierdo en estas cosas del TAE y demás... La remuneración es mensual o cuándo la hacen?
jgpalmer
Cita de davemelo
A mi me ha llegado el correo del 1% extra, y les he preguntado por Twitter si puede valer un ingreso de 700 euros y no domiciliar la nomina. Y me han respondido lo siguiente:

Buenos días, XXX. Soy YYY. Así es. Sería suficiente con obtener ingresos recurrentes de 700 euros

Por lo tanto, no es necesario meter la nómina......
Pues a mi me dijeron que no
← A InverForo