Me estoy pasando todos los Resident Evil y voy comentando mis impresiones.
15-jul-2022 10:04
|
Shur supongo que te lo han dicho pero te falta el Code Veronica.
Vale que no sea numerado (pero deberia) Supuestamente ese iba a ser el Resident Evil 3 y el que quedo siendo el 3 iba a ser Resident Evil Nemesis por lo que el CV continua la historia del 2... l final por temas de msrketing acabaron poniendole el numerito al Nemesis y este ha sido bastsnte olvidado cuando es un grandisimo RE Code Verónica es el verdadero 3. |
15-jul-2022 10:47
| Cierto, como he podido olvidar el gran MORIR ES VIVIR, gracias por recordarme el frasote |
15-jul-2022 10:50
|
Resident Evil son el 1, el 2, el 3 y el Code Veronica. Y las películas no existen. |
15-jul-2022 18:47
|
Bueno, acabo de llegar al cuarto capítulo del RE5, por lo que veo es más o menos la mitad del juego. Hasta el momento bien, está pasando más rápido de lo que me esperaba. |
15-jul-2022 19:15
| No estás hasta los huevos de los Resident Evil?Sólo una vez en mi vida me puse con una saga y sus secuelas y terminó mal. Fue con el Assassins Creed, llegué al de la hermandad y en mitad del juego mandé a la mierda la saga, hasta que pusieron el Origin en el gamepass, lo terminé hace una semana y no quiero más Assassins Creed. |
15-jul-2022 19:59
|
No estás hasta los huevos de los Resident Evil?Sólo una vez en mi vida me puse con una saga y sus secuelas y terminó mal. Fue con el Assassins Creed, llegué al de la hermandad y en mitad del juego mandé a la mierda la saga, hasta que pusieron el Origin en el gamepass, lo terminé hace una semana y no quiero más Assassins Creed.
Además, como nunca son muy largos pues no se me hacen demasiado pesados. Toco madera. Cuando termine 5, 6 y Revelations 2 toca otro cambio de registro con el 7 y el 8. Es más, en cuanto termino uno estoy deseando poner el siguiente : D |
15-jul-2022 23:24
|
Pues es uno de los riesgos que he tomado y valoré la posibilidad de que me pasara, sin embargo por suerte son bastante diferentes unos de otros. Es decir, Zero y Remake son parecidos, luego RE 2 y 3 remakes son parecidos entre sí, pero diferentes de los que he mencionado antes. De nuevo RE4 y 5 son diferentes también... incluso Revelations tiene sus diferencias, más leves, eso sí.
Además, como nunca son muy largos pues no se me hacen demasiado pesados. Toco madera. Cuando termine 5, 6 y Revelations 2 toca otro cambio de registro con el 7 y el 8. Es más, en cuanto termino uno estoy deseando poner el siguiente : D Por cierto, no me acordaba que el verano pasado terminé todos los Halos |
Editado: 15-jul-2022 23:26 -
16-jul-2022 21:27
|
Bueno, RE5 terminado. Al final no ha dolido taaaaaaaanto. De hecho diría que los primeros tres capítulos del juego son los más molestos, al menos para mí. En cuarto y el quinto me han gustado, y el sexto ya se ha notado un poco quemado, y en ocasiones simplemente metían más y más enemigos sin orden ni concierto, pero bueno, lo dicho, no ha estado tan mal, pero probablemente es el que menos me gusta junto con el cuarto. Más tarde publicaré más detalles sobre mis impresiones. |
16-jul-2022 22:30
| Por cierto, que chulo el dlc del mar de pesadillas, y lo bien que empieza en la mansión, pero que fallo que si sales tengas que emepzar desde el principio y que haya que acabarlo del tirón... |
16-jul-2022 23:09
|
No estás hasta los huevos de los Resident Evil?Sólo una vez en mi vida me puse con una saga y sus secuelas y terminó mal. Fue con el Assassins Creed, llegué al de la hermandad y en mitad del juego mandé a la mierda la saga, hasta que pusieron el Origin en el gamepass, lo terminé hace una semana y no quiero más Assassins Creed.
