SafePal vs Ledger vs Trezor

TangyMeow
ForoCoches: Usuario
Cita de Keep
Pues que he pasado una cantidad primero pequeña de una cripto para probar si funcionaba bien y después he pasado más, con una separación entre acciones de 2-3 minutos, tras comprobar que había ido bien y había sido rápido, la segunda transacción ha tardado bastante más y me he llegado a cagar 🤣 pensando que no había llegado, pero vamos que imagino que ha sido cosa de coinbase porque la dirección era exactamente la misma.

Imagino que siempre que quiera saber lo q tengo, tocará conectarlo si o si.
Si Coinbase es probable que espere a que haya varias salidas de la misma moneda y hace un envio y paguen menos (y tú lo mismo)
Hutchinson
El que te focka
Cita de TangyMeow
Tienes enlace que vea que es? El otro día la busque y nada.
https://chrome.google.com/webstore/d...fclnhafa?hl=es
TangyMeow
No hay nada de info en el blog oficial.

Suena a Scam y huele a Scam
Hutchinson
El que te focka
Cita de TangyMeow
No hay nada de info en el blog oficial.

Suena a Scam y huele a Scam

Lo que tú digas

TangyMeow
Cita de Hutchinson
Lo que tú digas

Pues no han hecho anuncio ni nada en ningun sitio.

Mis disculpas.
Waffen
ForoCoches: Miembro
Cita de karkomas
Hola, me he pillado la safepal. sabeis si todavia se puede operar en binance sin kyc?. He entrado en la aplicacion y me he metido en binance pero no he puesto nombre ni nada...

No.
Hutchinson
El que te focka
Cita de TangyMeow
Pues no han hecho anuncio ni nada en ningun sitio.

Mis disculpas.
Tranquilo. Haces bien en dudar.
TangyMeow
Cita de Hutchinson
Tranquilo. Haces bien en dudar.
Un abrazo! Un saludo!
racheado_ri
Gracias por avisar. No llevan muy buena comunicación estos de Safepal.

A veces para algún stake o alguna ICO he tenido problemas con safepal y he tenido que tirar de metamask. Espero que con esta extensión se superen esos problemas.
ChrisRock
Yo me he pillado una Safepal también, veremos 🙌.
Alexlagwa
por aquí hay una tabla comparativa entre ledger, trezor t y safepal. esta relacionado para ada pero sirve para tener unas nociones de pros y contras.

https://cardapool.com/wallets-cardan..._fria_para_ADA
TangyMeow
Cita de Sroal
Hola shurs, estoy mirando una Cold Wallet para ir dejando ahí mis criptos. Se que las más comunes son Ledger y Trezor, pero un colega mío que lleva más tiempo metido en esto y que usaba Ledger se ha pasado a SafePal y está encantado. Dice que le da mil vueltas a todas las demás.

¿Alguien que la tenga o utilice varias y de su opinión?

¿Que opináis de SafePal?

La verdad que mirando su web tecnológicamente le da mil vueltas a las otras dos. Lo malo es que pertenece a un Exchange y eso es lo que me tira muy para atrás…

WEB SAFEPAL

https://safepal.io/

WEB LEDGER

https://www.ledger.com/

WEB TREZOR

https://trezor.io/

Al final tras mucho mirar me he decidido por el Ledger Nano X, porque no pertenece a ningún Exchange y porque soporta muchas más criptos que Trezor.
Yo tengo todas.

Todas tienen sus cosas buenas y malas. Lo mejor tenerlas todas. A la playa me he traído el Safepal, y así mil cosas.
Sroal
RSG
Cita de TangyMeow
Yo tengo todas.

