¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.(Contin.)
Tema Cerrado
18-jun-2009 08:37
|
Muy buenas. Tengo una lancia Phedra y ayer salí del taller flipando. El día antes me marcaba el coche el mensaje: "nivel particulas .... (FAP) demasiado bajo". Lo llevé al taller y nada más y nada menos que tuvieron que rellenar un liquido que en el catalizador se mezcla con el gasoil y que caben 5 litros en el deposito ese y cada litro a casi 60 euros más reseteo más mano de obra 420 euritos ..... Os ha pasado alguna vez. Mi coche tiene 111000 km.
Un saludo |
18-jun-2009 10:11
|
Hola a todos: Ya se a resuelto lo del video con lo cual ya no se desconecta al pasar de los 5Km-h: He leido por el foro que se puede poner una imagen en vez del logo de citroen y no se si me podrias explicar como se hace. Al actualizar se han desconectado el sos y la llamada a citroen y no se si hay forma de conectarlo o hay que pasarse por concesionario para que lo hagan. Sin mas y esperando impaciente vuestras respuestas daros las gracias por hacer posible este foro.
|
18-jun-2009 10:48
|
#596 esporriao vbmenu_register("postmenu_43246782", true);
ForoCoches: Usuario Dec 2008 | 14 Mens. Yo he sacado la radio varias veces con unos remaches largos que entren(tambien valen unos clavos, alambre grueso...), metes los cuatro y empujas un poco hacia fuera ( los dos de la derecha empujas a la derecha y con los de la izquierda a la izquierda), tiras un poco de los botones redondos (encendido y menus) y sale solo. Si no sale prueba primero con un lado y luego el otro moviendolo un poco, no hace falta desmontar nada. El unico problema es que los cables van muy justos por que estan sujetos en una pletina de plastico y si los sacas tiene que volver a pasarlos por detras, si no no encaja pero con algo lago y rigido lo colocas, cuesta un poco pero con una linterna y paciencia encaja. Entran y salen por arriba. ¿Donde compraste el cable del usb? Yo estoy intentado fabricarlo por que no encuentro la clavija de la conexión trasera. Yo pedi el cable por ebay,viene de francia, pero en 2 dias lo tienes en tu casa.Te sale entre portes y el cable sobre los 30€ y biene todo completo.Es facilisimo de colocar que yo pensaba que me iva a dar mucho trabajo y la clavija encaja perfectamente en el rt4,yo lo he colocado y funciona perfectamente. UN saludo |
18-jun-2009 11:49
|
Hola a todos Tengo un C8, y lleva un RT3, que lo actualizé a la versión 5.52 A2. Desde entonces el navegador (navegador, radio, pantalla) se me apaga y se reinicia muy frecuentemente. Me podriais decir lo que le puede pasar? Hay alguna actualización mas nueva que la versión 5.52? Espero vuestra ayuda. Muchas gracias y un saludo |
18-jun-2009 12:07
|
Hola a todos
Tengo un C8, y lleva un RT3, que lo actualizé a la versión 5.52 A2. Desde entonces el navegador (navegador, radio, pantalla) se me apaga y se reinicia muy frecuentemente. Me podriais decir lo que le puede pasar? Hay alguna actualización mas nueva que la versión 5.52? Espero vuestra ayuda. Muchas gracias y un saludo |
18-jun-2009 12:28
![]() Pues es el mapa, no el navegador, has probado a bajarte alguno de los nuevos mapas que hay al principio?, tal vez se hayan grabado mal,prueba con otro o a volver a grabarlo, a mi tambien me ha pasado alguna vez con algun mapa,s2 |
18-jun-2009 12:31
|
Hola Andosillo De acuerdo me bajaré uno de los nuevos y lo probaré. Ya te comentaré como va. Un saludo y gracias. |
18-jun-2009 13:18
|
Hola ANDOSILLO: Me podrias ayudar esplicandome como puedo cambiar el logo de citroen por una foto o imagen. Moitas gracias |
18-jun-2009 14:19
|
Es normal, es el eolys o cerina que usa el FAP, es caro pero con el tiempo todos tenemos que reponerlo y dentro d epoco te tocara lo del FAP, que yo te aconsejo que ya que has repuesto el Eolys,pues cuando te salga fallo lo desmontes y limpies con agua a presion y lo vuelvas a montar, que no te lo cambien,s2
Muchas gracias Andosillo. Un saludo |
18-jun-2009 16:46
| Hola a todos. Acabo de recibir una carta de NAVTEQ hablando de una actualización de mapas. Dicen versión 2009/2010 para sistema de navegación RT3 G2 / RT4 / RT5 a un precio de oferta de 119 euros. Visitando la web a la que me remiten www.navigation.com/rtx13 sale lo mismo. ¿Alguien sabe si realmente es una nueva versión de mapas actualizando calles y carreteras nuevas o si se trata de los mismos de la versión que manejamos del 2008/2009? |
18-jun-2009 18:33
|
Ivón, prueba lo del DVD y me dices si funciona. Es raro, puesto que la modificación activa bluetooth-dvd-usb. (bluetooth para los RT5).
