¿Existe la 125 eléctrica forocochera BBB? +moves
06-jul-2022 10:04
|
Vaia y por ese precio te puedes traer Una ninja 1000sx Una aprilia tuono v4 1100 O una mv agusta brutale 800 rr ![]() Y electricas de mas de 125 hay algo? |
06-jul-2022 21:02
|
—la BMW CE04 tiene una versión de 15kW (de hecho, existe sólo esa versión, pero si la pides para carnet B te la limitan a 11kW). —todas las Zero que no son de 11kW https://www.zeromotorcycles.com/es-es —las Energica https://www.energicamotor.com/es/ |
07-jul-2022 00:28
|
Poco, pero algo hay:
—la BMW CE04 tiene una versión de 15kW (de hecho, existe sólo esa versión, pero si la pides para carnet B te la limitan a 11kW). —todas las Zero que no son de 11kW https://www.zeromotorcycles.com/es-es —las Energica https://www.energicamotor.com/es/ Las energica R aún tiene buena pinta, pero los precios de todas en general son una auténtica animalada Me esperaba alguna por el entorno de los 7k 10k y por ahí, pero 20k y 30k ya asustan La BMW no la mire porque 15kw se me sigue haciendo poco, una vez te acostumbras a la potencia es difícil bajar
|
Editado: 07-jul-2022 00:30 -
07-jul-2022 19:42
|
Ufff mi riñon se acaba de acojonar
Las energica R aún tiene buena pinta, pero los precios de todas en general son una auténtica animalada Me esperaba alguna por el entorno de los 7k 10k y por ahí, pero 20k y 30k ya asustan La BMW no la mire porque 15kw se me sigue haciendo poco, una vez te acostumbras a la potencia es difícil bajar ![]() La BMW CE04 tiene 20 CV nominales ( "permanentes"), pero 42 de máximo (acelera lo suyo). Lo malo es que tiene la velocidad limitada a 120 km/h. Puedes pedir una prueba en su web, y te haces una mejor idea. Tiene un estética difícil, o rompedora; aún no me decido. ![]() A partir de 12k. Es pasta, pero no tanto para ser eléctrica, y de BMW; tiene una financiación que te lo pone "fácil" . https://promociones.bmw-motorrad.es/...s/nuevo-ce-04/ |
08-jul-2022 10:46
|
Hay una versión de 11 kW para A-1 y convalidados del B.
La BMW CE04 tiene 20 CV nominales ( "permanentes"), pero 42 de máximo (acelera lo suyo). Lo malo es que tiene la velocidad limitada a 120 km/h. Puedes pedir una prueba en su web, y te haces una mejor idea. Tiene un estética difícil, o rompedora; aún no me decido. ![]() A partir de 12k. Es pasta, pero no tanto para ser eléctrica, y de BMW; tiene una financiación que te lo pone "fácil" . https://promociones.bmw-motorrad.es/...s/nuevo-ce-04/ 12k ya me parecen bastantes, y antes trataría de traer un coche y moto dejaría la de gasolina Muchas gracias por la info shur |
08-jul-2022 16:30
| Con eso tienes para dos SuperDink 125 y dinero de sobra para gasolina durante muchoooos km |
08-jul-2022 16:31
|
Hay una versión de 11 kW para A-1 y convalidados del B.
