Avisador+Detector Onlyyou Supercombi III

lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (839) 21/03/2022
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (840) 22/04/2022
Jaime_se
ForoCoches: Miembro
Una duda, a cómo está la multa hoy en día por llevar estos aparatos?
Munchen22
Buenas!!! despues de un tiempo me he instalado un detector ya fijo y vendo mi shadow mobile ( es el supercombi III ) funcionando perfectamente. el precio serian unos 250€ con envio includo
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Jaime_se
Una duda, a cómo está la multa hoy en día por llevar estos aparatos?
La misma de siempre, 200€ y 3 puntos.
el pedrito
ForoCoches: Usuario
Cita de Munchen22
Buenas!!! despues de un tiempo me he instalado un detector ya fijo y vendo mi shadow mobile ( es el supercombi III ) funcionando perfectamente. el precio serian unos 250€ con envio includo
tienes un mp
lordman
AntiRadares.Net
Gentileza del forero @cordobeh, creo que estos videos no lo habia pasado por aquí todavía.

lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (841) 23/05/2022
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (842) 20/06/2022
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (843) 21/07/2022
Jaime_se
Hola, tengo la aplicación de Demac para actualizar el supercombi y desde que tengo un Samsung s21 no soy capaz de actualizarla. Conecto la WiFi manualmente (la app no lo hace) y cuando quiero actualizar esta se desactiva. Alguna idea de como arreglar esto?

Gracias
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Jaime_se
Hola, tengo la aplicación de Demac para actualizar el supercombi y desde que tengo un Samsung s21 no soy capaz de actualizarla. Conecto la WiFi manualmente (la app no lo hace) y cuando quiero actualizar esta se desactiva. Alguna idea de como arreglar esto?

Gracias
En descargas tienes unas instrucciones con alguna opción que desactivar, prueba con eso a ver.

De todas formas hay móviles que no permiten actualizar.

Si ves que no hay forma actualiza por USB.
Jaime_se
Cita de lordman
En descargas tienes unas instrucciones con alguna opción que desactivar, prueba con eso a ver.

De todas formas hay móviles que no permiten actualizar.

Si ves que no hay forma actualiza por USB.
Eso he hecho y ha funcionado. Gracias
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (844) 17/08/2022
varosillo
algo
Hola @lordman
¿Sabes si existe actualmente algún descuento vigente para la compra de un Super Combi III?
Gracias!
lordman
AntiRadares.Net
Cita de varosillo
Hola @lordman
¿Sabes si existe actualmente algún descuento vigente para la compra de un Super Combi III?
Gracias!
Si, ahora te escribo privado.
varosillo
algo
Muchas gracias!!
pregonaohtc
ForoCoches: Usuario
Pillado uno. Hoy me llega.
TheWarlock
Buenas, de donde me puedo bajar la BBDD de Europa ?? para el SC3
Gracias !
lordman
AntiRadares.Net
Cita de TheWarlock
Buenas, de donde me puedo bajar la BBDD de Europa ?? para el SC3
Gracias !
Ahora te envio privado.
HondaMat
Buenas, coo esta el tema legal de todo esto ?
TheWarlock
Genial THX!
lordman
AntiRadares.Net
Cita de HondaMat
Buenas, coo esta el tema legal de todo esto ?
Que se puede llevar donde el retrovisor interior con cierta tranquilidad ya que no lo persiguen. Pero ojo, si se ponen burros son 200€ y 3 puntos.
TheWarlock
Pero si tenemos el Firmware solo Avisador y el certificado cuela .... ? o depende del dia que tenga la benemérita ??
lordman
AntiRadares.Net
Cita de TheWarlock
Pero si tenemos el Firmware solo Avisador y el certificado cuela .... ? o depende del dia que tenga la benemérita ??
Por eso he dicho que en estas cosas vale mas que no lo persigan, ya que ojo, si se pone burro te calza sin revisar nada de nada.

Tambien te digo que en el contencioso han ganado varios, el ultimo con la ertzaintza, el tio lo expuso tal cual, sin inventarse nada y la juez le dió la razón.
Jualig58
Hola, quería plantear un problema que por lo general afecta a los Supercombi, no habría forma de que al menos la gente que lo tiene y tenga descargada en su iPhone la App RadarWifi recibieran algún tipo de aviso cuando hubiese una nueva actualización de la base de datos. Yo personalmente conozco 15/20 poseedores de este y nunca se enteran cuando salen las actualizaciones, la única forma de enterarse es siguiendo este grupo y casi ninguno está en forocoches y por supuesto menos saben de este grupo. Creo que se debería pensar en alguna solución. Gracias
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Jualig58
Hola, quería plantear un problema que por lo general afecta a los Supercombi, no habría forma de que al menos la gente que lo tiene y tenga descargada en su iPhone la App RadarWifi recibieran algún tipo de aviso cuando hubiese una nueva actualización de la base de datos. Yo personalmente conozco 15/20 poseedores de este y nunca se enteran cuando salen las actualizaciones, la única forma de enterarse es siguiendo este grupo y casi ninguno está en forocoches y por supuesto menos saben de este grupo. Creo que se debería pensar en alguna solución. Gracias
Diles que no anden mirando, que miren los viernes de la penultima semana del mes. La de este mes para el 22 o 23 sale.
Jualig58
Cita de lordman
Diles que no anden mirando, que miren los viernes de la penultima semana del mes. La de este mes para el 22 o 23 sale.
Me temo que no me debo haber explicado bien, porque donde tienen que mirarlo los viernes de la penúltima semana ??
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Jualig58
Me temo que no me debo haber explicado bien, porque donde tienen que mirarlo los viernes de la penúltima semana ??
Me refiero a que siempre sale en parecidas fechas, que vayan a la web del onlyyou cada viernes de esos.

Aunque yo les diría que ni eso, que miren en la web de la comunidad, en estadísticas de posiciones, y que actualicen el mes que salga algo por su zona.

Yo actualizo dos o tres veces al año, por vacaciones y poco más.
lordman
AntiRadares.Net
Sentencia del contencioso: Supercombi es legal si se ha anulado detector

Para quien no quiera leerse todo, el resumen es sencillo, Supercombi es legal si se ha anulado detector y es el agente quien debe revisar si se ha anulado la parte de detector. En el artículo he puesto todo lo interesante de la sentencia.

https://portalvasco.com/blog/2022/09...ercombi-legal/
← A Tráfico / Radares