El rincón de snowrunner vol 2: camioneros VS madre naturaleza

hummerinator
ForoCoches: Miembro
Cita de 306_almera
Pues creo que ahi esta el problema, pero bueno da igual estoy pendiente siempre del post.

Pues uso el p12 max sobre todo, antes usaba el p16 pero es solo de dos espacios y gira muy poco, y creo que es el kolob 74760 ya que puede llevar al mismo tiempo enganche alto y bajo.
Me dijiste que el Keny 10x10 no te llamaba puede ser?
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de hummerinator
Me dijiste que el Keny 10x10 no te llamaba puede ser?

Si.

Lo malo del p12 max es la suspension, que es caotica, baila y salta mucho y subir por las piedras a veces se vuelve una pesadilla, eso si, es casi imparable, aunque tiene opcion de meterle peso extra, hasta 40tn creo, pero no la instalo, ya que baja altura bastante, pero quien dijo que en snowrunner seria conducir por autopistas.
SteveStifler
Tenéis grupo para jugar online?
hummerinator
Cita de 306_almera
Si.

Lo malo del p12 max es la suspension, que es caotica, baila y salta mucho y subir por las piedras a veces se vuelve una pesadilla, eso si, es casi imparable, aunque tiene opcion de meterle peso extra, hasta 40tn creo, pero no la instalo, ya que baja altura bastante, pero quien dijo que en snowrunner seria conducir por autopistas.
Lo único que se me ocurre es que le vuelvas a dar un tiento al Keny, con una grúa buena y la plataforma de 4 espacios, y quizá arrastrando el renolque de 4 espacios con rampas rojo si necesitas más espacio, no te recomiendo el enorme que hago yo con el remolque largo porque con ese todos los materiales están más en el suelo que sobre el camión

En la nieve o el hielo, le vas dando golpes al botón del embrague y el solo sale poniéndose en las marchas que más agarran
hummerinator
Cita de SteveStifler
Por mi parte, no juego online, pero si que algunos compañeros lo hacen
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de hummerinator
Lo único que se me ocurre es que le vuelvas a dar un tiento al Keny, con una grúa buena y la plataforma de 4 espacios, y quizá arrastrando el renolque de 4 espacios con rampas rojo si necesitas más espacio, no te recomiendo el enorme que hago yo con el remolque largo porque con ese todos los materiales están más en el suelo que sobre el camión

En la nieve o el hielo, le vas dando golpes al botón del embrague y el solo sale poniéndose en las marchas que más agarran

En series X no esta ese mod activo, hay practicamente la mitad de mods que en la generacion anterior, solo tengo 42 paginas, supongo que en ps5 debe haber la misma cantidad.
hummerinator
Cita de 306_almera
En series X no esta ese mod activo, hay practicamente la mitad de mods que en la generacion anterior, solo tengo 42 paginas, supongo que en ps5 debe haber la misma cantidad.
En la nueva generación ni idea, yo juego en ps4

Prueba a activarlo desde tu móvil o pc, puede que luego al abrir el navegador de mods en la consola se descargue

https://mod.io/g/snowrunner/m/keny-c-500-10x10
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de hummerinator
En la nueva generación ni idea, yo juego en ps4

Prueba a activarlo desde tu móvil o pc, puede que luego al abrir el navegador de mods en la consola se descargue

https://mod.io/g/snowrunner/m/keny-c-500-10x10

Eso no funciona ya que es una arquitectura distinta, y tiene que activarlo el creador del mod, pasa lo mismo con los juegos de 360, que tienen que modificar para que funcione en one.
SharkeZ
Estoy en presa Smith y me falta un paquete cemento que no aparece en el mapa que puede ser?
soy_apo
Cita de SharkeZ
Estoy en presa Smith y me falta un paquete cemento que no aparece en el mapa que puede ser?
quizás tengas que reiniciar la misión porque alguno se te quedó bugeado. Creo recordar que si reinicias, los paquetes vuelven a su sitio original.
hummerinator
Cita de 306_almera
Eso no funciona ya que es una arquitectura distinta, y tiene que activarlo el creador del mod, pasa lo mismo con los juegos de 360, que tienen que modificar para que funcione en one.
Entonces entre consolas nuevas y antiguas también varía??

