[Hilo Oficial] Forza Horizon 5 [VOL IV] 7 meses sin expansiones son molto longo

Whippin
Forocoches: Miembro Bug
Oye, de pillarme el juego mejor hacerlo en Steam, ¿no? Llevo desde que salio jugando en el GP de PC a 1€/mes incluso a veces con promo de 3 meses por lo que bastante worth it de momento por las horas que le he metido ya.

No me gusta mucho la app de Xbox, y no se como ira en la plataforma de Steam, si te redirecciona o algo por el tema de usar cuentas MS o algo de eso.
flandaluz
ForoCoches: Miembro
Cita de Whippin
Oye, de pillarme el juego mejor hacerlo en Steam, ¿no? Llevo desde que salio jugando en el GP de PC a 1€/mes incluso a veces con promo de 3 meses por lo que bastante worth it de momento por las horas que le he metido ya.

No me gusta mucho la app de Xbox, y no se como ira en la plataforma de Steam, si te redirecciona o algo por el tema de usar cuentas MS o algo de eso.
No estoy al 100% seguro, pero de pasarte a Steam igual palmas todo el progreso.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Menuda gilipollez dar 10 veces el mismo coche en vez de dar solo uno y dejar decidir al jugador cualquiera de los 10 diseños licenciados a la hora de pintarlo

· 2022 Extreme E #5 Veloce Racing
· 2022 Extreme E #6 Rosberg X Racing
· 2022 Extreme E #22 JBXE
· 2022 Extreme E #23 Genesys Andretti United
· 2022 Extreme E #42 XITE Racing Team
· 2022 Extreme E #44 X44
· 2022 Extreme E #55 ACCIONA | Sainz XE Team
· 2022 Extreme E #58 McLaren Racing
· 2022 Extreme E #99 Chip Ganassi Racing GMC Hummer EV
· 2022 Extreme E #125 ABT Cupra XE

· 1960 Porsche 356 C Cabriolet Emory Special
· 1971 Porsche #23 917/20
· 1990 Porsche 911 Reimagined by Singer - DLS
· 1995 Porsche 911 Carrera 2 by Gunther Werks

Cita de Whippin

Si no me equivoco, si lo compras en Steam te toca empezar de nuevo porque la partida no es compatible. Steam tiene sus propios servidores.

Por lo menos fue así con FH4 y por eso no lo compré en Steam en su día.
Whippin
Cita de flandaluz
No estoy al 100% seguro, pero de pasarte a Steam igual palmas todo el progreso.
Cita de Submerstep
Si no me equivoco, si lo compras en Steam te toca empezar de nuevo porque la partida no es compatible. Steam tiene sus propios servidores.

Por lo menos fue así con FH4 y por eso no lo compré en Steam en su día.
Ostias que dolor... pues nada ya si acaso lo pillo en Steam para FH6.

Gracias por la aclaracion.
bl4dex
VIP
Cita de Whippin
Ostias que dolor... pues nada ya si acaso lo pillo en Steam para FH6.

Gracias por la aclaracion.
Ten en cuenta que la versión del GP no incluye los DLCs. Si quiere jugar a la expansión de Hot Wheels, te tocará pasar por caja (puedes comprar el DLC suelto y oficial por 20€ o así, o bien el pack de complementos premium, o bien la versión premium del juego).

Yo visto la cantidad de horas que le meto a este juego, me pareció más que justificado hacerme con la versión premium (por si no renuevo el GP, seguir pidiendo jugar), que puedes conseguir con key y VPN bastante barato...
flipyflop2
.

