Lo de No Man’s Sky es una locura .

Overtside
ForoCoches: Miembro
Cita de Lijazos
No son DLCs

El juego incluye todas esas actualizaciones en su versión actual, no hay que pagar por ellas
Ya pero el disco físico no las llevara. Llámalo gold edition o como quieras.
Lijazos
All Rights Reserved ✔️
Cita de Overtside
Como cualquier juego lanzado durante los últimos 10 años que tenga al menos una actualización desde su lanzamiento...

Llevo sin comprar físicos desde aproximadamente 2016, cuando al nuevo PC ya ni le añadí lector de discos. Formato obsoleto que solo se justifica en caso de ser coleccionista o no jugar online. Opinión personal.
Zorro Irlandés
Tocanarices Reincidente
Cita de Overtside

Hm... quizá me equivoque, pero tengo entendido que el juego (base, se entiende) ha ido incluyendo contenido extra desde su lanzamiento (por eso ha ido mejorando tanto estos años).
De modo que aunque tengas el juego físico, cuando lo instales se actualizará con todo ese nuevo contenido de internet.
Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de prodge
Dios me viene que ni pintao!!

90 horas de juego llevo ya, con mis minas de indio activado, y granjas y minas para hacer varios fusion inginters cada dia y ganar millonadas. Pero de cargueros pille un dia uno clase S que vi por ahi y no lo he tocado jamás para nada de nada y queria empezar a hacer y van y sacan esto, COJONUDO

Ahora si que me llama la atencion y las mesas que parecen ser de crafteo automatico tambien pintan de locos.
SirBogavante
Si quiere una cena ele...
Buen ejemplo de como arreglar una cagada
TintoConCasera
ForoCoches: Usuario
Tengo esto en el backlog desde tiempos inmemoriales.

Me parece la leche todo el contenido que le han ido metiendo, pero tengo una duda: ¿lo más importante del juego sigue siendo dispararle a rocas para pillar recursos? ¿o hay algo en cuanto al gameplay más importante que eso?

Básicamente me pregunto si hay alguna motivación mayor para el jugador que la de recolectar recursos/construir bases, algo como una misión principal que seguir o cosas chulas que descubrir explorando por tu cuenta.
prodge
Cita de Overtside
Si sacan una versión final con todos los dlc, tienen comprador.
Fraudo
Es tan grande y hay tantas cosas que puedes hacer que a mi personalmente me abruma, hay que jugarlo con mucha calma y sin prisas
Ferlock
Es verdad no han parado de meterle actualizaciones y eso hay que aplaudirlo, también te digo que con 300 actualizaciones que lleva el gameloop del juego se sigue haciendo tremendamente aburrido (para mí y para toda la gente con la que he hablado que lo ha jugado) al muy poco tiempo de empezarlo.

El juego trata básicamente de escanear áreas, conseguir materiales y gasolina para la nave, meterte en la nave, ir a otro planeta, lutear minerales, conseguir gasolina etc etc... Todo esto con lo que puede ser los peores menús de crafteo e inventario de la historia de los videojuegos. Y no hablar de lo desérticos que estan los planetas.
Vulcan
Buenas, alguien para jugar? Que soy nuevo y cada vez flipo mas
GranitodeArena
Miembra
Cita de alexsh
Esta genial yo lo pille por key en instant a 30€ aunque me va como la mierda en mi pc

Pero en la series s con gamepass que está incluido va de cine
Cambia de PC primer aviso.
Perreo
Cita de TintoConCasera
Tengo esto en el backlog desde tiempos inmemoriales.

Me parece la leche todo el contenido que le han ido metiendo, pero tengo una duda: ¿lo más importante del juego sigue siendo dispararle a rocas para pillar recursos? ¿o hay algo en cuanto al gameplay más importante que eso?

Básicamente me pregunto si hay alguna motivación mayor para el jugador que la de recolectar recursos/construir bases, algo como una misión principal que seguir o cosas chulas que descubrir explorando por tu cuenta.
Basicamente lo que dice el de abajo, hay cientos de cosas que puedes hacer ya sea por libre o por misiones lo que el juego muchas veces no te dice nada o te muestra de puntillas algo que te puede llevar horas.

Hay misiones, misiones multijugador, expediciones, bases, minas, extracción de gas, farmeo, granjas, naves, cargeros, tu flota, comercio, economía, planetas con cosas para explorarlos y mil mierdas que puedes hacer en cada una de ellas. Yo llevo 90 horas y siento que me queda un cojon de juego por explorar todavia.

No es un juego para pasartelo en 2 semanas y siguiente, es de estos juegos de relax hasta que un dia te hace click y ya la liamos

Cita de Fraudo
Es tan grande y hay tantas cosas que puedes hacer que a mi personalmente me abruma, hay que jugarlo con mucha calma y sin prisas
TintoConCasera
Cita de Perreo
Basicamente lo que dice el de abajo, hay cientos de cosas que puedes hacer ya sea por libre o por misiones lo que el juego muchas veces no te dice nada o te muestra de puntillas algo que te puede llevar horas.

