[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL XII) [LIBRE] vs [COMPENSACION TOPE GAS -PVPC]

Tema Cerrado
shakka
ForoCoches: Miembro
Si, ya he visto, he tenido que entrar por otro sitio.
Por otro lado me ponía que había que apuntarse en lista de espera.
Putoamo
User Premium FC
Cita de Ivansnoke
¿Y eso?¿No se podìa saber?

No te diste cuenta supongo
asi ha sido, me pillo de sopresa. Lo del gas como el propio nombre dice, ves gas y no luz y yo viendo estas noticias ultimamente pensando no tengo gas digo no me afecta.
La cosa ha sido que en repsol casa 1 todo ok, y la duda vino cuando me vino 100 euros en casa 2 (iberdrola) este mes, cuando venia pagando sobre 45-55 euros.

Hoy ya gestionando todo ya me he enterado de todo gracias a vosotros.

Al final mirando precios, repsol me ofrece para casa 2=>> 0.20€kwh sin impuestos + la compensacion de gas aparte (en esta ultima factura, me han cobrad 0.25€kwh en iberdrola). Por lo que 0.22€kwh con compensacion de gas incluido en OCTOPUS sale a cuenta claramente..
JavierRR
Cita de shakka
octopus no deja contratar ahora mismo no?
Ya empezamos
shakka
Cita de JavierRR
Ya empezamos
Deduzco que he dicho algo repetido hasta la saciedad, no obstante ya he puesto atras que me ha dejado por otro enlace.
Pido perdón por el retraso y que mala suerte he tenido de que no se hablase de esto en las ultima spáginas del hilo que es lo que he leido.
dundermifflin
ForoCoches: Usuario
Yo ya tengo octopus funcionando, os iré contando cuando me llegue la primera factura
JavierRR
Cita de shakka
Deduzco que he dicho algo repetido hasta la saciedad, no obstante ya he puesto atras que me ha dejado por otro enlace.
Pido perdón por el retraso y que mala suerte he tenido de que no se hablase de esto en las ultima spáginas del hilo que es lo que he leido.
Nada shur...
Saludos
pelopincho85
Dueñas, mis hogos....
Cita de DonVito4ever
Macho, ganas dan de irse de TE a Octopus.... desde junio con ellos y ninguna factura, por lo que me dan ganas de irme a Octopus y que estos meses se los cobren a Antonio... que tiempo han tenido de pasar las facturas.

No me quiero calentar mucho la cabeza porque estoy a la espera de montar las placas solares y tendré que irme si o si a alguna compañía que el excedente lo page decentemente...
Estoy exactamente igual que tu, desde junio y nada, me estoy planteando seriamente cambiarme al pulpo también
Goommy
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Creo que traigo buenas noticias para algunos. Os cuento mi situación.

Contratación de TotalEnergies A TU AIRE LUZ SIEMPRE con 63% de descuento el 4 de abril de 2022.

Fecha de inicio el 9 de mayo de 2022 según la distribuidora y la web de TotalEnergies.

El contrato nunca ha mostrado nada sobre el tope del gas ni se ha actualizado respecto al inicial.

Factura pendiente de envío al banco en su web (todavía no recibida por correo) ayer.
Periodo de facturación: Del 23 MAY 22 al 19 JUL 22 (bimensual).

Total: 130€ por 1000 kWh de energía consumidos.

Según los cálculos que he hecho, no han aplicado la compensación por el tope del gas, sin haber hablado nunca con ellos ni reclamar nada.

Muchas gracias a todos los participantes de la plataforma por la ayuda y la información.
shakka
Cita de pelopincho85
Estoy exactamente igual que tu, desde junio y nada, me estoy planteando seriamente cambiarme al pulpo también
Estoy en el mismo caso, con la casa de mis padres. Desde junio sin facturas pero obviamente nos van a cobrar estos 3 meses con tope de gas.
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Cita de pelopincho85
Las facturas son bimestrales por tanto están en plazo. Igualmente nadie os asegura que otra compañía os facture ni en a tiempo, ni bien visto el RDL de hace unos meses, casi todas están igual.
Toledano
Cita de Goommy

Contratación de TotalEnergies A TU AIRE LUZ SIEMPRE con 63% de descuento el 4 de abril de 2022.

Fecha de inicio el 9 de mayo de 2022 según la distribuidora y la web de TotalEnergies.

El contrato nunca ha mostrado nada sobre el tope del gas ni se ha actualizado respecto al inicial.

Factura pendiente de envío al banco en su web (todavía no recibida por correo) ayer.

Según los cálculos que he hecho, no han aplicado la compensación por el tope del gas, sin haber hablado nunca con ellos ni reclamar nada.

Muchas gracias a todos los participantes de la plataforma por la ayuda y la información.
Tu caso está ahí, ahí. La fecha de contratación está en plazo, pero la entrada en vigor está fuera, lo que pasa es que van a facturar con RD desde el 15-06 por tanto esa factura aún te viene sin el, estate atento a la siguiente que posiblemente te venga con RD.
Ivansnoke
Cita de shakka
No es eso shur.

Si Octopus fuese una comercializadora que no diese ningún tipo de queja (del tipo que sea, no contrata, no factura, la app no vale para nada, no puedo ver consumos, tarda, no contestan al teléfono...)...sería la primera. No sé si en años, o en la historia.

Y luego se hace bola, pasado mañana escribe uno diciendo "he leído que da problemas...".

