Que creeis que le pasara al precio de ETH con el Merge?

TangyMeow
ForoCoches: Usuario
Tras en merge batacazo.

Cuando liberen el stake batacazo (en 1 año o así)
foziw
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Wyzed
Como preveo que este hilo será un multipage, solo te puedo decir a ti y a los que vengan por detrás que lo que sea que va a pasar será justo lo contrario a lo que te digan aquí, o lo que leas en cualquier sitio se forma mayoritaria. Me explico.

Cuando el hilo muera dentro de unos días, te sientas un ratito y vuelves a leer mensaje a mensaje. Hay tres (3) categorías posibles:

- Sube
- Baja
- NS/NC/SQI (Se queda igual)

Clasificas todos los mensajes dentro de esos tres grupos, sin importar quién los escribió o cómo de detallada fue su respuesta. Simplemente sintetiza todo el mensaje en un "Sube" o en un "Baja", si es ambiguo, al cajón del NS/NC/SQI.

Cuando hayas terminado, cuentas el número de mensajes que hay en cada grupo. Busca el que menos tenga (Sí, el que menos) y eso es exactamente lo que va a pasar.

Puedes repetir esto mismo con cualquier otra fuente de información/opiniones que tengas a tu alcance, sean conocidos, redes sociales...

Explicación: aquí nadie te va a reconocer que es del rebaño de borregos que piensan que pueden anticipar un movimiento cuando está manipulado por personas que pueden permitirse perder un dinero que tú (Ni yo) no vamos a ver junto en la vida. La forma fácil de reconocer si eres de los borregos o no (Independientemente del dinero que tengas) es simplemente reconocer si sabes lo que va a pasar con el precio. Sí, hay gente que lo sabe. Y no, no está foreando. Si no lo sabes (Como yo) desgraciadamente eres de los borregos, y tienes dos opciones:

- Intentar adivinar qué pretende hacer el que está manipulando el precio, y anticiparte a él.
- Esperar a ver de qué ha convencido a los borregos el que va a manipular el precio. Te vas a perder el suelo, y no vas a vender el techo, peeero...

Como el juego va de desplumar a los borregos ad eternum, lo más probable es que pase justo lo contrario de lo que los borregos estén convencidos.

No te confundas, yo soy tan borrego como tú y es muy muy muy difícil salirse del rebaño. Ahora bien, ¿Qué es salirse del rebaño?

Salirse del rebaño es estar vendiendo ahora, o por lo menos pensar en vender (justo cuando tú, borrego que no sabe lo que va a pasar con el precio pero compras esperando que suba) y haber comprado cuando todo el rebaño estaba con la mierda al cuello cagaitos de miedo (ETH en tres cifras)

Y digo que no es fácil porque como buen borrego tienes que oler la mierda del resto mientras tomas decisiones complicadas, a ver quién es el guapo que compraba ETH en tres cifras con los ánimos tal y como estaban.

¿Que te puede salir la jugada como el culo? Por supuesto. ¿Que todo el mundo va a ganar? Por supuesto que no. ¿Que la mayoría del mundo va a ganar? Probablemente tampoco.

No te tomes a mal lo de borrego, repito que yo soy tan borrego como tú, pero eres el perfecto ejemplo de lo que no hay que hacer, de lo que todo el mundo hace, y de lo de por qué esto es tan lucrativo.

Un saludo y sí es consejo de inversión.
+1000000
Joder que joya Dios mío, me lo voy a copiar en mi notion para que nunca se olvide.

La has clavado señor, te felicito.

Ojalá en forocoches seguir a un usuario, asi elegir a quien ver y a quién no entre tanta borregada como tú bien has dicho shur!
foziw
Cita de sagi1978
Menudo pesimismo shur
¿Pesimismo? ¿Por qué?
Juanyolga_15
ForoCoches: Miembro
Cita de Wyzed
Como preveo que este hilo será un multipage, solo te puedo decir a ti y a los que vengan por detrás que lo que sea que va a pasar será justo lo contrario a lo que te digan aquí, o lo que leas en cualquier sitio se forma mayoritaria. Me explico.

Cuando el hilo muera dentro de unos días, te sientas un ratito y vuelves a leer mensaje a mensaje. Hay tres (3) categorías posibles:

- Sube
- Baja
- NS/NC/SQI (Se queda igual)

Clasificas todos los mensajes dentro de esos tres grupos, sin importar quién los escribió o cómo de detallada fue su respuesta. Simplemente sintetiza todo el mensaje en un "Sube" o en un "Baja", si es ambiguo, al cajón del NS/NC/SQI.

Cuando hayas terminado, cuentas el número de mensajes que hay en cada grupo. Busca el que menos tenga (Sí, el que menos) y eso es exactamente lo que va a pasar.

Puedes repetir esto mismo con cualquier otra fuente de información/opiniones que tengas a tu alcance, sean conocidos, redes sociales...

