nuevo grand scenic
18-jun-2009 23:34
|
|
19-jun-2009 07:59
|
Pero en la tuya, quizas si. Ya nos contaras. Un saludo. |
19-jun-2009 09:51
|
Creo recordar que lo compré de 130 por 120 por menos de 20 euros y lo coloqué tal cual en el maletero.Sobra un poquito por los lados y por la parte del los asientos pero esta bien para mí ya que las ruedas de los carritos suelen quedar un poco elevadas.Sólo recorté con un cutter un poco en la zona más cercana al portón ya que hace una pequeña curva pero vamos nada complicado. Si este finde tengo tiempo trataré de poner algunas fotos de la brico-chapucilla-barata. Saludos |
19-jun-2009 23:52
| Es el diesel. Y eso que por los precios que baraja aquí la gente, tengo la impresión de que podía haberle sacado más descuento, pero me fue realmente imposible en 10 concesionarios que pregunté.... |
19-jun-2009 23:55
|
[QUOTE=kape1975;43342626] No será un comercial que te dice que te hace un km0 a la carta??. Te importaría pasarme por MP el nombre del concesionario para ver si es el mismo al que llamé yo?
Un saludo, Buenos dias; no me importa decirte el concesionario ya que le comente que podria decirlo en este foro. Comercial Alberdi en Vitoria, me atendio un chaval cojonudo que se llama Inaki. Un saludo. |
22-jun-2009 20:48
¡¡¡Pero que pasa!!! ¿Os han dado ya el Scenic y no os bajáis de él ni para escribir a los que aún tenemos que esperar???
|
22-jun-2009 20:59
|
yo lo que mas tengo son dudas.... ahi van unas cuantas: 1. A alguien se le ha adelantado la entrega? es para aumentar la moral de la tropa. 2. En el porta-bicicletas de Renault cuantas bicis se pueden llevar? se puede abrir el porton sin desmontarlo de la bola? 3. En el menu de configuracion aparece lo de las luces diurnas... las lleva el acabado Dynamique? son del tipo LED? Por otro lado me he apuntado con el mismo nick en el foro ese que se anuncia como especifico del Scenic 3... por ahora no hay mucho movimiento pero alli estamos... igual es por eso que aqui hay menos movimiento. Un saludo |
22-jun-2009 21:16
| Hola jabitxu, perdona mi ignorancia pero el foro este del que hablas por donde cae? |
22-jun-2009 21:21
|
A mi tambien me interesa eso de las luces diurnas... y si van en algun acabado o son del tipo LED. Y si alguno tiene alguna foto para subirla de las luces.. pues si no es mucho pedir.. Un saludo. |
Editado: 22-jun-2009 22:05 -
22-jun-2009 22:25
|
A los que ya la tengan, animaros a escribir algo de ella. Ya sea bueno o "malo". Pero poned algo, por diós!!!! Que la espera se me está haciendo largaaaaaaaaaaaa. De todas formas me iré de vacaciones sin el coche nuevo. Que rabia, desde el día 20 de Abril que la pedí.....
|
22-jun-2009 23:40
|
Nada chico, aquí estamos todavía esperando.
A los que ya la tengan, animaros a escribir algo de ella. Ya sea bueno o "malo". Pero poned algo, por diós!!!! Que la espera se me está haciendo largaaaaaaaaaaaa. De todas formas me iré de vacaciones sin el coche nuevo. Que rabia, desde el día 20 de Abril que la pedí..... ![]() |
23-jun-2009 11:02
|
es la 1.4 tce 130cv 7 plazas, lo único que pedi fue la rueda de repuesto, y se iba para agosto, asi que el comercial me propuso que me la ponian ellos, y en vez de ser de galleta, sería la 205 r16. De momento voy con el quit antipichanzos ya que no le llega las piezas. Impresiones tras sólo 800 km. Relación de marchas muy cortas. Buena respuesta a bajas vueltas, se ha de notar el turbo. Consumo en carretera a una media de 120km/h entorno los 10 litros. Poco ruido de rodadura y motor en el interior. De momento todo son satisfaciones. Y paciencia que todo llega, chicos. |
24-jun-2009 20:46
| me han dado precio para el scenic 5p, 150dci automatico, azul pitufo con todos los extras disponibles para este modelo 31mi€ no esta mal |
24-jun-2009 23:36
|
Bueno para daros animos, la mia pedida a finales de mayo entregada el dia 10 de junio.
