Estoy ENAMORADO del MAR
22-jul-2022 15:40
|
+1 a todo, me encanta el mar, ir al atardecer, en invierno o verano, sentarme a mirar las olas, tomar algo en algún sitio descalzo... Pero también me encanta la montaña, ver animales, hacer rutas de senderismo, subir montes. Tengo la grandísima suerte de vivir en un sitio en el que entre mar y montaña hay una distancia mínima que se puede recorrer en 15 minutos de coche |
07-ago-2022 18:15
Las voy poniendo en las últimas páginas, para no saturar el post inicial shur. Pero cambiaré y añadiré alguna
|
07-ago-2022 19:42
| En cambio, a mi me es totalmente indiferente. Vendí un piso el año pasado al lado de donde han hecho el vídeo de Pantomima. Llegaba y a lo mejor al cabo de unos días me daba cuenta de que el mar estaba ahí. Cero sensaciones, o lo que sea. Cómo mirar un desierto pero en azul |
07-ago-2022 19:49
|
Yo soy nacido en Extremadura, pero llevo toda la vida en Mallorca. La verdad es que yo no cambio esto por la ciudad, ni de broma. Este año, además, me he comprado una barquita para poder ir a las calitas por aquí a darnos un baño con la familia, y para ir a pescar, que me encanta. |
08-ago-2022 00:23
| O desde la tarima de un barco. Entiéndeme. El mar es mucho más que un manto azul |
09-ago-2022 02:41
| Pues claro que el mar mola hijodeputa, he tardado unos 30 años en darme cuenta jajaja, antes era antimar y ahora joder... |
09-ago-2022 13:38
Montaña y rio shur, de siempre, a 2h de la playa mas cercana y aunque tambien he vivido en zona de costa varias veces hasta hace cosa de año y pico que me vine a canarias... la autentica salud, joder ![]()
|
09-ago-2022 13:40
|
Os importa una mierda mi vida pero FC es mi blog y no os molestará que cree un hilo con fotos bonitas, ¿no? ya suficientes hilos chorras hay en el foro, y seguro que muchos shurmanos se identifican conmigo.
Ya lo pongo yo de antemano Pues lo que os digo en el título, estoy enamorado desde que nací de este regalo que nos ofrece la naturaleza que es el mar, en todos sus aspectos y posibilidades, ya que el mar es mucho, muchísimo más que una playa abarrotada en agosto, como creéis erróneamente algunos mesetarios ![]() Me llena de paz y serenidad contemplar el infinito con el azul del cielo fundiéndose con el del mar/océano ![]() Dejarme acariciar por la brisa marinera en una playa semivacía con el único sonido del rumor de las olas y el graznido de alguna gaviota Especialmente al atardecer (si tenéis una Smart TV os recomiendo encarecidamente que veáis este vídeo allí con la mejor calidad que os permita vuestra conexión) Me encantan las playas kilométricas para recorrerlas de cabo a rabo (gran ejercicio físico), mientras hueles el mar y la arena masajea tus pies Así como también las calas más recónditas No podría vivir en una ciudad sin mar porque tener esto al lado de casa para hacer deporte, desconectar la vista del ordenador y del asfalto después del trabajo o dar un paseo romántico con tu pareja, no tiene precio... ...y disfrutar de una terraza con estas vistas en cualquier época del año tomando una caña con los amigos tampoco lo tiene (o un chocolatito si hace fresquito :P) Me parecen encantadores esos pequeños pueblitos que se han desarrollado en torno a la actividad marinera ![]() Ver la fuerza de la naturaleza los días de temporal con el mar embravecido es un espectáculo increíble Especialmente si hay místicos faros de por medio O preciosos acantilados... ![]() También me gustan los barcos y la navegación, aunque de momento carezca del sueldo forocochero para mantener uno Navega, velero mío, sin temor que ni enemigo navío, ni tormenta, ni bonanza tu rumbo a torcer alcanza, ni a sujetar tu valor. ![]() Incluso veo encanto a la actividad portuaria industrial, con el ir y venir de enormes barcos que han recorrido miles de kilómetros para traer alimentos y cualquier tipo de objetos necesarios, con esos enormes contenedores, grúas...son como las arterias de las ciudades por donde circula la sangre para que tengan vida. ![]() Tremenda la 2ª temporada de The Wire (bueno, todas), ojito con Frank Sobotka Cuadros de temática marinera que me encantan La terraza de Sainte-Adresse, Claude Monet Las tres velas, Joaquín Sorolla La pesca del atún, Joaquín Sorolla The Long Leg, Edward Hopper A lo largo de las páginas hay más fotos y vídeos. Usaré este hilo para pegar aquí cada vez que encuentre algo bonito que esté relacionado con el mar. Podéis participar vosotros también y si queréis que os cite cuando actualice notificádmelo. Saludos |
09-ago-2022 14:17
|
El mar es brutal. Los que nacimos y vivimos junto a él, a veces no nos damos cuenta de lo que tenemos. Pero cuando, por lo que sea, te falta ese olor a sal por las calles....ayy! |
09-ago-2022 14:25
| que por muy bonita que sea salamanca (que lo es) lo que has dicho es una gilipollez, sin mas. |
Jun 2015 | 6.092 Mens.

lo mejor el minuto 1:07