La BMW CE04 tiene 20 CV nominales ( "permanentes"), pero 42 de máximo (acelera lo suyo). Lo malo es que tiene la velocidad limitada a 120 km/h. Puedes pedir una prueba en su web, y te haces una mejor idea. Tiene un estética difícil, o rompedora; aún no me decido. ![]() A partir de 12k. Es pasta, pero no tanto para ser eléctrica, y de BMW; tiene una financiación que te lo pone "fácil" . https://promociones.bmw-motorrad.es/...s/nuevo-ce-04/ |
08-jul-2022 16:34
| Yo a este ritmo gasto unos 2000 pavos anuales en gasolina,en 4 años ya la habría rentabilizado y además cargo en el curro. |
08-jul-2022 16:42
|
Esas motos consumen 2-3l/100 y son fiables, muy fiables. De las electricas no se yo |
08-jul-2022 16:55
|
No es una 125, tiene cuatro veces su potencia. La scooter de gasolina de BMW son 8.000€. Habría que ver luego equipamientos, etc. Depende de lo que andes, puede interesar o no. No es nada barata, por supuesto, pero ya sabemos cómo se las gasta BMW con los precios. |
08-jul-2022 17:04
|
¿Que tal va la TC Max shur? Esto pensando seriamente en pillar una, porque me mola la estética un montón, pero tengo la sensación viendo las cifras de que debe andar bastante menos que una 125cc... |
09-jul-2022 16:12
|
Pintan guay, para moverse a diario por vías de circunvalación o tramos de autovía + ciudad lo veo buena opción si estás buscando movilidad eléctrica. No la he probado pero me llama la atención junto a la Efun Puma... Me encantaría una Zero DS, pero me duele el precio, eso sí, sin tener NPI y en plan cuñadano parece que los componentes de la Zero son de más confianza que los de las motos anteriores. |
10-jul-2022 17:20
| La Nerva para mi ha sido una decepción,no es capaz de aguantar los 120 en cuestas y la autonomía en autopista es pesima, 60 km y llegué rezando a devolverla |
10-jul-2022 18:17
|
Esta tiene un pico de 16 CV (12 kW), pero claro, con una batería que no llega a 6 kWh, pues no llega a media hora si le exprimes el motor al máximo. Cosas de las matemáticas. |
10-jul-2022 20:59
| El resumen de todo lo que has escrito, es si la quieres para ciudad perfecto,para autovía es jugarse la vida y autonomía de mierda |
13-jul-2022 09:01
|
Un compañero de trabajo tiene una zero y si esa marca es la que esta a otro nivel en prestaciones y calidades no me quiero imaginar como seran las otras. |
13-jul-2022 12:09
|
la que me he fijado es el la rieju que llevan los de correos y no se cuanto tiempo tendrán, pero hacen ruidos por todos lados. No aguantarán mucho. La cadena suena bastante. |
13-jul-2022 16:47
| Lo mejor es que la pruebes, aunque si te digo la verdad yo me la pillé sin probarla, hay que tener claro para lo que es, yo la voy a usar exclusivamente para el curro, tengo 17+17 km por autovía, entre 105-110 de punta con batería llena, cuando baja al 70% esa punta se reduce a 95, tengo dos trayectos, uno por autovía y otro por ciudad con menos km, seguramente vaya alternando. La moto coge velocidad que da gusto, yo también me obsesione con lo de compararlas con sus homólogas en 125 y es un error, es que no tiene nada que ver, cuando la llevas te das cuenta. La gestión que hace la controladora del motor es diferente a una de combustión, pero te aseguro que si le das al puño sale con ganas. |
14-jul-2022 01:41
| Para 2.5 litros a los 100 os molestais en comprar motos asi? Yo con 5 pavos me muevo toda la semana |
14-jul-2022 14:05
|
Pues mira shur, en mi caso mas que por el ahorro de costes mis motivos son los siguientes: - Mi mano no sabe usar una moto con marchas (y no quiere aprender) y las scooter no nos entran por el ojo, por mas que nos ponemos. El no tener caja de cambios ni embrague es un punto. - Vivimos en una casa en un pueblo, por lo que la carga no es un problema. De hecho, la gasolinera pilla a desmano. - En mi familia hemos tenido varias motos de gasolina y muy frecuentemente han dado guerra despues de estar un tiempo paradas. Puede que sea mala suerte o no, pero me atrae la simplicidad de mantenimiento de una moto eléctrica. - La diferencia de precio en motos nuevas no es grande en terminos absolutos (otra cosa es el %) Lo que mas por el culo me da es la falta de autonomía, que en la mayoría de motos no daría para irse un dia de ruta por comarcales
