[Hilo Oficial] GeForce Now - Juego por la nube de la mano de Nvidia.
06-feb-2022 11:16
|
A ver si te explicas @Masabi Shur! Aqui las tarifas para Turkey, tienen mas planes que en España:https://gameplus.com.tr/paketler+ Parece que hay que hacerlo a traves de un tercero allí GAME+ y he visto que de primeras soo pide telefono turco A ver si alguien ilumina algo más. |
06-feb-2022 11:25
|
Sigue sin reconocer un volante. Quise probar american truck simulator a full y nada de nada. Una pena porque asi tenia opcion de monitor de 49 y despues la torre. |
06-feb-2022 14:16
|
El servicio es la repolla, pero para jugar competitivamente... Mmmm no sé yo. En mi caso, juego tipo Battlefield v en el que hay 60 personas en ocasiones el juego da unos lag spikes tremendos, a veces imposible jugar, en cambio en otros juegos no me pasa.(Rainbow six muy de vez en cuando). Así que no debería ser problema de mi conexión, ya que todas las mediciones siempre dan más de lo esperado. |
16-mar-2022 01:50
|
Tengo un problema, al iniciar un juego, me sale para iniciar con steam, meto la pass, y justo despues de iniciar sesion con steam que ya deberia cargar el juego, pues no pasa, se queda colgado en ese momento y no arranca, se me queda tal que asi: no se me ve la imagen, muy bien...
|
Editado: 16-mar-2022 01:57 -
16-mar-2022 16:23
|
Tengo un problema, al iniciar un juego, me sale para iniciar con steam, meto la pass, y justo despues de iniciar sesion con steam que ya deberia cargar el juego, pues no pasa, se queda colgado en ese momento y no arranca, se me queda tal que asi:
no se me ve la imagen, muy bien... ![]() |
19-mar-2022 20:04
| Probado el Death Stranding y todo bien. 2 tirones pero porque voy por wifi y es normal, además se solucionó rapido. A ver cuando llegue el combate como va. Suscripción de la 3080 por aqui eso si. |
19-mar-2022 23:02
| Si tienes opción de conectarte vía ethernet la estabilidad mejora considerablemente. En mi caso vía cable ni un solo problema. |
20-mar-2022 01:44
| Imposible shur, el router lo tengo abajo y la zona gamer arriba. Pero vaya 3h y 0 quejas. |
13-abr-2022 05:35
|
Queria conectar una cuenta vieja de origin que tengo los sims 3 y 4 para jugar en el htpc del salón, sabeis si es posible? Abro el Apex para que me pida la cuenta, sale mi biblioteca pero al abrir estos juegos se cierra. |
13-abr-2022 06:36
|
Esto para quien es? Para alguien que no tenga un pc gamer ni consola, se compra un pc de ofimática por 400 euros, se compra un juego y lo juega a través de los servicios de nvidia, no? Y mi otra pregunta, no es mejor un servicio que ademas te incluya juegos? Como el gamepass o psnow? |
10-may-2022 05:24
| Hay alguna manera de que no me pida todo el rato la contraseña para jugar a juegos de Steam? Porque menudo coñazo. |
14-may-2022 11:19
|
Esto para quien es?
Para alguien que no tenga un pc gamer ni consola, se compra un pc de ofimática por 400 euros, se compra un juego y lo juega a través de los servicios de nvidia, no? Y mi otra pregunta, no es mejor un servicio que ademas te incluya juegos? Como el gamepass o psnow? Lo bueno que tiene GeForce Now es que puedes jugar a los juegos que tienes en Steam, Epic y alguno más sin estar atado a su catálogo. Luego tienes Game Pass Ultimate que es parecido pero con los juegos incluidos. |
17-jul-2022 19:42
| No se ese caso, pero en algunos casos (ej: Beyond Good and Evil) es porque el juego tiene el selector de idiomas en un menú externo al juego y que no se ve lanzándose desde Geforce Now, por lo que el Beyond Good and Evil sale en inglés aunque sea multiidioma. |
28-jul-2022 17:07
| Buenas shurs, una duda ¿Cambia algo si se instala el juego en el pc previamente? He probado desde la app de GFN y me abre el juego directamente sin necesidad de instalarlo en mi pc, de ahí mi duda. |
28-jul-2022 23:52
| EL juego se ejecuta en otro pc y juegas por streaming. Da igual que lo instales en el tuyo |
10-ago-2022 12:59
| Por wifi no hay manera, se corta bastante y no se disfruta. Esta tarde a ver si saco un hueco y pruebo por cable. |
10-ago-2022 15:46
| La experiencia por cable es mucho más satisfactoria. Igualmente si el WiFi te llega bien no deberían de ir tan mal. |
10-ago-2022 17:04
|
Tampoco es que sea la leche por WiFi, pero no me tendría que dar esos tirones, no sé ![]() Incluso me llegó a salir el mensaje de que la conexión no era estable y si seguía así se podría desconectar. |
10-ago-2022 17:55
|
Yo probaré a meterle Android a mi switch y a probar el Geforce Now, a ver si se ve bien en modo dock y con los joycon no da problemas. Alguien que lo tenga así montado? |
18-ago-2022 04:52
|
He probado Battlefield 1 y Battlefield V aprovechando que los tengo en Origin y no he podido estar más contento. Una calidad gráfica muy buena en el modo historia. En el online baja un poco pero según en qué sala estés. Por comparar un poco, también estoy probando el Gamepass Ultimate con el Xcloud y en calidad se nota bastante. El Xcloud por debajo del Geforce. Me extraña que no se hable mucho por aquí. |
18-ago-2022 06:17
|
He probado Battlefield 1 y Battlefield V aprovechando que los tengo en Origin y no he podido estar más contento. Una calidad gráfica muy buena en el modo historia. En el online baja un poco pero según en qué sala estés.
Por comparar un poco, también estoy probando el Gamepass Ultimate con el Xcloud y en calidad se nota bastante. El Xcloud por debajo del Geforce. Me extraña que no se hable mucho por aquí. |