MICROSOFT va a COMPRAR ACTIVISION BLIZZARD +ÚLTIMAHORA
01-ago-2022 20:09
|
Me alegro, ojalá lo hagan exclusivo, sobre todo para darle una bofetada a la eterna consola de los exclusivos. Y una vez salga Sony y diga que harán multiplataforma sus juegos, Spiderman,GoW, bloodborne, etc... Empezamos a hablar. Cuando lo han hecho ellos era todo muy legal, ahora es un monopolios. Que os jodan Sony, ojalá todos fueran multiplataforma y el usuario fuera libre de elegir la marca del aparato que quiere utilizar...mientras tanto, que tomen de su propia medicina |
01-ago-2022 20:34
|
por si os interesa, esto opinan en Sony.
Sony cree que el hecho de que Xbox tenga Call of Duty “podría influir en la elección de la consola por parte de los usuarios Sony cree que Call of Duty podría motivar a los usuarios a pasarse a Xbox tras la propuesta de adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft. Sony: “Influye en la elección de la consola por parte de los usuarios.” Eso es lo que se desprende de la respuesta oficial de la compañía a las preguntas del organismo regulador de Brasil (que fue descubierto por Resetera), que al igual que muchas regiones, está estudiando actualmente el acuerdo de compra entre Microsoft y Activision-Blizzard. Junto con otras empresas como Ubisoft, Amazon y Google, las respuestas de Sony a varias preguntas sobre la adquisición propuesta han sido publicadas en su totalidad por el gobierno brasileño. La respuesta de Sony resume en su mayor parte el estado actual del desarrollo de juegos triple A para el regulador brasileño. Sin embargo, destacan la importancia que la firma de PlayStation da a Call of Duty, una franquicia que, según afirma, “influye en la elección de la consola por parte de los usuarios.” En sus respuestas al cuestionario, Sony califica a Call of Duty como “un juego esencial: un éxito de ventas, un juego de tipo AAA que no tiene rival.” La respuesta de Sony al Organismo regulatorio de Brasil En su primera respuesta a la propuesta de adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft, publicada en enero, Sony dijo que espera que los juegos de Call of Duty sigan siendo multiplataforma debido a “acuerdos contractuales”. Solo los tres próximos Call of Duty saldrían en PlayStation El jefe de juegos de Microsoft también confirmó posteriormente su intención de mantener Call of Duty en las plataformas PlayStation una vez que se complete la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft. Sin embargo, más tarde se afirmó que Activision Blizzard se ha comprometido por contrato a lanzar solo los tres próximos juegos de Call of Duty para las consolas PlayStation, incluido el Modern Warfare 2 de este año. La serie Call of Duty se encuentra habitualmente entre los juegos más populares de PlayStation. El año pasado, la serie fue la primera (Vanguard) y la tercera (Black Ops Cold War) de los juegos más vendidos para PlayStation en Estados Unidos, según NPD. Fuente. |
01-ago-2022 20:40
| Es una respuesta al organo regulador de brasil, asi que, de afectar, afectaria solo a brasil? a no ser que tenga potestad fuera de brasil |
01-ago-2022 20:44
|
Que opresora es microsoft adquiriendo los derechos de mi franquicia favorita para mi consola favorita, no como la saga final fantasy, que hemos adquirido a base de talonario por que no juega casi nadie a ella... En fin, |
01-ago-2022 20:46
|
Es divertido ver como el fanboy de ps ha estado años con la palabra "exclusivo" saliendo de su boca y ver ahora a Sony arrastrarse para intentar evitar que no le quiten su juego mas importante y no es el GOW, ni TLOU sino el cod. Hay que ver las vueltas que da la vida y como ha cambiado el discurso del "xbox está muerta" al "monopoliooooo" en tan poco tiempo. Como dice el shur de arriba, que prueben de su propia medicina. |
01-ago-2022 21:05
|
Qué lástima de fanatismo, espero que la mayoría de floreros de estos comentarios tengan 16 años como mucho. Desde que probé Halo solo de Xbox, pero se os va la puta flapa. Sony y Microsoft son EMPRESAS no ONGs, queréis saber si CoD saldrá o no en PS? Preguntad por el estudio de mercado que SEGURO estarán haciendo de si les sale más rentable "elevar" la marca Xbox (o gamepass) o si les sale más rentable vender muchísimas más copias y skins de personajes en Play Station. PUNTO. No tengo la respuesta y vosotros tampoco, por eso los que cobran mucho están tomando esa decisión. |
