FIA European Truck Racing Championship 2021 - Vol 18
12-jul-2022 16:23
|
Makinen siempre tenía unas buenas decoraciones. pues ha llegado la carrera del año después de dos años sin celebrarse. se incluye la manga del francés en la que me imagino que dejarán correr a más gente de otros campeonatos. |
12-jul-2022 18:37
![]() Va a ser buen finde de ver carreras. |
12-jul-2022 19:07
|
de hecho los de aqui también podrian estar inscritos, porque yo creo que el reglamento es muy abierto. la Mitthe... no sé que... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
12-jul-2022 22:31
|
todavia no he visto lista de inscritos, pero cuando han corrido los del Britanico han dejado las inscripciones abiertas y corrian ademas los holandeses, alemanes, otros franceses... vamos, como la ONU.
de hecho los de aqui también podrian estar inscritos, porque yo creo que el reglamento es muy abierto. la Mitthe... no sé que... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() estarán interesantes seguro.
|
12-jul-2022 22:50
Pero tampoco había la retransmisión que hay hoy en día del campeonato A ver si hay suerte.
|
13-jul-2022 19:50
|
calentando motores para alemania. aqui zolder 1992 https://reuters.screenocean.com/record/1026254 |
14-jul-2022 16:05
Y después de que Lenz y Anderson se sumaran... se suma en Don't touch racing...![]() Que asco me están empezando a dar, si las marcas no se fijaban en el campeonato, ahora mucho menos... |
14-jul-2022 19:36
|
previo Alemania. https://www.truckracing.es/etrc-4-tg...ycT2fnEFko9eiI y los inscritos del Europeo. las novedades son Recuenco, Emma Makinen, Kleinanhevoort con el Scania, Lukas Hanh con el segundo Iveco, y Stefan Kursch, con un Man. además se reincorpora mi piloto favorito Janiec, que no sé si duplicara con la Manga del Frances. no tiene pinta... |
14-jul-2022 22:05
|
previo Alemania.
https://www.truckracing.es/etrc-4-tg...ycT2fnEFko9eiI y los inscritos del Europeo. las novedades son Recuenco, Emma Makinen, Kleinanhevoort con el Scania, Lukas Hanh con el segundo Iveco, y Stefan Kursch, con un Man. además se reincorpora mi piloto favorito Janiec, que no sé si duplicara con la Manga del Frances. no tiene pinta... Y pensé que Lukas hahn no correría el europeo, en 2019 no lo hizo, veremos a ver porque hace unos días en la web del etrc tampoco salía de inscrito... Cosas raras está FIA una vez más
|
15-jul-2022 15:23
|
La manga del francés no puntuará para el campeonato francés, no? Porque si no, me extraña que janiec no la corra.
