Cuenta Sabadell 1% TAE el primer año hasta 30k

Antigone
ForoCoches: Miembro
Ahora 50€ a los nuevos, vaya cachondeo. Por cierto, me llaman para preguntar si he recibido la tarjeta de crédito y aprovecho para preguntarle lo del 2% y me dicen que no, que tengo que domiciliar eso para que me den un 1%. Estoy flipando con la incompetencia de este banco, y mira que soy de la Caixa.
Montearruit
[QUOTE=Antigone;435089831]Ahora 50€ a los nuevos, vaya cachondeo. Por cierto, me llaman para preguntar si he recibido la tarjeta de crédito y aprovecho para preguntarle lo del 2% y me dicen que no, que tengo que domiciliar eso para que me den un 1%. Estoy flipando con la incompetencia de este banco, y mira que soy de la Caixa.[/QUOTE
La promoción del 1% era por abrirla antes del 31 de Julio,no?
Antigone
[QUOTE=Montearruit;435102200]
Cita de Antigone
Ahora 50€ a los nuevos, vaya cachondeo. Por cierto, me llaman para preguntar si he recibido la tarjeta de crédito y aprovecho para preguntarle lo del 2% y me dicen que no, que tengo que domiciliar eso para que me den un 1%. Estoy flipando con la incompetencia de este banco, y mira que soy de la Caixa.[/QUOTE
La promoción del 1% era por abrirla antes del 31 de Julio,no?
Sí, pero no la han quitado, no? Solo que ahora te dan 50€ extra
davidfml
Voy a abrirla. Me lie con las comisiones.
Heston
pues voy a abrirla yo tambien, mejor que el 0,5 de orange bank, aunque sea un año, bueno es
Heston
Bueno, he llamado a atencion al cliente. La tipa era un poco lenta, pero me ha confirmado lo del 2%

Le he preguntado para tener la de debito en el movil (en la wallet) si era gratis y no me ha sabido decir, tambien le he preguntado por tener una segunda cuenta, me daba igual que no me remunerara ni nada, con tarjetas de de debito gratis pero con dos titulares y tampoco me ha sabido decir, pero que lo del 2% si
jfromeo
Cita de Heston
Bueno, he llamado a atencion al cliente. La tipa era un poco lenta, pero me ha confirmado lo del 2%

Le he preguntado para tener la de debito en el movil (en la wallet) si era gratis y no me ha sabido decir, tambien le he preguntado por tener una segunda cuenta, me daba igual que no me remunerara ni nada, con tarjetas de de debito gratis pero con dos titulares y tampoco me ha sabido decir, pero que lo del 2% si
A ver si es verdad porque yo llevo desde el 28 con la cuenta abierta y ni rastro de la comunicación por correo.
Morkillon
Habiendo hecho la de los 100€. Alguien ha conseguido el 1% con algún amago de cierre o pidiéndolo?
Bosque Verde
He estado repasando la letra pequeña de los contratos y el 1% no lo veo por ningún sitio, nada más 0%, a ver si alguien sabe donde viene especificado.
Gracias.
Heston
Hoy he vuelto a llamar. Me ha dicho la chica que es para cuentas abiertas desde el 11 de julio al 31. Que en principio a mi no me vale (la abrí hace dos dias)
Antigone
Cita de Bosque Verde
He estado repasando la letra pequeña de los contratos y el 1% no lo veo por ningún sitio, nada más 0%, a ver si alguien sabe donde viene especificado.
Gracias.
Lo hemos comentado varios que no nos sale nada... No entiendo la manera tan chapucera de hacer las cosas de este banco.
Chavoldel8
ForoCoches: Usuario
Cita de Forero Premium
Ayer a las 00:37 que edité yo ya aparecía lo de los 50€ así que debería entrar. Ya nos dices. Gracias

Hola shur, aprovecho y hago up.
Una chapuza de banco. Voy a cerrar la cuenta a la oficina porque como no me aparece por ningun lado el tema de la renumeracion del 1 por ciento en el contrato.
Llamo a atencion al cliente, y no les figura el contrato firmado, por ende no lo pueden ver.
En la oficina no me pueden cerrar la cuenta.
Tampoco me aparece en la app que me ha llegado la tarjeta de debito, y no la puedo activar.
Acabo cerrando la cuenta por telefono, en un plazo de 48 a 72h estara cerrada.
urban78
.0.0.0.0.0.0.0.
Lo que no refleja en ninguna lado es cierto, pero los 50€ por ser nuevo si han cumplido
titotines
Catalonian Citizen
A la mierda.
Abri la cuenta el día 1 y aún estoy esperando los 50€, ayer me llega la tarjeta y no se puede activar porque en la App ni siquiera aparece, el famoso 1% no aparece por ningún sitio (no digamos ya el 2%)... Así que transferencia de retorno a mi cuenta original y en cuanto la reciba cancelo la cuenta.
Chavoldel8
Cita de titotines
A la mierda.
Abri la cuenta el día 1 y aún estoy esperando los 50€, ayer me llega la tarjeta y no se puede activar porque en la App ni siquiera aparece, el famoso 1% no aparece por ningún sitio (no digamos ya el 2%)... Así que transferencia de retorno a mi cuenta original y en cuanto la reciba cancelo la cuenta.
+1 , por esa misma razón mi mano y yo la cerramos
Heston
Yo abrí la semana pasada y ya tengo los 50€
TradinG JusO
Miembro Premium
Cita de Chavoldel8
+1 , por esa misma razón mi mano y yo la cerramos
como la cerrasteis por telefono? o presencial
Chavoldel8
Cita de TradinG JusO
como la cerrasteis por telefono? o presencial
Por telefono. Por presencial no se puede.
ircop
Fe en Dios y Ferro a Fond
La he abierto hace un par de semanas, todavía no me llego la tarjeta y no he realizado ninguna operación con la cuenta

Darán algún problema para cerrar la cuenta , tendré que pagar algo?

