Oposiciones Educación Primaria 21/22
14-jul-2022 22:08
|
Ya. Se va a rallar le digas lo que le digas, y están los grupos de whats, telegram y facebook ardiendo. Hablaban de 7,1 pero es gente que hace calculos. En la anterior creo que fue 6,6 o por ahí o 6,4, no recuerdo. |
Editado: 14-jul-2022 22:10 -
14-jul-2022 22:46
| Pues no me extrañaría shur... por alguna puta coincidencia... pero es que se ha preparado por libre... ni preparador ni nada desde 2017 es surrealista... en fin... la impotencia es máxima |
14-jul-2022 23:00
| En Murcia han subido muchísimo las notas de corte. En primaria estuvo en un 6.96 o por ahí en las últimas y ahora sobre 7.6 |
Editado: 14-jul-2022 23:02 -
15-jul-2022 02:44
|
Inglés-Madrid.
Lo siento, pero vengo a desahogarme porque me siento muy humillada respecto a la segunda prueba. Durante la exposición de la programación me hicieron sentir fatal, ya que fui incapaz de hacer contacto visual con los del tribunal, ni siquiera me miraban, sentía que estaba hablando con una pared, la presidenta comiendo almendras y bebiendo como si estuviera en una terraza tomando el aperitivo, caras de aburrimiento y de poco interés por lo que estaba contando y presentando, salí con no muy buena sensación. Hoy me he llevado un palazo tremendo cuando he visto un 3,3 en la PD y un 2.15 en la UD de una programación revisada por una preparadora. Todo el esfuerzo, tiempo y dinero empleado en esto, no me ha servido absolutamente para nada, estoy devastada ahora mismo. Además, al salir de la exposición la presidenta del tribunal va y me dice "Buena suerte!", ya podía haberse ahorrado el comentario la muy hipócrita. Esta era mi 4ª oposición y creo que me rindo y me bajo del carrusel de estudiar y gastar un dineral en preparadores y academias para no obtener absolutamente nada. Enhorabuena a los que lo hayáis conseguido. Y sí, hay mucho hipócrita de mierda. A una amiga le dijeron que genial que ahora a disfrutar del verano que se lo había merecido y se la cargaron igualmente. |
15-jul-2022 11:04
|
Lo que no entiendo es como con todos los que sois no os organizáis y montáis algo gordo. No puede ser que año tras año se siga manteniendo este proceso tan opaco e injusto. Lo he vivido en primera persona por mi mano, estaba entre las 5 mejores de su academia, se sabía los temas perfectos y salió contentísima del examen. Pues van y le cascan un 4,9 en el primero. Esta es su segunda convocatoria y ahora a esperar otros 2 años más. Visto lo visto no se recompensa el esfuerzo, a ver ahora con que motivación y autoestima te presentas en 2024 sabiendo que es una completa lotería. Dan ganas de abandonar y mandarlo a la mierda, pero sería hacer vencedores a los creadores de este maldito proceso. |
15-jul-2022 12:47
|
Lo que no entiendo es como con todos los que sois no os organizáis y montáis algo gordo. No puede ser que año tras año se siga manteniendo este proceso tan opaco e injusto. Lo he vivido en primera persona por mi mano, estaba entre las 5 mejores de su academia, se sabía los temas perfectos y salió contentísima del examen. Pues van y le cascan un 4,9 en el primero.
Esta es su segunda convocatoria y ahora a esperar otros 2 años más. Visto lo visto no se recompensa el esfuerzo, a ver ahora con que motivación y autoestima te presentas en 2024 sabiendo que es una completa lotería. Dan ganas de abandonar y mandarlo a la mierda, pero sería hacer vencedores a los creadores de este maldito proceso. No os desanimeis y a ver si al menos se mueven las listas de interinos. |
15-jul-2022 12:58
|
Lo que no entiendo es como con todos los que sois no os organizáis y montáis algo gordo. No puede ser que año tras año se siga manteniendo este proceso tan opaco e injusto. Lo he vivido en primera persona por mi mano, estaba entre las 5 mejores de su academia, se sabía los temas perfectos y salió contentísima del examen. Pues van y le cascan un 4,9 en el primero.