Explicación: aquí nadie te va a reconocer que es del rebaño de borregos que piensan que pueden anticipar un movimiento cuando está manipulado por personas que pueden permitirse perder un dinero que tú (Ni yo) no vamos a ver junto en la vida. La forma fácil de reconocer si eres de los borregos o no (Independientemente del dinero que tengas) es simplemente reconocer si sabes lo que va a pasar con el precio. Sí, hay gente que lo sabe. Y no, no está foreando. Si no lo sabes (Como yo) desgraciadamente eres de los borregos, y tienes dos opciones:

- Intentar adivinar qué pretende hacer el que está manipulando el precio, y anticiparte a él.
- Esperar a ver de qué ha convencido a los borregos el que va a manipular el precio. Te vas a perder el suelo, y no vas a vender el techo, peeero...

Como el juego va de desplumar a los borregos ad eternum, lo más probable es que pase justo lo contrario de lo que los borregos estén convencidos.

No te confundas, yo soy tan borrego como tú y es muy muy muy difícil salirse del rebaño. Ahora bien, ¿Qué es salirse del rebaño?

Salirse del rebaño es estar vendiendo ahora, o por lo menos pensar en vender (justo cuando tú, borrego que no sabe lo que va a pasar con el precio pero compras esperando que suba) y haber comprado cuando todo el rebaño estaba con la mierda al cuello cagaitos de miedo (ETH en tres cifras)

Y digo que no es fácil porque como buen borrego tienes que oler la mierda del resto mientras tomas decisiones complicadas, a ver quién es el guapo que compraba ETH en tres cifras con los ánimos tal y como estaban.

¿Que te puede salir la jugada como el culo? Por supuesto. ¿Que todo el mundo va a ganar? Por supuesto que no. ¿Que la mayoría del mundo va a ganar? Probablemente tampoco.

No te tomes a mal lo de borrego, repito que yo soy tan borrego como tú, pero eres el perfecto ejemplo de lo que no hay que hacer, de lo que todo el mundo hace, y de lo de por qué esto es tan lucrativo.

Un saludo y sí es consejo de inversión.
Si tus indicadores son lo que dicen los foreros y no como se comportan los mercados.. lo veo chungo hacerse millonario.

Si la bolsa tira y la economía mundial se mueve, se recuperará, que rompa ath dependera de sentimientos de mercado por x tecnologias, pero ahora mismo lo
que hay es un ancla al nasdaq y la bolsa en las crypto
sagi1978
Forocochia74
Cita de foziw
¿Pesimismo? ¿Por qué?
Hombre tendremos que debatir que pensamos que va hacer una acción - moneda sino para que entramos ? Lo de los peces gordos ya lo sabemos antes de entrar .
o porquiño
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Empujón fuerte y luego caída como el resto de criptos a finales de año
zalowman3
El Dandy
la 5a respuesta del hilo es la clave.
MRJ34
makuakua
EthW va a ser un truñaco de proporciones biblicas, ningun exchange la va a apoyar por encima de ethereum. Eso suponiendo que haya split, cosa que dudo.
foziw
Cita de sagi1978
Hombre tendremos que debatir que pensamos que va hacer una acción - moneda sino para que entramos ? Lo de los peces gordos ya lo sabemos antes de entrar .
Bueno pero confundes el concepto de pesimismo. Un bajista también puede ser optimista ¿no?
bogieman
...............
Cita de Wyzed
Es que lo que yo defiendo es que los mercados lo mueven "los foreros".

Aquí somos cuatro gatos, pero sabes a lo que me refiero. Que un pez gordo (O varios) prenden la mecha según les convenga por la situación mundial pero sean los retailers los que avivan la llama moviéndolo por RRSS, por círculos cercanos y etc.

Y para cuando los retailers tienen sus movimientos decididos, ya esta todo el pescado vendido. Hace no mucho en la plataforma de BTC, mientras caía, "No bajará de X", "Ni en tus sueños bajará de X", "Si baja de X le meto la casa"... Eso significa que todavía quedaba bajada.

Se toca suelo cuando los retailers empiezan a claudicar y a predecir suelos, es decir "Road to X", "Nos vemos en X", "Lo más probable es que rebote en X"...

El precio me es indiferente. Lo importante del mensaje es aquel florista anónimo capaz de determinar la suerte del precio. No creo que el pez gordo lea al florista (Le estarán limpiando el sable en la cubierta de un yate) pero se imaginará un comportamiento probable y si falla, tiene otros cientos de millones para seguir jugando. Los que tenemos solo un tiro somos nosotros y eso nos lleva a tomar decisiones emocionales.

Por cierto, el target perfecto de esos "peces gordos" son aquellos que pretenden/piensan que pueden hacerse millonarios.

A veces se nos olvida que estamos en un mercado tan salvaje que de un día para otro puedes tener un +25% más sin venir a cuento. Y no solo no lo valoramos lo suficientemente, si no que nos dejamos seducir por los cantos de sirena de las gemas x1000 y nos hacemos pajas mirando chalets de medio millón de eypos para arriba en Idealista.