Pues eso, ya parecía la primera. Y como además parece chollo, pues peor se pone.

Pero na, olvida. No te preocupes(solo que deducías mal, aunque se repita, se suele contestar siempre, prueba a preguntar qué tarifa de gas contratar, por ejemplo, ya verás)
agcapa
Cita de dundermifflin
Yo ya tengo octopus funcionando, os iré contando cuando me llegue la primera factura
Estoy como tú, esperando la primera factura... A ver si para esta sangría...
Ivansnoke
Cita de Goommy

A ver si va a ser mejor no preguntar...jeje, me alegro shur.
Siaükia
Inocence never last 4ever
Cita de Aladar
Cambiado al pulpo, soltada iberdrola sin llegar a un mes... se viene el nuevo total energies.
+1

En mi caso 2 contratos, yo y mis padres

Dep en Rip en Paz
topito73
lol
pues yo sigo como muchos, tengo la 0.8 de Total desde mayo y ni una factura, creo que me cambiare al pulpo, para poder estar tranquilo,, en fin
malekula
Aquí algunos llevamos desde principios de Abril esperando ...por ahora la Fra ni está ni se le espera...

Saludos.
billmac
Hola, no paro de leer que os pasáis a Octopus...?

No sé ni qué es... Me podéis hacer un resumen de tarifas y tal... gracias.

PD: Tengo Repsol a 0.1049 pero me acaba de llegar el mail con la subida...
Siaükia
Inocence never last 4ever
Cita de billmac

Tienes toda la info al principio del hilo actualizada
Spector
Cita de billmac

En la primera página tienes la información de Octopus.

Pero básicamente es 0.21€ kw/h que a priori es bastante, pero incluye el tope del gas que no es moco de pavo.

Para los que le toquen renovación pronto o tengan el tope del gas, posiblemente sea de las mejores opciones a día de hoy por desgracia, digo por desgracia porque 0.21 no es barato, pero así están las cosas.
starman30555
Cita de shakka
Estoy en el mismo caso, con la casa de mis padres. Desde junio sin facturas pero obviamente nos van a cobrar estos 3 meses con tope de gas.
El mismo caso en duda tambien......... que hacer............. si quedarme en Te o irme al pulpo y llevo 1300kw consumidos desde el 2 de junio o sea que buena hostia me espera cuando llegue la factura............. pero no voy a poner placas como el compi que citastes que lo esta pensando, su nick es: @DonVito4ever
tio_gilito
Cita de JavierRR
Sí, la Única lo incluye: así lo tenemos especificado en el hilo
Saludos,,,
Pues fíjate que ayer llamé a Endesa para preguntar si incluye el tope del gas en ese precio y me dijeron que no, que eso se facturaba aparte. Hice mucho hincapié en eso
JavierRR
Cita de tio_gilito
Pues fíjate que ayer llamé a Endesa para preguntar si incluye el tope del gas en ese precio y me dijeron que no, que eso se facturaba aparte. Hice mucho hincapié en eso
Pues la comercial colaboradora del hilo de Endesa @SuperPatata nos indica que así está incluido en la Única
Saludos,,,
starman30555
Cita de tio_gilito
Hazte caso de operadores y comerciales................
JavierRR
Acordaros de que hay nuevo, no os despisteis

https://forocoches.com/foro/showthre...#post435628350
Ivansnoke
Cita de tio_gilito
Nuestra comercial de cabecera para Endesa dijo que no. La cuota de la Endesa Única contratable ahora lleva incluido la compensación.

Las unica anteriores no se han renovado, eran x 2 años..
Pero la contratable ahora va incluido en la cuota. Hasta próxima noticia
cberto
Cita de sir_chema
Buenas, alguien ha probado hoy la web de https://www.menosdeluz.com/ Es que meto los datos manualmente y siempre me dice el aviso:

Lo sentimos, no podemos leer tu factura automáticamente.

Por favor, introduce los datos manualmente.

Cuando los he metido de forma manual.
Un saludo.
Arreglado, disculpad las molestias,

@Ivansnoke añadido tambien el mensajito "No incluyen el sobrecoste del tope de gas."
Ivansnoke
Cita de cberto
Arreglado, disculpad las molestias,

@Ivansnoke añadido tambien el mensajito "No incluyen el sobrecoste del tope de gas."
Gracias fenómeno.

La Octopus si la incluiste, lleva el top de gas. Estás enterado, no?
SuperPatata
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de tio_gilito
Cita de JavierRR
Pues la comercial colaboradora del hilo de Endesa @SuperPatata nos indica que así está incluido en la Única
Saludos,,,
Cita de Ivansnoke
Nuestra comercial de cabecera para Endesa dijo que no. La cuota de la Endesa Única contratable ahora lleva incluido la compensación.

Las unica anteriores no se han renovado, eran x 2 años..
Pero la contratable ahora va incluido en la cuota. Hasta próxima noticia
Así es. Lo tengo por escrito, esta noche lo cuelgo aquí.
Ni caso a un operador que a saber si cuando se sienta en su puesto cada dia se mira los documentos internos y novedades o saca el móvil para ver los likes de Instagram (más típico)
cberto
Cita de Ivansnoke
Gracias fenómeno.

La Octopus si la incluiste, lleva el top de gas. Estás enterado, no?
No la he incluido todavía, estoy viendo a ver como marco las tarifas que si lo tienen incluido
← A Electrónica / Informática