Preparación y materiales , Profesor Secundaria Informática
30-mar-2022 18:40
| Tan solo queda 1 plaza libre para preparación de aqui a Julio, también como "oferta" si solo quieres los materiales sin asesoramiento, se te incluye en el grupo privado de preparación como "Oyente" |
14-abr-2022 20:56
| Nos adaptamos al nuevo Real Decreto de Acceso, y ofrecemos preparación personalizada y a medida. |
19-abr-2022 21:03
| Ya son 3 Shur, que están con nosotros el grupo de Preparación ....animaros!!!! |
27-abr-2022 20:27
| Oferta especial para solo "MATERIALES" para que os podáis auto preparar, en el caso de asesoramiento ,también a oferta especial. |
16-may-2022 13:11
|
Preparamos los 2 sistemas de acceso, el nuevo transitorio sin Practicos ni Programación Didáctica y el tradicional , con todas las partes, temarios actualizados hasta el dia de hoy con todas las novedades tecnológicas incluidas: NoSql,GPON,5G,Nuevos lenguajes de Programación,Android,.... Flexibilidad ante todo, pregunta sin compromiso. |
21-may-2022 12:32
| Afortunadamente tanto PES-Informatica como Profesor Técnico-Sistemas y Aplicaciones, tienen una ratio de trabajo muy elevada, prácticamente todas las bolsas de trabajo en toda España, esta agotadas, por ejemplo en Andalucía, ya es la 3ª extraordinaria que se convoca este año, por lo tanto es una especialidad con mucho futuro, estimo que al menos hasta 2024 se mantendrá el actual y obsoleto temario, pero el sistema de acceso y el temario, cambiaran a "peor" a partir de ese año, con lo que supone, por lo tanto, si empiezas el año que viene el Master y eres capaz de terminarlo en 1 año, estarás en el punto clave para presentarte con el temario y sistema de acceso actual. |
21-may-2022 12:37
|
Si todo va bien,...por aquí seguiré estando. Si os digo, es un autentico "boom", recibo multitud de llamadas y mensajes preguntando por la Preparación o Materiales, parece que todo el mundo al menos en Informática quiere probar suerte en este mundo, yo "salte" tarde , me "apalanque" mucho en la empresa privada, es verdad que el sueldo es mejor, pero la calidad de vida y sobretodo como es mi caso, que es vocacional, lo que realmente me gusta en enseñar.Tengo la inmensa suerte, aparte de los compañeros que son Funcionarios de Carrera gracias a mi, que todos mis antiguos alumnos tanto de ciclo medio como superior, cada vez que me ven, me dan un abrazo y están enormemente agradecido por su etapa siendo alumno mio ,en mi Instituto, alguno de ellos incluso ganando cifras superiores a mi propio sueldo de funcionario, es lo que me hace ir a mi trabajo motivado y con ganas de transmitir todo lo que se. Al que verdaderamente le gusta enseñar y tiene a los alumnos apropiados , es una profesión muy gratificamente, aparte de la enorme red de contactos que a lo largo de los años se va tejiendo. |
Editado: 21-may-2022 12:39 -
21-may-2022 12:42
| Si os soy sincero, no somos muchos los preparadores de esta Especialidad, la "gente" esta ya muy quemada de las academias al "uso" y de que se os trate como mera "mercancia", ...realmente en mi caso, intento ofrecer una cercanía,una trato personal y una calidad en la preparación que las Academias no pueden o quieren ofrecer, tan bien es verdad que se de buena tinta que muchos compañeros preparadores, tambien ofrecen el mismo servicio, pero no es lo mismo dar clases para 20 que para 100, como algunos compañeros hacen. |
21-may-2022 16:26
|
Si os soy sincero, no somos muchos los preparadores de esta Especialidad, la "gente" esta ya muy quemada de las academias al "uso" y de que se os trate como mera "mercancia", ...realmente en mi caso, intento ofrecer una cercanía,una trato personal y una calidad en la preparación que las Academias no pueden o quieren ofrecer, tan bien es verdad que se de buena tinta que muchos compañeros preparadores, tambien ofrecen el mismo servicio, pero no es lo mismo dar clases para 20 que para 100, como algunos compañeros hacen.
