El rincón de snowrunner vol 2: camioneros VS madre naturaleza

motty
ForoCoches: Miembro
Cita de hummerinator
Preferible, este juego no es como el euro truck, hay que hacer mucho más que conducir, y ahí el mando es imbatible

Aunque puedes probar

Pero cuál de los dos mapas?
Imandra,el segundo.....jajajajaja
hummerinator
Cita de motty
Imandra,el segundo.....jajajajaja
Bueeeno, entonces ya pasó, ahora a por el siguiente mapa!!!!
SteveStifler
Vaya desesperación... Alguien sabe algún tutorial del oleoducto Alaska , me quedo siempre atrapado en la nieve...
hummerinator
Cita de SteveStifler
Vaya desesperación... Alguien sabe algún tutorial del oleoducto Alaska , me quedo siempre atrapado en la nieve...
Que camión llevas? Que problema hay?
SteveStifler
Cita de hummerinator
Que camión llevas? Que problema hay?
Alfinal lo hice con la Chevrolet y remolque.. la siguiente prueba me recomiendas cojer un camión?
hummerinator
Cita de SteveStifler
Alfinal lo hice con la Chevrolet y remolque.. la siguiente prueba me recomiendas cojer un camión?
Pero qué es lo que estás haciendo? Que vehículo usas?
SteveStifler
Cita de hummerinator
Pero qué es lo que estás haciendo? Que vehículo usas?
El oleoducto de Alaska la Chevrolet que dan al empezar

Y otra cosa se me borró lo que tenía avanzado en Míchigan.. recomiendas volver hacerlo? Lo del puente del principio
hummerinator
Cita de SteveStifler
El oleoducto de Alaska la Chevrolet que dan al empezar
Y porque usas un 4x4 y no un camión?
SteveStifler
Cita de hummerinator
Y porque usas un 4x4 y no un camión?
Con el camión desistí me quedaba siempre atascado nose si esque cojo el que no era ...
hummerinator
Cita de SteveStifler
Con el camión desistí me quedaba siempre atascado nose si esque cojo el que no era ...
Que camión usas? Activas la tracción total y los diferenciales? Has modificado algo? Has completado Míchigan antes de pasar a Alaska?
SteveStifler
Cita de hummerinator
Que camión usas? Activas la tracción total y los diferenciales? Has modificado algo? Has completado Míchigan antes de pasar a Alaska?
Una vez llegué a alaska , como puedo volver a Míchigan para seguir haciendo más misiones? Ahora tengo dos ranuras de Alaska y ninguna de Míchigan 🤦*♂️
hummerinator
Cita de SteveStifler
Una vez llegué a alaska , como puedo volver a Míchigan para seguir haciendo más misiones? Ahora tengo dos ranuras de Alaska y ninguna de Míchigan 🤦*️
Rescata al garaje todos los vehículos, y sigue este video de Alaska a Míchigan

SteveStifler
Cita de hummerinator
Rescata al garaje todos los vehículos, y sigue este video de Alaska a Míchigan

Otra cosa porque no me deja salir de tienda de camiones en Míchigan?
Me sale tienda de camiones y las ranuras vacías y nose como salir..
hummerinator
Cita de SteveStifler
Otra cosa porque no me deja salir de tienda de camiones en Míchigan?
Me sale tienda de camiones y las ranuras vacías y nose como salir..
En que plataforma juegas?
SteveStifler
Cita de hummerinator
En que plataforma juegas?
Xone
hummerinator
Cita de SteveStifler
Xone
El equivalente al círculo en PlayStation te tendría que valer, aunque igual es que se ha bugeado, a veces pasa
SharkeZ
Buenas a todos , ayer por casualidad vi este juego en Game pass y vaya juegazo! Voy por la presa smithville

me recomendais primero ir haciendo los arreglos y luego el contrato de llevar madera combustible metal?
hummerinator
Cita de SharkeZ
Buenas a todos , ayer por casualidad vi este juego en Game pass y vaya juegazo! Voy por la presa smithville

me recomendais primero ir haciendo los arreglos y luego el contrato de llevar madera combustible metal?
Si, generalmente lo primero sería arreglar los puentes y pasos del mapa para tenerlo tu más fácil, y cuando ya termines todos los contratos que hay repartidos por el mapa (activarlos cuando pases con el coche explorando para tenerlos abiertos)