Rowlet
VIIª Generación ☑️
Se viene un mes bastante mierda con tanta misión/recompensa de coches eléctricos....
flipyflop2
.
No es por nada pero a falta de poco mas de 2h aun no ha empezado a descargar nada.
Whippin
Cita de Rowlet
Se viene un mes bastante mierda con tanta misión/recompensa de coches eléctricos....
+1

Uff que poco me gustan las putas aspiradoras.
flipyflop2
.
Ahora me la descarga, 11GB bien buenos ahí.
dainco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Whippin

Si, Steam es buean opcion.
ClouKy
Me sigue saliendo lo de Proximamente, alguien mas?
flipyflop2
.
Cita de ClouKy
Me sigue saliendo lo de Proximamente, alguien mas?
Cierra y abre, deberia saltarte.

Yo he cerrado el juego completamente en Xbox y entonces al iniciarlo sale la actualización.

Edit: al acabar la actualización del DLC hay que descargar la actualización del juego con la nueva serie, si no sale automático se puede buscar manualmente. Sino no aparece para iniciar la expansión.

Unos genios lo de meter mas de 20GB de actualizaciones y que no puedas tenerlo descargado antes.
flandaluz
Cita de Submerstep
Menuda gilipollez dar 10 veces el mismo coche en vez de dar solo uno y dejar decidir al jugador cualquiera de los 10 diseños licenciados a la hora de pintarlo

· 2022 Extreme E #5 Veloce Racing
· 2022 Extreme E #6 Rosberg X Racing
· 2022 Extreme E #22 JBXE
· 2022 Extreme E #23 Genesys Andretti United
· 2022 Extreme E #42 XITE Racing Team
· 2022 Extreme E #44 X44
· 2022 Extreme E #55 ACCIONA | Sainz XE Team
· 2022 Extreme E #58 McLaren Racing
· 2022 Extreme E #99 Chip Ganassi Racing GMC Hummer EV
· 2022 Extreme E #125 ABT Cupra XE

· 1960 Porsche 356 C Cabriolet Emory Special
· 1971 Porsche #23 917/20
· 1990 Porsche 911 Reimagined by Singer - DLS
· 1995 Porsche 911 Carrera 2 by Gunther Werks
El de Sainz seguro que se queda sin batería a 200 metros de la meta
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Ya me han asustado estos inútiles mandándome a pasar por caja al acceder al DLC siendo Premium. Menos mal que iniciando el juego otra vez cambió el mensaje a que lo tenía comprado y ya estoy descargándolo, aunque ahora me toca chuparme otro rato de descargas por si no era suficiente la de la actualización .
ClouKy
Cita de flipyflop2
Cierra y abre, deberia saltarte.

Yo he cerrado el juego completamente en Xbox y entonces al iniciarlo sale la actualización.

Edit: al acabar la actualización del DLC hay que descargar la actualización del juego con la nueva serie, si no sale automático se puede buscar manualmente. Sino no aparece para iniciar la expansión.

Unos genios lo de meter mas de 20GB de actualizaciones y que no puedas tenerlo descargado antes.
Pues entre esa tonteria y ahora me crashea cuando llega a hacer como una especie de loop en el que el avion se acerca, de ahí no paso, sabeis si la gente esta igual?
ClouKy
Veo que no soy el unico...

Heritage_
Ni una actualización sin cagarla PG
Whippin
Cita de Heritage_
Ni una actualización sin cagarla PG

Cita de ClouKy
Veo que no soy el unico...

El PC del pavo:

Y aun me discuten algunos fanboys de mierda en Reddit que este juego en PC no es un puto desastre, cuando he visto de todo desde el dia 1. Si en consolas hay problemas, en PC siempre habra mas, es logico en cierto modo pero joder.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
A mí no me ha dejado descargar la expansión hasta las 19:30, me ha bajado 14GB de la expansión y 10GB de la nueva serie, entre una cosa y otra la he empezado casi a las 20:00. Ni un fallo.

Iba con las expectativas bajas pero en menos de 10 minutos ha quedado claro que es muy superior a la de FH3. Cuando hacen las cosas bien, se reconoce y ya está.

