Mi segundo 4x4 o suv. Mercedes ML 270 CDI.

Shurpakito
Behind the musgo
Cita de R-44
Yo al mío le puse suspensión Profender +4, body lift +5 y llevo neumáticos 235/85-16 que no recuerdo que altura sacaban más de las originales, pero dan más altura.

Algo se puede levantar, si.

Que llantas llevas shur y que tornilleria? Medida tornilleria mercedes?

El body lift es mucho lio ponerlo?
Chaseoner
Espartano
Cita de Shurpakito
Menuda putada para poner los tacos en los amortiguadores traseros del ML, vaya sudada! Y aun me queda acabar el ultimo

Pd: a ver si abro post y dejo de joderte el tuyo shur jaja
he abierto yo uno que tenia en mente abrirlo desde hacia tiempo
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8983408

así dejamos este para que @Cadalso76 nos enseñe su coche y dejamos de ensuciarselo
Cadalso76
ForoCoches: Miembro
Cita de Chaseoner
he abierto yo uno que tenia en mente abrirlo desde hacia tiempo
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8983408

así dejamos este para que @Cadalso76 nos enseñe su coche y dejamos de ensuciarselo
Para nada se ensucia esto, un placer leeros.

Un saludo.
R-44
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Shurpakito
Que llantas llevas shur y que tornilleria? Medida tornilleria mercedes?

El body lift es mucho lio ponerlo?
Pues las llantas son de acero para Wrangler TJ en 16" con desplazamiento de -20, para poder ponerlas use un separador de doble anclaje Mercedes/Jeep.

El Bodylift es lo más sencillo de poner, en una tarde con un gato lo haces tranquilamente en casa. Quitas tornillo, levantas con el gato, pones el taco y pones el tornillo nuevo. Un lado primero y luego el otro lado.
Shurpakito
Behind the musgo
Cita de R-44
Pues las llantas son de acero para Wrangler TJ en 16" con desplazamiento de -20, para poder ponerlas use un separador de doble anclaje Mercedes/Jeep.

El Bodylift es lo más sencillo de poner, en una tarde con un gato lo haces tranquilamente en casa. Quitas tornillo, levantas con el gato, pones el taco y pones el tornillo nuevo. Un lado primero y luego el otro lado.
Y cuantos tacos tienes que poner??
R-44
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Shurpakito
Y cuantos tacos tienes que poner??
Pues son 10.
Shurpakito
Behind the musgo
Cita de R-44
Pues son 10.
Gracias shur
Cadalso76
Esta tarde, después de una ruta por Rupit y de ver el Salt de Sallent, enterado de que se podía ir del embalse de Sau a Susqueda, nos hemos aventurado a hacer la ruta. Llevaba 18 años sin hacerla y con el temporal Gloria estuvo mucho tiempo cerrado. La ruta solo se puede hacer en un sentido, de Sau a Susqueda.
El caso es que llegando a Susqueda, una trialera de barro bestia, arrastrando la panza y que he sacado en claro:
HAY QUE PONER PROTECCIÓN EN EL DEPÓSITO YA!!!

Ha ido de un pelo...
Chaseoner
Espartano
Dios!!

Yo no he salido estos dias de ruta por que me lo temía, amigos mios con samurais y vitaras 3p empanzando, con el ML tocaba todo si o si

Viste la web que pusieron con el protector de deposito? 230 creo q salia
g2_sport
Ya te hemos visto los bajos, ahora queremos fotos de la ruta
Shurpakito
Behind the musgo
Salí yo de ruta el finde, atasque el ml y revente el radiador
Cadalso76
Ya está en su sitio la cincha, un poquito doblada pero bien para lo que podía haber sido.

Chaseoner
Espartano
joder, te ha quedao nueva hasta la pegatina

menos mal que no ha sido nada shur
Cadalso76
Hoy le he comprado unas barras, pues más de una vez he atado barras de metal directamente al techo, esto es más seguro.
Las he cogido de hierro pues de aluminio es una pena, son para transportar cosas para hacer ñapas, no portaesquies.

Chaseoner
Espartano
Cita de Cadalso76
Hoy le he comprado unas barras, pues más de una vez he atado barras de metal directamente al techo, esto es más seguro.
Las he cogido de hierro pues de aluminio es una pena, son para transportar cosas para hacer ñapas, no portaesquies.

Ya nos comentarás si te hacen mucho ruido
Cadalso76
Cita de Chaseoner
Ya nos comentarás si te hacen mucho ruido

Jejejeje, ruido...
A 60 empieza a silbar, según vas incrementando la velocidad, lógicamente el silbido, hasta que a 120 es inaguantable.
Por lo demás son muy robustas y perfectas para lo que quiero.
Se desmontan rápidamente...
Chaseoner
Espartano
Cita de Cadalso76
Jejejeje, ruido...
A 60 empieza a silbar, según vas incrementando la velocidad, lógicamente el silbido, hasta que a 120 es inaguantable.
imagino que todas silbarán independientemente de la marca y calidad no?