Lo del bluetooth tienes que irte a menú telefono y ahí te tiene que venir la opción de bluetooth. (De todas formas yo no me he percatado de mirar el mío, espero que todavía lo tenga ) ¡¡¡¡SI TENGO BLUETOOTH TODAVIA!!!! COMPROBADO..Te dejo unas fotos de lo del USB y otra paranoia mia, que era cambiar el logo de inicio (por USB se hace superrápido). Saludos. Me podrias indicar como se hace para poner una foto en la pantalla porque por mas que miro en el foro no logro encontrar como se hace. Muchas gracias Un saludo |
18-jun-2009 20:41
| Lo teneis ya en la 1ª pagina como se hace gracias a Serthunder,s2 |
Editado: 19-jun-2009 11:01 -
19-jun-2009 10:54
|
SERTHUNDER--ANDOSILLO SOIS UNOS MAQUINAS Gracias ya tengo la fotitos de mis niños en mi pantalla. Que facil es todo teniendo jente como vosotros: Unas duditas que seguro que vosotros os sabeis de memoria-¿ la pantalla nada mas aparece al principio o puedes hacer que aparecca mas tiempo?¿hay que activar la sonda de temperatura o con el programa de la pagina uno ya vale? Un saludo |
19-jun-2009 13:43
|
Hola!
En primer lugar dar las gracias a todos los que hacen este hilo sobre los navegadores. Me ha sido de gran ayuda tanto para actualizaciones como para mapas que voy renovando gracias a vosotros. Tengo un RT3 y un problemilla, que no se si es normal, desde el primer día: El caso es simple, no se como sacar los cd´s del rt3... porque el boton de extraer cd no responde siempre a la primera. Es como que hasta que no está el cd parado no lo expulsa y la única forma de sacar un cd es justo antes de encender el coche pulsando muchas veces el botoncito extrarer. Por ejemplo, en marcha, con un cd de mapas por más que pulse el botoncito eso no hace nada... ¿eso es normal?¿no hay otra forma? A ver si alguien me puede indicar algo ![]() Saludos
|
19-jun-2009 14:10
| Puede ser del cd que este mal grabado o algo asi, solia pasar cuando usabas algun cd-rw o un mapa que no era, peor si lo grabas bien y es el mapa correcto y en un cd-r no deberia pasarte,s2 |
19-jun-2009 15:52
|
Muy buenas. Tengo una lancia Phedra y ayer salí del taller flipando. El día antes me marcaba el coche el mensaje: "nivel particulas .... (FAP) demasiado bajo". Lo llevé al taller y nada más y nada menos que tuvieron que rellenar un liquido que en el catalizador se mezcla con el gasoil y que caben 5 litros en el deposito ese y cada litro a casi 60 euros más reseteo más mano de obra 420 euritos ..... Os ha pasado alguna vez. Mi coche tiene 111000 km.
Un saludo Es correcto y duran sobre los 100.000 KM. Cosas de la modernidad. A mi pe pasa lo mismo con un C5. Saludos |
19-jun-2009 19:03
|
Como puedo cambiar la velocidad de corte del video, se dice que con el rtxmapeditor se puede pero con la version 6 que yo tengo, no lo veo, puedes ayudarme Andosillo? o cualquiera, se agradece de antemano. Un saludo |
19-jun-2009 19:55
|
Yo parto de que tengo un rt4( tu no se cual tienes) Te explico como lo hice yo.Me descarge de la pagina 1 el punto 1.4(que seria el mismo que crea la pantalla de las temperaturas y presion de ruedas) pinchando en el enlace puesto por cortesia de Andosillo y serthunder.Este sirve para cambiar configuraciones del navegador mediante scripts y te descargara un archibo que tienes que descomprimir y estos grabarlos ( en cd-r o en un pen si tienes puerto usb en el navegador) si es en cd-r grabarlo a baja velocidad. Me fuy al coche con mi cd-r y lo inserte en el lector mp3: PASOS leyendo cd • HD_COPY.CMD---LE DICES NO • JBX_COPY.CMD---LE DICES NO • JBX_EXTRACT.CMD---LE DICES NO • RT_COPY.CMD---LE DICES NO • RTxSET.CMD---LE DICES SI Y TE HABRE: "View/modify GENERAL section?"LE DICES SI( este es el que quita la limitacion en el video) " View/modify AUDIO section?"LE DICES NO "View/modify MENU section ?"LE DICES NO "View/modify TRIP section ?"LE DICES NO(este seria el que crea la pantalla de temperaturas y presion de ruedas .Si le dices que si habre 6 opciones en las cuales nada mas diremos que si a la opcion OBD page(que es la 3) y a las otras 5 les diremos no y asi creamos dicha pantalla) "View/modify VAN section ?"LE DICES NO "View/modify VIDEO section ?"LE DICES NO "View/modify AIRC section ?"LE DICES NO "View/modify VEICLE CONF section ?"LE DICES NO "View/modify DISPLAY section ?"LE DICES NO "View/modify again ?"LE DICES NO RTxSET Terminated! Reboot?"LE DICES SI (este es el que guarda los cambios) • RTXud.CMD---LE DICES NO
