Guia para viajar a Disneyland Paris - VOLUMEN 3

RtRMuSiC
ForoCoches: Miembro
Cita de escu3000
No suelen pedir nada.

Muy caro, los precios habituales son de poco más de 100€/entrada/día, pero es fácil pillar ofertas.
Para ese precio te interesa pillar pack de hotel con entradas.

Donde pillas las ofertas???
En todos los sitios cuestan lo mismo...
escu3000
ForoCoches: Usuario
A ver, no suelo comprar entradas sueltas porque las veces que he ido han sido, o con pase anual, o con paquete de hotel y entradas, pero creo recordar que en webs francesas como Voyages sortit, Billets Pro, Fnac Francia, vente privee o Carrefour, solían vender.
Sr. Frutero
Buenas amigos, quiero llevar a mi mano por nuestro aniversario. Tengo varias dudas:

- Merece la pena alquilar coche o se puede hacer todo en transporte público?

- que fechas recomendais para ir por ejemplo de sabado a lunes o algo así? Había pensado el último finde de noviembre pero igual cierra muy pronto el parque... También he pensado el puente de octubre que no sale muy mal de precio

- Haciendo cálculos lo que mejor sale es entrada más hotel. Estoy viendo solo entrada para 4 dias (9 a 12 de octubre) para dos adultos por 500€ con hotel me sale por 700

- merecen la pena los dos parques si voy estos tres o cuatro días?

@NoaBeagle te cito que he visto que tienes experiencia
illu
No necesitas el coche para nada. Si te quedas en los hoteles del parque puedes ir andando o en los buses del parque. Si te quedas fuera, bien en un hotel “amigo” tiene también bus al parque, o “no amigo” puedes ir en rer por ejemplo.

Finales de noviembre pillas el parque ya de navidad.
Saca cuentas a ver qué te sale más barato, hay mil combinaciones posibles.
Hotel dentro + entradas
Hotel dentro pero pillado por booking o tal + pase anual o entradas
Hotel fuera + entradas o pase anual.

Yo voy en el puente de diciembre a un hotel fuera del parque “amigo” con pase anual. Son casi 500€ más barato .

Los packs de hotel+entradas estaban bien antes porque siempre se pillaba alguna oferta (noches gratis, 30% descuento, MP gratis…)
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Cita de Sr. Frutero
Buenas amigos, quiero llevar a mi mano por nuestro aniversario. Tengo varias dudas:

- Merece la pena alquilar coche o se puede hacer todo en transporte público?

- que fechas recomendais para ir por ejemplo de sabado a lunes o algo así? Había pensado el último finde de noviembre pero igual cierra muy pronto el parque... También he pensado el puente de octubre que no sale muy mal de precio

- Haciendo cálculos lo que mejor sale es entrada más hotel. Estoy viendo solo entrada para 4 dias (9 a 12 de octubre) para dos adultos por 500€ con hotel me sale por 700

- merecen la pena los dos parques si voy estos tres o cuatro días?

@NoaBeagle te cito que he visto que tienes experiencia
Evita viernes, sábados y domingos. Festivos franceses y si me apuras tambien los festivos españoles.
Esos días es cuando mas gente hay allí metida.

Reservar con hotel muchas veces sale mejor de precio que comprando solo entradas. Ademas con el pack puedes acceder a los parques 1h antes (8:30) q se nota mucho en tema de colas. Con el pack tienes acceso a ambos parques.
Lopezon
ForoCoches: *****
Estoy llamando al 901515555 para reservar el Disney Express Luggage y llevo a la espera 20 minutos.... Me lo cojerán antes de 2023?
nokia23
Cita de illu
primeros de septiembre.
En junio pillas los "fin de curso" españoles y franceses... aparte que hace mas calor.

Yo para alguna noche extra siempre me he quedado en el ibis Val d'europe, tienes el RER en la puerta, direccional Paris (unos 35 min, llegas al centro de Paris) o Dirección disney (son 5 min si llega)

He reservado para ir en el puente de la constitución y he pillado un buen precio en el campanille, 4 noches con desayuno no llega a los 250 euros, me parece un preciazo.

