As Dusk Falls. Impresiones, preguntas y despotrique.

Ozyas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de dalarath
Until Dawn fue divertido jugando en compañía e intentar que un personaje que nos caía mal muriese. No había manera
A ver si lo adivino... La puta china a que si?
T.M.S.
Cita de ruttinger
Lo de comentar el apartado gráfico de un juego narrativo y no mencionar nada de la historia, aunque sea poner sinopsis, es un poco
Ya te lo resumo yo al buen estilo forocochero: NWO
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Primer episodio acabado y diría que es lo mas tenso que he jugado de este rollo desde el capitulo del dedo del heavy rain. Pinta muy muy bien esto.

Eso sí, los gráficos muy originales y chulos pero me están follando el cerebro a base de bien.
Akindele
SteveMaister
No soy yo mucho de este estilo de juegos, pero todo lo que tenga que ver con los Road Trips y más en la ruta 66 (pelis, libros, series…) me gusta así que le estoy dando una oportunidad.

Por ahora solo he jugado el primer episodio y me está gustando, no sé me esta haciendo lento y pesado, que es lo que me suele pasar con este tipo de juegos, el doblaje me gusta, los gráficos son originales, la historia engancha, no se, algo diferente a lo que suelo jugar y por ahora la experiencia está siendo positiva, lo recomendaría.
destroyers
ForoCoches: Miembro
tiene multijugador local?
Scuderia SPA
1:18
Instalado lo tengo y muchísimas ganas de jugarlo, desde el primer tráiler me.llamo mucho la atención.

No me da la vida para tanto...
Tagardino
Cita de destroyers
tiene multijugador local?
Si, y no necesita mandos ya que se puede jugar con un teléfono movil.
attila
ForoCoches: Usuario
No he aguantado más de media hora, mira que me gustan los peli juegos como el detroit human y heavy rain, pero con este no he podido. Se podrían haber currado más las "animaciones" y el doblaje.
prodge
Cita de Akindele
No soy yo mucho de este estilo de juegos, pero todo lo que tenga que ver con los Road Trips y más en la ruta 66 (pelis, libros, series…) me gusta así que le estoy dando una oportunidad.

Por ahora solo he jugado el primer episodio y me está gustando, no sé me esta haciendo lento y pesado, que es lo que me suele pasar con este tipo de juegos, el doblaje me gusta, los gráficos son originales, la historia engancha, no se, algo diferente a lo que suelo jugar y por ahora la experiencia está siendo positiva, lo recomendaría.
Prueba Road 96, es una joya.
arelun
Cita de prodge
Prueba Road 96, es una joya.
A mi me está encantando, además tiene ritmo brutal, no se hace lento. Y las mecánicas sencillas, juego hecho para disfrutar.

Muy recomendable, además no parece larguísimo.

Pd. La única pega es que el sistema de elecciones es algo engañoso, y poco profundo.
Apocalipso
ForoCoches: Miembro VIP
Yo voy a probarlo ahora, pero me echa mucho para atrás el movimiento y eso
prodge
Por cierto, al parecer este juego en xCloud no usa "pad virtual" sino que puedes pulsar directamente las opciones con el dedo. Puede ser el juego ideal para ser jugado en móvil a través de xCloud.

PD: Aún no he podido probar esto que comento.
destroyers
Cita de Tagardino
Si, y no necesita mandos ya que se puede jugar con un teléfono movil.
gracias!
bilbo2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de T.M.S.
Ya te lo resumo yo al buen estilo forocochero: NWO
Para nada eh, solo he visto el primer capitulo y por ahora 0 NWO.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de bilbo2
Para nada eh, solo he visto el primer capitulo y por ahora 0 NWO.
Déjales, si sale cualquier personaje de raza negra ya es NWO aunque ni sea protagonista.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Scuderia SPA
1:18
Una hora acabo de jugar y me ha encantado, es verdad que el estilo gráfico al principio no te entra por el ojo pero luego te haces y te enganchas.

