¿Necesitas aprender inglés? ¡Puedo ayudarte! +serio

Lionel Hutz
ForoCoches: Usuario
Info?
techun-pro
ForoCarros: Miembro
Info shur por favor!
xchip
Don
Info porfa
MotorStories
ForoCoches: Miembro
A cuanto salen las clases?
Strm11
Info y precio por mp?
lllhhhuuuiiiss
✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰
Info shur, me gustaría alcanzar el b2
alexr1712
The God ☑️
Hola! Dame más info por MP. Gracias
totto
CarForum: Member
Dos alumnos con B2 (First) recién aprobados!!
M4rioM0ntes
Mario
Pillo sitio. Por hacer propositos que no quede.
contactClean
Sitio para más tarde
Bellotawagen
Más info please
Ruthless
Info shur please
rcv131178
Hola shur! Estoy muy interesado!
josemi20
Info por aquí shur, me desenvuelvo bien leyendo y comprendiendo (B2 diría) pero cuando tengo que hablar la lío parda (A1 y porque no hay más bajo...)
Dr. Schult
Me saqué hace 4 años el b2 y me gustaría empezar a prepararme el c1. Me desenvuelvo muy bien en mi ámbito (negocios y empresa) pero se me hace muy cuesta arriba cuando salgo a comer o cenar con algún cliente/proveedor. Me podrías enviar plan y precio por favor? Gracias shur
albcabgil
Hola shur, estoy en la misma situación que Dr. Schult, me desenvuelvo bien con el inglés escrito y leído pero no tanto hablado. Trabajo en marketing y necesitaría específicamente plan y precio para inglés de negocios, empresa, clientes, etc.

Gracias!
superlopez87
Hola shur, me podrias dar un poco mas de info ? precio sobre todo. Gracias
Sagarret
Buenas!

En mi caso leo novelas en inglés y libros técnicos sin mucha dificultad (aunque mi comprensión no es tan buena como en castellano, evidentemente). La escritura no la llevo mal, pero me falta soltura. El hablar al principio me cuesta un poco arrancar, pero no me paro y aunque a veces me falte algo de vocabulario creo que me hago entender.

Creo que debo de tener un nivel B2 medio o quizás un poquito más.

Yo estaría interesado en speaking sobretodo enfocado a entrevistas de trabajo y comunicación en el trabajo (It) para ser capaz de trabajar full en inglés en un futuro.

Si puedes, manda MP con precios. Estoy mirando varias opciones aunque sería para empezar en invierno
Abdul Jabbar
MaSTeR RoSMaN
Hola!

Info?
Jeros
#FelonettiOut
Hola, shur. Interesado en obtener el B2 por motivos de trabajo (cuanto antes).

Info, please.
-Esku-
Mitico
Info shur, me gustaría prepararme para el SLP 2.2.2.2 . Tengo un inglés básico.
apool
Tu título actual de usuar
Mp con precios shur!
nikimhc
浪人
Información sobre tarifas por mp shur! Lo que quiero básicamente es mejorar mi nivel de inglés a nivel de conversación para el trabajo.
Soy un robot
01000110
Buenas shurs,

Llevo unos meses con las clases del shur totto y la verdad que una maravilla, se adapta muy bien al nivel que tengas. También algo importante es la flexibilidad a la hora de las clases y algo que agradezco, es que es muy claro y directo respecto a la realidad, no vende humo de que aprendas inglés en dos sesiones, hay que currar.

Mis 10s por aquí.

Saludos.
junito
Forocochia49
100% recomendable, llevo con Totto dando clases dos meses y tengo que decir que estoy encantado con él, te ayuda con todo lo que necesitas, tiene todas las lecciones preparadas, resuelve todas las dudas que te surjan y hace interesante realizar speaking.
totto
CarForum: Member
Cita de junito
100% recomendable, llevo con Totto dando clases dos meses y tengo que decir que estoy encantado con él, te ayuda con todo lo que necesitas, tiene todas las lecciones preparadas, resuelve todas las dudas que te surjan y hace interesante realizar speaking.
Cheers
-Esku-
Mitico
Mp de los precios shur
spydee
Informacion sobre precio y tal.

Cenkiu (nótese nivel) jajajajaj
rcv131178
Llevo con el forero 3 semanas con 2 clases semanales y todo muy bien.

Muy recomendable.
guillejz
Tengo el first certifícate oxidado… No me interesa certificarme, lo que me gustaría es conseguir fluidez a la hora de hablar sobre todo para tema laboral.

Honorarios shur??

Thanks!!
← A Empleo / Emprendimiento