Tu imagínate que mañana te levantas con la cuenta bancaria a +25% sí y sólo sí retiras dinero ese día, ¿Lo cogerías, o esperarías al 50%? Es probable que llegue, y como llegó el 50% llegará el 100%, incluso el 150% o 200%... "¡Pues ya me espero al 1000%, si esto solo sube!"

Justo aquí, es donde el pez gordo ve las redes llenas de pececillos y decide tirar de la eslinga y recoger lo sembrado. El pez menos gordo ve las intenciones del pez más gordo y decide secundar el movimiento. Nosotros, los borregos vemos el desastre cuando ya vamos por un -15-20% y nos saltan los stoplosses y vendemos en pánico. Y parece coincidencia que siempre pase a las puertas de algo malo malísimo, ¿Será para que le eches la culpa a Putin y no pienses que esto está manipulado a placer?

El pez gordo no te va a decir cuando va a tirar de la eslinga, pero te puedes imaginar que lo hará cuando menos se lo espere el populacho. Aquí ya entra tu criterio para analizar al populacho. Que el populacho sueñe con millones creo que es un momento perfecto para recoger la cuerda y pillarles en horas bajas, cuando olvidaron sus planes de escape y con tal de que no se les escurran sus sueños entre los dedos harán cualquier cosa, incluidas tomar decisiones de mierda locos perdidos porque un día tenían 5K$ y al día siguiente tienen 3K$.

De un día para otro pierdes un 50% y piensas "Será un rebote", al día siguiente cae un 5%, "Sólo es un 5%"... Y al día siguiente también y también... Y para cuando te quieres dar cuenta nos vemos con las alts a un -80% desde máximos. Ya has perdido, el pez gordo está comprando tus alts a menos de la mitad de lo que te costaron a ti y lo que le sobra se lo está gastando en shemales. Sabe que dentro de dos o tres años, podrá repetir la misma jugada y le funcionará igual de bien... Hasta que deje de hacerlo, ¿Pero y qué? Ya he ganado suficiente como para que no me importe "perder" todo este año. Pero es paciente (Y se lo puede permitir), y sabe valorar (O aprendió) que un x5-x10 en un plazo de dos/tres años es una auténtica salvajada cuasi garantizada.

¿Que no cogerías un mísero X2 dices, al menos un cachito? ¿Que quieres hacerte millonario...?

que manera de sacarte el rabo, colega , lujazo leerte.
sagi1978
Forocochia74
Cita de foziw
Bueno pero confundes el concepto de pesimismo. Un bajista también puede ser optimista ¿no?
Tu has leído lo que has puesto ? Y soy yo el que confunde pesimismo? Bajista cuando ? Porque etherum ha subido cuando lo estaba comentando.
foziw
Cita de sagi1978
Menudo pesimismo shur
Cita de sagi1978
Tu has leído lo que has puesto ? Y soy yo el que confunde pesimismo? Bajista cuando ? Porque etherum ha subido cuando lo estaba comentando.

Tranquilo chico , que sólo te estoy diciendo que porque él (@Wyzed) sea bajista (presumible según lo que ha puesto antes) no necesariamente tenga que ser pesimista. Son conceptos opuestos aunque muy confusos.
Que hasta yo me alegro que suba, joder. Estoy en long con ETH desde hace días.
Molt Honorapla
Parásito cobrapaguita$
Ahora mismo está en tendencia alcista... lo más probable es que siga subiendo hasta el Merge o un poco antes.

Pero las tendencias pueden cambiar sin previo aviso, es lo que tienen

Por ejemplo, cuando estuvo por debajo de 1000€, estaba en plena tendencia bajista. Los que compraron han hecho un 100% de beneficio, que se dice pronto.
o porquiño
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Alguien me puede explicar lo del doble token si se produce un hard fork?
Perreo
Ni idea, ha dejado de interesarme ETH casi de la noche a la mañana con el tema del merge. Vendi mis graficas hace ya unos meses porque temia que ahora estuviera el mercado roto, tambien cambie mis ETH y alguna shit suelta todo por BTC y ahora estoy a otras cosas sin mirar mucho el tema.

Personalmente creo que el merge es el principio de su muerte ( o transformacion radical ) ya que ahora sera una coin con stacking mas sin la seguridad añadida del PoW mas que en bitcoin empiezan a sonar cosas de smart contracts y web5 que podrian dejar a ETH inservible, pero bueno esto es opinion personal sin mas.
Cincinnatus
Un acierto leerte Es tu mismo razonamiento, por lo que se inventó el Hodl en el post original.
Salu2
figozz
Me he leido todo.... y me quedo igual...... El cambio se hara solo no?? O hay que hacer algo?
figozz
Entonces vender para luego recomprar mas abajo?
← A Criptomonedas