GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comisión VOL17 +tarjetas +remuneradas +extranjero
28-jul-2022 16:29
|
Hola: en la pagina principal echo en falta la cuenta no cuenta de ING ya no exige nada. |
29-jul-2022 17:55
|
Ya...
Pues no se que haré. El tema es que mi principal es openbank. (Estoy contento hasta el punto de que pagar los 18 euros de segundo titular anuales no me parece descabellado) Y lo de BBVA era por tener los dos titulares con tarjeta sin comision. A ver si algún shur aporta más opiniones al respecto. |
29-jul-2022 18:11
|
Es muy pronto para hacer un veredicto, pero salvo la parte en la que tardaron una semana las tarjetas en llegar a casa, todo bien. |
02-ago-2022 16:26
|
Me gustaría saber cómo veis esta opción. Ahora mismo tengo que mover unos 47k que tengo en una cuenta de unicaja en la que me están metiendo comisiones. He pensado en abrir cuenta nomina en Bakinter y cuenta online sabadell, dejando unos 30k en sabadell y el resto en Bankinter y así obteniendo rentabilidad en ambas (2 años en bankinter y un año en sabadall). ¿Probaríais otra opción? |
02-ago-2022 16:59
|
Me gustaría saber cómo veis esta opción.
Ahora mismo tengo que mover unos 47k que tengo en una cuenta de unicaja en la que me están metiendo comisiones. He pensado en abrir cuenta nomina en Bakinter y cuenta online sabadell, dejando unos 30k en sabadell y el resto en Bankinter y así obteniendo rentabilidad en ambas (2 años en bankinter y un año en sabadall). ¿Probaríais otra opción? Recuerda que en Bankinter necesitarás al menos un recibo, de lo que sea. En Bankinter solo te remuneran 5.000€ Y Sabadell 30.000€. Los 12.000 restantes a MyInvestor al 1% el primer año. Saludos! |
02-ago-2022 17:18
|
Y la nómina iría a Bankinter correcto. Lo de MyInvestor no lo conozco pero me voy a leer toda la información. Muchas gracias por las respuestas
|
02-ago-2022 18:00
|
Hola, Pues lo recibos los había pensado meter en bankinter tambien, porque consideraba usarla como cuenta del día a día y creo que en Sabadell no me piden ningún recibo, me acabo de volver a leer las condiciones y no veo ese requisito, ¿hay alguna consideración con los recibos para que sea mejor meterlos en Sabadell?
Y la nómina iría a Bankinter correcto. Lo de MyInvestor no lo conozco pero me voy a leer toda la información. Muchas gracias por las respuestas ![]() Busca el hilo en Inverforo donde se hablandel tema. En Bankinter puedes poner como recibo el mandar dinero a un amigo por Paypal con cargo en la cuenta. Lo malo es que te tienes que acordar de hacerlo cada mes ya que no se puede programar. MyInvestor da un 1% el primer año para los saldos hasta 20.000€. También hay hilo. Saludos! |
04-ago-2022 09:15
| Alguna tarjeta de credito que te devuelva un % de lo que compres? La cepsa de wizink la tengo y he llegado al limite anual. |
04-ago-2022 09:56
|
Hola, Pues lo recibos los había pensado meter en bankinter tambien, porque consideraba usarla como cuenta del día a día y creo que en Sabadell no me piden ningún recibo, me acabo de volver a leer las condiciones y no veo ese requisito, ¿hay alguna consideración con los recibos para que sea mejor meterlos en Sabadell?
Y la nómina iría a Bankinter correcto. Lo de MyInvestor no lo conozco pero me voy a leer toda la información. Muchas gracias por las respuestas ![]() |
04-ago-2022 12:37
|
He estado leyendo que hay gente a la que le ofrece la promoción por email, y otra gente que está metiendo los recibos sin haber recibido el email. ¿Hay confirmación de que independientemente de que te envíen la oferta el % sube igualmente? |
04-ago-2022 22:28
| WiZink ME, a veces hay promociones al darte de alta con cupón de Amazon de 60€ o 100€. |
10-ago-2022 14:56
|
Vergonzoso lo de Openbank, tres meses intentando resolver los problemas con el dispositivo de confianza y no les ha dado la gana resolverlos. Así que cierro cuenta y a otra cosa. Sabéis si Santander Online tiene la misma operativa que Openbank. Mi problema es que tras resetear el teléfono no han sido capaces de añadir el dispositivo de confianza |
10-ago-2022 15:42
| Que es eso del dispositivo de confianza? Yo reseteé el móvil hace unos meses y no tuve que hacer nada, volví a instalar la aplicación y listo.. |
10-ago-2022 16:17
|
Vergonzoso lo de Openbank, tres meses intentando resolver los problemas con el dispositivo de confianza y no les ha dado la gana resolverlos. Así que cierro cuenta y a otra cosa.
