Independentistas catalanes queman una pantalla donde se veía a la Selección
22-jun-2009 11:51
|
no hay mas ciego que el que no quiere ver! en fin mierda de independentistas! |
22-jun-2009 12:01
A/-Que no está hecha de fibras naturales y le ha ocasionado soriasis... ![]() B/-Que es un ultraje de una de las banderas más antiguas de Europa. |
22-jun-2009 12:06
| Pues el mismo problema que tú le achacas a la bandera con el águila de san juán... |
22-jun-2009 12:08
|
Adivino que la bandera de Laporta no te gusta porque tiene una estrella. Pero tanto da, tenga estrella o no:
...porque en verdad no os molestan la estelada ni los independentistas. Os molestan la senyera y los catalanes. Dejad ya la hipocresía, porque ya no os cree nadie desde lo de "Pujol enano habla castellano".
|
22-jun-2009 12:09
|
Adivino que la bandera de Laporta no te gusta porque tiene una estrella. Pero tanto da, tenga estrella o no:
...porque en verdad no os molestan la estelada ni los independentistas. Os molestan la senyera y los catalanes. Dejad ya la hipocresía, porque ya no os cree nadie desde lo de "Pujol enano habla castellano". el problea son la gente de tu calaña, no los catalanes en general. Cataluña y los catalanes son estupendos, sólo lo estropean gente como los independentistas. |
22-jun-2009 12:11
|
Te quejabas de la politización del deporte y sacas a uno con la bandera del águila, muy bien, ¿acaso no ves que laporta hace lo mismo? |
22-jun-2009 12:11
| de todos modos ya sabes que lo que les jode es que se moriran viendo como sus hijos siguen sus mismos pasos, aunque sin haber conseguido la independencia. |
22-jun-2009 12:14
|
Y si encima la sacas en un partido de futbol (Copa del rey de España), horas antes has estado con el presidente del gobierno español, con el rey de España, celebrando la victoria, es para colgarte por los huevos por capullo. PD: LARGO YA TROLL, QUE HUELES A KILOMETROS.... |
22-jun-2009 12:20
|
La estelada, lisa y llanamente mancilla una bandera de orgigen medieval, representando una tremenda cultura detrás. Aunque creo que habría que hablar en plural, porque aunque perviven dos tipos de estelada, haberlas ha habido tantas como grupúsculos independentistas... |
22-jun-2009 12:24
|
El escudo franquista, tenía una clara intención de monopolizar los valores intrínsecos de España, para ello se recurrió a las Reyes Católicos y se le añadió el 'atrezzo' que al Dictador le gustó... Si te das cuenta, no os diferenciáis mucho de los franquistas, para ellos, solo se podía ser Español si se claudicaba con su punto de vista, para vosotros solo se puede ser Catalán si se aceptan todas vuestras premisas. En ambos casos, hostilidad al que piense diferente... |
22-jun-2009 12:26
|
Que asco de gente de verdad, me da asco que haya pasado esto en mi ciudad. Los 4 salvajes extremistas y borregos de siempre, dan asco de verdad. PD: Soy catalán de pura cepa. PD2: Defiendo a mi selección, España |
22-jun-2009 12:28
|
Para luego decir que la bandera del PP mancilla a la bandera de la paz ( ) cuando estamos hablando de las banderas en el fútbol.
|
22-jun-2009 12:33
Y digo yo: a los individuos estos no les convendría más estar en su casa leyendo un libro si no querían ver el partido? Es que son ganas joder vamos, ir a tocar la moral con banderitas y a hacer el pijo a una gente que no ha hecho ni hace mal a nadie viendo un partido de la Selección. Es que eso no es amor por Cataluña, es odio hacia el resto de España. Pero vamos que gilipollas hay en todas partes..."todos los días matando tontos y que no se acaban oye"
|
22-jun-2009 12:33
|
Hadme caso y serás una persona de provecho. |
22-jun-2009 12:34
|
Yo la verdad es que si tengo un problema con los catalanes y no con los independentistas. YO a estos ultimos los veo como una consecuencia de lo que es la enfermedad catalana. Una cultura que se autoproclama diferentes, que imponen el monolimguismo prohibiendo el castellano en la escuela, que roban de lo presupuestos generales sin tener en cuenta el bien comun y el pais en general aun siendo protegidos incluso desde el siglo XVIII o XIX con el lino, industria con Franco, etc, etc, etc. LA gente se escandaliza con ésto y luego defeiende cataluña como una region preciosa y bla bla bla. Tiene playa y poco mas, sino seria como Euskadi, que con la mierda de tiempo que tienen la playa no sirve para nada y encima estos tienen vecinos proetarras que delatan a guardias civiles provocando atentados. Ni preciosa ni leches, cerrada, antiespañola, egoista, rácana... Solo hay que ver la mayoria de foreros que escriben en forocoches y son de alli, tienen el cerebro carcomido con la politizacion de TV3 ( casualmente luego estos son los primeros en quejarse de telamdrid o " denunciar " al Marca o el As ). Nos iria mucho mejor a los españoles y mas aun con el nuevo estatuto si les dieran a estos la independencia, nos ahorrariamos un montón de pasta, no nos veriamos obligados a montarles un monton de industria que ya tienen y han tenido siempre incluso en tiempos de Franco. Yo defenderia a Cataluña si estos votaran a una opcion diferente de lo que votan, pero señores, alli la inmensa mayoria votan por diferenciarse, la izquierda y la separacion con España sin pensar en el perjuicio que se ocasione al pais. Pues lo siento pero que les den. |
Editado: 22-jun-2009 12:36 -
22-jun-2009 12:36
|
Yo la verdad es que si tengo un problema con los catalanes y no con los independentistas.
