Hacienda si llama
18-jul-2022 20:27
|
Estoy especulando con una posibilidad, pongamos que tu pones 200 euros cada dos meses a un exchange durante dos años, lo cual queda reflejado en el banco (muchas veces te sale el aviso de que has comprado sin haber retirado). Si teoricamente hacienda exige declarar todas las permutas, ¿no crees que es sospechoso que jamás hayas declarado nada? Yo lo veo una posibilidad muy real que hacienda te pida el csv de tu libro mayor aunque no retires nada si ven que vas teniendo actividad.
Estoy hablando de un traspaso a un exchange normal sin hacer nada para ocultarlo. Pongamos de un banco español a binance o kraken por ejemplo. Evidentemente si haces la compra sin que ellos la detecten con otro método pues no se puede saber nada, pero bajo la primera premisa veo totalmente factible que si ven que metes un dinero considerable a un exchange y no declaras en años una sola permuta al final te pidan algo |
18-jul-2022 20:36
| Solo quería puntualizar que desde hace un tiempo ya no es necesario, con el número de referencia sin mas es suficiente. |
18-jul-2022 21:35
| Pero cómo puedes ser tan sumamente lerdo de sacar tanto dinero a un banco español? |
19-jul-2022 08:41
| Dudo mucho que revisen a todos los españolitos medios con 4 duros, sino, trabajo tienen. |
19-jul-2022 10:00
|
Pueden sospechar que tras muchísimas compras de cryptos no estás declarando el beneficio. Pero hasta que no vean ingresos en cuentas corrientes no tienen nada, direcciones mandando a otras direcciones. Y perdonad que os diga, pero te puedes tirar comprando cryptos y palmando en plan ludópata de por vida, y Hacienda que pinta en todo esto? Quiero decir, puedes comprar mucho vía bancaria y tener todo perdidas. Que comprarás en 2018 BTC no te hace multimillonario hay mucha gente que palma en ponzis y memecoins |
19-jul-2022 10:10
|
Esta claro que cuando los politicos y el estado roba, la solucion es mas estado.La solucion es siempre pagar mas impuestos para que nos administren el dinero.
Tu lo que quieres es mas impuestos porque eres un muerto de hambre que como gana poco paga poco y aspiras a vivir del dinero de los demas, eres un parasito egoista, ladron democratico. Y poc cierto, no se que hace un rojo con bitcoin o criptos. tiene toda la puta razón del mundo tener criptos...si eres antisistema...como filosofía y no sólo por la especulación finanzas descentralizadas...fuera del sistema...que no te controlen los gobiernos/estados (al menos económicamente, claro) ANTISISTEMA!!! ![]()
|
19-jul-2022 10:25
|
ya estamos con el faxerío.... puto asco
tiene toda la puta razón del mundo tener criptos...si eres antisistema...como filosofía y no sólo por la especulación finanzas descentralizadas...fuera del sistema...que no te controlen los gobiernos/estados (al menos económicamente, claro) ANTISISTEMA!!! ![]() ![]() Todo correcto, no te sabes ni la definicion de facha. Os haceis llamar antifascistas, os haceis llamar progresistas, con el feminismo mas inconcluencias de lo mismo. La cabeza la teneis desestructurada. Y, y tu a mi no me ganas a emoticonos, el que mas emoticonos ponga es siempre el que mas ridiculo deja el uno a el otro ![]() ![]() ![]() ![]() :q meparto: ![]() No ves como te he dejado en ridiculo? Mira la cantidad de emoticonos que te he puesto, mas que tu. |
Editado: 19-jul-2022 10:28 -
19-jul-2022 10:51
|
Menos estado = fascismo
Todo correcto, no te sabes ni la definicion de facha. Os haceis llamar antifascistas, os haceis llamar progresistas, con el feminismo mas inconcluencias de lo mismo. La cabeza la teneis desestructurada. Y, y tu a mi no me ganas a emoticonos, el que mas emoticonos ponga es siempre el que mas ridiculo deja el uno a el otro ![]() ![]() ![]() ![]() :q meparto: ![]() No ves como te he dejado en ridiculo? Mira la cantidad de emoticonos que te he puesto, mas que tu. incongruencia (es lo que tienes en la cabeza...normal en la adolescencia...se te irá pasando, o no )
|
19-jul-2022 10:58
|
Madre mía, Dios te coja confesado. Encima declarar shitcoins es un lio enorme porque tienes que hacer muchos cambios de divisas y transacciones antes de poder comprar la shitcoin. Yo, que metía todo en cointracker al momento, no tuve cojones de hacer un seguimiento en condiciones. Las cantidades no cuadraban ni de coña. Había desajustes de 1 o 2 euros que no sabía de donde habían salido. Todo eso con menos de 200 operaciones y 4 mierdacoins. Si has movido mucho volumen, la has cagado por retirar a cuenta de banco español. Hacienda, cuanto menos sepa de ti, mejor. Son unos ladrones y solo quieren tu dinero. Todo lo que te puedan sangrar lo van a hacer. Mucho ánimo y paciencia. Te veo gastando cientos de horas para cuadrar toda la documentación que tienes que entregar. |
19-jul-2022 11:00
|
ya empieza, y ahora que al gobierno le llega la factura de la fiesta y tiene que robar todo lo que pueda va a clavarle los dientes a más de un listillo de aquí de FC, qué bien se duerme sabiendo que has hecho los deberes y que puedes usar y mover tu dinero todo lo que quieras y que nadie te dirá nada, la auténtica salud, el bienestar, la alegría, la tranquilidad para acabar me gustaría hacer una mención especial a todos aquellos que descubrirán años más tarde que no sólo hay que declarar las transacciones de cripto a euro si no de cripto a cripto saludos y que disfrutéis, os vais a divertir |
19-jul-2022 11:07
|
Madre mía, Dios te coja confesado.