Sabéis si Santander Online tiene la misma operativa que Openbank. Mi problema es que tras resetear el teléfono no han sido capaces de añadir el dispositivo de confianza Al no tener la clave, tuve que esperar que enviaran por correo postal la clave y así cambiar el dispositivo. Llamé a Openbank y presenté queja para que el sistema fuera más cómodo con algún otro sistema. Pero sí se podía cambiar. |
10-ago-2022 17:42
|
Tuve un cambio de dispositivo y sí hacía falta que se utilizara el nuevo varías veces con la App y después tener la clave que enviaron al abrir la cuenta.
Al no tener la clave, tuve que esperar que enviaran por correo postal la clave y así cambiar el dispositivo. Llamé a Openbank y presenté queja para que el sistema fuera más cómodo con algún otro sistema. Pero sí se podía cambiar. |
11-ago-2022 09:11
|
Alguien a probado la tarjeta N26 en USA? funciona todo bien sin problemas? Recomendáis alguna otra a parte de Revolut? |
17-ago-2022 17:07
| He intentado abrir la cuenta del Sabadell y me han respondido que no han podido confirmar mi identidad, me encuentro de viaje y no creo que puede pasarme por la oficina a tiempo ( antes del 31). Alguien sabe que pasa si no vas a la oficina? Me refiero a si borran tus datos o te dejan como pendiente hasta que vayas. |
18-ago-2022 13:08
|
Pues yo en caixabank despues de tener cuenta online y cumplir los requisitos para no cobrarme comisiones, el ultimo fue hacerme una tarjeta de credito,me han cobrado 36€ por cada tarjeta por supuesto mantenimiento, en la cuenta compartida con mi mujer 2 tarjetas pues 72€ asi de gratis...Y mi gestor dice que cambiaron las condiciones, pero he mirado el cambio de condiciones y pone expresamente que te cobraran los 36€ si dejas de cumplir los requisitos de vinculacion del programa. Pero yo aun asi cumpliendo los requisitos me los cobran. He estado leyendo el hilo y creo que me voy a abrir mi cuenta en bbva y la conjunta con mi mujer tambien en bbva el lunes y cuando este hecho el cambio de la nomina y recibos cierro cuenta en caixaban...Decir que llevo con ellos desde los 19 años que era CajaMurcia
|
18-ago-2022 20:20
|
La PASS te devuelve el 1% de todo lo que compres siempre y cuando no sean competencia directa de carrefour, como por ejemplo mercadona, dia, etc. Y la amex si cambias directamente los MR a euro sale a un de 0,5% (suele ser el peor cambio, es mejor a avios, pero sino viajas de poco te sirve), ambas sin limite anual de cashback. |
18-ago-2022 20:22
|
Para los que viajen al extranjero: -Si estas dentro de la zona euro BNext es la mejor -Si vas fuera de la zona euro, Revolut es la mejor, ya que aunque el envio cueste 6€ siempre hay promociones si te invita algún amigo |
19-ago-2022 14:12
|
Buenas, una pregunta: Tengo nexflix con pago con tarjeta revolut con liras turcas, pero cuando el cobro cae en fin de semana me cobran el 1% de comision. Hay alguna forma de evitarlo?? Hacer que siempre lo cobre entre semana.o un cambio de divisa entre semana?? Gracias! |
19-ago-2022 14:41
|
Tienes que abrir una sub cuenta en liras turcas, meterle euros a liras turcas cuando haya buen tipo de cambio, y dejarlo ahí para que el cobro tire de ese saldo. A ver que dicen otros shurs, yo lo haría así. Saludos. |
21-ago-2022 19:24
|
|
22-ago-2022 00:49
|
hola shurs, perdonad si se ha respondido mil veces antes pero al buscar "extranjero" evidentemente lo que sale es sobre gastar en el extranjero Alguna recomendacion de banco para gente como yo que somos ciudadanos espanoles pero no somos residentes? Vivo en el reino unido y me vendria bien una cuenta para cuando bajo a espana por el tema de bizum, mejor que tener que usar revolut. |
22-ago-2022 12:41
|
Como te ha dicho @nimbar cambias euros por liras turcas y que tire de ese saldo sin cobrarte un extra por cambio de divisa. Yo lo que hago es usar tarjetas regalo porque no me deja añadir la revolut a la cuenta de Netflix Turquia, pero vamos que cuando compro dichas tarjetas hago lo mismo, cambio a liras turcas y compro las tarjetas regalo.
|
22-ago-2022 21:22
|
hola shurs, perdonad si se ha respondido mil veces antes pero al buscar "extranjero" evidentemente lo que sale es sobre gastar en el extranjero
Alguna recomendacion de banco para gente como yo que somos ciudadanos espanoles pero no somos residentes? Vivo en el reino unido y me vendria bien una cuenta para cuando bajo a espana por el tema de bizum, mejor que tener que usar revolut. Yo hace ya unos años que vivo fuera de la UE pero mantengo las cuentas de España. Como domicilio tengo el de mis padres. No creo que sea legal (o al menos el banco no lo aceptaria) pero como no tengo ningun ingreso en España nadie va a venir a buscarme. |