He visto que son del norauto pero no me sale ninguna compatible con el W163, que modelo es exactamente?

que para poner las tablas para ir a de viaje surfear lo voy a necesitar, que antes viajaba solo con mi mujer, pero ahora atrás viene el perro y no puedo abatir los asientos
Perfil Bajo
nosce te ipsum
Cita de Cadalso76
Jejejeje, ruido...

El hecho de que sean perfiles de sección cuadrada/rectangular y vayan transversalmente a otro nivel con respecto a las longitudinales integradas de serie hace que sean así de ruidosas a partir de cierta velocidad, incluso más despacio de lo que comentas con viento cruzado o lateral.
Las únicas que he probado con resultado aceptable en cuanto a sonoridad son las WhispBar con sección de gota de agua, realmente funcionan en las versiones a ras de raíles o barras longitudinales de origen, que ya tienen cierto estudio aerodinámico.

Cadalso76
Cita de Chaseoner
imagino que todas silbarán independientemente de la marca y calidad no?

He visto que son del norauto pero no me sale ninguna compatible con el W163, que modelo es exactamente?

que para poner las tablas para ir a de viaje surfear lo voy a necesitar, que antes viajaba solo con mi mujer, pero ahora atrás viene el perro y no puedo abatir los asientos
Me dijo el colega del norauto que no pusiera las de hierro, que pusiera las de aluminio, pero era más del doble de precio y las quiero para trayectos cortos, los anclajes son los mismos que ves en las fotos.
Por teléfono me dijeron directamente que las tenían dando la matrícula, tanto unas como otras, pues la barra en sí va aparte, son dos kits, anclajes y barras.
Cadalso76
Cita de Perfil Bajo
El hecho de que sean perfiles de sección cuadrada/rectangular y vayan transversalmente a otro nivel con respecto a las longitudinales integradas de serie hace que sean así de ruidosas a partir de cierta velocidad, incluso más despacio de lo que comentas con viento cruzado o lateral.
Las únicas que he probado con resultado aceptable en cuanto a sonoridad son las WhispBar con sección de gota de agua, realmente funcionan en las versiones a ras de raíles o barras longitudinales de origen, que ya tienen cierto estudio aerodinámico.

Muy buena pinta, pero para destrozar el aluminio llevando tubos de hierro...
Sinceramente es muy molesto el ruido, pero es para trayectos cortos, aparte vi un poco más fuertes estas de hierro, aunque en las dos ponía carga máxima 100 kg.
Chaseoner
Espartano
Cita de Perfil Bajo

las voy a mirar pero tienen pinta de caras
Cadalso76
Hoy las barras ni han susurrado, 222 metros de tubo, mucho peso y ningún signo de debilidad.

Dentro una chapa de más de 100 kilos.

jipi-sj410
Te falta la placa V20!!!
Jajaj
Cadalso76
Un año con el ML, poco más que contar, haciendo acopio de materiales para el mantenimiento, por lo que cuestan los filtros se cambian todos y a correr.
A ver que tal le va el aceite que se supone original.

Tengo pedidos los neumáticos, en principio los yokohama geolandar G015, si no me los consiguen en segundo lugar general grabber, en medida 265 /65r17.
Tocará homologar...
Chaseoner
Espartano
Ese aceite me pusieron a mi, le he comprado estos dias tambien el refrigerante de mercedes original y vaya sablazo me pegaron (52€ 5l)

ya nos enseñarás fotos con las Geolandar, lo que si, al poner neumáticos con esa medida no te tocará en ningún lado el neumático? yo tengo pensado 245/65 r17 por ser equivalente
Cadalso76
Cita de Chaseoner
Ese aceite me pusieron a mi, le he comprado estos dias tambien el refrigerante de mercedes original y vaya sablazo me pegaron (52€ 5l)

ya nos enseñarás fotos con las Geolandar, lo que si, al poner neumáticos con esa medida no te tocará en ningún lado el neumático? yo tengo pensado 245/65 r17 por ser equivalente
Con el refrigerante me liaré más adelante, tengo la bomba y el termostato, cuando compre correa de accesorios y poleas, incluida la del alternador, me meto en el fregado.
No creo que toque en ningún lado, aparte de que se le tocará la altura y unos separadores.
Poco a poco...
xtrail69
Buen neumatico los geolander

veras como te suben 1 ctms minimo

Yo los monte en mi sorento y en la misma medida a los dueler daban mas altura y rozaban en las puntas de los parachoques aun con el coche subido

Aupa esos ML

Cita de Cadalso76
Con el refrigerante me liaré más adelante, tengo la bomba y el termostato, cuando compre correa de accesorios y poleas, incluida la del alternador, me meto en el fregado.
No creo que toque en ningún lado, aparte de que se le tocará la altura y unos separadores.
Poco a poco...
Cadalso76
Ya han llegado!!!
Ahora a ver si hay un hueco para montarlas que van de cu..

Shurpakito
Behind the musgo
Cita de Cadalso76
Ya han llegado!!!
Ahora a ver si hay un hueco para montarlas que van de cu..

Ya los montaste shur?
Cadalso76
Cita de Shurpakito
Ya los montaste shur?
Esta semana que viene si o si hay que montarlos, que salgo de vacaciones.
← A 4x4 / Ocio
Amazon
Nuevas ofertas cada día