Dudas Tarjeta Crypto.com

Tema Cerrado
Kooler
ForoCoches: Miembro
Los que tenéis la tarjeta Crypto vinculada a la de Curve os han dicho algo de que para poder seguir usando una "tarjeta comercial" en Curve tenéis que empezar a pagar una cuota mensual?

Es que a mí me ha llegado un email diciendo algo así, teniendo ahora mismo sólo vinculada la tarjeta de Revolut, sin embargo a un colega que tiene vinculadas la Revolut y la de Crypto no le ha llegado nada, y ahora me tienen que dar una nueva de Crypto y no sé si al vincularla me dirán que "a pagar".

hoagie
Cita de Kooler
Los que tenéis la tarjeta Crypto vinculada a la de Curve os han dicho algo de que para poder seguir usando una "tarjeta comercial" en Curve tenéis que empezar a pagar una cuota mensual?

Es que a mí me ha llegado un email diciendo algo así, teniendo ahora mismo sólo vinculada la tarjeta de Revolut, sin embargo a un colega que tiene vinculadas la Revolut y la de Crypto no le ha llegado nada, y ahora me tienen que dar una nueva de Crypto y no sé si al vincularla me dirán que "a pagar".

Las tarjetas comerciales son las tarjetas que no van asociadas a persona, que no tienen nombre, con lo que no deberías tener problema en seguir usando ninguna de las mencionadas.
Kooler
Cita de hoagie
Las tarjetas comerciales son las tarjetas que no van asociadas a persona, que no tienen nombre, con lo que no deberías tener problema en seguir usando ninguna de las mencionadas.
Ah, vale, perfecto, me extrañaba haber recibido ese email teniendo sólo vinculada la revolut y que mi colega no lo hubiese recibido, y la verdad es que la Curve sólo la quería para utilizarla mientras me llegaba la física de Crypto.

Gracias.
irlan85
Pues parece que llegó el momento, se cargan la devolución de Netflix y Spotify no? Supuestamente en 6 meses a contar desde hoy.
kekhoa
Cita de irlan85
Pues parece que llegó el momento, se cargan la devolución de Netflix y Spotify no?
Acabo de leer el email...pff ya solo falta que cobren 50€ al mes.por usar la tarjeta, menuda shit , con lo ilusionado que estaba con el proyecto😥
K0lattum
ForoCoches: Usuario
Acaban de matar lo poco que quedaba de la tarjeta. No pienso ni recargarla, cuando se acabe el dinero que queda para los próximos dos meses de Spotify la cancelo.
Van der Varo
Eso he entendido yo en el mail que acaban de mandar... Se van a ir yendo a tomar por culo...
irlan85
Cita de kekhoa
Acabo de leer el email...pff ya solo falta que cobren 50€ al mes.por usar la tarjeta, menuda shit , con lo ilusionado que estaba con el proyecto
Al tiempo, igual llega...o quitar el lounge key
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
bueno pues a vendwr a perdidas los cro y meter mas btc.
les pueden dar por el culo
esepuli
Mucho stake para tan poco beneficio 😔
bankojones
amigo del Presidente
Estos deben de estar previos a la quiebra para haber tomado estas medidas y se han pasado de frenada con la publicidad.
Se han convertido en un pluf mas de la escene y confiar en ellos es como hacerlo con el tendero, perder el tiempo y el dinero.
Ni un euro más y en cuanto se pueda a salir, si no me pilla antes el cierre, que se vislumbra de lejos.
alatriste81
Cita de irlan85
Pues parece que llegó el momento, se cargan la devolución de Netflix y Spotify no? Supuestamente en 6 meses a contar desde hoy.
Acaban de matar la tarjeta
IOK-1
Yo tengo la ruby y no tengo lo de Netflix y demás, la mantengo porque sigo con el 2% de cashback. Pero es otra hostia más, y en cuanto se me acaben los 6 meses bye bye.
cbw
A partir de cuando se elimina el cashback de Spotify? No he recibido el correo
SeñorM
Menudo guantazo a mano abierta con lo de Netflix + Spotify, sinceramente pensaba que empezarían primero con el stake reward, seguidamente Spotify y luego Netflix pero estas dos han sido de un plumazo, 6 meses y a tomar por culo, supongo que se huelen que la moneda irá a menos de 10 céntimos y pasarán olímpicamente de regalar a cada usuario 200 CRO mensuales y que los guarden para el siguiente mercado alcista. Mi gran duda y no se si van dando los datos o si los podemos ver nosotros de alguna manera es, de todos los usuarios que hacen stake cuantos realmente venderán esos CRO? Porque si, hay muchos que dicen que se quitarán la tarjeta, pero no se cuantos venderán esos CRO cuando igual pierden el 80% de lo metido, igual en una Rubí no se nota mucho, pero en Jade o superiores... duele mas.

