Guía sobre Gran Canaria
Tema Cerrado
07-jul-2022 21:02
| Esa es la que está en Altavista? Que antes estaba rodeada de chabolas,me vine hace 22 años a Lanzarote y ya se me han olvidado cosas y eso que tengo el piso en Escaleritas. |
14-jul-2022 22:40
| Hoy he estado en el barranco de las vacas y me ha flipado como puede hacerse eso en ese hueco, la naturaleza es brutal.Por cierto he comido en el restaurante guachinche de aguimes, comida muy buena y un trato fenomenal, encantadores. Queso frito 4 estaciones ( con 4 salsas por encima del queso) y bichillo con papas arrugadas( carne de cerdo, muy jugosa, mousse de plátano y 2 barraquitos y 2 chupitos de regalo, con pan agua y cerveza 44e para 2 paz. Incluso nos ha sobrado bichillo y ya tenemos la cena con papas arrugadas. |
Editado: 14-jul-2022 23:05 -
15-jul-2022 07:39
|
Hoy he estado en el barranco de las vacas y me ha flipado como puede hacerse eso en ese hueco, la naturaleza es brutal.Por cierto he comido en el restaurante guachinche de aguimes, comida muy buena y un trato fenomenal, encantadores. Queso frito 4 estaciones ( con 4 salsas por encima del queso) y bichillo con papas arrugadas( carne de cerdo, muy jugosa, mousse de plátano y 2 barraquitos y 2 chupitos de regalo, con pan agua y cerveza 44e para 2 paz. Incluso nos ha sobrado bichillo y ya tenemos la cena con papas arrugadas.
Es un sitio muy bonito que se puso de moda por insta, por el atardecer cambia los colores con los últimos rayos del sol, por lo visto la magia es en el amanecer y en el atardecer . No sé si varía por epocas pero la vez que fui los colores me alucinó, fue un dia de otoño a media tarde pero estaba a tipe de gente. |
15-jul-2022 10:47
|
Exacto, es una pequeña peninsula que por un lado está la playa y poblado de Tufia , ideal para submarinismo y por el otro una playa espectacular (agua dulce). Lo que esta época es muy ventosa, yo vivo cerca y lo paso mal todo el dia . Esta bien pero yo siempre recomiendo la Playa de Ojos d Garza y su chiringuito. Si los aviones aterrizan de norte a Sur es un espectaculo verlos aterrizar tumbados en la arena. El camino hacia Tufia me flipa . Cosas entre Ojos de garza y Tufia Es una zona que llega mucha basura del mar. |
Editado: 15-jul-2022 10:54 -
15-jul-2022 12:17
|
Exacto, es una pequeña peninsula que por un lado está la playa y poblado de Tufia , ideal para submarinismo y por el otro una playa espectacular (agua dulce).
Lo que esta época es muy ventosa, yo vivo cerca y lo paso mal todo el dia . Esta bien pero yo siempre recomiendo la Playa de Ojos d Garza y su chiringuito. Si los aviones aterrizan de norte a Sur es un espectaculo verlos aterrizar tumbados en la arena. El camino hacia Tufia me flipa . Cosas entre Ojos de garza y Tufia Es una zona que llega mucha basura del mar. |
15-jul-2022 12:58
|
Sí!, y como te han comentado la playa de Aguadulce si no es ventosa se está muy bien, aún así vale la pena asomarse y ver el agua azulada desde la parte montañosa, salen fotos espectaculares, y la playa de Ojos de Garza está cerquita y pegada al aeropuerto también está muy bien, y en el chiringuito que hay allí se come genial Telde tiene muy poco tirón turístico pero tiene 3-4 playas muy top. He estado viviendo en La Garita y aunque la playa no sea de las mejores, el paseo que hay es una pasada, echo mucho de menos vivir ahí. |
Editado: 15-jul-2022 13:00 -
15-jul-2022 15:45
|
Sí!, y como te han comentado la playa de Aguadulce si no es ventosa se está muy bien, aún así vale la pena asomarse y ver el agua azulada desde la parte montañosa, salen fotos espectaculares, y la playa de Ojos de Garza está cerquita y pegada al aeropuerto también está muy bien, y en el chiringuito que hay allí se come genial
Telde tiene muy poco tirón turístico pero tiene 3-4 playas muy top. He estado viviendo en La Garita y aunque la playa no sea de las mejores, el paseo que hay es una pasada, echo mucho de menos vivir ahí. |
15-jul-2022 21:30
|
Menudo vendaval hoy por la zona de tufia, playa ojos de garza y el bufadero. Ahora mismo estoy por el paseo de la garita, muy bonito la verdad y con el mar bravo precioso |
15-jul-2022 21:59
| Agudulce y Tufia estan muy bien pero a veces la corriente la llena de basura... |
16-jul-2022 21:20
| Hoy me ha tocado visitar Teror y bocata de chorizo de Teror y Clipper de fresa no puede faltar. Y luego visitar las palmas y su casco antiguo y las playas de las canteras |
16-jul-2022 21:25
|