Y pensé que Lukas hahn no correría el europeo, en 2019 no lo hizo, veremos a ver porque hace unos días en la web del etrc tampoco salía de inscrito... Cosas raras está FIA una vez más ![]() |
15-jul-2022 16:51
| ahora en directo en facebook una manga de aceleracion y frenada con camiones de serie. |
15-jul-2022 20:22
Me he tragado casi todo ![]() https://www.youtube.com/watch?v=uqIv...C3%BCrburgring Aquí tenéis el link de todo lo de hoy. Kiss vuelve a arrasar y Lacko me sorprende con ese ritmo, que pena Kiss porque los demás 5 están todos en la misma décima... Y la carrera del francés ha estado chula, lo que pasa que yo creía que iba a ser con camiones mezclados de la mittercup y nanai... es solo el francés, echo de menos a Lenz y alguno más ![]() Y por cierto, en el circuito hay dos Phoenix y un Volkswagen super truck, los phoenix son particulares, no? El Volskwagen? |
15-jul-2022 21:54
|
Me he tragado casi todo
![]() https://www.youtube.com/watch?v=uqIv...C3%BCrburgring Aquí tenéis el link de todo lo de hoy. Kiss vuelve a arrasar y Lacko me sorprende con ese ritmo, que pena Kiss porque los demás 5 están todos en la misma décima... Y la carrera del francés ha estado chula, lo que pasa que yo creía que iba a ser con camiones mezclados de la mittercup y nanai... es solo el francés, echo de menos a Lenz y alguno más ![]() Y por cierto, en el circuito hay dos Phoenix y un Volkswagen super truck, los phoenix son particulares, no? El Volskwagen? pues voy a ver si la veo. he visto fotos del phoenix del TCH, que sigue siendo de la familia Hauser, los dueños de esa empresa. el otro no sé cual es, si es el de Korber es una reconstruccion que hicieron a partir del phoenix numero uno y que es de un particular. y los VW supongo que se los quedó aquel equipo. estaria bien que lo sacasen para quitarle el polvo y ver cuanto anda en comparacion con los truck., porque ese fue el supertruck mas evolucionado que existió, aunque posiblemente la evolucion respecto a las temporadas anteriores no fuese ya mucha. |
16-jul-2022 00:44
|
pues que pena que no hayan metido a nadie más entre los del frances. al final si quieres no puntuan los que no estan en el francés y les pones su podio separado.
pues voy a ver si la veo. he visto fotos del phoenix del TCH, que sigue siendo de la familia Hauser, los dueños de esa empresa. el otro no sé cual es, si es el de Korber es una reconstruccion que hicieron a partir del phoenix numero uno y que es de un particular. y los VW supongo que se los quedó aquel equipo. estaria bien que lo sacasen para quitarle el polvo y ver cuanto anda en comparacion con los truck., porque ese fue el supertruck mas evolucionado que existió, aunque posiblemente la evolucion respecto a las temporadas anteriores no fuese ya mucha. Ese VW hoy en día sería más lento en pista seguro, tampcoo sé si hay algún sitio donde ver los tiempos de vuelta de aquella, los circuitos poco han cambiado. Y lleva el número 110 creo que es. |
16-jul-2022 00:47
|
hablo de memoria. |
16-jul-2022 09:52
| pues en diez. minutos resumen de la carrera de ayer del francés,. segunda manga y se abre fuego!!!! |
18-jul-2022 17:14
|
que bonitos!!! y ahí también estaba el Mercedes Axor de Lenz, el naranja que es precioso. los tenían al lado del parque cerrado. Un detallado para que todos los aficionados los pudiesen disfrutar. |
19-jul-2022 08:32
| Lo vi en la retransmisión. cuando entran al final de unas carreras y por el dron se ve que lo tienen allí. |
25-jul-2022 15:49
Para que a nadie le sorprenda... no te dejarán entrar cerveza pero dentro te la venderán a 5€... ¿será esto legal? ![]() |
30-jul-2022 11:09
|
Eso si, prohibido meter bebidas alcohólicas pero luego dentro te las venden a precio de oro, que están mas fresquitas que las que llevan l@s aficionad@s, y nada de meter crema solar, que estando alli casi todo el día, no te cogerá el sol ya que el finde estará nublado. Les faltaba poner en las prohibiciones meter las putas motosierras. El segundo vídeo no lo veo, os pasa a vosotros lo mismo? |
30-jul-2022 11:36
|
El Jarama y su forma de atraer mas aficionados al mundo de las carreras.
Eso si, prohibido meter bebidas alcohólicas pero luego dentro te las venden a precio de oro, que están mas fresquitas que las que llevan l@s aficionad@s, y nada de meter crema solar, que estando alli casi todo el día, no te cogerá el sol ya que el finde estará nublado. Les faltaba poner en las prohibiciones meter las putas motosierras. El segundo vídeo no lo veo, os pasa a vosotros lo mismo? |

RACING Miembro Nº 33
estarán interesantes seguro.
A ver si hay suerte.