A los alrededores del parque hay bastantes hoteles a tiro de piedra, o tienen transporte al parque, o puedes ir incluso andando. El ibis, hay un B&B, el campanille, el otro ibis barato... Echa un vistazo por Maps y mira precios.
hola, quiero ir con mi familia y estoy muy perdido, por agencia me sale por una pasta.

seria 2 adultos, 1 niño de 11 y otro de 14 que sera adulto.

seria para septiembre, como me sale mas barato, me puedes echar una mano, gracias
illu
Cita de nokia23
hola, quiero ir con mi familia y estoy muy perdido, por agencia me sale por una pasta.

seria 2 adultos, 1 niño de 11 y otro de 14 que sera adulto.

seria para septiembre, como me sale mas barato, me puedes echar una mano, gracias
dime fecha mas o menos
nokia23
Cita de illu
dime fecha mas o menos
a primeros de septiembre si está bien de precio o si hay alguna oferta me voy esa fecha
El_Grog
Aquí otro que se pira a la primera semana de septiembre
chusquer
El fast past ya lo han sacado, con un nombre muy largo, Ultimate no se qué..... y en agosto, agarrarse..... 140 euros por adulto y dia.

Las entradas las venden en todos lados lo mismo....... Y según dicen, el parque está ultra petado... colas de 110 minutos en algunas atracciones.....75 minutos en Nemo ahora mismo.
Magic_Sart
Hola Shurs.
Estoy planeando ir con la mano, del 4 al 6 de diciembre.
En el hotel Shequoia. Estado viendo vuelos y llega a las 9:30 a orly y de vuelta a las 21
Deveria de ir el día de antes y volver un dia más tarde? Para así poder aprovechar bien los días allí.
Como lo harías?
Gracias
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Cita de chusquer
El fast past ya lo han sacado, con un nombre muy largo, Ultimate no se qué..... y en agosto, agarrarse..... 140 euros por adulto y dia.

Las entradas las venden en todos lados lo mismo....... Y según dicen, el parque está ultra petado... colas de 110 minutos en algunas atracciones.....75 minutos en Nemo ahora mismo.
Tambien hay “fastpass” por atraccion, entre 5-18€ cada uno para subir una sola vez

Cita de Magic_Sart
Hola Shurs.
Estoy planeando ir con la mano, del 4 al 6 de diciembre.
En el hotel Shequoia. Estado viendo vuelos y llega a las 9:30 a orly y de vuelta a las 21
Deveria de ir el día de antes y volver un dia más tarde? Para así poder aprovechar bien los días allí.
Como lo harías?
Gracias
Yo es lo q hago.. ir un dia antes y salir un dia despues de Disney.
Suelo hacer esas noches extras en el Ibis budget que hay a 600m del aeropuerto de Orly y voy a pie. Ojo q hay otro ibis casi al lado q es mas caro, el barato es el budget
Magic_Sart
Cita de Demelza
Tambien hay “fastpass” por atraccion, entre 5-18€ cada uno para subir una sola vez

Yo es lo q hago.. ir un dia antes y salir un dia despues de Disney.
Suelo hacer esas noches extras en el Ibis budget que hay a 600m del aeropuerto de Orly y voy a pie. Ojo q hay otro ibis casi al lado q es mas caro, el barato es el budget

Muchas Gracias Shur!
Xoidus
Buenas shurs,

¿Es mucha locura ver los dos parques en un dia?
No llevamos niños
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Cita de Xoidus
Buenas shurs,

¿Es mucha locura ver los dos parques en un dia?
No llevamos niños
Si
paco.s
Hola, en septiembre voy a pasar un día, voy solo a un parque y he visto las entradas fastpass a 90e. Vamos 4. Merecen la pena?
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Cita de paco.s
Hola, en septiembre voy a pasar un día, voy solo a un parque y he visto las entradas fastpass a 90e. Vamos 4. Merecen la pena?
Eso de los 90€ no es entrada, simplemente es un pase rapido. Debes pagar la entrada + 90€ si quieres subir a 12 atracciones fijadas por ellos sin hacer cola.
Valido solo para un dia y para subir solo una vez xD

UN ATRACO
garvic
Previsto para visitarlo en Enero

de jueves a domingo. Hotel con entradas desde el viernes 553€
Si metemos vuelos y hotel del dia de llegada 774€.

Estoy mirando para alojarme fuera de disney pero las entradas + hotel externo es casi casi el mismo precio que cogiendolo con el parque directamente.
Tambien la opcion de pase anual + hotel externo pero se dispara, serian dos pases anuales lo que ya subiria bastnte
hardcrack
Macho, pues yo no debo estar mirando bien... Con vuelos, traslados, 4 noches de hotel, entradas y pensión completa plus (la intermedia), para 3 adultos y 2 niños me sube a 5600€ a finales de Febrero/principios de Marzo (temporada baja)
namek1
Cita de garvic
Previsto para visitarlo en Enero

de jueves a domingo. Hotel con entradas desde el viernes 553€
Si metemos vuelos y hotel del dia de llegada 774€.

