[Hilo Oficial] Forza Horizon 5 [VOL IV] 7 meses sin expansiones son molto longo
22-jul-2022 01:05
|
a mi me está saliendo bastante el mensaje de memoria de video baja en el mapa de hotwheels cuando en el juego normal desde el primer día solo 2 o 3 veces |
22-jul-2022 02:11
|
No he podido probar el DLC pero en mi experiencia desde el juego de salida, lo que mas drena el rendimiento es la geometria+vegetacion y aparentemente parece cosa mas de la CPU. Yo he sido bastante critico con el rendimiento del juego, ya que muevo otros juegos con mejores graficos. Pon ambas como mucho en ALTA y el resto al maximo salvo al Ray-Tracing que solo vale para bajar FPS en el Autoshow. Los reflejos tambien los puedes bajar un escalon, apenas vas a notar difencia. Yo con esa config voy mayormente estable y no tengo mal PC aunque ya tiene sus años... 7700K + 1080GTX + 32GB / 1080p@60fps (ni siquiera juego a 2K o 144Hz). Tecnicamente el Bone Shaker es un Hot Wheel ¿no? Yo no se como ese coche no lo han betado todavia, segun os lei o escuche en el FH4 si que lo estaba, imagino que el motivo es porque aqui no hay un sistema competitivo como tal. Personalmente juego pocas Open Horizon pero aquel que veo, me dedico solo a echarlo de pista (fuera de checkpoint) o simplemente molestarle antes de que sea demasiado tarde y saque 5km al 2º... y eh, satisfaccion absoluta. |
22-jul-2022 02:13
|
16 gb ram En el juego base puedo com todo en elite a 100 fps. |
22-jul-2022 02:51
|
Esta guapo el DLC, lo empiezo hoy y en la carrera de presentacion se congela y crashea. Tal como justo le vi al del video en Twitter que pasasteis. 32GB de RAM DDR4. Un saludo. Solucion: Si a alguien mas le crashea en la intro, simplemente que baje los Shaders (Calidad de Sombreador) a ALTO o menos, yo asi me he deshecho de la chapuza de PGG. Prueba a bajar el MSAA o directamente pon la geometria/vegetacion en ULTRA/ALTO, vas a notar mejoria si o si. |
Editado: 22-jul-2022 11:01 -
22-jul-2022 15:41
|
no me está molando nada de que puedas usar los coches normales en lo de hotwheels
Alfinal en A sigue todo el mundo con el bone shaker que en las subidas y tanta recta ni te acercas, lo mismo en s1 con el jahuar xrj y en B con el dart Habría preferido que metieran 15-20 coches más de hotwheels y solo se puedieran usar esos ![]() En HW de FH3 recuerdo que las pistas eran más resbaladizas, si no ponías los neumáticos HW a partir de S1 era un dolor de cojones. No tanto, ya han salido noticias de que están trabajando en FH6 y FM se lanzará en ese intervalo de tiempo, una vez pase eso dejarán FH5 de lado solo manteniendo las temporadas como han hecho con FH4. A mí solo me queda marcar los tiempo en rivales, me lo he pasado todo en dificultad invencible y menuda película de ciencia ficción es la clase S2; 430km/h, yendo con el coche estrujadísimo, las curvas a cuchillo y adelantarme un jodido Meyers Manx como si fuera a 550km/h sin esfuerzo alguno Si en el mapa base se quejaba la gente de la IA yendo sobre raíles, que se pongan la dificultad en invencible y corran una carrera S2 en la expansión, verás qué risas. Pues lo normal, amigo ![]() ![]() ![]()
|
22-jul-2022 18:17
|
Compro el DLC de HotWheels, me crashea en la intro, 3 veces en el mismo punto, al menos la devolución ha sido inmediata. Qué truño de juego... |
22-jul-2022 19:08
|
pues hay veces que no te cuenta, hubo 3-4 que hize vuelta limpia varias veces salgo y no me dan el galardon, pensaba que era cosa mía pero luego ya mirando por reddit también le ha pasado a mas gente |
22-jul-2022 23:02