Hay misiones, misiones multijugador, expediciones, bases, minas, extracción de gas, farmeo, granjas, naves, cargeros, tu flota, comercio, economía, planetas con cosas para explorarlos y mil mierdas que puedes hacer en cada una de ellas. Yo llevo 90 horas y siento que me queda un cojon de juego por explorar todavia.

No es un juego para pasartelo en 2 semanas y siguiente, es de estos juegos de relax hasta que un dia te hace click y ya la liamos
Gracias shur! La verdad que al final me animé y empecé el juego ayer mismo. Creo que le di unas 4 horitas y joder, me costó lo mío soltar el mando. xD

Voy a seguir dándole. Por ahora me parece un juego bastante chill y divertido.
Chichinabo33
Después de una compra fallida por Wallapop (pasaron los 5 días sin que me mandase nada el vendedor) me he pillado el NMS Beyond por Amazon.

Muchísimo mono de jugarlo!
alexsh
Cita de GranitodeArena
Cambia de PC primer aviso.
Para finales de verano tengo pensado hacer la renovación la gtx660 ya no da más de sí y el Spiderman en pc le tengo muchísimas ganas
Srpapada
Me lo quiero pillar en steam, con una 960 4g como me tirará?
Unforgettable
Yo tengo unas ganas de la hostia de pillarlo en psvr2
blacksmith
Cita de Srpapada
Me lo quiero pillar en steam, con una 960 4g como me tirará?
en su época me pillé una gráfica parecida de 2GB

Al principio lo pillé con ganas pero me aburrí en seguida, los planetas eran iguales todo el rato, no había nada interesante que me interesase
Srpapada
Cita de blacksmith
en su época me pillé una gráfica parecida de 2GB

Al principio lo pillé con ganas pero me aburrí en seguida, los planetas eran iguales todo el rato, no había nada interesante que me interesase
A mi es que me gustan los juegos de este tipo, no creo que me aburra pronto.

De rendimiento como te iba?
blacksmith
Cita de Srpapada
A mi es que me gustan los juegos de este tipo, no creo que me aburra pronto.

De rendimiento como te iba?
bien aunque tuve que toquetear las opciones
Bit_0
Cita de Die-Hardman
Desconozco todo lo que tiene que ver con este videojuego así que preguntaré lo único que me interesa de éste.

1. ¿Es multijugador? En caso de que lo sea, ¿Se puede jugar solo sin perderte nada de la experiencia que propone? Me interesa más jugarlo con calma sin tener la molestia de coincidir con los amigos, etc.

2. El único videojuego de este tipo que he jugado ha sido Astroneer. Era divertido pero se me hizo tremendamente repetitivo al cabo de unas horas. ¿Este contienen mucho más contenido? La pregunta estrella, ¿Hay enemigos?

3.¿Que diferencias hay entre Beyond, Endurance, No man's Sky normal? Me venden No Man's Sky Beyond. ¿Tendré todo el contenido al instalar ese disco?

He visto el gameplay que ha compartido @prodge y me he quedado maravillado. No quiero saber más del videojuego por llevarme alguna que otra sorpresa.
Desde los inicios , que fueron un desastre, esto a cambiado de la noche al día, sólo tienes que ver la comunidad que existe sobre este juego, busca por YouTube y Twitch.
Lijazos
All Rights Reserved ✔️
Cita de Die-Hardman
Desconozco todo lo que tiene que ver con este videojuego así que preguntaré lo único que me interesa de éste.

1. ¿Es multijugador? En caso de que lo sea, ¿Se puede jugar solo sin perderte nada de la experiencia que propone? Me interesa más jugarlo con calma sin tener la molestia de coincidir con los amigos, etc.

2. El único videojuego de este tipo que he jugado ha sido Astroneer. Era divertido pero se me hizo tremendamente repetitivo al cabo de unas horas. ¿Este contienen mucho más contenido? La pregunta estrella, ¿Hay enemigos?

3.¿Que diferencias hay entre Beyond, Endurance, No man's Sky normal? Me venden No Man's Sky Beyond. ¿Tendré todo el contenido al instalar ese disco?

He visto el gameplay que ha compartido @prodge y me he quedado maravillado. No quiero saber más del videojuego por llevarme alguna que otra sorpresa.
1. Es multijugador. Puedes jugar solo perfectamente. Por defecto tu estado estará como conectado a la red multijugador, eso quiere decir que si entras al Nexo a hacer misiones y demás (una suerte de estación espacial que puedes invocar estando en el espacio) vas a ver a otros jugadores entrar, salir y demás con sus naves. Es una especie de "punto de encuentro".