Estoy mirando para alojarme fuera de disney pero las entradas + hotel externo es casi casi el mismo precio que cogiendolo con el parque directamente.
Tambien la opcion de pase anual + hotel externo pero se dispara, serian dos pases anuales lo que ya subiria bastnte

Donde tienes ese precio tan bueno?
donblasdelezo
Sitio
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Cita de hardcrack
Macho, pues yo no debo estar mirando bien... Con vuelos, traslados, 4 noches de hotel, entradas y pensión completa plus (la intermedia), para 3 adultos y 2 niños me sube a 5600€ a finales de Febrero/principios de Marzo (temporada baja)
Él ha mirado enero q es lo mas barato y tampoco ha dicho pa cuantas personas. Ademas tiene pinta de no llevar plan de comidas.

Tu has mirado para cinco y ademas plan de comidas q es lo mas caro del viaje xD. Aparte avion pa 5
Gotero
Bético de nacimiento.
Cita de Demelza
Él ha mirado enero q es lo mas barato y tampoco ha dicho pa cuantas personas. Ademas tiene pinta de no llevar plan de comidas.

Tu has mirado para cinco y ademas plan de comidas q es lo mas caro del viaje xD. Aparte avion pa 5

Nosotros estuvimos hace 5 años la semana despues de Reyes, 2 adultos y 2 niñas, alojados en el Cheyenne, 4 noches y entradas para 5 dias, con media pensión Standard y vuelos desde Sevilla, traslados y demás por unos 1800 €.
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Cita de Gotero
Nosotros estuvimos hace 5 años la semana despues de Reyes, 2 adultos y 2 niñas, alojados en el Cheyenne, 4 noches y entradas para 5 dias, con media pensión Standard y vuelos desde Sevilla, traslados y demás por unos 1800 €.
Claro.
Hace cinco años y los dias justo despues de reyes q son los mas baratos.
hardcrack
Cita de Demelza

Vamos, que es normal. Acabo de ver que las fechas que he puesto no son de las baratas, de acuerdo al precio de las entradas a los parques que ponen en la web

Una duda que tengo... A la hora de reservar los restaurantes, hay algún tipo de preferencia si tienes los paquetes de comidas? O da igual? Porque si da igual creo que me sale bastante más barato pillar hotel por separado, pase anual (el flex mismo, ya que son 4 días seguidos y me encaja la disponibilidad) y pagar comidas a tocateja. Eso sí, reservando antes, porque parece que vuelan los sitios
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Cita de hardcrack
Vamos, que es normal. Acabo de ver que las fechas que he puesto no son de las baratas, de acuerdo al precio de las entradas a los parques que ponen en la web

Una duda que tengo... A la hora de reservar los restaurantes, hay algún tipo de preferencia si tienes los paquetes de comidas? O da igual? Porque si da igual creo que me sale bastante más barato pillar hotel por separado, pase anual (el flex mismo, ya que son 4 días seguidos y me encaja la disponibilidad) y pagar comidas a tocateja. Eso sí, reservando antes, porque parece que vuelan los sitios
No teneis preferencia.. salvo q podeis reservar con mas antelacion enlazando tu reserva en la app. Fuera de hotel disney con dos meses de antelacion y segun la fecha vuelan jaja.
Tambien podeis comer en restaurantes de comida rapida q son mas baratos y no hace falta reserva
hardcrack
Cita de Gotero
Cita de Demelza
Claro.
Hace cinco años y los dias justo despues de reyes q son los mas baratos.
De todas formas, cómo se han subido a la parra con los precios. Por curiosidad, he mirado qué cuesta eso mismo ahora (desde SVQ, mismo hotel, mismas comidas, mismos días, etc...), y sale por 3022€. Buena estafa...
hardcrack
Cita de Demelza
No teneis preferencia.. salvo q podeis reservar con mas antelacion enlazando tu reserva en la app. Fuera de hotel disney con dos meses de antelacion y segun la fecha vuelan jaja.
Tambien podeis comer en restaurantes de comida rapida q son mas baratos y no hace falta reserva
Por lo que entiendo en la web, tengas o no paquete de comidas (contratable sólo si tienes Hotel Disney), los restaurantes abren reservas 2 meses antes para todo el mundo
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Cita de hardcrack
De todas formas, cómo se han subido a la parra con los precios. Por curiosidad, he mirado qué cuesta eso mismo ahora (desde SVQ, mismo hotel, mismas comidas, mismos días, etc...), y sale por 3022€. Buena estafa...
Ir a Disney es caro y sube anualmente el precio de todo

Cita de hardcrack
Por lo que entiendo en la web, tengas o no paquete de comidas (contratable sólo si tienes Hotel Disney), los restaurantes abren reservas 2 meses antes para todo el mundo
En hotel Disney actualmente son 6 meses antes o mas incluso y llamas x tlfono
← A Viajes