Bueno, expansión completada en dificultad invencible ![]() ![]() LO MEJOR · La mejor expansión de Forza Horizon hasta la fecha: Divertida, intro que te mete de lleno, buen tamaño del mapa (aunque siempre sabe a poco), variedad de escenarios y tramos de pistas. · Escalado de la historia, objetivos y clases como debería de ser en todos los Forza Horizon: Subir la dificultad de los coches poco a poco, sin agobios, dosificar las carreras junto a las señales y no desbloquear más hasta casi completar el cupo de clase. · Los nuevos coches. · ¡Por fin! En la expansión han puesto el modo fantasma completo durante todas las carreras de los Open, ya no hay que soportar más embistes. · Los nuevos tramos de hielo, magnéticos, toboganes de agua, las zonas con flujo de aire... una pasada. · Las señales, para mí, de derrapes. · Gráficamente espectacular: El rizo gigantesco hacia abajo en el Caldero de Hielo, cuando te metes dentro de la montaña y el suelo es un mar de lava mientras la nieve va contra la cámara por el efecto de la velocidad, las pistas dentro de los cañones y el eco del sonido de los coches en la zona Cañón de los Gigantes, toda la zona Caída del Bosque me encanta, esos árboles milenarios, el verdor, las cascadas, los ríos, los dragones gigantes... muy TOP, todo hay que reconocerlo. LO PEOR · Expansión, para mi gusto, muy corta. Pasa igual con todas, en apenas unas horas o día y medio como muy tarde ya la has completado. · Escasez de contenido. Siempre que se termina una expansión, miras el mapa y te das cuenta que sobra sitio para muchas más carreras y señales de todo tipo. · Vuelve otra vez el mítico "Wall Riding" en los Horizon Tour aprovechando los raíles de las pistas HW. Esta tarde me he topado con varios que cuando ven que no pueden ganar limpiamente se tiran contra los raíles como si fueran kamikazes. No entiendo como en los Open hay penalizaciones si los tocas pero en los Tour no. · El Goliath me ha parecido cortísimo, con la cantidad de kilómetros de pistas que hay podría haberse hecho mucho más largo. Lo completé en apenas 4 minutos y pico. · Se puede bajar de las pistas HW pero el terreno que hay es prácticamente montañoso o con demasiados árboles, el único que medianamente se puede disfrutar es Cañón de los Gigantes. · Aunque es verdad que te señalan las pistas que están a ras del terreno en naranja, hay muchísimas pistas HW en el aire que por un lado no tienen raíles sino pianos negros, esas pistas deberían de haberlas señalado de algún modo para así poderlas utilizarlas y saltar al terreno desde el aire. Es un coñazo, por ejemplo, querer romper un cartel XP y que te señale una pista naranja que está a tomar por culo cuando más cerca hay alguna en el aire que podrías haber utilizado igualmente. Seguramente me dejo cosas, pero es lo primero que se me viene a la cabeza. Mucho Bone Shaker OP pero las skills se las dejan guardadas en el cajón (y el Mustang S5 me ganó porque mi 360 CS tiene la suspensión demasiado baja y en los loopings se incrusta en la pista y pierdo bastante velocidad) ![]() ![]() ![]() Una esas veces me he salido fuera y mirando tiempos ha empezado a sonar los pitiditos de la cuenta atrás de cuando te desconecta del servidor... parece que volvemos a las andadas con los servidores. Me pasó lo mismo en la última semana del post de rivales, hacía los tiempos y cuando tocaba sincronizar me daba error de servidor o ni eso, los tiempos no me los registraba y tuve que repetir varias veces. |
23-jul-2022 04:30
|