es la 1.4 tce 130cv 7 plazas, lo único que pedi fue la rueda de repuesto, y se iba para agosto, asi que el comercial me propuso que me la ponian ellos, y en vez de ser de galleta, sería la 205 r16. De momento voy con el quit antipichanzos ya que no le llega las piezas. Impresiones tras sólo 800 km. Relación de marchas muy cortas. Buena respuesta a bajas vueltas, se ha de notar el turbo. Consumo en carretera a una media de 120km/h entorno los 10 litros. Poco ruido de rodadura y motor en el interior. De momento todo son satisfaciones. Y paciencia que todo llega, chicos. ![]() ![]() ![]()
|
25-jun-2009 01:15
| yo tambien me he kedado tonto.........o el ordenador le marca bastante mal o tiene una fuga en el deposito |
25-jun-2009 07:30
| Hoy voy a entregar la pasta y el siguiente paso será que me la matriculen y me la entreguen. Entrega estimada para la semana 26. Finalmente se entregara la 27, pero por culpa de la fiesta de SanJuan. La tienen en el conce desde el lunes. Ya os contaré. |
25-jun-2009 11:48
|
Hazlo por nosotros
|
25-jun-2009 12:00
,s2
|
25-jun-2009 12:28
|
Bueno para daros animos, la mia pedida a finales de mayo entregada el dia 10 de junio.
es la 1.4 tce 130cv 7 plazas, lo único que pedi fue la rueda de repuesto, y se iba para agosto, asi que el comercial me propuso que me la ponian ellos, y en vez de ser de galleta, sería la 205 r16. De momento voy con el quit antipichanzos ya que no le llega las piezas. Impresiones tras sólo 800 km. Relación de marchas muy cortas. Buena respuesta a bajas vueltas, se ha de notar el turbo. Consumo en carretera a una media de 120km/h entorno los 10 litros. Poco ruido de rodadura y motor en el interior. De momento todo son satisfaciones. Y paciencia que todo llega, chicos. Diossss! Que yo he pensado en cambiar el Laguna por que me consumía (entre otras cosas) ya demasiado para mi maltrecha economía, y resulta que esta que yo me he comprado (mismo motor) tiene casi los mismos consumos (circulando en autopista/autovía a esa misma velocidad cargado hasta los topes, con 2 adultos y tres niños) Chico no te habrás equivocado y has mirado por error otra cosa.... No nos des esos sustos... Saludos. |
25-jun-2009 13:10
|
Diossss! Que yo he pensado en cambiar el Laguna por que me consumía (entre otras cosas) ya demasiado para mi maltrecha economía, y resulta que esta que yo me he comprado (mismo motor) tiene casi los mismos consumos (circulando en autopista/autovía a esa misma velocidad cargado hasta los topes, con 2 adultos y tres niños)
Chico no te habrás equivocado y has mirado por error otra cosa.... No nos des esos sustos... Saludos. Puede que mirara mal, estoy casi seguro, pero me haces estar en brete y ya no sé cuanto gasto más o menos. Un saludo |
25-jun-2009 14:21
|
25-jun-2009 17:41
|
Pues a mi me han llamado hoy diciéndome que el día 6 la tienen ya. GS 1.5 dci dynamique, confort, lunas tintadas y sensor presión neumáticos. Pedida el 26 de mayo. Ya queda poco |
25-jun-2009 20:16
a esperar a la 29!!!
