KUCOIN casa de criptomonedas.. Qué opinas de ella??

Huevito321
Miembro Premium
Una duda de kucoin: cuando compras tienes que hacerlo mediante usdt y cuando vendes te los cambian también por usdt o por dinero Fiat?
miso
ForoCoches: Miembro
Cita de Huevito321
Una duda de kucoin: cuando compras tienes que hacerlo mediante usdt y cuando vendes te los cambian también por usdt o por dinero Fiat?
Si no quieres hacer kyc, usdt.

Para operar con fiat hace falta kyc.

Yo de momento me mandó usdt y compro, no quiero hacer el kyc
Huevito321
Miembro Premium
Cita de miso
Si no quieres hacer kyc, usdt.

Para operar con fiat hace falta kyc.

Yo de momento me mandó usdt y compro, no quiero hacer el kyc
Compras en otra exchange usdt y lo envias a kucoin? No se te va mucho en comisiones por comprar y enviar?
miso
ForoCoches: Miembro
Cita de Huevito321
Compras en otra exchange usdt y lo envias a kucoin? No se te va mucho en comisiones por comprar y enviar?
Pues es que hace tiempo que no compro. En su día compraba en binance y mandaba por trc20 (comisión 1 usdt) a kukoin.

Ahora es que hago transferencia sepa a kraken y estoy comprando en kraken. Pero vamos seguria el mismo método
Astrot
ForoCoches: Usuario
cada cuanto listan monedas nuevas?
Huevito321
Miembro Premium
Cita de miso
Pues es que hace tiempo que no compro. En su día compraba en binance y mandaba por trc20 (comisión 1 usdt) a kukoin.

Ahora es que hago transferencia sepa a kraken y estoy comprando en kraken. Pero vamos seguria el mismo método
Hola shur, ya he recuperado mi cuenta de kraken y esta verificada. Si quiero hacer transferencias a kukoin hay un shur que dice que compra xlm en kraken y se lo pasa a kukoin y paga como 20 cents de comision. Me supongo que tambien se puede hacer con tether y despues cambiarlos en kucoin por otras monedas
Hutchinson
El que te focka
A mi me huele a mierda ultimamente. Seguramente les habrá hecho daño el FUD, pero mucho "mantenimiento", no se puede ingresar FIAT desde hace semanas....
gatohumano
Gato Humano
A la espera de que vuelvan a admitir depósitos por SEPA...

¿Alguna alternativa de mientras?
← A Criptomonedas