Encima declarar shitcoins es un lio enorme porque tienes que hacer muchos cambios de divisas y transacciones antes de poder comprar la shitcoin. Yo, que metía todo en cointracker al momento, no tuve cojones de hacer un seguimiento en condiciones. Las cantidades no cuadraban ni de coña. Había desajustes de 1 o 2 euros que no sabía de donde habían salido. Todo eso con menos de 200 operaciones y 4 mierdacoins. Si has movido mucho volumen, la has cagado por retirar a cuenta de banco español. Hacienda, cuanto menos sepa de ti, mejor. Son unos ladrones y solo quieren tu dinero. Todo lo que te puedan sangrar lo van a hacer. Mucho ánimo y paciencia. Te veo gastando cientos de horas para cuadrar toda la documentación que tienes que entregar. O sea que por esa parte y por varias cosas que me han dicho estoy mas tranquilo |
19-jul-2022 11:26
|
Puedes dar el nombre? Cuanto te ha costado? Es curiosidad por saber como está ese mercado y tener referencias. |
19-jul-2022 11:33
| Es que no deberías estar muy preocupado, tú has declarado lo mejor que has sabido, solo tendrás que pagar lo que deberías haber pagado de más haciendo todo bien, más un recargo. El problema es para la gente que ha ganado mucha pasta y que no ha pasado por caja, si los enganchan, lo tendrán peor. |
19-jul-2022 12:12
|
19-jul-2022 14:40
| Con lo fácil que es usar Bitrefill sin tener que dar ni un solo dato a nadie... Si tienes mas fuentes de ingresos (trabajo) es mano de santo la app. Te pagas los vicios con Bitrefill y listo |
19-jul-2022 20:39
|
Leo el hilo y me sugieren varias dudas: 1- Como metéis pasta en un exchange sin kyc? 2- Habláis de no retirar la pasta a banco español, como hacéis para retirarla sino? Y si queréis usar ese dinero para una entrada a una vivienda por ejemplo? 3- Si Hacienda sabe que tienes criptos (te sale el mensaje en la declaración) y no las declaras hasta pasados unos años para retirar, pueden liártela por no haber declarado años anteriores? |
20-jul-2022 03:04
|
He empezado a familiarizarme con cointracking y es un despelote. Me aparecen usdt´s que no tengo. Sin embargo la cifra final está ok
|
20-jul-2022 08:29
|
Shurs necesito vuestra ayuda Estoy cuadrando cointracking y me falta el csv del exchange lbank, alguien sabe como se consigue? |
20-jul-2022 09:24
|
Leo el hilo y me sugieren varias dudas:
1- Como metéis pasta en un exchange sin kyc? 2- Habláis de no retirar la pasta a banco español, como hacéis para retirarla sino? Y si queréis usar ese dinero para una entrada a una vivienda por ejemplo? 3- Si Hacienda sabe que tienes criptos (te sale el mensaje en la declaración) y no las declaras hasta pasados unos años para retirar, pueden liártela por no haber declarado años anteriores? En la vida real, pasan por caja como todos. |
20-jul-2022 10:13
|
Te dirán que se han registrado en un Exchange de Best Korea y están a la sombra sin que nadie sepa nada de ellos. Usaban 20 cuentas bancarias de diferentes países como proxy y es imposible que les trackeen. Tienen cuentas bancarias en Mongolia, las Caimán y Filipinas, con tarjetas asociadas con las que pagan en el TPV del puti y se dan la vida padre sin pagar impuestos.
En la vida real, pasan por caja como todos.
|
20-jul-2022 11:54
|
Yo estoy tranquilo habiendo declarado todo. El dia de mañana si saco al banco podré justificarlo. Los listos que ahora evaden, como un dia les pillen y les pidan movimientos de años anteriores, a ver si se ríen tanto |
20-jul-2022 12:00
| Si se declara bien y tienes el informe cointraking entiendo q no debería suponer un problema si te llama hacienda no? |
20-jul-2022 12:10
| Pues igual que las acciones, si lo tienes todo bien hecho no debería haber problema, otra cosa es que luego te requieran documentos y quieran poner en duda tus palabras |
20-jul-2022 12:36
| A mi la letra ni el formato me parece que sea oficial de la Agencia Tributaria, y esto cansado de lidiar con ellos. |

)