Se puede dar de baja online?
jfromeo
Creo que voy a cancelar todo.

Casi 2 semanas abierta y con 30K€ y nadie sabe concretarme las condiciones de la cuenta, vaya banco.
mandete
Granota cinéfilo
Cita de jfromeo
Creo que voy a cancelar todo.

Casi 2 semanas abierta y con 30K€ y nadie sabe concretarme las condiciones de la cuenta, vaya banco.
¿Qué dudas tienes? Hasta donde yo sé es un 1% TAE hasta 30000€. Si te das de alta ahora te dan otros 50€. Y ya lo del 2% te tiene que llegar un email, pero entiendo que eso era para altas hasta el 31 de julio.

En mi caso me llegó el email y tengo el 2% si meto 3 recibos o nómina.
jfromeo
Cita de mandete
¿Qué dudas tienes? Hasta donde yo sé es un 1% TAE hasta 30000€. Si te das de alta ahora te dan otros 50€. Y ya lo del 2% te tiene que llegar un email, pero entiendo que eso era para altas hasta el 31 de julio.

En mi caso me llegó el email y tengo el 2% si meto 3 recibos o nómina.
Llevo desde el 28 de julio con 30K dentro y 3 recibos domiciliados.

En las condiciones de la cuenta (PDF) viene 0%. No me han llegado correo con el 1% adicional. No me saben confirmar ni el 1% de la oferta.

Eso sí, me han mandado una tarjeta...

Esperaré a septiembre que dicen que empiezan la remuneración, pero como este siga sí, fuera.
mandete
Granota cinéfilo
Cita de jfromeo
Llevo desde el 28 de julio con 30K dentro y 3 recibos domiciliados.

En las condiciones de la cuenta (PDF) viene 0%. No me han llegado correo con el 1% adicional. No me saben confirmar ni el 1% de la oferta.

Eso sí, me han mandado una tarjeta...

Esperaré a septiembre que dicen que empiezan la remuneración, pero como este siga sí, fuera.
A mi lo del 1% solo me aparece en el mail que me cuentan lo del 2%. Por ese lado no te preocupes que el 1% deben estar aplicándolo.

Si la diste de alta antes de final de julio deberías ser candidato a lo del 2%, es raro que no te haya llegado la promo. Ahí sí que insistiría a atención al cliente, aunque puede ser que no se haya ofrecido a todos los clientes nuevos, ni idea.
death_proof
Cuenta abierta el 01/08
50€ recibidos el 05/08
Email del 2% nómina o recibos recibido 10/08
Naleo
Yo acabo de recibir también el email para el 2%
Una duda:
Se considerarían recibos el teléfono móvil, spotify mensual pasado por PayPal a través de la cuenta y dazn mensual pasado por PayPal a través de la cuenta?
Lupus69
Interesante saber si clientes nuevos nos podemos beneficiar de ese 2%

Ojala lo anuncien de forma oficial
Manu
Cita de Naleo
Yo acabo de recibir también el email para el 2%
Una duda:
Se considerarían recibos el teléfono móvil, spotify mensual pasado por PayPal a través de la cuenta y dazn mensual pasado por PayPal a través de la cuenta?

Segun me comentaron en oficina, solo recibos domesticos, y me especificaron, luz, gas, agua, telefono e internet (isp).
Naleo
Cita de Manu
Segun me comentaron en oficina, solo recibos domesticos, y me especificaron, luz, gas, agua, telefono e internet (isp).
Les acabo de llamar preguntando y aunque al principio me han dicho que solo luz, agua, móvil y tal luego les he leído su página y me han dicho que si... Asi que ni idea xD

Le ha parecido correcto como entidades recreativas
titotines
Catalonian Citizen
A la mierda.
Esto decía el lunes y hoy me han dado de alta la tarjeta en la app para activarla cuando quiera y he recibido el mail del 2% con domiciliación de nómina o 3 recibos.

La promo de 50€ no me corresponde ya que el alta la hice el 31/7.

Me pensaré que hago, de momento la cuenta la mantengo abierta.
barroso14
Una pregunta, el punto 5 de las condiciones de la promo dice:

La liquidación de la promoción se realiza con respecto del abono de:
-50€ dentro de los cinco días siguientes a la apertura de la cuenta.

Esto quiere decir que lo 50€ los ingresan en los cinco días siguientes o que yo tengo que ingresar 50€ para que me den la promo?????

Muchas gracias y perdonad la molestia, que me están preguntando y yo creo que no hay que ingresar nada de nada, pero los que lo han cobrado a ver si pueden iluminarme.
← A InverForo