Por fin me he pillado el TBOI + todas las expansiones
23-jul-2022 10:37
|
El puto Bloat si, es asqueroso ![]() Rag Mega también es un coñazo enorme si no llevas una build buena. |
23-jul-2022 10:44
|
Si, las salas de sacrificio pueden aparecer en cualquier nivel que permita salas especiales. Básicamente todas partes menos the void, chest, etc. |
23-jul-2022 11:39
| Odiar no odio a ningún jefe, pero los más cabrones siempre son los que tienen ataques de brimstone, más ahora en Repentance que todo láser es multihit. |
Editado: 23-jul-2022 11:43 -
23-jul-2022 21:25
| Joder, acabo de hacer una run con el cuchillo de mamá y por confiarme la he palmado justo en Isaac, me cago en mi puta madre. Vaya vicio llevo con el juego. |
23-jul-2022 23:38
|
Yo estoy empezando prácticamente. Hoy he matado por quinta vez el corazón de mama (Rebirth) y me han jodido pero bien con lo de quitar corazones de los dropeos. Eso sí, menudo vicio. |
27-jul-2022 19:42
|
La dificultad de Repentance me está pareciendo demencial en ocasiones... Yo jugué mis horitas al AB+ y nada que ver con esto, pero nada nada... Voy mejorando, conociendo mejor el patrón de los enemigos, pero aún así hay veces que entras en una habitación y no tienes opción a nada. Aquí como no vayas chetado te folla por todos los agujeros. @Kratos991 ¿Cómo vas? |
27-jul-2022 19:51
Repentance es una patada en los cojones bien grande ![]() Yo llevo +600 horas y aún me quedan bastantes cosas que completar. |
27-jul-2022 20:21
|
La dificultad de Repentance me está pareciendo demencial en ocasiones... Yo jugué mis horitas al AB+ y nada que ver con esto, pero nada nada... Voy mejorando, conociendo mejor el patrón de los enemigos, pero aún así hay veces que entras en una habitación y no tienes opción a nada.
Aquí como no vayas chetado te folla por todos los agujeros. @Kratos991 ¿Cómo vas? Al día siguiente, sin saber cómo lo volví a matar 4 veces seguidas xD por la tarde una vez más y luego otra a It lives. Que llegué a Isaac pero me mató por ir bajo de corazones y coger sin querer Dr. Fetus, porque me partió por la mitad. Llevo sin jugar desde el domingo, porque aunque me he traído el portátil y el mando para jugar mediante xCloud no he tenido tiempo ni ganas de ponerme durante las vacaciones jajajaja Tengo también la clave de Afterbirth, así que no creo que tarde mucho en ponerla y tener cosas nuevas. |
27-jul-2022 20:34
|
Lo mejor es que después de escribir eso, no ha vuelto a aparecer en el hilo. Lo que viene a ser pillar la cueva |
27-jul-2022 21:42
|
pues nada, a esperar otros 5 años por cada dlc control+c control+v luego se preguntan porque los robloxs, los minecrafts y estas basuras tiene tanto tiron
|
27-jul-2022 21:43
|
es que no veas, dais unas lecciones que me habeis echo rejugar al silksong. |
28-jul-2022 18:41
|
Shurs haya paz y que cada uno se entretenga con lo que le guste, derive en lo que derive |
28-jul-2022 19:20
|
llevo ya 300 horas al afterbirth y creo que me voy a comprar ya el afterbirth+, lo digo porque no quería comprármelo hasta tener el otro completado pero estoy hasta los cojones de que no haya nada en el workshop para esta versión. Hay mucha diferencia entre uno y otro o me dará la impresión de estar jugando a lo mismo? lo digo porque si va a ser así lo mismo seria mejor pasar directamente al repentance, no? Gracias shurs. |
28-jul-2022 19:27
|
llevo ya 300 horas al afterbirth y creo que me voy a comprar ya el afterbirth+, lo digo porque no quería comprármelo hasta tener el otro completado pero estoy hasta los cojones de que no haya nada en el workshop para esta versión.
Hay mucha diferencia entre uno y otro o me dará la impresión de estar jugando a lo mismo? lo digo porque si va a ser así lo mismo seria mejor pasar directamente al repentance, no? Gracias shurs. Son acumulativos, no puedes tener uno sin tener todo lo anterior. |
Editado: 28-jul-2022 19:31 -
29-jul-2022 09:26
|
Perdón si no me expliqué bien. |
29-jul-2022 09:49
| Yo cogeria Repentance de golpe. Total, el juego te va desbloqueando las cosas nuevas segun juegas, pero te acostumbras ya a jugar con el juego con sus mecanicas mas refinadas y la dificultad mas alta. Te evitas darte contra el muro mas tarde... |
29-jul-2022 23:11
| Qué puta runaza me acabo de hacer. He conseguido lo de cargar para disparar + precisión=poder + brimstone... vaya locura macho, arrasando cada sala. Vaya locura lo de las sinergias en este juego. |
31-jul-2022 20:02
|
Vaya runaca acabo de hacer con Azazel, he reventado a Greed como si nada con el cuchillo de mamá dando vueltas con un huevo de daño, ni sé qué he cogido para que haga eso xD pero era una locura cómo se cargaba toda la habitación él solo. Está guapo el modo greed, con Azazel, ya veremos cuando tenga que hacerlo con otro... https://streamable.com/r2rmx9 |
31-jul-2022 20:12
| ¿Qué pasa con the lost? veo que lo comentáis mucho pero yo todavía no lo he cogido, de hecho no sé si lo tengo desbloqueado. |
31-jul-2022 20:39
| Que muere de un solo golpe, bueno de dos. Y se hace especialmente duro en los modos Greed, porque el inicio es siempre duro. |
31-jul-2022 21:49
| Pero ya he visto otro personaje que muere de un golpe, no recuerdo el nombre, supongo que the lost tendrá algo de especial. |
31-jul-2022 22:58
|
Primera vez que me cargo a Isaac. Rateando lo que no está escrito. Llevaba 9 corazones y he llegado a Isaac con 2. También llevaba la mosca amarilla y la hoja Tanuki. El resto os lo podéis imaginar jajajajaja |
31-jul-2022 23:47
| Lo que me pasa es que siempre llego jodido de corazones, y me cuesta la vida encontrar. |
01-ago-2022 17:01
|
Shur yo también lo he matado hoy por primera vez (en este slot...)!! Más o menos digo yo que llevaremos la misma progresión. Aquí te pongo mi partida, aunque tras perder dos veces con blue baby... ![]() |
01-ago-2022 17:02
| No hay otro personaje que muera de un golpe. Lo especial de Lost, aparte de su dificultad, es que puedes coger gratis objetos del Diablo, pues al no tener vida en sí, da igual cuantos corazones te pida el item. |