YO a estos ultimos los veo como una consecuencia de lo que es la enfermedad catalana. Una cultura que se autoproclama diferentes, que imponen el monolimguismo prohibiendo el castellano en la escuela, que roban de lo presupuestos generales sin tener en cuenta el bien comun y el pais en general aun siendo protegidos incluso desde el siglo XVIII o XIX con el lino, industria con Franco, etc, etc, etc. LA gente se escandaliza con ésto y luego defeiende cataluña como una region preciosa y bla bla bla. Tiene playa y poco mas, sino seria como Euskadi, que con la mierda de tiempo que tienen la playa no sirve para nada y encima estos tienen vecinos proetarras que delatan a guardias civiles provocando atentados. Ni preciosa ni leches, cerrada, antiespañola, egoista, rácana... Solo hay que ver la mayoria de foreros que escriben en forocoches y son de alli, tienen el cerebro carcomido con la politizacion de TV3 ( casualmente luego estos son los primeros en quejarse de telamdrid o " denunciar " al Marca o el As ). Nos iria mucho mejor a los españoles y mas aun con el nuevo estatuto si les dieran a estos la independencia, nos ahorrariamos un montón de pasta, no nos veriamos obligados a montarles un monton de industria que ya tienen y han tenido siempre incluso en tiempos de Franco amén de toda la ganancia moral que obtendriamos, pq aquella comunidad si que ha perdido el norte moralmente. |
22-jun-2009 12:38
![]() Estas hecho un puto personaje.... |
22-jun-2009 12:38
|
la cantidad de tonterías que acabas de escribir, por cierto aqui se ven todos los canales, incluido telemadrid, y se puede criticar al marca, as como también hacerlo del sport o del mundo deportivo, para mi los 4 son una porqueria. Que tiene playa y poco más? si hombre si Y en cuanto a política cada uno vota lo que quiere, te recuerdo que los más independentistas son ERC y no son mayoría. Y lo de antiespañola nada, eso son los 4 de siempre, pero como lo vuestro es generalizar pues nada. |
22-jun-2009 12:39
|
Hombre de acuerdo contigo en algunas cosas pero no en otras. En Euskadi son bastante tolerantes y nada pijines con estas cosas. Vale que hay algún que otro etarra y proetarras varios pero luego a la hora de la verdad con la lengua y demás son tolerantes. Vamos que si vas allí sin saber euskera no vas a tener ningún problema de ningún tipo. Cosa que por otra parte debería de ser normal.
No si ya, la verdad es que en Euskadi no hay tanto vecino proetarra, pero coincidiaras conmigo en que hay pueblos que en fin... yo no se que les enseñan desde pequeños para estra tan enfermos de defender el terrorismo. |
22-jun-2009 12:40
|
la cantidad de tonterías que acabas de escribir, por cierto aqui se ven todos los canales, incluido telemadrid, y se puede criticar al marca, as como también hacerlo del sport o del mundo deportivo, para mi los 4 son una porqueria.
Que tiene playa y poco más? si hombre si Y en cuanto a política cada uno vota lo que quiere, te recuerdo que los más independentistas son ERC y no son mayoría. Y lo de antiespañola nada, eso son los 4 de siempre, pero como lo vuestro es generalizar pues nada. Y cada dia mas!! |
22-jun-2009 12:42
| está en el gobierno por un pacto, pero no por mayoría, aqui solo gana o el PSC o CIU que estuvo tantos años y el PP no ganará nunca |
22-jun-2009 12:45
| Yo no tengo nada en contra de catalanes personalmente como es logico, si como cultura, y macho estaran por pacto o no, pero están, y que cada dia tengan mas votos... y en mi opinion es consecuencia del nacionalismo exacerbado de CIUen la decada de los 90, metieron lo que metieron en la escuela y asi pasa, cada dia mas votantes de ERC. |