@Submerstep, yo voy por la Xbox App y me petaba eh. Es simplemente una opcion grafica que bajandola deja de crashear, una chapuza. En internet son miles los afectados simplemente viendo comentarios/reproducciones de la solucion temporal en videos, porque es que justo pasa en un punto concreto de la intro, menuda tocada de huevos nada mas empezar ya. No deberia ni sorprender viendo los problemas que ha tenido el juego, pero habra gente que ni pase por el aro. Jugaba con GP hasta antes de ayer que compre el juego+premium en la misma app para no perder mi partida guardada y venia de reinstalar en limpio para evitar cualquier escenario del estilo. |
Editado: 23-jul-2022 05:43 -
23-jul-2022 05:00
| A mi hoy me crasheo el juego y por mucho que lo iniciara, petaba. Tuve que buscar en Steam, baje la opción de particulas y funciona, luego lo volví a subir. |
23-jul-2022 17:15
| no me molan nada las carreras de hotwheels normales, sin embargo las de peligro me encantan lastima que solo hay 8 circuitos |
23-jul-2022 18:02
|
Ya he probado un poco el DLC descubriendo carreteras... y hay que reconocer que esta muy guapo, las cosas como son. La nostalgia pega fuerte ademas, por el tema Hot Wheels en mi caso, que mi primer FH ha sido este. En rendimiento me va solido como una roca, pero tambien es porque lo tengo afinado para mis specs sabiendo de que pie cojea el juego. Basicamente son graficos que muestran la 'ganancia' en % del impacto en el rendimiento, la diferencia de las texturas en High y Ultra es una burrada... y encima si no las han fixeado desde el lanzamiento, estaban bugueadas o mal hechas directamente. En muchas opciones graficas no escala de una manera normal, teniendo el mismo impacto en Medium/High que en Extreme (aparentemente) lo cual es tonteria ver peor el juego si no vas a notar una mejoria de rendimiento. EDIT: En el segundo video de mas abajo se ven varios ejemplos, creo que aqui varios lo comentamos en su momento. Y todo es porque la geometria va de la mano con las texturas. ![]() |
Editado: 23-jul-2022 18:25 -
23-jul-2022 19:46
|
23-jul-2022 20:39
|
Basicamente son graficos que muestran la 'ganancia' en % del impacto en el rendimiento, la diferencia de las texturas en High y Ultra es una burrada... y encima si no las han fixeado desde el lanzamiento, estaban bugueadas o mal hechas directamente. En muchas opciones graficas no escala de una manera normal, teniendo el mismo impacto en Medium/High que en Extreme (aparentemente) lo cual es tonteria ver peor el juego si no vas a notar una mejoria de rendimiento.
EDIT: En el segundo video de mas abajo se ven varios ejemplos, creo que aqui varios lo comentamos en su momento. Y todo es porque la geometria va de la mano con las texturas. ![]() ![]() No rompas todos los carritos seguidamente, no sé qué mierdas pasa con los puntos de habilidades que si rompes el mismo objeto varias veces seguidas, solo lo cuenta como uno. Rompe uno, deja que salgan los puntos de habilidades, una vez que los hayas asegurado y el marcador haya desaparecido, rompe el siguiente, así hasta que te salte el reto como completado. Yo lo hice con un Rimac y tuve que romper todos los carritos que vi por Mulegé para que me lo diera por completado. |
23-jul-2022 21:16
|
Es como en los Horizon Arcade cuando te piden habilidades de siniestro, que tienes que ir alternando cada 1-2 segundos o asi para que cuente, es raro eso y la gran mayoria no lo sabe. ¿Es que no se cansan de cagarla? Ahora me han saltado a mi todas las recompensas de las colecciones de coches, lo que comentasteis por aqui el primer dia del DLC. Ya empiezo a pensar que lo hacen a posta. ![]() PD: 16 ruletas y 9 super-ruletas, de premio un doble crasheito random en Hot Wheels Park, se viene volver a bajar los shaders.