|
17-jul-2022 04:00
|
Eso no un resident hombre Resident puros del 1 al Code Verónica originales de sus consolas. Véase ps1 ps2 y tal Resident de tiros 4 5 6 Resident experimentales 7/8. Y los remakes nuevos del 2 el 3 Y ya hay spin off y pollas que no tengo ganas de poner |
17-jul-2022 13:13
|
Resident Evil 5 Como he comentado antes, este lo jugué en PS3 hace muchos años, pero lo abandoné desesperado hacia el quinto capítulo. Ahora he sido capaz de despacharlo en tres días, pero no es un juego al que precisamente me gustaría volver una vez y otra. Lo bueno: - Graficamente muy bueno - Algunos puzles y secciones interesantes en el cuarto y quinto capítulo. - Los extras incluidos en la versiones recientes. - El juego tiene muy buenas ideas, como un compañero con el que intercambiar y recoger objetos,adoptar otro rol o ayudarte... Ni fú ni fá: - ...sin embargo esas ideas no siempre están bien ejecutadas, principalmente por culpa de la IA. - El sistema de cobertura podría haber sido una gran idea de nuevo, de haber estado bien implementado. Lo malo: - El diseño de Chris. - El gunplay, no poder moverse y disparar y control del persona (aún mejor que el tipo tanque). Además al no haber mirilla como tal, los tiros a larga distancia son una lotería. - La IA falla con frecuencia, por ejemplo compañera en medio por donde caminas, o usa un rifle de francotirador para matar bichos débiles a corta distancia. - La enorme cantidad de enemigos hace que estos se perciban mucho más repetitivos, además de que al no se un shooter muy ágil, esto influye negativamente en la jugabilidad. - QTEs. Una vez terminado no me parece taaaan terrible como me pareció en PS3, será que con la edad me he hecho más paciente. En ocasiones el juego es divertido, pero en la mayoría del tiempo me he encontrado un shooter torpe, poco ágil, y que se deja buenas ideas a medias o pobremente implementadas (cobeturas, compañero por ejemplo). Otras cosa que me ha sorprendido es que pese a sus defectos, no se hace largo, a diferencia de RE4. Ahora me estoy pasando los DLC que vienen con el juego. El del mar de pesadillas me ha gustado, desarrollo más a la antigua, con puzles, pero sencillito eso sí. El otro es todo tiros por el momento y no me estimula demasiado. Ahora toca esperar un poquito hasta que me lleguen el RE6 y el Revelations 2. |
18-jul-2022 19:42
|
Pues mientras me llega el RE6 y el Revelations 2 me he puesto a darle al Code Veronica y macho que dolor. No niego que el juego fuera puntero en su momento, pero a día de hoy agradezco un control actual... |
19-jul-2022 15:33
|
Quitando el control me parecio un juego muy bueno. Ademas es de Mikami. |
19-jul-2022 15:44
|
Acabo de empezar el RE 6, por fin. La primera impresión es buena. Acción directa no lo niego, pero el juego parece que está chulo. Eso sí, qtes... ![]() Por cierto, estoy en el capitulo 1-2 y si le doy a pausa no hace nada...
|
Editado: 19-jul-2022 22:14 -
20-jul-2022 15:33
¿Por qué dices que vas a jugar a los remakes del 2 y 3 y que mereces no sé qué? si el 2 remake es el mejor resident evil que se ha hecho nunca
|
20-jul-2022 17:12
|
Pero si el remake del 1 y del 2 le pegan 10 patadas a los originales, qué dices. El único que canta es el remake del 3. El del 4 ya veremos. |
20-jul-2022 18:26
|
Yo también pienso que es el mejor resident evil que he jugado hasta el momento. |
20-jul-2022 18:31
|
He avanzado un poquito más en el RE6. Me está gustando mucho, vale que son tiros sobre todo, pero aún así consigue ser angustioso en ciertos momentos. La verdad es que como juego de acción es una pasada, y sí que tiene un puntito de survival, juego de terror que el 4 y el 5 no consiguieron transmitirme. La IA ha mejorado mucho, por fin. Y que buena idea lo del cuerpo a cuerpo, funciona bastante bien. La verdad es que de estos sólo conozco el título
|
21-jul-2022 14:51
|
Campaña de Leon terminada. Muy chula. Sólo no me ha gustado mucho la parte del mercado y lo que sigue ya bastante menos inspirado que lo anterior, pero en general me ha gustado bastante. Ahora toca la de Chris. |
22-jul-2022 12:30
|
La campaña de Chris no es tan buena. Esto si que es SÓLO tiros, y nada del otro mundo, por ahora no me está gustando mucho. Un par de capítulos me quedan y se me va a hacer larga. Y coño, me acabo de dar cuenta de que el Revelations 2 iba antes argumentalmente que el 6
|
22-jul-2022 13:31
|
A mi la de Chris me gustó algo el final.La de León me gustó bastante y molaba su compañera. La que menos me gustó fue la de Jake Chica-Arron,Jake Chicarron |