Todas tienen sus cosas buenas y malas. Lo mejor tenerlas todas. A la playa me he traído el Safepal, y así mil cosas.
Y para que te llevas un safepal a la playa?
TangyMeow
Cita de Sroal
Y para que te llevas un safepal a la playa?
Pues xq tenía que recibir unos tokens y reenviarlos a otra dirección y no tengo pc. Y eso solo puedes hacerlo con el Safepal. Ledger y Trezor necesitan pc.
Hades
Cita de TangyMeow
Pues xq tenía que recibir unos tokens y reenviarlos a otra dirección y no tengo pc. Y eso solo puedes hacerlo con el Safepal. Ledger y Trezor necesitan pc.
Con el Ledger Nano X, el que tiene Bluetooth, lo puedes hacer desde el móvil. Y de hecho, al tener ledger App para móvil, supongo que conectando el nano S vía cable USB también valdría, pero esto último no lo he comprobado.
Lo del nano X si, y va como un tiro.
TangyMeow
Cita de Hades
Con el Ledger Nano X, el que tiene Bluetooth, lo puedes hacer desde el móvil. Y de hecho, al tener ledger App para móvil, supongo que conectando el nano S vía cable USB también valdría, pero esto último no lo he comprobado.
Lo del nano X si, y va como un tiro.
El Nano X no me gustaba y no lo pillé. Tengo el Nano S y Nano S plus.
Majoo
Playa y Montaña
A que exchange recomendais pasar las crypto desde la cold wallet? Me gustaría pasar algo para vender pero las comisiones de retirada a la wallet fueron altísimas en mi caso
Bateman15
Ledger nano x es comodísimo, un gran acierto
Pastilla95
Pillo sitio para leer tranquilamente. Tengo pensado pillarme un ledger o similar para dejar mis tokens ahí aprovechando que haré compras por cómo está el mercado. ¿Es cómodo o engorroso el hacer operaciones con ellas? (Entiendo que con una App del fabricante)
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Ya que se resube, añadir que el Safepal, tras la puñalada de Binance, ha metido a otros dos exchanges para compras sin KYC, Mexc y ApolloX
IllusiveMan_
Cita de Boleskine
Ya que se resube, añadir que el Safepal, tras la puñalada de Binance, ha metido a otros dos exchanges para compras sin KYC, Mexc y ApolloX
Buscaba info sobre algo de esto, ya podían meter a kucoin que es muy utilizado, los que comentas son un poco nisupu no?
Geniuslnside
Premium pagao
Cita de IllusiveMan_
Buscaba info sobre algo de esto, ya podían meter a kucoin que es muy utilizado, los que comentas son un poco nisupu no?
Yo mexc lo conozco y hace años que tengo cuenta. Es un intercambio Mexicano como indican las siglas...El otro si que ni zorra....Por estos temas me pillaria el Ledger antes.
IllusiveMan_
Cita de Geniuslnside
Yo mexc lo conozco y hace años que tengo cuenta. Es un intercambio Mexicano como indican las siglas...El otro si que ni zorra....Por estos temas me pillaria el Ledger antes.
Yo ya tengo el safepal desde enero y bastante contento pero no miro mucho las dapps de la aplicación la verdad, solo me limito a almacenar las criptos ahí por lo pronto, en bear market hacer experimentos con dapps, farms y LPs no lo veo buena idea.
kakaflo
Para quien la quiera solo para BTC y no para muchas shitcoins, recomiendo este podcast:
https://open.spotify.com/episode/0Ea...8bbb63bada4d5d
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de IllusiveMan_
Conocidos son, pero sus comisiones son elevadas Mexc un 0,2% de maker y taker.Es cómodo ya que el movimento de tokens entre billeteras es sencillo, pero yo prefiero usar otros exchanges por las comisiones.
Binance sí la usaba mucho ya que busd era sin comisión, el kyc fastidió la jugada
PeregrinoGris
Sir Forocochero
Cita de kakaflo
Para quien la quiera solo para BTC y no para muchas shitcoins, recomiendo este podcast:
https://open.spotify.com/episode/0Ea...8bbb63bada4d5d

Y por ahorrarnos las 3 horas de podcast, no puedes decir directamente cual es el que recomienda?
Stikyman
Para quien la quiera solo para Bitcoin sin duda que tire a la BitBox 02 BTC Edition, sin duda la mejor billetera fabricada en Suiza, open source y fácil de utilizar.

https://shiftcrypto.ch/bitbox02/bitcoin-only/

A nivel de máxima compatibilidad y opciones sin duda el Ledger Nano X, soporta prácticamente todos los activos y permite stake seguro en la mayoría de ellos.

A nivel de low cost sin duda la SafePal, tiene buen soporte y para el que solo quiera almacenar cropto a bajo coste es la mejor opción.
danny8389
ForoCochero
Cita de Stikyman
Para quien la quiera solo para Bitcoin sin duda que tire a la BitBox 02 BTC Edition, sin duda la mejor billetera fabricada en Suiza, open source y fácil de utilizar.

https://shiftcrypto.ch/bitbox02/bitcoin-only/

A nivel de máxima compatibilidad y opciones sin duda el Ledger Nano X, soporta prácticamente todos los activos y permite stake seguro en la mayoría de ellos.

A nivel de low cost sin duda la SafePal, tiene buen soporte y para el que solo quiera almacenar cropto a bajo coste es la mejor opción.
Yo tengo la BitBox 02 solo para btc y estoy encantadísimo, ideal para holdear además puedes hacer un backup con una sd además de anotando la seed. La recomiendo también.

A lo que venía yo al hilo es a buscar otra cold wallet para en caso de necesitar otra moneda como alguna stable coin y no se si decantarme por la opción barata de la ledger nano s o comprar la BitBox 02 que soporta otras cryptos.
kakaflo
Cita de PeregrinoGris
Y por ahorrarnos las 3 horas de podcast, no puedes decir directamente cual es el que recomienda?
De los modelos que llevan más en el mercado, BitBox02, Coldcard y Cobo.

De los nuevos, Keystone y Passport.

Dejo el podcast porque es audio y cualquiera lo puede escuchar mientras conduce, friega la casa, hace ejercicio... y es importante escucharlo para aprender sobre hardware wallets y para saber cuál de esos conviene según los gustos del usuario y las características que busque.
TangyMeow
Cita de danny8389
Yo tengo la BitBox 02 solo para btc y estoy encantadísimo, ideal para holdear además puedes hacer un backup con una sd además de anotando la seed. La recomiendo también.

A lo que venía yo al hilo es a buscar otra cold wallet para en caso de necesitar otra moneda como alguna stable coin y no se si decantarme por la opción barata de la ledger nano s o comprar la BitBox 02 que soporta otras cryptos.
Ledger Nano S Plus.
← A Criptomonedas