Soy el Op. Sempre está sucia Aguadulce, es la Papagayo de Aliexpress ![]() ![]() ![]() ![]() El ayuntamiento debería poner una red frente a la playa para recoger toda la mierda que genera el muelle de Salinetas. |
16-jul-2022 21:27
| hace calor pero te ha tocado unos días a lo Mordor cuando días atrás estaba azulito y despejado.... |
16-jul-2022 21:31
| Se agracede día nublado para visitar. Lo q si me he fijado q la zona de vecindario y tufia y esa zona siempre hace viento,no?? Pq ayer hacia y hoy he pasado y también hacía. Yo estoy en Maspalomas y aki el tiempo es mejor |
17-jul-2022 00:07
| Entre el aeropuerto y Castillo del Romeral y entre Junio y Septiembre siempre hace viento, los aliseos. |
17-jul-2022 20:33
|
Hola a todos! Muchísimas gracias, especialmente al OP, por el hilazo que os habéis currado. He cogido un montón de ideas de qué visitar, qué coche alquilar, dónde comer... La próxima semana iré con mi chica, estaremos 7 noches, dormiremos en el Castillo del Romeral, nuestra idea es visitar bastantes cosas pero sin perder de vista el relax y echar tiempo en playas y charcos. Si me permitís, un par de dudas: - ¿Cómo está el tema para aparcar en Las Palmas? Pensábamos hacer un free tour por el centro y echar allí un día. He visto que hay un parking gratuito en la calle Juan Saraza Ortiz pero no se si es lo idóneo. EDIT: ¿Quizá hay motos de alquiler por minutos que nos hagan el apaño para llegar al centro? - Nos gustaría comer siempre que sea posible en sitios para "locales", probar la gastronomía de la zona y no caer en sitios de guiris...cualquier recomendación, además de las apuntadas en el OP que nos hagáis os las agradecemos!! Muchas gracias! |
Editado: 17-jul-2022 20:48 -
17-jul-2022 22:24
|
A ver , soy de sur de la isla que nunca hay nubes y proteccion si o si,pero estaba el dia tan cerrado en los charcones que pensé que no havia falta.Mala desicion. El agua estaba impresionante a pesar dd no estar soleado. En serio, el sabado entendí lo de la gente con sombrilla sin sol. Por cierto, repetí en el restaurante los Charcones con mucha menos gente que el Domingo pasado y muchísimo mejor. |
Editado: 17-jul-2022 22:26 -
17-jul-2022 23:03
| A mi mañana me toca visitar agaete, Gáldar,Arucas y firgas. Veis algo q pueda dejar o algo q no me pueda dejar de ver. Tengo más días pero ya q subimos hasta arriba quiero aprovechar bien el dia |
18-jul-2022 00:33
|
Yo estoy enganchado a la costa de Arucas y Moya y el sabado estaba todo nublado...me quemé ....
A ver , soy de sur de la isla que nunca hay nubes y proteccion si o si,pero estaba el dia tan cerrado en los charcones que pensé que no havia falta.Mala desicion. El agua estaba impresionante a pesar dd no estar soleado. En serio, el sabado entendí lo de la gente con sombrilla sin sol. Por cierto, repetí en el restaurante los Charcones con mucha menos gente que el Domingo pasado y muchísimo mejor. |
18-jul-2022 10:33
| Si quieres unas piscinas chulas las de Agaete son las mas bonitas , entono alucinante y vistas al teide pero suelen tener viento, en cambio las de los Charcones en Arucas.. buff es para mi la Séptima maravilla del norte, me parecen las más conseguidas y el agua más limpia. |
18-jul-2022 21:24
| En las de Agaete hemos estado, eso sí menudo vendaval he tenido q sujetar al niño un par de veces jajaja. |
18-jul-2022 21:28
|
Hola a todos! Muchísimas gracias, especialmente al OP, por el hilazo que os habéis currado. He cogido un montón de ideas de qué visitar, qué coche alquilar, dónde comer...
La próxima semana iré con mi chica, estaremos 7 noches, dormiremos en el Castillo del Romeral, nuestra idea es visitar bastantes cosas pero sin perder de vista el relax y echar tiempo en playas y charcos. Si me permitís, un par de dudas: - ¿Cómo está el tema para aparcar en Las Palmas? Pensábamos hacer un free tour por el centro y echar allí un día. He visto que hay un parking gratuito en la calle Juan Saraza Ortiz pero no se si es lo idóneo. EDIT: ¿Quizá hay motos de alquiler por minutos que nos hagan el apaño para llegar al centro? - Nos gustaría comer siempre que sea posible en sitios para "locales", probar la gastronomía de la zona y no caer en sitios de guiris...cualquier recomendación, además de las apuntadas en el OP que nos hagáis os las agradecemos!! Muchas gracias! Pues yo estoy en Maspalomas y no se si sera casualidad o no pero de los 3 días q he subido para el norte menudoa vientos empieza justo por esa zona q duermes, y siempre nublado, en cambio es pasar y llegar a la playa del inglés y Maspalomas y todo sin viento y soleado |
18-jul-2022 21:31
|