|
23-may-2022 10:49
|
totalmente hay muchas academias en las oposiciones en general que telita... ahora que una academia o preparador que vaya bien saca buena pasta no? por ejemplo gente que de clase yo que se a 80 pues sacarán un pastón no? como otro sueldo vamos, lo que no sé es como no quiere dar clase más gente jajajaja
Por supuesto, cualquier preparador que tenga 80 alumnos,es una cantidad económica importante, la pregunta es se puede atender con cierta condiciones de calidad a 80 personas???, tener en cuenta que al menos por mi parte en mi preparación, corrijo simulaciones de temas escritos, simulaciones de ejercicios prácticos, corrijo programaciones,grabo las clases, atiendo llamadas y videoconferencia, mensajes en el grupo de whatspp, simulaciones en directo las presentaciones orales,actualizo los temarios y ejercicios,.... Ojala me multiplicara por 4 y pudiera atender a 80!!!! |
28-jun-2022 18:08
|
Precios especiales, para verano, incluyendo todos los videos con las explicaciones de temas,prácticos y el curso de didáctica para elaborar programación didáctica y unidades didácticas. Todo material original, de elaboración propia. |
30-jun-2022 00:12
|
Mi vocacion es ser docente, asi que he pensado cuando acabe la ingenieria hacer el MAES (no comprendo como es posible que no convaliden el MAES con un grado de educacion primaria). Asi que dentro de 3 años calculo que tendre la ingenieria + MAES. Decias que para esa epoca se pondra peor la cosa en tema oposiciones? Me has desmotivado un poco el plan que tenia. |
30-jun-2022 00:18
|
Shur yo tengo el grado de magisterio y estoy estudiando la ingenieria informática al ver que de magisterio es muy dificil conseguir plaza y pueden pasar años hasta una estabilidad laboral me meti a IT donde trabajo actualmente (tengo CFGS de daw).
Mi vocacion es ser docente, asi que he pensado cuando acabe la ingenieria hacer el MAES (no comprendo como es posible que no convaliden el MAES con un grado de educacion primaria). Asi que dentro de 3 años calculo que tendre la ingenieria + MAES. Decias que para esa epoca se pondra peor la cosa en tema oposiciones? Me has desmotivado un poco el plan que tenia. Tema y se realizará un tipo test que abarque todo los temas al estilo del examen MIR, por lo tanto ya no podremos jugar con las bolas en el sorteo de los temas y sólo estudiar algunos, por lo tanto habrá que estudiar todos los temas,cambiarán los temarios mucho más estancos y cerrados, pasará a 2 años las prácticas una vez aprobado. la cosa a partir de 2025 , no pinta bien, por lo menos aún siendo injusto el sistema actual sabemos trabajar con él, los prácticos además la tendencia es hacerlos como el valor eliminatorio de las oposiciones, lo bueno con el auge actual de la FP, las plazas al menos se mantendrán. |
30-jun-2022 00:24
|
Seguramente cambie a peor, se eliminara el
Tema y se realizará un tipo test que abarque todo los temas al estilo del examen MIR, por lo tanto ya no podremos jugar con las bolas en el sorteo de los temas y sólo estudiar algunos, por lo tanto habrá que estudiar todos los temas,cambiarán los temarios mucho más estancos y cerrados, pasará a 2 años las prácticas una vez aprobado. la cosa a partir de 2025 , no pinta bien, por lo menos aún siendo injusto el sistema actual sabemos trabajar con él, los prácticos además la tendencia es hacerlos como el valor eliminatorio de las oposiciones, lo bueno con el auge actual de la FP, las plazas al menos se mantendrán. |
30-jun-2022 00:32
|
Esa debe ser su esperanza de "meter" cabeza, tambien es verdad que realmente en Autonomías con gran población, son la ideales, pienso en Andalucía, Madrid , Cataluña ( con el requisito del idioma , por supuesto ) y Valencia ( también hace falta requisito idiomático) Planteate y no es broma , un C1 de catalán o valenciano ( no se si son equivalentes ) , allí las bolsas se vaciarían seguro, como ejemplo en Andalucía este año se han abierto 3 extraordinarias por que se agotaron las bolsa de Informatica para secundaria, de hecho siguen agotadas, prácticamente aquí todo el que quiere trabajar de profe de informatica y tiene los requisitos ( fundamentalmente el Master o el CAP ) están trabajando, todos mis antiguos compañeros que hace 20 años empezamos con cursos de FPO, éramos mas de 15 informativos en aquella empresas, todos somos profes de informatica de secundaria, algunos funcionarios y otros interinos. Desde las altas instancias piensan que el problema del sistema educativo, es la "falta" de dureza en la selección del profesorado, por eso optan por la solución mas simple: endurecer el sistema de acceso, cuando el problema, radica en otras cosas, pero no precisamente la falta de formación del profesorado..., pero bueno ese es otro debate. |
30-jun-2022 00:50
|
Si, interinos siempre harán falta, más aun en especialidades donde la FP es dominante como Informatica, Sanitaria,Electronica,....
