Cuenta SABADELL ONLINE Promo 100 euros

barnetinha
ForoCoches: Miembro
Cita de Karma_n
No tiene importe minimo y sobre los 100€ en las condiciones pone que el 25 de julio hacen el pago,lo que ya no se es si lo darán el 25 de julio o en agosto porque por lo que dicen van a ampliar la promo para los que no les ha dado tiempo a que llegue la tarjeta para hacer el pago
Donde has leido lo de que amplian el plazo? Es que yo sigo sin recibir la tarjeta y mañana ya es dia 18...
Karma_n
Cita de |Shay|
Donde han dicho eso?
Cita de barnetinha
Donde has leido lo de que amplian el plazo? Es que yo sigo sin recibir la tarjeta y mañana ya es dia 18...
Es lo que e leído aquí en el hilo de varios shurs que llamaron por teléfono...
En mi caso igual,aún no me ha llegado ta tarjeta...
aroca46
Never give up
En la cuenta de un familiar no le llega la tarjeta (la mia en 3-4 la tenía) parece que las últimas van con retraso, así que ayer envié un correo y me acaban de responder, creo que os será útil a los que estáis esperándola.

"En relación con su correo electrónico, le comunicamos que la tarjeta puede tardar hasta 10 días hábiles normalmente. Si no llega a tiempo, se hará una prorroga para que pueda hacer la compra y recibir los 100€"
aroca46
Never give up
También os digo que cuando la envían, en tu cuenta de Sabadell, en correspondencia os envían un mensaje indicando que se ha enviado la tarjeta.
ModoCanario
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
un banco regalando cosas?¿
Gasolinero17
Ya habéis pagado con ella?? para activar el pin en comercio o en cajero?? y los 100€ cuando lo ingresarán??
Granjero-
Cita de SoraKH
Bueno a mi me han tenido que enviar otra tarjeta nueva y me hicieron perder 10 días...

Supuestamente lo abonan el 25 de julio.

A los que no les ha llegado me acaban de comentar que habrá una prórroga y se podrá pagar en agosto.

Eso sí el pago sería ya hasta el 25 de septiembre en vez del 25 julio.
A mí me ha pasado igual y todavía no me ha llegado, por donde te dijeron que ampliaban el plazo ? Email? Teléfono ?

Gracias
thegunny
Me acaba de llegar hoy la tarjeta.

Esta tarde haré un pago con ella y a esperar los 100€.
rothus
Cita de Gasolinero17
Ya habéis pagado con ella?? para activar el pin en comercio o en cajero?? y los 100€ cuando lo ingresarán??
El PIN lo puedes ver en la página/app. La primera compra debe ser introduciendo tarjeta y pin, no vale contactless. Los 100€, el 25 de julio, aunque habrá que ver si finalmente hay prórroga como dicen los shurs y lo ingresan más tarde.
Gasolinero17
Cita de rothus
El PIN lo puedes ver en la página/app. La primera compra debe ser introduciendo tarjeta y pin, no vale contactless. Los 100€, el 25 de julio, aunque habrá que ver si finalmente hay prórroga como dicen los shurs y lo ingresan más tarde.
Gracias shur.
barnetinha
Cita de aroca46
En la cuenta de un familiar no le llega la tarjeta (la mia en 3-4 la tenía) parece que las últimas van con retraso, así que ayer envié un correo y me acaban de responder, creo que os será útil a los que estáis esperándola.

"En relación con su correo electrónico, le comunicamos que la tarjeta puede tardar hasta 10 días hábiles normalmente. Si no llega a tiempo, se hará una prorroga para que pueda hacer la compra y recibir los 100€"
Y cómo saben a quien tienen que dar la prórroga? Me huele a chamusquina
Grillao
Cita de rothus
Entiendo que también sirve compra online... Para poder optar a la promo.
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Cita de SoraKH
Por teléfono me lo han confirmado.
las palabras se las lleva el viento, es lo malo.
carhartt_84
ForoCoches: Usuario
A mi no me ha dejado registrarme, a otro amigo, tampoco, a mi mujer no le llega la tarjeta…en fin
Zizou5
Miembro reglamentario
¿Cómo habeis podido acceder a la banca online?

