Cuenta online Sabadell: hasta 30k€ al 2%TAE
Tema Cerrado
27-jul-2022 10:27
| Primero por Twitter pero las contestaciones fueron deficientes. Luego por el chat de la app Sabadell y me contestaron por email eso. Finalmente he llamado también para confirmar con otra persona lo que me habían dado por email preguntando lo mismo. |
27-jul-2022 10:28
| Gimnasio fijo que te entra PayPal me dijo que no, pero probablemente si tienes gastos mensuales periódico podría servir. |
27-jul-2022 20:53
|
Bueno, yo me he hecho la cuenta esta tarde. Hay alguna forma de saber si se ha activado la promoción del 1% TAE? Me refiero a la normal, no a la que estamos hablando de recibir el correo y domiciliar nomina o 3 recibos. Es que estoy mirando y no veo ningun documento que lo indique. |
29-jul-2022 11:20
|
Les he llamado para preguntarles donde podía encontrarlo, y me han dicho que al ser una promoción no aparece en las bases ni en los contratos. Me ha confirmado que sí que entro en la promo, se lo he pedido por escrito y que ellos no mandan emails. Lo único que tengo por escrito, es el mail que te da el 1% adicional por la nómina o los recibos. Habrá que fiarse... |
29-jul-2022 12:16
|
Les he preguntado por el chat dando mis datos, y me han dicho que por ese canal no tiene acceso a mis datos y solo me han mandado las condiciones.
Les he llamado para preguntarles donde podía encontrarlo, y me han dicho que al ser una promoción no aparece en las bases ni en los contratos. Me ha confirmado que sí que entro en la promo, se lo he pedido por escrito y que ellos no mandan emails. Lo único que tengo por escrito, es el mail que te da el 1% adicional por la nómina o los recibos. Habrá que fiarse... Yo aún estoy a la espera del email del 1% adicional. Cuánto te tardó en llegar a tí desde que te creaste la cuenta? |
29-jul-2022 13:30
|
Hoy me ha llegado la tarjeta y la he activado. Son unos cachondos, te hacen firmar unos papeles donde dice que hay 30€ de comisión. Una vez más les he llamado por teléfono para confirmar la comisión y me han dicho que son condiciones generales y que la cuenta online ni su tarjeta tienen comisiones ningún año, pero por escrito no lo mandan... |
30-jul-2022 14:03
| En el documento pone que te envían tanto tardjeta de debito como de credito. Si no activas la de credito no te cobran la comisión de mantenimiento, verdad? O sí? |
30-jul-2022 14:11
| Yo tampoco he visto nada, como en 3 meses no llegue la primera liquidación cierro y cruz. |
30-jul-2022 14:13
|
Un par de días desde que abrí la cuenta. El mismo día realice un ingreso, no se si tendrá que ver.
Hoy me ha llegado la tarjeta y la he activado. Son unos cachondos, te hacen firmar unos papeles donde dice que hay 30€ de comisión. Una vez más les he llamado por teléfono para confirmar la comisión y me han dicho que son condiciones generales y que la cuenta online ni su tarjeta tienen comisiones ningún año, pero por escrito no lo mandan... |
30-jul-2022 14:22
| Yo la abri el jueves 28, el mismo dia hice la transferencia de los 30K y domicilié los 3 recibos. El viernes 29 ya tenía los 30K en la cuenta online, pero ni rastro del 1% ni del correo del 2% ni nada. |
01-ago-2022 07:52
| Me parece que los que eran del antiguo COINC antiguo los considera clientes y no deja abrir cuenta |
01-ago-2022 08:34
|
Yo creo que los de Sabadell están desbordados. Ni ellos mismos se imaginaban la acogida. En las condiciones de la cuenta viene claramente un 0%, el 1% solo aparece en el banner de anuncio al crearte la cuenta, una vez creada ni rastro. |
01-ago-2022 08:47
|
No lo creo, si hoy ponen que a parte del 1%, dan 50€. Si no se lo imaginaban podrían cancelar las condiciones como bien ponen en el contrato. Pero son unos chapuzas de cuidado, llevo más de semana y media para que borren el registro, porque el sistema no detecto bien mis datos del DNI. |
01-ago-2022 12:09
| A mi me ha llegado hoy el correo del 1% adicional. Eso sí, ya he visto lo de los 50€ que regalan ahora, vaya guarrada para los que nos hemos hecho antes de hoy |
01-ago-2022 14:12
| A la espera del correo para cambiar también la nómina, ahora dan 50 pavos más xD |
01-ago-2022 18:51
| Alguien sabe si los 30k hay que dejarlos en la "Cuenta Sabadell" o en la "cuenta ahorro"? |
02-ago-2022 20:34
|
Al crear la cuenta online con la promo de los 100€ se me crearon dos cuentas: cuenta online Sabadell y ahorro Sabadell.
Ofrecen también un 1% por domiciliar nómina o tres recibos. ¿Sabéis si computa el saldo de ambas cuentas o hay que mantenerlo en la cuenta online Sabadell? Gracias anticipadas |
02-ago-2022 21:56
| Nos hemos acostumbrado a tipos tan bajos en los ultimos 10 años. Ahora nos conformamos con 2% |