• SMS.CMD---LE DICES NO • USB_DIRPLAY.CMD---LE DICES NO A continuacio se reinicia,sacas el cd-r y ha probarlo. ASI Y A TODO AUNQUE ESTO A MI ME FUNCIONO SI PUDIERA CERCIONARLO ANDOSILLO O SERTHUNDER MEJOR Un saludo |
Editado: 19-jun-2009 20:45 -
19-jun-2009 20:43
|
Os dejo la carto del dia 13, que se me paso ponerla, con los radares actualizados a ese dia mas los Pois, el he metido Pois de farmacias y senderismo, en total son estos: http://www.megaupload.com/?d=WXHW2B6M AIRPORT - AUTOMOBILE DEALERSHIP (CITROEN) AUTOMOBILE DEALERSHIP (FIAT) AUTOMOBILE DEALERSHIP (LANCIA) AUTOMOBILE DEALERSHIP (PEUGEOT)(PEUGEOT) BORDER CROSSING BUS STATION CIVIC/COMMUNITY CENTRE FERRY TERMINAL HOSPITAL HOTEL PARKING GARAGE PARKING LOT POLICE STATION REST AREA RESTAURANT TRAIN STATION ES_R_Control_Alcoholemia Senderismo_Bici Farmacias ES_R_Semaforo ES_R_Dudosos ES_R_Camu_30 ES_R_Camu_40 ES_R_Camu_50 ES_R_Camu_60 ES_R_Camu_70 ES_R_Camu_80 ES_R_Camu_90 ES_R_Camu_100 ES_R_Camu_120 ES_R_Fijos_40 ES_R_Fijos_50 ES_R_Fijos_60 ES_R_Fijos_70 ES_R_Fijos_80 ES_R_Fijos_90 ES_R_Fijos_100 ES_R_Fijos_120 ES_R_Fijos_Tunel ES_R_Paneles_Informativos ES_R_Puntos_Negros moviles_spain |
19-jun-2009 21:14
| Andosillo buenas lo que aparace en la primera pg de cambio de sonidos para telefono ¿ no vale para rt3?, gracias, un cordial saludo |
19-jun-2009 21:46
| Andosillo muchas gracias, haber quien es el atrevido que prueba todo eso que aparece en la primera pg para rt4 en un rt3 y nos comenta, estoy con la ultima carto que has colocado te felicito de antemano, un cordial saludo |
20-jun-2009 09:45
|
bueno me voy a lanzar con todo el acojono dle mundo: tengo un rt4 con disco duro pero sin el usb, asi que todo lo he d ehacer desde cd. datos que me salen del soft cartografiay demas: SOFT: 7.01.b-5 Nº CD: 1251 fecha 09/11(06 CARTOGRAFIA: NAUTEC v2-2 VAMOS QUE MAS ANTIGUO QUE MEAR EN LA PARED. DUDAS: -que versiones hay despues a esta en cuanto a sofT? -es preferible ir actualizando de una en una hasta llegar a la ultima? -cuales son versiones conmpletas y no pequeñas actualizaciones? de cara a si da algun problema meter un soft completo. -ya puestos hare lo del video tambien. material que tengo: los scrps del tema del video. la ultima cartografia de andosillo que colgaste, con los radares y demas. y nada mas. un slaudo y gracias de antemano |
21-jun-2009 22:11
|
bueno me voy a lanzar con todo el acojono dle mundo: tengo un rt4 con disco duro pero sin el usb, asi que todo lo he d ehacer desde cd.
datos que me salen del soft cartografiay demas: SOFT: 7.01.b-5 Nº CD: 1251 fecha 09/11(06 CARTOGRAFIA: NAUTEC v2-2 VAMOS QUE MAS ANTIGUO QUE MEAR EN LA PARED. DUDAS: -que versiones hay despues a esta en cuanto a sofT? 8.11 -es preferible ir actualizando de una en una hasta llegar a la ultima? No es necesario, lo puedes hacer directamente. -cuales son versiones conmpletas y no pequeñas actualizaciones? de cara a si da algun problema meter un soft completo. 8.11 (la tiene colgada Andosillo en el primer post y lleva la modificación para activar los radares) -ya puestos hare lo del video tambien. material que tengo: los scrps del tema del video. la ultima cartografia de andosillo que colgaste, con los radares y demas. y nada mas. Aparte bajate la actualización de radares RT4/RT5 para que te avise acústico y visual. un slaudo y gracias de antemano Saludos. |
22-jun-2009 00:43
| Hola andosillo,soy nuevo en el foro.haber si me puedes ayudar con un tema.me descargo el archivo para activar la pantalla de temperatura y no consigo que me lo lea mi rt4. ver.8.11 |
22-jun-2009 09:23
| Si no te lo lee es proque estas siguiendo mal los pasos que se explican en la 1ª pagina o grabandolo mal,no hay mas,s2 |

,s2
) ¡¡¡¡SI TENGO BLUETOOTH TODAVIA!!!! COMPROBADO..