La putada es que se me ha frito la ps4, a ver si me la pueden salvar

Cita de SharkeZ
Cita de soy_apo
quizás tengas que reiniciar la misión porque alguno se te quedó bugeado. Creo recordar que si reinicias, los paquetes vuelven a su sitio original.
Puede ser bugueado, o que tengas que ir a otro mapa a por el, en el mapa te sale algún rombo amarillo con una flecha hacia arriba?
SharkeZ
Después de jugar el Game pass creo que lo compraré en físico , que diferencia hay de la opción normal a la seson?

Y recomendais alguna tienda donde comprarlo
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de hummerinator
Entonces entre consolas nuevas y antiguas también varía??

La putada es que se me ha frito la ps4, a ver si me la pueden salvar

En xbox como es retrocompatible no necesito un nuevo juego, pero los mods los tienen que modificar si o si, por eso hay menos.
hummerinator
Cita de SharkeZ
Después de jugar el Game pass creo que lo compraré en físico , que diferencia hay de la opción normal a la seson?

Y recomendais alguna tienda donde comprarlo
Los season pass son accesorios al juego
SharkeZ
Cita de hummerinator
Los season pass son accesorios al juego
Perdona premium edition esque vale el doble
hummerinator
Cita de SharkeZ
Perdona premium edition esque vale el doble
El premium edition es el juego original más el season pass 1, este fue el que yo compré, y que luego compre aparte el season pass 2, creo que es el único juego en el que me he gastado dinero nunca
widoadm
Cita de SteveStifler
En que plataforma juegas? Yo ps5. Todavía no he dado con nadie para echar un cooperativo.

Aunq últimamente lo tengo un poco aparcado. Quiero terminar otros juegos que tengo empezados, que son unos cuantos. Pero si sale la oportunidad de coop... le doy caña.
SteveStifler
Cita de widoadm
En que plataforma juegas? Yo ps5. Todavía no he dado con nadie para echar un cooperativo.

Aunq últimamente lo tengo un poco aparcado. Quiero terminar otros juegos que tengo empezados, que son unos cuantos. Pero si sale la oportunidad de coop... le doy caña.
Creo que se puede , lo único que no tengo cascos nose si me servirá con auriculares del móvil , si eso dime tú nick y miramos
SteveStifler
Cita de hummerinator
El premium edition es el juego original más el season pass 1, este fue el que yo compré, y que luego compre aparte el season pass 2, creo que es el único juego en el que me he gastado dinero nunca
Pero si el juego normal vale 40 y el season 1 vale 7€ , como esque el premium vale 60?
hummerinator
Cita de SteveStifler
Pero si el juego normal vale 40 y el season 1 vale 7€ , como esque el premium vale 60?
El season pass 1 vale 7? Seguro?
SteveStifler
Cita de hummerinator
El season pass 1 vale 7? Seguro?
Es esto no??
https://www.xbox.com/es-ES/games/sto...r/9P050NLVGV3B
hummerinator
Eso no es el season pass, eso es sólo el primer DLC

Este es el season pass

https://www.xbox.com/es-es/games/sto...s/9n94fbfblptk
SteveStifler
Cita de hummerinator
Eso no es el season pass, eso es sólo el primer DLC

Este es el season pass

https://www.xbox.com/es-es/games/sto...s/9n94fbfblptk
Pero solo es un año no?
La premium edition es para siempre o es exactamente lo mismo?
hummerinator
Cita de SteveStifler
Pero solo es un año no?
El premium es el juego + season pass del primer año
SteveStifler
Cita de hummerinator
El premium es el juego + season pass del primer año
Ok , pues creo que me lo pillaré en eBay en físico a buen precio y luego si veo que tal el season pass aparte , gracias
motty
Cita de SteveStifler
Pero solo es un año no?
El season pass no es "de un año" es un paquete con "todos"los DLC que salieron en el primer año,el season 2 SÓLO los DLC del segundo año, el premium te incluye todo
SteveStifler
Cita de motty
El season pass no es "de un año" es un paquete con "todos"los DLC que salieron en el primer año,el season 2 SÓLO los DLC del segundo año, el premium te incluye todo
Joer pues si lo llego a saber cojo el premium que entonces si sale más barato a larga 🤦*♂️😅
motty
Cita de SteveStifler
Joer pues si lo llego a saber cojo el premium que entonces si sale más barato a larga 🤦*️
Jajajajaja,llegué tarde
hummerinator
Cita de motty
El premium no incluye el season pass 2
motty
Cita de hummerinator
El premium no incluye el season pass 2
Coño! Habría jurado que si! My bad!!!
← A Videojuegos