MATRICULACIONES IMPOSIBLES Placas definitivas, Placas Verdes, Placas turísticas………….
30-jul-2022 17:27
|
Tengo dos preguntas buenas ahi van: · Se podria dar de nuevo de alta un vehiculo que esta en el desguace o al que se le ha emitido certificado "CAT" (creo que era asi como se llamaba al certificado de destruccion). · Si me encuentro en medio del campo un vehiculo en estado de abandono, tras buscar informe de trafico consigo certificar que la persona ya no vive y/o que no hay familiares o descendientes a los que les haya quedado en herencia dicho objecto, cuales serian los pasos para legalmente llevarme el vehiculo y ponerlo a mi nombre? |
01-ago-2022 12:36
|
Tengo dos preguntas buenas ahi van:
· Se podria dar de nuevo de alta un vehiculo que esta en el desguace o al que se le ha emitido certificado "CAT" (creo que era asi como se llamaba al certificado de destruccion). · Si me encuentro en medio del campo un vehiculo en estado de abandono, tras buscar informe de trafico consigo certificar que la persona ya no vive y/o que no hay familiares o descendientes a los que les haya quedado en herencia dicho objecto, cuales serian los pasos para legalmente llevarme el vehiculo y ponerlo a mi nombre? te pasmos los detalles por privado. saludos, |