Tintado de lunas gratis madrid

lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de Miguelin
¿Poneis originales o son "homologadas"?
Hola todas nuestras láminas son homologadas y con garantía de por vida si se decolorara , pompas o bien se degradara ..
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de lukas_opc
Hola todas nuestras láminas son homologadas y con garantía de por vida si se decolorara , pompas o bien se degradara ..
Me refería a las lunas que cambiáis no a las láminas que regalais.
Son originales como con las que sale el coche de fábrica o son "homolagas" (no originales).

S2
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de Miguelin
Me refería a las lunas que cambiáis no a las láminas que regalais.
Son originales como con las que sale el coche de fábrica o son "homolagas" (no originales).

S2
La mayoría de veces instalamos el mismo que lleve de fábrica , si el original era marca por ejemplo saint gobain nosotros ponemos la misma marca misma referencia, siendo la única diferencia con respecto a la OEM, que el logo original está quitado. El parabrisas es exactamente el mismo que el original. Solemos trabajar con primeras marcas. Pillington, saint gobain, agc automovit , etc…….

Si el parabrisas fuera complicado de conseguir ya buscamos fuera de ahí , nordglass, fuyao (actualmente lo están montando bmw,Audi,vw ….) pero siempre con la máxima calidad que nos permita el mercado.

Nosotros damos garantía de por vida en la instalación de cualquier luna del vehículo y nos aseguramos de que estén a la perfección lo que instalamos.

Espero haberte ayudado.
Jarkko
ForoCoches: Miembro
Cita de lukas_opc
Buenas si dime que coche sería … modelo y Año y te mando un privado .
Nissan terrano largo y berlingo del 2012
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
MP contestados
RtRMuSiC
Audi A6 Avant 2010 parabrisas con ahumado superior para cambiar, incluiría el tintado de lunas ??
daviz73
Cita de lukas_opc
MP contestados
Hola compi,

¿Podrías darme precio para tintar las lunas de un a3 sportback del 2015?

Gracias!
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de RtRMuSiC
Audi A6 Avant 2010 parabrisas con ahumado superior para cambiar, incluiría el tintado de lunas ??
Si efectivamente.
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de daviz73
Hola compi,

¿Podrías darme precio para tintar las lunas de un a3 sportback del 2015?

Gracias!
MP respondido
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
MP respondido
kmoozee
Forocochia41
hola, queria pediros precio para el tintado de lunas de un Honda HRV de 2016. Tambien si es posible el tintado (no se si se puede con lamina o si es legal o no) de los faros y pilotos
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de kmoozee
hola, queria pediros precio para el tintado de lunas de un Honda HRV de 2016. Tambien si es posible el tintado (no se si se puede con lamina o si es legal o no) de los faros y pilotos
MP respondido
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Arriba 👆
magu82
Hola pásame precio para tintado de lunas de un Mazda 3 2008.
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de magu82
Hola pásame precio para tintado de lunas de un Mazda 3 2008.
MP Respondido ..
Derbisenda26
Buenas, quería saber que precio tendría el tintado de las lunas de un Audi A4 B7 gracias ✌🏻
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de Derbisenda26
Buenas, quería saber que precio tendría el tintado de las lunas de un Audi A4 B7 gracias
MP enviado .
Derbisenda26
Cita de lukas_opc
MP enviado .
Buenas shur no me llegó el mp
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de Derbisenda26
Buenas shur no me llegó el mp
Te lo reenvío shur pensaba que te lo había enviado .
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Biker35
He instalado mi luna con ellos. He aprovechado la oferta del tintado de lunas. De momento, todo correcto. Cualquier duda me la resolvieron, fueron puntuales en los horarios y todo fue bien. Gracias por la atención.
elkali
A lo mejor pregunto una obviedad, pero… ¿el tintado tiene que hacerse en el mismo coche que se le cambia la luna? O un descuentillo al menos…
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de elkali
A lo mejor pregunto una obviedad, pero… ¿el tintado tiene que hacerse en el mismo coche que se le cambia la luna? O un descuentillo al menos…

Buenas shur, normalmente es en el mismo coche, pero si el que se va a tintar es del mismo segmento (coupe,sedan.. etc) que el del cambio de luna , no habría problema.
electric_bmw
Usuario V.I.P.
Esto sigue funcionando? Tengo que cambiar la luna y no estaria mal llevarse un tintado por la cara.
Biker35
Cita de electric_bmw
Esto sigue funcionando? Tengo que cambiar la luna y no estaria mal llevarse un tintado por la cara.
Yo diría que sí. Yo lo hice en enero.
electric_bmw
Usuario V.I.P.
Yo creo que no, aunque sigo esperando una respuesta, pero a estado conectandose al foro y no me contesta ni al M.P ni por su hilo, por lo que entiendo que ya no lo hace. (Aunque decirlo tampoco le costaria nada)
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de electric_bmw
Yo creo que no, aunque sigo esperando una respuesta, pero a estado conectandose al foro y no me contesta ni al M.P ni por su hilo, por lo que entiendo que ya no lo hace. (Aunque decirlo tampoco le costaria nada)

Hola, lo primero disculpas, he tenido la bandeja llena y los correos de forocoches me han estado entrando en spam y no me entero ni de la mitad a no ser que me citéis. Haré limpia ahora.

No se si será muy tarde pero dime en qué te puedo ayudar.

Y de nuevo disculpas.
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Mps contestados. Y buenos días shurs
electric_bmw
Usuario V.I.P.
Cita de lukas_opc
Hola, lo primero disculpas, he tenido la bandeja llena y los correos de forocoches me han estado entrando en spam y no me entero ni de la mitad a no ser que me citéis. Haré limpia ahora.

No se si será muy tarde pero dime en qué te puedo ayudar.

Y de nuevo disculpas.
Disculpas aceptadas, te comento por mp, muchas gracias por la respuesta!
electric_bmw
Usuario V.I.P.
Bueno pues luna cambiada con ellos y cristales tintados tambien, y que decir, el trato de 10, la calidad de 10 y las facilidades de 10 tambien, totalmente recomendables, me pillan muy lejos de mi casa pero sin duda me merece la pena el paseo, si necesito otra repetire!
← A Compra - Venta Profesional