Ojo, que ford puede traer otro TT de verdad, la vuelta del "bronco"

Chaseoner
Espartano
Cita de Trabucón
A precio de Ineos, si finalmente llega por el cauce oficial esperemos que no tenga esa tarifa.

Muy buena noticia que lo traigan aunque mejor no hacerse ilusiones para no llevarnos otro chasco como el del Grenadier, si se molestan en traer versiones básicas con bloqueos y buenos recursos TT puede ser un rayo de luz en un mercado que está imposible para quien quiera un TT a precio "normal" para de verdad meterlo en el campo.
a ver, el wildtrak en america pelao sin extras está por 56.000$ + impuestos.

ahora traelo a europa, métele el 10% de aranceles, 21% IVA y 14,75% IM... No creo que ese coche baje de 70/75k en españa
DaveT
ForoCoches: Miembro
Pues desgraciadamente no será un coche accesible para todo el mundo, que envidia sana para quien pueda...
derek062
Peaso de miembro
https://www.20minutos.es/motor/coche...tomar-5025026/
derek062
Peaso de miembro
Cita de Chaseoner
a ver, el wildtrak en america pelao sin extras está por 56.000$ + impuestos.

ahora traelo a europa, métele el 10% de aranceles, 21% IVA y 14,75% IM... No creo que ese coche baje de 70/75k en españa

Pues que traigan el básico
Fuzzy
https://www.elconfidencial.com/motor...ctora_3454577/
Trabucón
Usuario business
Pues nos espera un largo tiempo de especulaciones pero siendo optimistas podemos pensar que el que solo traigan la versión de cinco puertas sea para evitarse la homologación del de tres y no porque necesariamente tenga que venir con un sistema electrificado, además lo de las tiradas cortas puede confirmarlo ya que si fuera un híbrido les daría igual cuantos vender pero si traen un gasolina puro tendrán que echar cuentas de cuantos pueden matricular para no pasar la media de emisiones.
Rómulo106
Es buena noticia que lo traigan, pero a esos precios le tienen que dar un enfoque premium para que lo compren los urbanitas para ir por el paseo de la castellana, como el Defender.
hummerinator
Al final, esto es agridulce, te alegras de que lo traigan, pero ni con 10 o 20 años encima del coche lo podremos comprar, por lo exclusivo que es, entonces, nos quedamos igual

Bronco, wrangler, grenadier.......

Y cuando uno que podamos comprar la gente normal?
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de hummerinator
Al final, esto es agridulce, te alegras de que lo traigan, pero ni con 10 o 20 años encima del coche lo podremos comprar, por lo exclusivo que es, entonces, nos quedamos igual

Uno de radio control. 🤣🤣🤣
derek062
Peaso de miembro
Cita de Rómulo106
Es buena noticia que lo traigan, pero a esos precios le tienen que dar un enfoque premium para que lo compren los urbanitas para ir por el paseo de la castellana, como el Defender.
Pero las Ranger bajarán de precio... De segunda mano.
O eso espero.
Chaseoner
Espartano
Cita de hummerinator

ha llegado a un punto la cosa que a mi como mucho ya me daria para comprarme un duster
hummerinator
Cita de KKB_4X4
Uno de radio control. 🤣🤣🤣
Cita de Chaseoner
ha llegado a un punto la cosa que a mi como mucho ya me daria para comprarme un duster
Poca broma, que hace un rato un amigo mío estaba mirando Citroen berlingo, y con los IVA, y puestas en la calle, se subía a 40.000€ la puta berlingo turismo....

Esto tiene que reventar por algún lado, es una broma de mal gusto
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de hummerinator
Poca broma, que hace un rato un amigo mío estaba mirando Citroen berlingo, y con los IVA, y puestas en la calle, se subía a 40.000€ la puta berlingo turismo....

Esto tiene que reventar por algún lado, es una broma de mal gusto

Con esos precios, por mí, que se los metan donde les quepan
ferwaish
Usuario verificado ✔
me pille justo antes de la nevada de madrid que subió al triple la burbuja de los tt un vitara 1.6 por 2000€, y mira que lo buscaba en corto, pero me salió esta oportunidad del largo y la verdad que cada día me alegra mas. si tuviese a/c ya sería la repolla, porque en seminuevo imposible encontrar algo a precio cabal (ojo que no critico que la gente pida una millonada por un coche viejo y reventado si se la van a dar)
hummerinator
Cita de KKB_4X4
Con esos precios, por mí, que se los metan donde les quepan
Si el problema es que si no los pagas tú, lo pagará otro, estamos viviendo una época, que las ventas, están en minimos, pero los beneficios de las marcas, en máximos, y no creo que quieran bajarse del burro fácilmente
Chaseoner
Espartano
Cita de hummerinator
Si el problema es que si no los pagas tú, lo pagará otro, estamos viviendo una época, que las ventas, están en minimos, pero los beneficios de las marcas, en máximos, y no creo que quieran bajarse del burro fácilmente
no se yo si están en mínimos las ventas, no paro de ver coches nuevos por la calle

los de Ford no quieren vender mucho, eso si, quieren vender bien, como a mi con la Ranger, que si, que me la daban, por 34.000€ la Wolftrak, pero obligandome a financiar a 8 o 10 años y acabas pagando 45/50k, se las sudan los coches, quieren dinero de financiación.

