recurso desestimado a multa de aparcamiento, que hacer?

nietora
ForoCoches: Miembro
Enhorabuena y felicidades, por que por ahora has dado con un juez con sentido común, porque últimamente . . . . . hay algun@ que vamos . . .
Saludos
aljuna
Exprimidor de Cafarnaum
Me alegro por la resolucion del juicio, porque la razón ya la tenias, pero como se ha dicho por aquí cada vez tiene menos que ver la Ley con la Justicia.

Espero que no recurra el Ayuntamiento porque si no sería de traca y entonces no creo que tuvieras problemas para que algún medio de comunicacion se hiciera eco de tu causa, sobre todo si es en campaña electoral.

¡Ah! y chapó por la constancia.

Saludos.
madscenic
Rojiblanco, con estrella
siento subir esto otra vez, pero es que hoy ha salido la noticia en el correo, y quisiera compartirla con vosotros y dar las gracias a todos por el apoyo que me habeis dado, la noticia aqui:
http://www.elcorreodigital.com/vizca...525.html#opina
madscenic
Rojiblanco, con estrella
up
madscenic
Rojiblanco, con estrella
up
lybra333
Pos me alegro que haya salido todo bien y que la razon haya triunfao,yo me pensaria con el abogaoel querellarme contra el agente por aquello de falsificacion de la tarjeta de minusvalido, te estaba imputando un delito que un tribunal ha reconocido que no es cierto.
Te digo si el municipal no se ha disculpado y ha seguido en su postura dale caña tipos asi dejan mucho que desear, una cosa es un error y subsanarlo y otra actuar negligentemente omo creo que es el caso.
No te preocupes que no le van a despedir pero si tiene varioas historias le abriran un expediente y se vera.

Me alegro y animo y saca pelas al municipal para volver a Paris
nietora
Pues sí, intenta meterle mano 'al listo' .
Saludos y enhorabuena
Cargargui
Cuando dicen de dar por culo lo dan bien, hay muchos que se les sube "el poder" a la cabeza, cuando probablemente sean lo peor del cuerpo.
Cargargui
Por cierto yo iba a por el, a ti te hace perder el tiempo y demás y el sigue por ahí haciendo de las suyas.
madscenic
Rojiblanco, con estrella
2 años despues, me veo en la misma situacion, ayer aparque el coche en el mismo sitio( los de bilbao lo conoceis, al lado del ascensor del metro de san mames) y a la vuelta, me encuetro con otra " notificacion de denuncia" por aparcar en sitio de minusvalidos," con tarjeta no valida" yo ya no se que pensar, no se si es alguien que va a por mi, si es alguien que simplemente echa multas sin fijarse, o no se que pensar,,, en fin,,, que ya os contare como van sucediendo las cosas pero ahora mismo tengo una mala hostia increible
madscenic
Rojiblanco, con estrella
up
lybra333
Madscenic me estas vacilando??? no es posible que sea el mismo elemento defensor d ela ley y el orden.

1º Cuando te llegue la notificación mira el número de agente si coincide con el de antes, si es así ni te molestes en ira de buen rollo ha hablar con sus jefes,perderas el tiempo, te vas a tú abogado y que te aconseje que hacer que tipo de querella y por supuesto a la prensa.

2º Si no es el mismo,actua como antes y armate de paciencia,de todas formas si es cierto que estan mu tontos en general con esto de las anciones hacen falta pelas por todos lados.

Ya contaras,ánimo
mikito1971
Invitado
si es que no unos ineptos. Que vayan a por los que tienen que ir, que a esos ni los ven, o no quieren verlos.
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de lybra333
Madscenic me estas vacilando??? no es posible que sea el mismo elemento defensor d ela ley y el orden.

1º Cuando te llegue la notificación mira el número de agente si coincide con el de antes, si es así ni te molestes en ira de buen rollo ha hablar con sus jefes,perderas el tiempo, te vas a tú abogado y que te aconseje que hacer que tipo de querella y por supuesto a la prensa.