01-ago-2022 21:52
|
A nadie le importa ya Square Enix Asia. Los usuarios de Xbox no han olido aún FFVII R, Forspoken sera exclusivo y el próximo FF también. No veo en qué va a afectar esa compra. |
01-ago-2022 21:55
| Depende de para quién. A mi me gustan muchos single player, pero al final acabo volviendo siempre al wow o al lol |
01-ago-2022 22:00
|
Por apuntarlo en la agenda digo... |
01-ago-2022 22:17
|
Se me hace rarísimo ver ese meme con las letras en español jajaja. Yo prefiero los single player, pero juego a todo |
01-ago-2022 22:30
|
Yo espero que si de verdad se ponen a hacerlos en exclusiva, suban un poco el nivel de verdad, porque los últimos COD han sido todos una basura, el único bueno que ha salido en los últimos años ha sido el reboot de MW, y mismamente el último COD se ha estrellado en ventas por ser justo una mierda, lo que de verdad mueve a la gente ahora es el Warzone y hacer exclusivo el Warzone en Xbox en consolas sería un tiro en el pie gordísimo, por no hablar del cabreo justificado que pillaría la comunidad. Me hace gracia ver a gente alegrándose de esto cuando hace nada lloraban por la exclusividad de otros juegos, cosas de ser un hipócrita, por no hablar de que ser jugador del COD y/o FIFA hasta hace nada era como un insulto que le soltaban los “true gamers” a los que jugaban este tipo de juegos, a ver lo que tardan algunos en sacar pecho del mismo juego anual de mierda que tanto criticaban hace medio año… Yo tengo claro que si los hacen exclusivos, si me interesa el COD de ese año lo pillaré en Steam y listo, no pienso pasar por caja y pillar una consola que me la trae floja por un juego que puedo jugar en PC ![]() No con esas iban a vender consolas en Japón… Ya está bien de tanta compra!!!! |
Editado: 01-ago-2022 22:33 -
01-ago-2022 22:43
| A parte de que SE no tiene ningún juego potente de verdad en ventas. Ni siquiera los FF. |
04-ago-2022 23:24
| Primero me citas porque te sale bilis . Ahora que te hago casito...te enfadas .😂.No te parece guay que un secundario como tú dices,te haga caso? |
05-ago-2022 00:00
| Salvo por FF XIV, que si no es el mmorpg más popular de los últimos años andará cerca. Imagino que si los rumores son ciertos ese será el principal motivo de Sony, dado su reciente interés en los juegos como servicio |
19-oct-2022 10:56
|
|
19-oct-2022 13:46
|
|
19-oct-2022 13:49
|
|
19-oct-2022 14:02
| No es buena estrategia tocarle los huevos a una compañía como Microsoft que te puede enterrar en dinero, supongo que será la última bala ante la sangría que le les puede hacer la exclusividad del COD o meterlo en el Gamepass. Al final por los foros se habla de exclusivos y bla bla bla, pero el mercado lo mueven el FIFA y el COD. |
19-oct-2022 14:09
|
Hostias al final Sony con unos milloncitos cae estratégicamente toda la operación de Xbox. El repaso táctico como empresa de PlayStation v a Xbox no es ni medio normal. Unos se gastan 65.000M para no sacar cod ni en el gamepass, y los otros con 10 o 20M mantienen hasta prioridad en el juego insignia de Xbox. Y total en el 2027 cod ya no existirá como lo conocemos, porque a ese ritmo de pérdida de usuarios, dudo de que en 2027 siga en pie, es una IP quemadisima. Buena jugada de zorros de PlayStation, al final cuando han echado a toda competencia que han tenido es por algo... |
19-oct-2022 14:16
|
Hostias al final Sony con unos milloncitos cae estratégicamente toda la operación de Xbox.
El repaso táctico como empresa de PlayStation v a Xbox no es ni medio normal. Unos se gastan 65.000M para no sacar cod ni en el gamepass, y los otros con 10 o 20M mantienen hasta prioridad en el juego insignia de Xbox. Y total en el 2027 cod ya no existirá como lo conocemos, porque a ese ritmo de pérdida de usuarios, dudo de que en 2027 siga en pie, es una IP quemadisima. Buena jugada de zorros de PlayStation, al final cuando han echado a toda competencia que han tenido es por algo... Yo veo a Sony retrocediendo a tiempos de PS3 eh. Pero bueno, lo mismo es impresión mia. |