Khumo ps71 VS falken 520
05-ago-2022 00:02
|
Kumho y hankook serían igual???? falken, nexen y nokian serían superior o inferior???? luego he visto uniroyal 5, dunlop sport maxx rt2, goodyear asy5 tambien y pirelli pzero. No se cual montar, las otras serían primeras marcas????
|
05-ago-2022 00:08
|
yo ahora quería sacarme de kumho llevo dos veces montadas, quería cambiar de marca.
Kumho y hankook serían igual???? falken, nexen y nokian serían superior o inferior???? luego he visto uniroyal 5, dunlop sport maxx rt2, goodyear asy5 tambien y pirelli pzero. No se cual montar, las otras serían primeras marcas???? ![]() hankook un par de puntos encima de khumo falken un punto por encima de khumo ( en este caso ps71 vs 520) porque khumo ha ganado alguna comparativa de autobild.... por el precio es lo mejor, o lo más barato de lo decente nexen por ahí entre medias, gama media decentilla asy6 que ya está la 6 por encima de tó dios a la par de ps5 y premiumcontact ligeramente por debajo uni, dunlop y pirelli y luego según modelos podria haber alguna alteración estais de acuerdo? |
05-ago-2022 00:13
|
yo ahora quería sacarme de kumho llevo dos veces montadas, quería cambiar de marca.
Kumho y hankook serían igual???? falken, nexen y nokian serían superior o inferior???? luego he visto uniroyal 5, dunlop sport maxx rt2, goodyear asy5 tambien y pirelli pzero. No se cual montar, las otras serían primeras marcas???? ![]() o si no unas hankook, que tampoco son tan baratas ya...... |
05-ago-2022 01:41
|
Luego me han sacado un preciacio para uniroyal 5. he visto y si hay medida de la 520, muy buena pinta, tendríamos que saber si es mejor que nexen, nokian y hankook. las dunlop y pirelli tienen muy buena pinta eh chato tambien. |
05-ago-2022 01:47
|
me ofrecieron las falken 510, pero mirando en la web parece mejor la 520.
Luego me han sacado un preciacio para uniroyal 5. he visto y si hay medida de la 520, muy buena pinta, tendríamos que saber si es mejor que nexen, nokian y hankook. las dunlop y pirelli tienen muy buena pinta eh chato tambien. según esta comparativa son mejores las falken que todas esas
|
05-ago-2022 12:27
|
https://www.autobild.es/practicos/co...-45-r18-622649
según esta comparativa son mejores las falken que todas esas ![]() Entonces a ver hankook, kumho, nexen, falken, nokian son mas o menos iguales unas mejor que otras pero de calidad similar????????? a ver expertos que montas gomas..... Las vresdein vorti, yokohama , uniroyal ????? Luego primera marca dunlop, goodyear asy5, pirelli pzero ya primeras marcas????? Me dijeron dos mecanicos de talleres de ruedas que si con las kumho ps71 me hace raros, extraños que ponga mejor goma, he cambiado la suspension y todo y no va fino el coche en curvas... las gomas me dijo que juegan un papel importante y mucha gente pasa de todo poniendo gomas baratas, etc.... ![]()
|
Editado: 05-ago-2022 12:30 -
05-ago-2022 12:51
| Esas ruedas no están gastadas de conducción normal, así que es lógico que te duren 10.000 kms |
05-ago-2022 15:02
|
No, deja de mirar "rankings" y "pruebas" de neumáticos, son una estafa.
Entre fabricantes premium, la única diferencia es la configuración en carcasa y compuesto. El mejor neumático será se adapte en configuración a tu coche y estilo conducción, no hay simplemente uno mejor que otro. si las prueban en condiciones controladas en el mismo sitio y con el mismo coche a mi me interesa.... |
05-ago-2022 15:04
|
Miro a ver.