y es más, intentabas pedir una al contado (para pedir financiación al banco) y te ponian pegas
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
DeathBlow
Me encanta, saldra a una cantidad de pasta que flipas... puta pobreza
hummerinator

Ojo cuidao el anuncio que se han marcado en Ford, en la época que estamos, donde pantallitas y patinetes hacen lo suyo, ver esto es casi orgásmico
derek062
Peaso de miembro
Cita de hummerinator

Ojo cuidao el anuncio que se han marcado en Ford, en la época que estamos, donde pantallitas y patinetes hacen lo suyo, ver esto es casi orgásmico
+1903, el único problema... Ya sabemos cuál será. Serie limitada y a ver a que precio
Trabucón
Usuario business
Cita de hummerinator

Esto nos da la idea del punto al que hemos llegado, un anuncio donde se expone claramente el coche y para lo que está pensado es un rara avis, es una lástima porque ahora lo correcto es hacer un anuncio de un coche diciendo que lo dejes en casa y cojas la bicicleta, porque sabemos que es así pero si no parecería que estoy delirando.
Er Chele Vara
Cita de hummerinator

Vaya pasada de anuncio. De otra época. Nada que ver con esos anuncios modernos donde lo que menos se aprecia es el propio coche.
fromthenorth
Cita de Chaseoner
Me ha llegado hoy un mail de FORD (estuve mirando para comprarme un ranger hace tiempo)

Un icono americano llega a Europa.

y este enlace
https://m1.euemail.ford.com/nl/jsp/m...&bid=194006526

en la web de ford españa sale
https://www.ford.es/proximos-lanzami...&bid=194006526

Eso si, imagino que si el Bronco en USA básico está por 36/38.000 + impuestos aquí no vamos a ver un bronco por menos de 60.000€
A mi me acaba de salir en IG, desde 30000€, tienen página web con apartado propio y tal.

Eso sí, cupo de pedidos completo para todo 2022 y vetado a minoristas.

Yo flipo, están viendo el pastel que es sacar un TT en 2022 y por la mierda de sanciones no pueden satisfacer lo que el mercado demanda
derek062
Peaso de miembro
Cita de fromthenorth
A mi me acaba de salir en IG, desde 30000€, tienen página web con apartado propio y tal.

Eso sí, cupo de pedidos completo para todo 2022 y vetado a minoristas.

Yo flipo, están viendo el pastel que es sacar un TT en 2022 y por la mierda de sanciones no pueden satisfacer lo que el mercado demanda
Desde 30000? Eso me cuesta creerlo, ojalá sean así.
Como que vetado a minoristas?
De todas maneras, si viene así, en poco bajarán las Ranger... Espero.
fromthenorth
Cita de derek062
Desde 30000? Eso me cuesta creerlo, ojalá sean así.
Como que vetado a minoristas?
De todas maneras, si viene así, en poco bajarán las Ranger... Espero.
Debido a la gran demanda, el modelo actual ya no está disponible para pedido minorista. El inventario limitado puede estar disponible en ciertos concesionarios. Comunícate con tu concesionario para obtener más información.

https://es.ford.com/suvs/bronco/

Si bajas verás los precios...al menos en dólares
berserk25
ForoCoches: Usuario
Cita de fromthenorth
Debido a la gran demanda, el modelo actual ya no está disponible para pedido minorista. El inventario limitado puede estar disponible en ciertos concesionarios. Comunícate con tu concesionario para obtener más información.

Lo he visto, no puede ser (ojalá) Pongame 2
berserk25
ForoCoches: Usuario
Cita de fromthenorth

Aparentemente es la pagina USA traducida al castellano. Aparece la F150... El explorer esta a 34.000$, el bronco aparece a 30.000$. Ya nos podemos hacer una idea del precio que tendrá aquí rondando los 70K
derek062
Peaso de miembro
Si, parece la página de Estados Unidos
Potapenco
Pues me parece una buena noticia. Y como creo que ya dije en su día, si sacaran una versión comercial, viendo el precio del Grenadier y la falta de vehículos 4x4 de verdad en Europa, al CEO de Ineos le da algo.
derek062
Peaso de miembro
Cita de Potapenco
Pues me parece una buena noticia. Y como creo que ya dije en su día, si sacaran una versión comercial, viendo el precio del Grenadier y la falta de vehículos 4x4 de verdad en Europa, al CEO de Ineos le da algo.
Con traer la versión base, en 5 puertas, lo bordan. Pero eso no creo que pase.
← A 4x4 / Ocio