|
26-jun-2009 17:20
| Yo la compré el 5 de mayo. Es el Dynamique 1.5, 105CV. Las opciones , aparte de la pintura metalizada (gris eclipse) son el TOMTOM, el pack confort y la rueda de recambio, y esas opciones son las que han hecho que tarden hasta ahora en dármelo. Si lo hubiera querido sin nada lo tenía la semana siguiente de la compra. Sólo había un GS como yo quería en stock. Lo tenían en Albacete. Lo solicitamos (yo soy de Cerdanyola, provincia de Barcelona) y no nos lo cedieron (espero que no lo hayan podido vender y ahora pierdan pasta teniéndolo que vender KM.0, jejejeje). Así que ha tocado esperar, pero la próxima semana lo tendré y podré marchar de vacaciones sin preocuparme de dónde pongo las maletas (será por maletero!!!!) |
27-jun-2009 19:26
|
os comento a ver si alguien esta en mi situación, pedi la grand scenic el dia 6 de junio acogiendome al plan 2000e con el pack confort plus y carminat tom tom, ayer dia 26 me llamo el comercial y me dijo que hasta ayer no se habia podido realizar el pedido porque no se comercializaba todavia la gscenic con el tom tom y que por lo tanto se retrasaba el plazo de entrega hasta finales de septiembre, al poco tiempo me vuelve a llamar y me dice que no se puede pedir porque les dicen que el pack confort plus es de proxima comercializacion y que creen que para finales de julio ya se pueden pedir, y el plazo de entrega seria entonces para octubre o noviembre, a mi no me importar esperar pero mi duda es: ¿si para cuando me entregen el coche digamos que en noviembre, ya se han agotado los fondos del plan 2000e, se me respetaria el precio al haber sido pedido con el plan en vigor o tendrie que pagar 2000 euros mas por el coche? A mi me han dicho en el concesionario que de momento las informaciones que tienen es que si , pero no me fio mucho. A ver si alguien sabe algo sobre este tema. |
28-jun-2009 16:29
| Rgalvez, el Tomtom sí que está disponible actualmente. El mío me lo entregan la próxima semana y lleva el Tomtom. Lo que supongo que ocurre es que al coger el pack confort plus (con cámara) tendrás que esperar más de la cuenta, porque esa opción es cierto que aún no está disponible (al menos es lo que me dijeron a mí). Por lo que respecta a lo del plan 2000E no te creas nada de lo que te diga el comercial. Yo compré el coche cuando aún estaba vigente el Plan Vive. Al final se acabó la pasta del ICO y evidentemente a mí no se me respetaron las condiciones. El coche me saldrá más caro (es más barato financiar 12000€ con el vive que 11000 ahora (los 1000 que daban con el vive en Renault son ahora los del 2000e)). En el concesionario me han rebajado un poco el precio, pero igualmente pierdo pasta. Y te diré más,en su momento consulté con el ICO. Me dijeron que quedaba poca pasta (del Vive) y la que había la habían repartido por las distintas financieras. Pues bien, en Renault dieren este dinero a los vehículos a medida que se matriculaban, independientemente de la fecha de pedido. Teniéndolo aprobado yo me quedé fuera y otra gente que lo compró después, dado que estaba en stock sí que llegó a tiempo. Por eso te digo que no te fies de lo que te diga el comercial, a mí tambien me decían que no habría problemas para hacer la operación con el VIVE, y ya ves!. Por cierto, ya se habla de que se acaban los fondos del 2000E? Yo v¡creo que aún deben haber de sobras, no? Y si, por otro lado, tardan tanto, a partir de enero vuelve el VIVE (el dinero que había reservado para el 2010) y a lo mejor te conviene más. |
28-jun-2009 19:10
|
FVILAR, gracias por tu respuesta, el dinero del plan 2000e no es que ya se este terminando, pero el presupuesto que hay para este plan es de 100 millones de euros ( 200.000 vehiculos). Me he estado informando por otro lado y me han dicho que si se acaban los fondos no me darian la ayuda aunque este pedido con el plan 2000e en vigor. |

,s2
a esperar a la 29!!!