Entonces a ver hankook, kumho, nexen, falken, nokian son mas o menos iguales unas mejor que otras pero de calidad similar????????? a ver expertos que montas gomas..... Las vresdein vorti, yokohama , uniroyal ????? Luego primera marca dunlop, goodyear asy5, pirelli pzero ya primeras marcas????? Me dijeron dos mecanicos de talleres de ruedas que si con las kumho ps71 me hace raros, extraños que ponga mejor goma, he cambiado la suspension y todo y no va fino el coche en curvas... las gomas me dijo que juegan un papel importante y mucha gente pasa de todo poniendo gomas baratas, etc.... ![]() ![]() slds |
05-ago-2022 15:07
|
conducción de calle, algo alegre en las curvas tal vez el ritmo es alegre, a veces flanders por autovía como que llevo prisa y cierto que a veces las aprieto un poco más aquí y allá. PAra estar con las resinas derretidas como están debería haberme ido de tramo, lo que las jode es el exceso te temperatura y no les doy de continuo tanto tiempo no se a mi me parece que quitando ir alegre y a veces apretarlas, hago conducción bastante normal slds |
06-ago-2022 00:32
| entonces que hago? me lanzo a pirelli, dunlop o goodyear???? porque para montar hankook, nexen, falken, nokian, estamos en las mismas como las kumho no?????? vresteis tambien o sería top???? |
06-ago-2022 00:56
|
si no te la quieres jugar pon una top (apuesta segura), las gy suelen ser las más baratas de estas últimas si en tu medida son muy caras, hankook o falken, verdestein ultra vorti esta bien...... pon medida y miramos que hay exactamente y a que precio |
07-ago-2022 11:15
|
tambien tienes las de tyre reviews que son opiniones de los usuarios..y ahi cada uno puntua los diferentes aspectos, dando una media general. Fk510: https://www.tyrereviews.com/Tyre/Fal...enis-FK510.htm de las Fk520 todavia hay pocas opiniones: https://www.tyrereviews.com/Tyre/Fal...enis-FK520.htm |
07-ago-2022 15:20
|
las opiniones de la gente pueden ser una guía pero me fío en general más bien poco tyre reviews prueba las gomas a ciegas una detrás de otra en un entorno controlado por alguien con criterio que sabe llevarlas al límite. Eso sí vale |
07-ago-2022 23:56
|
tambien tienes las de tyre reviews que son opiniones de los usuarios..y ahi cada uno puntua los diferentes aspectos, dando una media general.
Fk510: https://www.tyrereviews.com/Tyre/Fal...enis-FK510.htm de las Fk520 todavia hay pocas opiniones: https://www.tyrereviews.com/Tyre/Fal...enis-FK520.htm al final metere las dunlop sport mas rt 2 o las pirelli p zero, que te parece? |
08-ago-2022 00:24
|
Falken en España no es considerada premium pero es de Sumitomo rubber industries. En EEUU las usan en las competis de drifting y en Japón por ejemplo las Dunlop pertenecen al mismo grupo. Pirelli personalmente ni con tu dinero. Si quieres top . Continental/ Goodyear |
08-ago-2022 01:00
|
En qué webs los comprais a buen precio puestos en casa / taller? Medida 205/50/17 |
08-ago-2022 11:31
|
No se, proque no he usado nunca ni Nexen ni Kumho ni Nokian...Hankook si,..ademas depende de que modelo montes y en que vehiculo, pueden cumplir tanto unas como otras...yo como con Falken me ha ido bien, pues sigo, hankook tambien pero suelen ser algo mas caras...ademas este modelo de falken es nuevo y queria probarlo. |
08-ago-2022 11:34
| Yo estas ultimas en neumaticos online, me salieron a 141 euros cada una (e/i) en 255 50 R19 107Y...mas montaje y alineado de 4 ruedas: 136 euros mas...en total unos 700 leuros. |
08-ago-2022 13:18
|
Busco marca BBB, tipo falken o kumho relación calidad precio Aunque en ciudad real está todo caro, miraré en esa web Gracias! |
08-ago-2022 14:01
| no se cuanto te cobraran por el montaje y demas, a mi 18 euros cada una...pero a lo mejor si te compensa de sobra, dado que por intenet estan mas baratas, tienes varias esa, y neumaticos lider, pneus neumatcos y alguna mas. |
09-ago-2022 00:43
|
No se, proque no he usado nunca ni Nexen ni Kumho ni Nokian...Hankook si,..ademas depende de que modelo montes y en que vehiculo, pueden cumplir tanto unas como otras...yo como con Falken me ha ido bien, pues sigo, hankook tambien pero suelen ser algo mas caras...ademas este modelo de falken es nuevo y queria probarlo.
|
09-ago-2022 07:18
| joder, eso saco yo con un michelin primacy 4 o bridgestone turanza t005... lo de perfectas habría que ver flancos si están cuarteados y si se han gastado uniformemente, me parece muchísimo... a nada que tengan 3-4 años ya sucede lo primero que comento. |

Since 2006