Esta es su segunda convocatoria y ahora a esperar otros 2 años más. Visto lo visto no se recompensa el esfuerzo, a ver ahora con que motivación y autoestima te presentas en 2024 sabiendo que es una completa lotería. Dan ganas de abandonar y mandarlo a la mierda, pero sería hacer vencedores a los creadores de este maldito proceso. Yo echaría mas la culpa a academias peseteras que a las opos en sí. |
15-jul-2022 13:39
|
Es un proceso que te deja agotado cuando ves que tanta inversión de tiempo, esfuerzo, constancia y dinero queda en algo mediocre. Dudo que haya unas oposiciones en España donde la suerte influya más que en las docentes. Pero la culpa de raíz de todo también está en la enorme cantidad de gente que se presenta y las pocas plazas que sacan en relación a las necesidades. Difícil de comprender que en tantos colegios (por más que muchos políticos lo nieguen) la ratio esté en 20-25-30 niños, por no hablar de los concertados, que están a rebosar mientras la pública se va vaciando. |
15-jul-2022 13:50
| Y digo yo, qué necesidad tienen de hacer ese tipo de comentarios sabiendo que la persona está suspensa? Yo creo que no son conscientes del daño moral que pueden llegar a hacer, o sí y se la suda completamente ya que no es su futuro el que está en juego. |
15-jul-2022 13:58
|
Es un marrón que te toque como tribunal, pero conozco a personas que se lo piden por decisión propia porque se sienten importantes y como personas son insoportables. Este año he tenido mucha suerte con el tribunal, muy amables y cercanas. Se agradece bastante. El primer año me tocó un tío que era un impresentable |
15-jul-2022 14:13
|
Yo tampoco lo entiendo, cállate y punto.
Es un marrón que te toque como tribunal, pero conozco a personas que se lo piden por decisión propia porque se sienten importantes y como personas son insoportables. Este año he tenido mucha suerte con el tribunal, muy amables y cercanas. Se agradece bastante. El primer año me tocó un tío que era un impresentable |
15-jul-2022 17:08
|
Por curiosidad y sin sentirte obligada, que tribunal era el tuyo? Mucho ánimo, intenta reclamar aunque mi mujer reclamó la primera parte y le sirvió de 0, ni se lo miraron tan siquiera PD si alguien de inglés tiene la nota del tribunal 46 o 59 que lo suban para completar el Excel de notas |
15-jul-2022 20:08
Mi mano con un 7 de media entre teoría+supuesto+programación al final, por el baremo de los interinos que llevan currando sin estudiar años, ha quedado fuera. Hay gente de otros tribunales que ha entrado con menos nota que ella La verdad es que es un buen cachondeo.
|
15-jul-2022 20:40
|
Increíble la verdad, mi mujer ha tenido suerte y tiene nota final 6.7.
Por curiosidad y sin sentirte obligada, que tribunal era el tuyo? Mucho ánimo, intenta reclamar aunque mi mujer reclamó la primera parte y le sirvió de 0, ni se lo miraron tan siquiera PD si alguien de inglés tiene la nota del tribunal 46 o 59 que lo suban para completar el Excel de notas |
15-jul-2022 20:54
| He tenido acceso a uno y parece bastante fiable, una amiga se queda a 0,08 de conseguir plaza, tremenda putada |
15-jul-2022 20:59
|
Hasta donde sé son bastante fiables y suelen equivocarse muy poco, ten en cuenta que las notas de cada tribunal han sido publicadas tanto parte 1 como parte 2 y el baremo es público, por lo que es buscar en los 3 pdf los que han aprobado, rellenar el Excel y listo (los cálculos son automáticos). Mi mujer ha rellenado su tribunal así |
15-jul-2022 21:04
| Un 7 de media es una nota muy bajita, no se que esperaba tu mano y más aún sin experiencia sinceramente. Yo tengo un 8.6 de media e igualmente me he quedado fuera (inglés). |
15-jul-2022 21:14
|
Por cierto, 8.6 y te quedas fuera? Cómo vas de baremo? En mi tribunal (inglés también) hay gente con sus 10 puntitos bien ricos
|
15-jul-2022 22:01
|
Un 7 puede ser una buena nota dependiendo del tribunal. En mi tribunal es una mierda porque han repartido notazas, pero en otro de mi misma ciudad, es una notaza porque han pasado una guadaña y las notas no pasan del 6. Como siempre, la suerte juega un 60% en este proceso.
Por cierto, 8.6 y te quedas fuera? Cómo vas de baremo? En mi tribunal (inglés también) hay gente con sus 10 puntitos bien ricos ![]() |
15-jul-2022 22:02
| Pues quedándome, que no os vendan la moto de que sacando un 10 tendrás plaza seguro porque por desgracia es así. |
15-jul-2022 22:04
| Ya lo repetí unos mensajes atrás, esto no es el general, así que seriedad. Por mi parte quedas reportado, a ver si la gente se empieza a tomar más en serio los subforos. |
15-jul-2022 22:14
| Ni de coña, tienes de media general 7.2 y el corte está en 6.2 a falta de dos tribunales, no se de donde sacas que te quedas fuera. |
15-jul-2022 22:52
| Pues como que he hecho los excel. Lo del corte me parece una tontería, porque cada tribunal es un mundo y cada año puede variar. |
15-jul-2022 23:00
| Pues revísate tu Excel porque lo tienes mal, el general está con las notas que se publicaron, no sé si eres trol, negativo o simplemente no te has presentado, no sé ya tengo dudas. |
La verdad es que es un buen cachondeo.