¿Necesitas aprender inglés? ¡Puedo ayudarte! +serio
13-jul-2022 16:09
| Info por aquí shur, me desenvuelvo bien leyendo y comprendiendo (B2 diría) pero cuando tengo que hablar la lío parda (A1 y porque no hay más bajo...) |
17-jul-2022 13:03
| Me saqué hace 4 años el b2 y me gustaría empezar a prepararme el c1. Me desenvuelvo muy bien en mi ámbito (negocios y empresa) pero se me hace muy cuesta arriba cuando salgo a comer o cenar con algún cliente/proveedor. Me podrías enviar plan y precio por favor? Gracias shur |
17-jul-2022 22:57
|
Hola shur, estoy en la misma situación que Dr. Schult, me desenvuelvo bien con el inglés escrito y leído pero no tanto hablado. Trabajo en marketing y necesitaría específicamente plan y precio para inglés de negocios, empresa, clientes, etc. Gracias! |
02-ago-2022 14:14
|
Buenas! En mi caso leo novelas en inglés y libros técnicos sin mucha dificultad (aunque mi comprensión no es tan buena como en castellano, evidentemente). La escritura no la llevo mal, pero me falta soltura. El hablar al principio me cuesta un poco arrancar, pero no me paro y aunque a veces me falte algo de vocabulario creo que me hago entender. Creo que debo de tener un nivel B2 medio o quizás un poquito más. Yo estaría interesado en speaking sobretodo enfocado a entrevistas de trabajo y comunicación en el trabajo (It) para ser capaz de trabajar full en inglés en un futuro. Si puedes, manda MP con precios. Estoy mirando varias opciones aunque sería para empezar en invierno |
02-ago-2022 19:43
|
Hola, shur. Interesado en obtener el B2 por motivos de trabajo (cuanto antes). Info, please. |
03-ago-2022 17:28
| Info shur, me gustaría prepararme para el SLP 2.2.2.2 . Tengo un inglés básico. |
05-ago-2022 11:29
| Información sobre tarifas por mp shur! Lo que quiero básicamente es mejorar mi nivel de inglés a nivel de conversación para el trabajo. |
05-ago-2022 18:33
|
Buenas shurs, Llevo unos meses con las clases del shur totto y la verdad que una maravilla, se adapta muy bien al nivel que tengas. También algo importante es la flexibilidad a la hora de las clases y algo que agradezco, es que es muy claro y directo respecto a la realidad, no vende humo de que aprendas inglés en dos sesiones, hay que currar. Mis 10s por aquí. Saludos. |
05-ago-2022 20:56
| 100% recomendable, llevo con Totto dando clases dos meses y tengo que decir que estoy encantado con él, te ayuda con todo lo que necesitas, tiene todas las lecciones preparadas, resuelve todas las dudas que te surjan y hace interesante realizar speaking. |
07-ago-2022 15:17
|
Llevo con el forero 3 semanas con 2 clases semanales y todo muy bien. Muy recomendable. |
07-ago-2022 21:20
|
Tengo el first certifícate oxidado… No me interesa certificarme, lo que me gustaría es conseguir fluidez a la hora de hablar sobre todo para tema laboral. Honorarios shur?? Thanks!! |