Yo me registré pero salvo error no tengo claves para ello. Tampoco conozco el IBAN.

EDIT: Conseguido. Me aparece la tarjeta en la app pero no puedo activarla porque necesito ciertos datos de la propia tarjeta, que aún no he recibido.
Stevema53
Vamos a ver, esa prórroga afectará solo a los que han tenido problemas recepcionando la tarjeta, no?

Al resto se nos debería pagar el 25 tal y como tenemos firmado, no he recibido ninguna otra comunicación diferente ni me parecería justo.
Albertnatiu
ForoCoches: Usuario
Cita de Albertnatiu
ídem.
Abierta el día 4 de julio por la tarde.
Esperemos que llegue a tiempo.
recibida durante el fin de semana (no puedo precisar ya que no estaba, me imagino que el sábado)
hoy compra realizada
¿era hasta el 20, no?
apurando, rozando el larguero...
Granjero-
Al final la tarjeta la he recibido esta tarde y ya tengo la compra, 20€ he gastado.

A ver si cumplen y el 25 de julio pagan
poncenet
hasta el 20 de julio inclusive o hasta el 19 a las 23:59?

Mi mujer se pensó que eran propaganda y acaba de darmelas ahora al comentarle que no llegaban...
tarraconensis
Impossible Is Nothing
Alta el 1 de julio y la tarjeta aún sin llegar...
xinxelar
Cita de averiguadimetu
Acabo de ver que dan 100 euros al abrir cuenta en SABADELL ONLINE y hacer una compra con la tarjeta de débito.Mirando las condiciones no aparece nada, solo tener que hacer un pago con la tarjeta y ser una promoción para nuevos clientes.

Si os interesa, echadle un vistazo. Lo mismo mi pareja y yo nos hacemos y nos agenciamos 200 euretes.

O si veis algo raro, comentad.

Shurs, en las condiciones de la tarjeta pone que tiene comisión de 30€ por emisión y de 30€ por mantenimiento a partir del segundo año
A alguien le han cobrado algo? Esto es así?
Gracias
Butarate
Forocoches: Premium
Pues yo me creé la cuenta, pedí la tarjeta, me llegó a los 3-4 días, hice la compra y todo sin ningún problema. Aquí ando esperando los 100 eypos. El día 25 lo daban?
Piturda
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo hoy he hecho una compra de 3€ con la tarjeta. Sin contactless. Se supone que he entrado en plazo y el 25 me dan el dinero, no?
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Cita de SoraKH
Bueno ya me han confirmado tanto en correo electrónico como por teléfono que alargan la promoción para los que no nos ha llegado la tarjeta hasta el 31 de Agosto (pagan el 5 setiembre)

Es oficial así que no os preocupéis para los que no os llegue mañana.
A que correo escribiste? puedes poner pantallazo del mail recibido? por si dicen hasta que dia lo amplían y se tiene que hacer el pago.
Karma_n
Cita de SoraKH
Bueno ya me han confirmado tanto en correo electrónico como por teléfono que alargan la promoción para los que no nos ha llegado la tarjeta hasta el 31 de Agosto (pagan el 5 setiembre)

Si llegara mañana también se puede hacer el pago,ponía día 20 inclusive y sino pues al menos tenemos hasta el 31 agosto
Dräger
A alguno le ha llegado una notificación de que al pagar con apple pay y una tarjeta del sabadell le dan 5€? Es que a mi mano si y a mi no, teniendo los dos iphone y habiendo abierto la cuenta prácticamente a la vez.
Iure
Esto es el Bronx
Cita de SoraKH

Y a los demás, pagan el 25 de julio o también en septiembre?
Supermallville
Hola shures, a partir de hoy ya me aparece que NO tengo la ciudadania de EEUU.
Mi 16
Forocochia81
Cita de Supermallville
Hola shures, a partir de hoy ya me aparece que NO tengo la ciudadania de EEUU.
yo llevaba bastante tiempo sin mirarlo (contacte con ellos por esto y me dijeron que era error de visualizacion de la web) y a mi tambien me sale que no soy de EEUU
Mi 16
Forocochia81
Cita de Iure
Y a los demás, pagan el 25 de julio o también en septiembre?
esto es interesante de saber
← A InverForo