En fin, yo personalmente haré cálculos cuando llegue enero y miraré que es mas rentable, si quedarme con ese 5% de Spotify + Netflix, el stake reward del 4% y el 2% de cashback o si quitar la tarjeta y pasarlo todo al DeFi, si se sigue manteniendo al 12% lo tengo claro, si baja mucho mas supongo que seguiré con el stake.
Cris Kyle
Acabo de leer el correo.

Tngo una ruby steel. Que pasa a partir de Enero? Que me devuelven un 5% de los 9,9€ de Spotify? Y el 2%? A chuparla tb?
Cris Kyle
Alguien sabe como darse de baja de crypto y cerrar completamente la cuenta ?
SeñorM
Cita de Cris Kyle
Acabo de leer el correo.

Tngo una ruby steel. Que pasa a partir de Enero? Que me devuelven un 5% de los 9,9€ de Spotify? Y el 2%? A chuparla tb?
Yo he recibo otro correo mas después del que dice que darán el 5% de Spotify y Netflix, en ese correo dicen que ahora será un 2%, hay que ser chapucero para equivocarse y tener que rectificar una hora después, una locura.

Cita de Cris Kyle
Alguien sabe como darse de baja de crypto y cerrar completamente la cuenta ?
Pues la verdad es que no tengo ni idea pero dudo que sea muy complicado buscar como hacerlo.
gorgi9250
Madre De Dios la cagada que hice metiéndome en este Exchange.
Na más que perder dinero que la puta tarjeta.
Estoy por recoger e irme a otro lado

Edito señores: acab de deshacer el stake de la Jade y pasado pasado a usdc. No se que pasará pero por lo
Menos me quedo con algo y no pierdo todo
Vi Player
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
CRO se hunde. Cada vez tengo más claro la IPO.
Pero eh, el estadio de LA Lakers tiene su logo jajajajajajaja.
MZBS
Shurman
Está claro que se han cargado este producto. No les debe salir rentable y buscarán otra forma de atraer usuarios. Yo estoy manteniendo mi stake hasta que se acabe con las buenas condiciones de cashback + Spotify. Luego lo dejaré con lo de Spotify y ciao
Alerian
Una pena, pero normal que se limpien los tiers más bajos. Casi me gustaría que saliesen a bolsa, para que reportasen sus números. Me gustaría ver qué beneficios y pérdidas tienen
Montearruit
O sea que en Enero ya no devuelven la cuota del Spotify,no?
Alerian
Cita de Montearruit
O sea que en Enero ya no devuelven la cuota del Spotify,no?
Depende del Tier que tengas te lo mantienen o no, pero es a partir de enero, si.
Montearruit
Cita de Alerian
Depende del Tier que tengas te lo mantienen o no, pero es a partir de enero, si.
Yo tengo la Ruby
Vicuss
Cada vez que llega un email de esta gente es para echarse a temblar. Llegados a este punto a mi ya me da igual lo que hagan, si estas decisiones van a hacer que a medio largo plazo el precio remonte, bienvenido sea. En mi caso en cuanto recupere la inversión, adiós muy buenas.
Melondestrozao
Que ostia os vais a dar
Me salgo de este barco despues de casi 1 año
sensibio
De qué manera nos afectaría si lanzaran una IPO?
SnakePliskeen
Pues nada suscripción Spotify cancelada, a bajarme el Spotify jack Sparrow, a quitar el stake y a tomar por saco la tarjeta.
Tr0Be4k3r
Yo de momento dejaré la ruby solo para Spotify, total lo voy a pagar igual así que aunque sea me de un poco de cashback..pero no niego que iré mirando alternativas porque esto cada vez tiene menos ventajas
← A Criptomonedas