|
Editado: 24-jul-2022 08:11 -
24-jul-2022 19:32
| A mi no me está gustando nada la expansión. Esperaba algo así como la isla del 4. |
24-jul-2022 20:11
| Me está gustando el DLC pero se deberían usar solo vehiculos HW, es la cagada que veo. |
24-jul-2022 20:19
|
LO MEJOR · La mejor expansión de Forza Horizon hasta la fecha: Divertida, intro que te mete de lleno, buen tamaño del mapa (aunque siempre sabe a poco), variedad de escenarios y tramos de pistas. · Escalado de la historia, objetivos y clases como debería de ser en todos los Forza Horizon: Subir la dificultad de los coches poco a poco, sin agobios, dosificar las carreras junto a las señales y no desbloquear más hasta casi completar el cupo de clase. · Los nuevos coches. · ¡Por fin! En la expansión han puesto el modo fantasma completo durante todas las carreras de los Open, ya no hay que soportar más embistes. · Los nuevos tramos de hielo, magnéticos, toboganes de agua, las zonas con flujo de aire... una pasada. · Las señales, para mí, de derrapes. · Gráficamente espectacular: El rizo gigantesco hacia abajo en el Caldero de Hielo, cuando te metes dentro de la montaña y el suelo es un mar de lava mientras la nieve va contra la cámara por el efecto de la velocidad, las pistas dentro de los cañones y el eco del sonido de los coches en la zona Cañón de los Gigantes, toda la zona Caída del Bosque me encanta, esos árboles milenarios, el verdor, las cascadas, los ríos, los dragones gigantes... muy TOP, todo hay que reconocerlo. LO PEOR · Expansión, para mi gusto, muy corta. Pasa igual con todas, en apenas unas horas o día y medio como muy tarde ya la has completado. · Escasez de contenido. Siempre que se termina una expansión, miras el mapa y te das cuenta que sobra sitio para muchas más carreras y señales de todo tipo. · Vuelve otra vez el mítico "Wall Riding" en los Horizon Tour aprovechando los raíles de las pistas HW. Esta tarde me he topado con varios que cuando ven que no pueden ganar limpiamente se tiran contra los raíles como si fueran kamikazes. No entiendo como en los Open hay penalizaciones si los tocas pero en los Tour no. · El Goliath me ha parecido cortísimo, con la cantidad de kilómetros de pistas que hay podría haberse hecho mucho más largo. Lo completé en apenas 4 minutos y pico. · Se puede bajar de las pistas HW pero el terreno que hay es prácticamente montañoso o con demasiados árboles, el único que medianamente se puede disfrutar es Cañón de los Gigantes. · Aunque es verdad que te señalan las pistas que están a ras del terreno en naranja, hay muchísimas pistas HW en el aire que por un lado no tienen raíles sino pianos negros, esas pistas deberían de haberlas señalado de algún modo para así poderlas utilizarlas y saltar al terreno desde el aire. Es un coñazo, por ejemplo, querer romper un cartel XP y que te señale una pista naranja que está a tomar por culo cuando más cerca hay alguna en el aire que podrías haber utilizado igualmente. Hay MUCHO espacio para meter mucho mas material. Espero que igual se inventen nuevas pruebas en próximos meses, igual que durante unas semanas tuvimos algunos radares nuevos en el mapa principal etc. Da para hacer un montón de circuitos dirt/cross-country mas. Y también podría haber mas pistas de agua, tienen su gracia. ![]() Lo de que la pista de imanes no te enganche el coche si vas a 400 y salgas volando es un poco rotodosiano, pero bueno. Graficamente es la leche, y hay un par de zonas donde realmente la sensación es espectacular, igual que en una montaña rusa de las buenas que no sabes en que posición estás. |
24-jul-2022 21:29
|
También podrían haber metido señales trailblazer. Las pistas de agua molarían muchísimo más si los coches en cierto punto o yendo medio forzado hicieran aquaplaning, tienen demasiado agarre. |
24-jul-2022 22:32
PD: El Integra en B no va nada mal. ![]() ![]() Pero hay nada y menos de tiempos de rivales de momento por lo que veo. |
24-jul-2022 23:44
|
yo estoy igual, me mola pero no me mola tener que usar otros coches para alfinal poder competir con los que van sin hotwheels meten 10-15 coches mas y lo capas a solo hotwheels |
25-jul-2022 00:59
| Casi al final del Golliath, el coche decidió que es buena idea despegar, a tomar por culo la carrera. |
25-jul-2022 01:57
| Desde que metieron el DLC, ¿os tarda mas de la cuenta el entrar al juego a la intro despues de que salga la desarrolladora/distribuidora? Cuando empieza la musica del menu antes de entrar. |
ya lo acabaste y yo todavia voy en el primer rango.