¿Quién es mejor Luka Doncic o Jo Morant?
Encuesta del tema
Jo Morant
Luka Doncic
Votantes: 422. Tú no puedes votar en esta encuesta
16-may-2022 08:19
| En marzo dije que la temporada de Morant estaba siendo mejor que la de Doncic, y en marzo eso que dije, en líneas generales, era verdad. Ahora que los Mavericks han eliminado a Phoenix te pones a utilizar el buscador para ver si puedes dejar mal a alguien pero conmigo pinchas hueso. |
16-may-2022 13:14
|
En marzo dije que la temporada de Morant estaba siendo mejor que la de Doncic, y en marzo eso que dije, en líneas generales, era verdad. Ahora que los Mavericks han eliminado a Phoenix te pones a utilizar el buscador para ver si puedes dejar mal a alguien pero conmigo pinchas hueso.
Saludos hesperto |
19-may-2022 08:05
| Memphis sin Morant seguiría siendo un equipo top 6-8 de la Conferencia y Dallas sin Doncic con suerte podría aspirar al récord de Houston. |
13-jul-2022 12:37
| Doncic es más completo y Ja más entretenido y espectacular. Dicho esto, me da la sensación que Ja tiene más margen de mejora para los próximos años, Doncic en cambio lleva 2 o 3 temporadas parecidas y si no lo rodean mejor no veo como puede luchar en serio por el anillo. |
07-dic-2022 21:13
| Yo creo que su época en el Madrid en primera línea le ha dado un plus de jeugocqeu un jugador americano jamás podrá entender. Otro tema es la explosividad que tiene Ja que es brutal. |
24-may-2024 17:30
|
he tenido el honor de verlo jugar en personacuando era muy joven en el madrid. Luka es de otro mundo, hace lo que quiere ycuando quiere , no tiene límite , está batiendo récords en la NBA Seguro que será campeón |