Canal de Señales (Buscamos nuevos integrantes)
26-jun-2022 06:17
|
Lo siento, pero eso no es así, y todo lo contario, le perjudica compartir traders, por la simple razón que al poner zonas de ventas y ejecutarse esas ordenes, habrá mucha gente ejecutándolas, con lo que hace que el precio baje. Repito si yo consigo tener ese 85% seria multimillonario.
|
07-jul-2022 11:49
| Info por MP cuando puedas shur, quizá ahora mismo no me meta pero después de verano seguramente |
08-jul-2022 23:52
|
Este grupo es una mierda, quien se quiera unir no se va a llevar nada. El OP es un churrero de cuidado buscando integrantes cada mes para patrocinar su churreria. |
10-jul-2022 01:29
|
Yo no se si estoy llevando las cosas bien o no, solo se que lo intento hacer lo mejor posible. Llevo ya un año con el hilo y la conjunta abierta, cada uno tiene su opinión, pero siempre lo digo y si tienes cualquier comentario sobre como mejorar la conjunta tienes mi contacto en telegram para decirmelo pero no seas cobarde y lo hagas por aquí con una multicuenta. Y poco más que decir, si crees que lo puedes hacer mejor te invito a crear una conjunta shur, que parece que es fácil pero no |
18-jul-2022 17:07
| Para la gente que me ha escrito al privado con respecto al churrero de KansCrypto, esta conjunta no tiene nada que ver, no conozco a ese usuario y llevamos activos más de un año, su "conjunta" empezó después. Si habéis tenido problemas con ese usuario de forocoches reportarlo, pero yo no tengo nada que ver y no puedo ayudaros, lo siento |
Editado: 20-jul-2022 01:12 -
19-jul-2022 20:51
|
Nunca me he metido a tu hilo a hablar mal de ti, cosa que tú si has hecho. No tengo la culpa que la gente te llame churrero, tú sabras lo que haces para que te lo llamen. Pero no me menciones a mi, para eludir tus críticas. Si la gente te acusa de algo, defiéndete sin atacar a otros. Yo sigo con mi conjunta sin faltarte al respeto, como siempre he hecho. Vamos creciendo cada día más. Como ves, trabajar duro es mejor que insultar… Algo estaré haciendo bien… |
19-jul-2022 21:15
|
Manuel, si te llaman churrero A TI en este comentario y yo no digo nada, te pediría que hicieras lo mismo.
Nunca me he metido a tu hilo a hablar mal de ti, cosa que tú si has hecho. No tengo la culpa que la gente te llame churrero, tú sabras lo que haces para que te lo llamen. Pero no me menciones a mi, para eludir tus críticas. Si la gente te acusa de algo, defiéndete sin atacar a otros. Yo sigo con mi conjunta sin faltarte al respeto, como siempre he hecho. Vamos creciendo cada día más. Como ves, trabajar duro es mejor que insultar… Algo estaré haciendo bien…
|
19-jul-2022 21:25
|
A diferencia de Manuel (el OP), yo he subido pruebas que demuestra lo contrario. Lo que quiero decirle a Manuel es que deje de faltar a los demás cuando le atacan. Si le llaman churrero, él sabrá porque, que no lance balones fuera insultando a la gente. |
20-jul-2022 01:07
|
Manuel, si te llaman churrero A TI en este comentario y yo no digo nada, te pediría que hicieras lo mismo.