Teniendo eso activado también existe la increíblemente remota posibilidad de que te encontrases con algún otro jugador en un sistema, de los nosecuantos millones que hay por cada galaxia, que hay otras tantas...

2. Ciertos aspectos del juego pueden hacerse repetitivos pasadas largas horas de juego, pero cada actualización ha añadido una barbaridad de contenido y cosas que hacer. Yo recuerdo comprarlo con Next (la 4ª) y me lo pasé pipa durante las 60-70h que le eché esa primera vez, por lo que imagino (al no haberlo jugado tanto desde entonces) que la cantidad de cosas que hacer y demás actualmente es infinitamente superior.

Eso sí, hay que añadir que la "historia" principal es muy meh, tómatelo con calma, no representa la totalidad de lo que ofrece el juego en absoluto.

Hay enemigos, ciertos planetas son más hostiles que otros, te puedes encontrar con piratas y demás, pero a menos que te falten las dos manos es muy complicado que mueras a causa de ellos.

3. No hay diferencias. Son los nombres de las actualizaciones que han ido saliendo durante el paso del tiempo. Igual que si cada versión fuese v1.1, v1.2, v1.3, etc. No son entidades distintas. No entiendo lo de que te vendan Beyond. Si es formato físico te venderán el juego normal que se actualizará a la versión más reciente. Y si es digital, lo mismo vaya.
Chichinabo33
Cita de Lijazos
1. Es multijugador. Puedes jugar solo perfectamente. Por defecto tu estado estará como conectado a la red multijugador, eso quiere decir que si entras al Nexo a hacer misiones y demás (una suerte de estación espacial que puedes invocar estando en el espacio) vas a ver a otros jugadores entrar, salir y demás con sus naves. Es una especie de "punto de encuentro".

Teniendo eso activado también existe la increíblemente remota posibilidad de que te encontrases con algún otro jugador en un sistema, de los nosecuantos millones que hay por cada galaxia, que hay otras tantas...

2. Ciertos aspectos del juego pueden hacerse repetitivos pasadas largas horas de juego, pero cada actualización ha añadido una barbaridad de contenido y cosas que hacer. Yo recuerdo comprarlo con Next (la 4ª) y me lo pasé pipa durante las 60-70h que le eché esa primera vez, por lo que imagino (al no haberlo jugado tanto desde entonces) que la cantidad de cosas que hacer y demás actualmente es infinitamente superior.

Eso sí, hay que añadir que la "historia" principal es muy meh, tómatelo con calma, no representa la totalidad de lo que ofrece el juego en absoluto.

Hay enemigos, ciertos planetas son más hostiles que otros, te puedes encontrar con piratas y demás, pero a menos que te falten las dos manos es muy complicado que mueras a causa de ellos.

3. No hay diferencias. Son los nombres de las actualizaciones que han ido saliendo durante el paso del tiempo. Igual que si cada versión fuese v1.1, v1.2, v1.3, etc. No son entidades distintas. No entiendo lo de que te vendan Beyond. Si es formato físico te venderán el juego normal que se actualizará a la versión más reciente. Y si es digital, lo mismo vaya.

Me imagino que con lo de "me venden Beyond" el shur se refiere a que a la venta ahora mismo está No man's Sky Beyond (una tirada del juego con esa actualización que se llama así comercialmente).
jimyvolcano
Vale la pena jugar ahora?? o ya esta todo demasiado avanzado
thorak
Once upon a time..
Cita de jimyvolcano
Vale la pena jugar ahora?? o ya esta todo demasiado avanzado
Sí, lo vas a disfrutar igual. Tómate tu tiempo. Es un juegazo.
saleen 4 ever
4までに出てくる
muy buen juego, al principio un poco locura hasta que le pillas el truco
chedu
es de esos juegos que es mejor jugarlo con teclado y raton por tema de inventario y demás? o se puede jugar sin problema con mando?
Vitruvio
Es de esos juegos que me atraen desde hace mucho, como el Sea of Thieves sin ir más lejos, pero mi principal problema es que no tengo tiempo para jugarlos como es debido.
GameMaster
bien que asi es, despues de la verguenza ajena que senti cuando lo publicaron, que mintieron como ranas
Kaos2
es una maravilla y todo actualizaciones gratuitas. A ver que otro juego ha dado eso.... eh, puto bugysoft.... aprende.
Puedes jugar solo, con amigos, con desconocidos y ahora hay misiones especificas. No es dificil en la version normal y en la de muerte permanente vas con miedo constante pero es superdivertido
Quieres atacar? atacas, aunque es cierto que la dificultad de los enemigos aun esta por pulir
Quieres explorar? te vas a cansar de todo lo que hay

Quieres construir lo que te salga del rabo? tienes el modo construccion con todo desbloqueado y gratis para hacer lo que te salga de la punta del nabo
← A Videojuegos