Esa debe ser su esperanza de "meter" cabeza, tambien es verdad que realmente en Autonomías con gran población, son la ideales, pienso en Andalucía, Madrid , Cataluña ( con el requisito del idioma , por supuesto ) y Valencia ( también hace falta requisito idiomático) Planteate y no es broma , un C1 de catalán o valenciano ( no se si son equivalentes ) , allí las bolsas se vaciarían seguro, como ejemplo en Andalucía este año se han abierto 3 extraordinarias por que se agotaron las bolsa de Informatica para secundaria, de hecho siguen agotadas, prácticamente aquí todo el que quiere trabajar de profe de informatica y tiene los requisitos ( fundamentalmente el Master o el CAP ) están trabajando, todos mis antiguos compañeros que hace 20 años empezamos con cursos de FPO, éramos mas de 15 informativos en aquella empresas, todos somos profes de informatica de secundaria, algunos funcionarios y otros interinos. Desde las altas instancias piensan que el problema del sistema educativo, es la "falta" de dureza en la selección del profesorado, por eso optan por la solución mas simple: endurecer el sistema de acceso, cuando el problema, radica en otras cosas, pero no precisamente la falta de formación del profesorado..., pero bueno ese es otro debate. Es posible entonces trabajar a traves de bolsa extraordinaria sin tener que opositar y conseguir puntos de baremo para cuando llegue el momento? Bueno me estoy adelantando mucho, que yo terminaria el MAES en 2025 (ojala cambie y con magisterio convaliden lo del MAES) ... |
Editado: 30-jun-2022 00:53 -
30-jun-2022 10:04
|
Lo cierto shur es que no me planteo opositar por otra comunidad que no sea Madrid, aqui tengo mi vida y no me quiero mover ya.
Es posible entonces trabajar a traves de bolsa extraordinaria sin tener que opositar y conseguir puntos de baremo para cuando llegue el momento? Bueno me estoy adelantando mucho, que yo terminaria el MAES en 2025 (ojala cambie y con magisterio convaliden lo del MAES) ... |
01-ago-2022 21:42
|
Otro compi-Shur ya tiene nuestros materiales!!! Preguntar sin compromiso, flexibilidad ante todo!!! |
01-ago-2022 23:33
![]() la verdad que yo tras llevar tiempo buscado material para las opos (tanto particulares/como academias) y ver tú material se me abrieron los ojos. Lo recomiendo totalmente, esta todo super ordenado, y sobre todo, muy bien explicado y puntualizando siempre lo más importante. Y bueno, el temario es sin duda de lo mejor que he visto, super claro y conciso. Sinceramente os lo recomiendo totalmente !!
|
02-ago-2022 12:58
|
Buenas shur, aquí el afortunado
![]() la verdad que yo tras llevar tiempo buscado material para las opos (tanto particulares/como academias) y ver tú material se me abrieron los ojos. Lo recomiendo totalmente, esta todo super ordenado, y sobre todo, muy bien explicado y puntualizando siempre lo más importante. Y bueno, el temario es sin duda de lo mejor que he visto, super claro y conciso. Sinceramente os lo recomiendo totalmente !! ![]() |
05-sep-2022 17:49
|
Empezamos el día 15 de septiembre, nuevo grupo, preparación completa: temas+didáctica+casos prácticos El dia 1 de septiembre, confirmamos un nuevo FUNCIONARIO DE CARRERA en las Islas Baleares, gracias a nuestra preparación y método. ULTIMAS PLAZAS LIBRES!!!!! |
09-sep-2022 11:37
| Este lunes a las 18 horas vamos a tener un Meet online grupal para explicar cómo vamos a plantear la preparación de oposiciones para PES Informática y PT-SAI en este nuevo curso, si alguien quiere asistir , que contacte en [email protected] o por aquí , por privado, quedan muy pocas plazas libres, por supuesto este Meet es sin ningún compromiso y simplemente para informaros de nuestro método de trabajo y metodología de esta Preparación. |
14-sep-2022 14:49
|
Este lunes a las 18 horas vamos a tener un Meet online grupal para explicar cómo vamos a plantear la preparación de oposiciones para PES Informática y PT-SAI en este nuevo curso, si alguien quiere asistir , que contacte en [email protected] o por aquí , por privado, quedan muy pocas plazas libres, por supuesto este Meet es sin ningún compromiso y simplemente para informaros de nuestro método de trabajo y metodología de esta Preparación.
|