Luego ya, cojerse los encargos complicados, que sólo están en las listas del menú de mapa
SharkeZ
Cita de hummerinator
Si, generalmente lo primero sería arreglar los puentes y pasos del mapa para tenerlo tu más fácil, y cuando ya termines todos los contratos que hay repartidos por el mapa (activarlos cuando pases con el coche explorando para tenerlos abiertos)

Luego ya, cojerse los encargos complicados, que sólo están en las listas del menú de mapa
👍👍
hummerinator
Cita de SharkeZ
No olvides rescatar los coches abandonados, recoger las piezas de mejora perdidas en el mapa, y vender todo remolque que te encuentres por ahí y no uses
SharkeZ
Cita de hummerinator
No olvides rescatar los coches abandonados, recoger las piezas de mejora perdidas en el mapa, y vender todo remolque que te encuentres por ahí y no uses
Eso todo antes de hacer los contratos del menú?
La verdad que es un poco frustrante aveces.. jj
hummerinator
Cita de SharkeZ
Eso todo antes de hacer los contratos del menú?
La verdad que es un poco frustrante aveces.. jj
Hombre, puedes hacerlo en cualquier orden, pero así al menos vehículos y piezas de mejora ya tienes

Porque con el camión GMC con el que empiezas el juego, poco vas a hacer, aunque el fleetstar que te regalan si vale la pena

Y si, es un poco frustrante, pero se va pasando
SharkeZ
Cita de hummerinator
Hombre, puedes hacerlo en cualquier orden, pero así al menos vehículos y piezas de mejora ya tienes

Porque con el camión GMC con el que empiezas el juego, poco vas a hacer, aunque el fleetstar que te regalan si vale la pena
Estoy con un camión todoterreno que compre con tracción total el 5070 creo que es
hummerinator
Cita de SharkeZ
Estoy con un camión todoterreno que compre con tracción total el 5070 creo que es
Compraste o te regalaron al abrir el primer garaje?
SharkeZ
Cita de hummerinator
Compraste o te regalaron al abrir el primer garaje?
Compre, ahora estoy donde la avalancha que hay que entregar metal y piezas especiales , pues bien el metal ya lo entregue , y estoy con las piezas y me pone que no tengo nada que descargar
hummerinator
Cita de SharkeZ
Compre, ahora estoy donde la avalancha que hay que entregar metal y piezas especiales , pues bien el metal ya lo entregue , y estoy con las piezas y me pone que no tengo nada que descargar
Pero las has atado al camión o las llevas en el remolque?
SharkeZ
Cita de hummerinator
Pero las has atado al camión o las llevas en el remolque?
Las llevo en remolque
A vale las llevaba sin aplicar...
hummerinator
Cita de SharkeZ
Las llevo en remolque
A vale las llevaba sin aplicar...
Si vuelcas y vuelves a cargar, o si recojes materiales tirados por el suelo, siempre asegurarlos al camión!!!!
SharkeZ
Cita de hummerinator
Si vuelcas y vuelves a cargar, o si recojes materiales tirados por el suelo, siempre asegurarlos al camión!!!!
Ok 👌👍 , me quedé sin gasoil , en una misión que puedo hacer ?
hummerinator
Cita de SharkeZ
Ok , me quedé sin gasoil , en una misión que puedo hacer ?
Comprar otro camión, plantarle una cisterna en el garaje e ir y ponerle, o cojer el vehículo scout que tengas, instalarle latas de gasoil en el garaje e ir y ponerle

O también, si has explorado y descubierto el mapa, y te ha aparecido algún remolque cisterna abandonado en el mapa, ya sea de camión o de coche, ir, cojerlo, y ponerle
← A Videojuegos