|
16-jul-2022 08:10
|
Pues mira shur, en mi caso mas que por el ahorro de costes mis motivos son los siguientes:
- Mi mano no sabe usar una moto con marchas (y no quiere aprender) y las scooter no nos entran por el ojo, por mas que nos ponemos. El no tener caja de cambios ni embrague es un punto. - Vivimos en una casa en un pueblo, por lo que la carga no es un problema. De hecho, la gasolinera pilla a desmano. - En mi familia hemos tenido varias motos de gasolina y muy frecuentemente han dado guerra despues de estar un tiempo paradas. Puede que sea mala suerte o no, pero me atrae la simplicidad de mantenimiento de una moto eléctrica. - La diferencia de precio en motos nuevas no es grande en terminos absolutos (otra cosa es el %) Lo que mas por el culo me da es la falta de autonomía, que en la mayoría de motos no daría para irse un dia de ruta por comarcales ![]() |
16-jul-2022 08:32
|
Pues mira shur, justo a mi el coche eléctrico no me encaja. Para mi mano, que hace 40-50km al día, por carreteras secundarias, podria encajar bien algo tipo al Fiat 500e, pero hicimos números y teniendo en cuenta que la diferencia de precio entre el gasolina y el electrico son mas de 6.000€ (mas el punto de recarga) y que los gasolina gastan poco, nos salia que para amortizar la diferencia había que usar el coche 6-7 años. Y a saber lo que hacemos en 7 años... igual estamos retirados en una aldea de Galicia ![]() Para mi, que trabajo desde casa y lo que uso el coche es para los fines de semana y para las vacaciones, pues al final la mayoría de las veces caen 200-300km por autopista si es en fin de semana, o pueden caen 1000km en las vacaciones (vimos en Alemania y bajamos a España). Varios de esos kms son tirando de un remolque. Así que de momento yo sigo siendo carne de diesel. Y luego vamos al tema de aflojar el bolsillo... no asumes el mismo riesgo comprando una moto de 4.000€ en lugar de una de 3.000€ que comprando un coche de 50.000. O al menos a mi me acojona menos
|
16-jul-2022 08:46
|
Pues mira shur, justo a mi el coche eléctrico no me encaja.
Para mi mano, que hace 40-50km al día, por carreteras secundarias, podria encajar bien algo tipo al Fiat 500e, pero hicimos números y teniendo en cuenta que la diferencia de precio entre el gasolina y el electrico son mas de 6.000€ (mas el punto de recarga) y que los gasolina gastan poco, nos salia que para amortizar la diferencia había que usar el coche 6-7 años. Y a saber lo que hacemos en 7 años... igual estamos retirados en una aldea de Galicia ![]() Para mi, que trabajo desde casa y lo que uso el coche es para los fines de semana y para las vacaciones, pues al final la mayoría de las veces caen 200-300km por autopista si es en fin de semana, o pueden caen 1000km en las vacaciones (vimos en Alemania y bajamos a España). Varios de esos kms son tirando de un remolque. Así que de momento yo sigo siendo carne de diesel. Y luego vamos al tema de aflojar el bolsillo... no asumes el mismo riesgo comprando una moto de 4.000€ en lugar de una de 3.000€ que comprando un coche de 50.000. O al menos a mi me acojona menos ![]() |
28-jul-2022 08:19
|
Hola shures, Yo también estoy planteándome el cambio a la eléctrica. Estoy entre la Ray por su velocidad 125km/h aprox por el tema de adelantar algún autobús camión por circunvalación y la silence 01+ Que son 100 mantenidos y tiene como un turbo que llega a los 110( para adelantar) La ray se me escapa un poco y la silence lo que me gusta es que tiene la batería en alquiler en mi caso para 200km mensuales 15€ lo que hace que siempre la tengas en garantía y cualquier problema te la cambian etc. que si la compras son 2600€ Con 3 años de garantía, ósea que en alquiler tardaría unos 15 años para alcanzar el precio de compra. Así que no se que hacer… me quedo por aquí por si comentáis alguna otra que se amolde más a lo que necesito. |
30-jul-2022 21:35
|
Esto lo he puesto en el subforo de motos, pero también encaja aquí: Como curiosidad, alguien me ha preguntado hoy a ver si hay alguna "125" eléctrica de tres ruedas. Pues ni idea, oiga. Vamos a ver en Google... ah, mira, algo hay. Chino, por supuesto, y por 8.400€. ¡Y hasta tiene marcha atras! ![]() https://www.hibridosyelectricos.com/...546060035.html |