2º Si no es el mismo,actua como antes y armate de paciencia,de todas formas si es cierto que estan mu tontos en general con esto de las anciones hacen falta pelas por todos lados.

Ya contaras,ánimo
no, no estoy vacilando, yo puedo bromear pero con cosas tan serias no se me ocurriria bromear, en cuanto al nº de agente, esta vez si q lo tengo, pero no tengo el de la vez anterior asique no puedo cotejar si es el mismo, pero me parece cuando menos curioso que sea en la misma calle apenas a 100 metros de la vez anterior,,,
skipy
directamente audiencia al alcalde, y periodicos
JavierRR
Joder...
Pues ya son ganas de tocarte las narices chico.
Como si no tuvieras ya bastante con lo tuyo.
Ánimos y un saludo desde Asturias...
lybra333
Cita de madscenic
no, no estoy vacilando, yo puedo bromear pero con cosas tan serias no se me ocurriria bromear, en cuanto al nº de agente, esta vez si q lo tengo, pero no tengo el de la vez anterior asique no puedo cotejar si es el mismo, pero me parece cuando menos curioso que sea en la misma calle apenas a 100 metros de la vez anterior,,,
Era en plan ironico, no creo capaz de que alguien sea tan obtuso o hijo de.... par acosarte de esa manera,y no es cuestion de si viste uniforme o no es sentido común y humanidad,claro que si esto le falta debe ser una bestia.

Suerte y ya contaras
lah_cd
ni te lo pienses, ve al juzgado y denuncia que estas siendo acosado por la policia local, despues llama a españa directo y programas similares, periodicos y demas, solo despues de eso, pide entrevistarte con el alcalde o concejal de seguridad ciudadana o similar.

esta vez no vayas a la defensiva, ataca, pero guardandote las espaldas sigue con los tramites legales de recursos y reclamaciones para ir por legal, pero no te cortes con las hojas de reclamaciones, si no puedes acceder bien a cualquier sitio, reclamacion, si te molesta la puerta para entrar y presentar el recurso, reclamacion, y cuando la television o la prensa te pregunte, enseña las reclamaciones, que ademas de acosarte la policia, te impiden o dificultan el recurso o la reclamacion.

la mejor defensa es un buen ataque, y la otra vez ya fuistes de bueno y te costo mucho tiempo y dinero.

estos casos te hacen plantearte si ¿no sera que los policias locales reciben un % de las multas recaudadas?, por que este caso es tipo kafka.
HUESITO

Increible, me he quedado perplejo y anonadado, Madscenic, cuentanos como va la cosa y si tenemos que ir, vamos a por ese vigilaparkings.
Saludos.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Un up a esto... Yo tambien estoy que trino con la tarjeta de minusvalidos y el ayuntamiento y la OTA...
SeiS EjES
///trotamundos\\\
pero que clase de tomadura es esta? empezé a leer el post, y me alegre del final, pero o_o luego leo mas abajo que te vuelven a echar una igual!!

como acabó todo?
lah_cd
¿como sigue el tema?
mercucho1
Bokeronizado
Cita de madscenic
2 años despues, me veo en la misma situacion, ayer aparque el coche en el mismo sitio( los de bilbao lo conoceis, al lado del ascensor del metro de san mames) y a la vuelta, me encuetro con otra " notificacion de denuncia" por aparcar en sitio de minusvalidos," con tarjeta no valida" yo ya no se que pensar, no se si es alguien que va a por mi, si es alguien que simplemente echa multas sin fijarse, o no se que pensar,,, en fin,,, que ya os contare como van sucediendo las cosas pero ahora mismo tengo una mala hostia increible
Qué pasó con este tema? Presentaste recurso y te lo quitaron por saber q no te temblaria el pulso para ir a juicio?
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de mercucho1
Qué pasó con este tema? Presentaste recurso y te lo quitaron por saber q no te temblaria el pulso para ir a juicio?
Exacto, esa última vez con un recurso me la quitaron
paconle
vida: ■ 2%
Cita de madscenic
Exacto, esa última vez con un recurso me la quitaron

Flipante tu historia, que abuso de poder, su puta madre.
← A Monovolúmenes