Me he pasado por metacritic para ver cómo lo habían recibido los medios y veo un 2,1 de valoración entre jugadores, extrañado porque como digo, me ha gustado, he decidido ver qué comentaban y sencillamente me he encontrado a los mismos cuatro adolescentes aburridos cascando ceros por Dios sabe que complejo mental. Mejor dejarlos y disfrutar del juego que además, cosa que valoro enormente está doblado al castellano y muy bien además, este juego en inglés creo que perdería encanto, todo el rato leyendo no permitiría seguir la historia de manera natural.
Zharkoma
Cita de attila
. Se podrían haber currado más las "animaciones" y el doblaje.

Me he sorprendido con el doblaje, me atrevo a decir que es de los mejores doblajes que he escuchado en un juego.

En otro foro que el doblaje es excelente, en que quedamos?
Tagardino
Cita de Zharkoma
En otro foro que el doblaje es excelente, en que quedamos?
El doblaje es muy bueno y las voces son reconocibles.

Lo que le pasa al doblaje es que suena "raro" por el ritmo y el tono que tiene. Suena a lectura (cosa que encaja muy bien con el conjunto del juego y que claramente es intencional)
Eren_Jaeger
Pecerdo radical
Me está pareciendo malisimo, la verdad, ya lo he desinstalado. Me esperaba otra cosa.
Xboxer
Hay gente que si no puede mover el monigote por la habitación con el joystick ya se aburre...
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de arelun
Fuera de coña, sabes que ese comentario sobraba, pudiendo hablar de este juegazo.

Pd. Me gustan los gatos 0, los veo absurdo al lado de los perros, y tampoco es que me encanten estos.
Ahora cuadran muchas cosas

Es bromuro, no te sulfates
hyu2
Esto es muy Hotel Dusk, no?
Margarito S.L.
El rey de las cabras
Joder, acabado entre ayer y hoy y muy contento con el juego. Me ha tenido absorbido y me lo he gozado intentando tomar las decisiones que más creía correctas en ese momento, aunque no todo haya terminado como quería... habrá que darle otra vuelta. Una sorpresa la verdad.
Tagardino
Acabado. Me ha gustado muchísimo.
Yo le habría afeitado un poco a la segunda mitad del juego pero en general ha salido juegazo.

No sé si darle otra vuelta tomando otras decisiones y sacarle mas logretes o quedarme con "mi historia" y punto. Ya veremos.

Phil Spencer, si me lees: Saca esto en físico con una edición chula hombre, que me vas a enterrar a base de disgustos con tanto "only digital".
arelun
Cita de Josh_molon
Ahora cuadran muchas cosas

Es bromuro, no te sulfates
No lo entendí XD. No tengo animales, aunque si tuviera sería un perro. Pero no tengo tiempo para una mascota o estar pendiente de un animal XD.

Pero no sé qué tiene que ver eso con nada XD.
Roto Dios
Yisus Craist
Ayer acabé el tercer capítulo, me gusta muchísimo. Si tuviera que ponerle algún pero, que los capítulos me parecen un pelín largos. Más capítulos con algo menos de duración creo que funcionaría mejor para atraparte más aún y obligarte a no dejar ninguno a medias.

Por lo demás me mola mucho.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
dalarath
Efectivament 🤣🤣😅
dalarath
Cita de Ozyas
A ver si lo adivino... La puta china a que si?
Efectivamente 🤣🤣😅
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de arelun
No lo entendí XD. No tengo animales, aunque si tuviera sería un perro. Pero no tengo tiempo para una mascota o estar pendiente de un animal XD.

Pero no sé qué tiene que ver eso con nada XD.
Nada, ha sido una cita random por hacer un poco la broma de tu carácter porque no te gustan los gatos
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de arelun
A mi me está encantando, además tiene ritmo brutal, no se hace lento. Y las mecánicas sencillas, juego hecho para disfrutar.

Muy recomendable, además no parece larguísimo.

Pd. La única pega es que el sistema de elecciones es algo engañoso, y poco profundo.
Las elecciones de Road 96, o las decisiones que tomas? Ojo, porque a nivel contextual en ese juego, no son lo mismo.
Lo comento porque al ser una dictadura
Spoiler: [ pulsa para ver ]
las elecciones del país están adulteradas
.
← A Videojuegos