Nunca me he metido a tu hilo a hablar mal de ti, cosa que tú si has hecho. No tengo la culpa que la gente te llame churrero, tú sabras lo que haces para que te lo llamen. Pero no me menciones a mi, para eludir tus críticas. Si la gente te acusa de algo, defiéndete sin atacar a otros. Yo sigo con mi conjunta sin faltarte al respeto, como siempre he hecho. Vamos creciendo cada día más. Como ves, trabajar duro es mejor que insultar… Algo estaré haciendo bien… Llevo ya más de un año con este hilo abierto, en cuanto me sea imposible mantener todo, cerraré el grupo, ya lo he dicho en varios directos. Igual que los canales que tenemos, si son originales o provienen de reenviadores lo he dicho, la verdad siempre por delante. Por aquí mi último comentario hacia tu persona en este hilo, si quieres continuar tienes dos opciones, por DM o muevo la conversación a tu hilo. |
20-jul-2022 01:10
| Voy abrir una churreria shur, me has inspirado. Se que es mucho pedir, pero ¿Podrías ayudarme con el nombre para la misma? |
20-jul-2022 22:22
|
Que curioso Manuel, tu puedes escribir en mi hilo, puedes insultarme desde este hilo... pero si yo contesto, no te gusta... En mi conjunta hay mucha gente que viene después de pasar por aquí. Sin embargo, en mi conjunta se quedan y me cuentan los motivos por los que se fueron de aquí, y por los cuales se quedan en mi conjunta. ¿Alguna vez me he metido en tu hilo y lo he dicho? La respuesta es no, porque no va con mi estilo faltar a los demás, cosa que tu has hecho varias veces conmigo. Ante tu "ultimatum", recuerda que has sido tu quien continuadamente me has insultado. Deja de nombrarme aquí, o de meterte en mi hilo... y no me veré obligado a contestarte. Está en tu mano dejar de insultar. Por mi parte, sigo trabajando en mi conjunta como siempre he hecho y ayudando a todo el mundo que me lo pide. |
20-jul-2022 22:30
|
Ambos sois unos estafadores desde el momento en que 1. Lo que ofrecéis se puede conseguir gratis, con un poco conocimiento. 2. Os quedáis el dinero sobrante de los que pagan. Es un hecho, no rebatible. 3. Los análisis consisten en: Dos escenarios uno donde sube y otro donde baja. (Así hacierta hasta el más tonto del subforo) 4. Las señales se resumen en: Comprar en soporte, vender en resistencia. Ambas posiciones con SL o TP en roturas de canal. 5. Los porcentajes de W/L se cogen desde el entry más bajo al TP más alto (o más) y de esa forma se manipula la ganancia total mensual en el resumen del canal a conjuntar. Lo lamento, pero sois un engañabobos. Mucho ánimo a los que pagáis, que básicamente estáis haciendo que la fiesta del OP (y del otro) les salga gratis. |
20-jul-2022 23:23
|
Ambos sois unos estafadores desde el momento en que
1. Lo que ofrecéis se puede conseguir gratis, con un poco conocimiento. 2. Os quedáis el dinero sobrante de los que pagan. Es un hecho, no rebatible. 3. Los análisis consisten en: Dos escenarios uno donde sube y otro donde baja. (Así hacierta hasta el más tonto del subforo) 4. Las señales se resumen en: Comprar en soporte, vender en resistencia. Ambas posiciones con SL o TP en roturas de canal. 5. Los porcentajes de W/L se cogen desde el entry más bajo al TP más alto (o más) y de esa forma se manipula la ganancia total mensual en el resumen del canal a conjuntar. Lo lamento, pero sois un engañabobos. Mucho ánimo a los que pagáis, que básicamente estáis haciendo que la fiesta del OP (y del otro) les salga gratis. 2. Yo no me quedo nada, te puedo mandar capturas de los canales comprados y echas números, no paso capturas de las transacciones porque con ello el owner del canal me puede identificar y echarme, lo que supondría la pérdida de ese dinero. 3,4 y 5 Depende del canal, hay muchos dentro de la conjunta que yo desaconsejo, debido a su baja fiabildad, lo mejor sería no tenerlos pero ya que estan pagados, se reenvían y se perfectamente como funciona el tema de las señales y como van el tema de los % de las ganancias pero aun así se pueden obtener beneficios. Cada uno tiene su opinión y la respeto pero te aseguro que le dedico al mes bastantes horas de mi tiempo, pero no me importa. Se que algunos no estarán contentos con el trabajo que se lleva acabo pero no es fácil, pero también se que he ayudado a otros y eso es lo que me ánima a seguir y cuando sea imposible mantener esto, se cierra y listo. Gratis no me sale y algun mes he tenido que poner de mi dinero por adelantado, pero si te sientes bien pensado eso, perfecto shur. |