La intro a la expansión es buenísima y me ha encantado el tema de los toboganes de agua

Cita de flandaluz
El de Sainz seguro que se queda sin batería a 200 metros de la meta
Ahora será: ¡TRATA DE CARGARLO, CARLOS, TRATA DE CARGARLO! ¡¡TRATA DE CARGARLO, POR DIOS!!
dainco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Funciona de lujo en Series X. Una pasada esta expansión,a veces da hasta vertigo como en una montaña rusa, increible lo que han conseguido a 60fps clavados. Eso si he tenido que desactivarle la brújula de nivelación que sale delante, no le veo utilidad.
ClouKy
Cita de Whippin

El PC del pavo:

Y aun me discuten algunos fanboys de mierda en Reddit que este juego en PC no es un puto desastre, cuando he visto de todo desde el dia 1. Si en consolas hay problemas, en PC siempre habra mas, es logico en cierto modo pero joder.
Estoy igual con una 3070 TI osea que imaginate...
mamoac
ForoCoches: Poleador
debo ser de los pocos que le ha ido todo de lujo
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
Cita de dainco
Funciona de lujo en Series X. Una pasada esta expansión,a veces da hasta vertigo como en una montaña rusa, increible lo que han conseguido a 60fps clavados. Eso si he tenido que desactivarle la brújula de nivelación que sale delante, no le veo utilidad.
Gracias por la info, mañana mismo la desctivo yo también. No sé si tendrá alguna utilidad pero es molesta de cojones
ArchOS_bEST
Forero sin contrato
Vaya locura los Hot wheels no?
mamoac
ForoCoches: Poleador
lo que si que me ha pasado es que las recompensas de colección me dejaba volver a canjearlas
he acabado con todos los coches de recompensa duplicados + 288 superruletas y ruletas normales

flipyflop2
.
Cita de Submerstep
A mí no me ha dejado descargar la expansión hasta las 19:30, me ha bajado 14GB de la expansión y 10GB de la nueva serie, entre una cosa y otra la he empezado casi a las 20:00. Ni un fallo.

Iba con las expectativas bajas pero en menos de 10 minutos ha quedado claro que es muy superior a la de FH3. Cuando hacen las cosas bien, se reconoce y ya está.

La intro a la expansión es buenísima y me ha encantado el tema de los toboganes de agua

Ahora será: ¡TRATA DE CARGARLO, CARLOS, TRATA DE CARGARLO! ¡¡TRATA DE CARGARLO, POR DIOS!!
Casi 2 horas a mi para descargar las 2 malditas actualizaciones...

Eso si, una vez descargado he disfrutado como un niño el dia de reyes.

Es divertidísimo y el mundo que han creado es bastante grande, ademas de todo el espacio que hay fuera de las pistas. Estoy seguro que van a poder incluir un montón de extras en esta expansión, vamos, ves los carteles que hay que destrozar y parece que sean hasta pocos.

Cita de dainco
La brújula la desactive ya en la carrera de intro, tremenda mierda.

Y si, hay momentos en los que llega a dar algo de vertigo, seguro que si nos pusieramos una cámara grabandonos la mitad del tiempo estamos con la cabeza a un lado o al otro.

Cita de mamoac
lo que si que me ha pasado es que las recompensas de colección me dejaba volver a canjearlas
he acabado con todos los coches de recompensa duplicados + 288 superruletas y ruletas normales

He leido a alguno que le ha pasado, a mi por desgracia no.

¿En que sistema es?

PD: Los saltos de clase A con el Dodge Dart bien tuneado se hacen como si nada.
Venaillo
No tengo la expansión de Hot Wheels de FH3 y puede que fuera igual en aquella expansión pero me ha sorprendido ver la libertad que tiene el dron, he podido sacar foto del mapa del Elden Ring.

ClouKy
Bueno si alguno tiene el problema del crasheo como yo, lo que he hecho es abrir el GeForce de Nvidia, actualizar drivers y luego optimizar el juego con ese programa, se ha solucionado.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Otro por aquí con las recompensas duplicadas .
Tocará hacer un poco de limpieza en el garaje para hacer sitio.
← A Videojuegos