As Dusk Falls. Impresiones, preguntas y despotrique.
20-jul-2022 12:35
|
Primer episodio acabado y diría que es lo mas tenso que he jugado de este rollo desde el capitulo del dedo del heavy rain. Pinta muy muy bien esto. Eso sí, los gráficos muy originales y chulos pero me están follando el cerebro a base de bien. |
20-jul-2022 13:55
|
No soy yo mucho de este estilo de juegos, pero todo lo que tenga que ver con los Road Trips y más en la ruta 66 (pelis, libros, series…) me gusta así que le estoy dando una oportunidad. Por ahora solo he jugado el primer episodio y me está gustando, no sé me esta haciendo lento y pesado, que es lo que me suele pasar con este tipo de juegos, el doblaje me gusta, los gráficos son originales, la historia engancha, no se, algo diferente a lo que suelo jugar y por ahora la experiencia está siendo positiva, lo recomendaría. |
20-jul-2022 14:04
|
Instalado lo tengo y muchísimas ganas de jugarlo, desde el primer tráiler me.llamo mucho la atención. No me da la vida para tanto... |
20-jul-2022 14:44
| No he aguantado más de media hora, mira que me gustan los peli juegos como el detroit human y heavy rain, pero con este no he podido. Se podrían haber currado más las "animaciones" y el doblaje. |
20-jul-2022 14:48
|
No soy yo mucho de este estilo de juegos, pero todo lo que tenga que ver con los Road Trips y más en la ruta 66 (pelis, libros, series…) me gusta así que le estoy dando una oportunidad.
Por ahora solo he jugado el primer episodio y me está gustando, no sé me esta haciendo lento y pesado, que es lo que me suele pasar con este tipo de juegos, el doblaje me gusta, los gráficos son originales, la historia engancha, no se, algo diferente a lo que suelo jugar y por ahora la experiencia está siendo positiva, lo recomendaría. |
20-jul-2022 14:49
|
A mi me está encantando, además tiene ritmo brutal, no se hace lento. Y las mecánicas sencillas, juego hecho para disfrutar. Muy recomendable, además no parece larguísimo. Pd. La única pega es que el sistema de elecciones es algo engañoso, y poco profundo. |
20-jul-2022 15:01
|
Por cierto, al parecer este juego en xCloud no usa "pad virtual" sino que puedes pulsar directamente las opciones con el dedo. Puede ser el juego ideal para ser jugado en móvil a través de xCloud. PD: Aún no he podido probar esto que comento. |
20-jul-2022 17:49
|
Déjales, si sale cualquier personaje de raza negra ya es NWO aunque ni sea protagonista. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
21-jul-2022 00:29
|
Una hora acabo de jugar y me ha encantado, es verdad que el estilo gráfico al principio no te entra por el ojo pero luego te haces y te enganchas. Me he pasado por metacritic para ver cómo lo habían recibido los medios y veo un 2,1 de valoración entre jugadores, extrañado porque como digo, me ha gustado, he decidido ver qué comentaban y sencillamente me he encontrado a los mismos cuatro adolescentes aburridos cascando ceros por Dios sabe que complejo mental. Mejor dejarlos y disfrutar del juego que además, cosa que valoro enormente está doblado al castellano y muy bien además, este juego en inglés creo que perdería encanto, todo el rato leyendo no permitiría seguir la historia de manera natural. |
21-jul-2022 01:15
|
Me he sorprendido con el doblaje, me atrevo a decir que es de los mejores doblajes que he escuchado en un juego.
En otro foro que el doblaje es excelente, en que quedamos? |
21-jul-2022 01:39
|
El doblaje es muy bueno y las voces son reconocibles. Lo que le pasa al doblaje es que suena "raro" por el ritmo y el tono que tiene. Suena a lectura (cosa que encaja muy bien con el conjunto del juego y que claramente es intencional) |
Editado: 21-jul-2022 01:41 -
21-jul-2022 01:45
| Me está pareciendo malisimo, la verdad, ya lo he desinstalado. Me esperaba otra cosa. |
21-jul-2022 01:47
| Hay gente que si no puede mover el monigote por la habitación con el joystick ya se aburre... |
21-jul-2022 02:09
| Joder, acabado entre ayer y hoy y muy contento con el juego. Me ha tenido absorbido y me lo he gozado intentando tomar las decisiones que más creía correctas en ese momento, aunque no todo haya terminado como quería... habrá que darle otra vuelta. Una sorpresa la verdad. |
21-jul-2022 02:42
|
Acabado. Me ha gustado muchísimo. Yo le habría afeitado un poco a la segunda mitad del juego pero en general ha salido juegazo. No sé si darle otra vuelta tomando otras decisiones y sacarle mas logretes o quedarme con "mi historia" y punto. Ya veremos. Phil Spencer, si me lees: Saca esto en físico con una edición chula hombre, que me vas a enterrar a base de disgustos con tanto "only digital". |
21-jul-2022 08:19
|
No lo entendí XD. No tengo animales, aunque si tuviera sería un perro. Pero no tengo tiempo para una mascota o estar pendiente de un animal XD. Pero no sé qué tiene que ver eso con nada XD. |
21-jul-2022 09:35
|
Ayer acabé el tercer capítulo, me gusta muchísimo. Si tuviera que ponerle algún pero, que los capítulos me parecen un pelín largos. Más capítulos con algo menos de duración creo que funcionaría mejor para atraparte más aún y obligarte a no dejar ninguno a medias. Por lo demás me mola mucho. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
21-jul-2022 14:07
|
21-jul-2022 14:30
|
Lo comento porque al ser una dictadura Spoiler: [ pulsa para ver ] las elecciones del país están adulteradas
.
|