Cuenta SABADELL ONLINE Promo 100 euros

Forero Premium
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de pepinillorz
A mí. Has podido finalmente?
No, he pasado
Fermax
ForoCoches: Miembro
Cita de hoagie
No dan virtual pero yo creo que si te llega antes del 20, son bastante rápidos.
Perola virtual no puede activarse por te piden que metan los datos de la tarjeta fisica no?
Espartako10
Sabadell mueve ficha:

https://www.tucapital.es/cuentas/sab...-o-myinvestor/

He accedido con mis datos a la cuenta y no veo donde pone que ofrezcan el 1% pero, de ser así, paso inteligente del Sabadell.
The Silent
Cita de Espartako10
Sabadell mueve ficha:

https://www.tucapital.es/cuentas/sab...-o-myinvestor/

He accedido con mis datos a la cuenta y no veo donde pone que ofrezcan el 1% pero, de ser así, paso inteligente del Sabadell.
Entiendo que es para nuevos clientes.
barnetinha
Shurs a mi aún no me ha llegado la tarjeta. Se envía automáticamente al abrir la cuenta? O hay que solicitar que te la envíen?
chamy
Don't give it up
Cita de barnetinha
Shurs a mi aún no me ha llegado la tarjeta. Se envía automáticamente al abrir la cuenta? O hay que solicitar que te la envíen?
Te la envían ellos. ¿ Cuánto tiempo hace que te diste de alta ? Porque creo que tardaban como 7 días hábiles en mandártela.
Ixidor
Hay que domiciliar nómina? Mantenimiento?
Granjero-
Cuantos días os ha tardado en llegar la tarjeta?

Gracias
QueHacer
Premium User
Alguien puede decirme si el gasto tenía un importe mínimo? Me he transferido 1€, ya con eso valdría?
thegunny
Cita de QueHacer
Alguien puede decirme si el gasto tenía un importe mínimo? Me he transferido 1€, ya con eso valdría?
No vi por ningún sitio nada de gasto mínimo, solamente ponía que había que hacer una compra con la tarjeta antes del día 20 si no me equivoco, para tener derecho a los 100€ el día 25.

Creo que era así.

En mi caso me hice la cuenta el domingo, esperando la tarjeta para hacer la compra. Seguramente me quede si es cierto que no tiene ningún tipo de comisión por mantenimiento, etc.
barnetinha
Cita de chamy
Te la envían ellos. ¿ Cuánto tiempo hace que te diste de alta ? Porque creo que tardaban como 7 días hábiles en mandártela.
Pues fue el 3 de Julio. Es decir hace 9 días naturales. Espero que llegue pronto, sino me habré hecho la cuenta para nada.
Albertnatiu
ForoCoches: Usuario
Cita de barnetinha
Pues fue el 3 de Julio. Es decir hace 9 días naturales. Espero que llegue pronto, sino me habré hecho la cuenta para nada.
ídem.
Abierta el día 4 de julio por la tarde.
Esperemos que llegue a tiempo.
Sooner
ForoCoches: Usuario
Cita de QueHacer
1€, eso sí que es apurar!
Yo ya la he recibido, ahora a hacer un poco de gasto y esperar.
Zamorano
Cita de barnetinha
30/6 sin tarjeta aún
barnetinha
Cita de Zamorano
30/6 sin tarjeta aún
Plataforma de afectados por el envío de tarjeta yaa.
bitx
Recomendáis esta cuenta como cuenta-hucha?
Granjero-
Cita de barnetinha
plataforma de afectados por el envío de tarjeta yaa.
+1
josito43
Over Capacity
Abierta 30/6 y me llegó hace 2,3 días. Ahora a esperar
Karma_n
Cita de Sr.Falacia
Si ahora te metes en la web de Sabadell para abrir la cuenta ya no te sale lo de los 100€, ahora te sale la del 1%. ¿Significa eso que han cancelado la promo y nos quedamos sin 100€?
Para nada,es una promo nueva,la anterior sigue para los que la hizimos
Espartako10
Cita de Sr.Falacia
Si ahora te metes en la web de Sabadell para abrir la cuenta ya no te sale lo de los 100€, ahora te sale la del 1%. ¿Significa eso que han cancelado la promo y nos quedamos sin 100€?
No, tenemos firmado contrato. No problema!
Elmec
Hay que hacer una compra mínima,pero el importe de la compra es indiferente,no? Le metí 10 euros
Sr.Falacia
Perfil sin actividad
Cita de Espartako10
No, tenemos firmado contrato. No problema!
Es que en las condiciones ponía esto:

El Banco se reserva el derecho de determinar y modificar a su conveniencia la fecha del abono promocional hasta un máximo de 10 días a la fecha prevista y a cancelar la promoción por causa justificada, hecho que será debidamente informado y con efectos a partir de la fecha de la cancelación, y a excluir del abono a aquella persona que estime que no reúne los requisitos exigidos o que haya actuado de mala fe.
rothus
Cita de Elmec
Hay que hacer una compra mínima,pero el importe de la compra es indiferente,no? Le metí 10 euros
No pone importe mínimo por ningún sitio.
etsii-upm
bazinga!
Compra hecha, una Coca-Cola zero bien fresquita en el super de confianza que hace calor
nuc
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues ya me ha llegado la tarjeta, ahora a hacer una transfe, da igual el importe? Puede ser una caña o 40 euros el pago?
Alguien ha recibido ya los 100 euros?
Karma_n
Cita de nuc
Pues ya me ha llegado la tarjeta, ahora a hacer una transfe, da igual el importe? Puede ser una caña o 40 euros el pago?
Alguien ha recibido ya los 100 euros?
No tiene importe minimo y sobre los 100€ en las condiciones pone que el 25 de julio hacen el pago,lo que ya no se es si lo darán el 25 de julio o en agosto porque por lo que dicen van a ampliar la promo para los que no les ha dado tiempo a que llegue la tarjeta para hacer el pago
nuc
Cita de Karma_n
No tiene importe minimo y sobre los 100€ en las condiciones pone que el 25 de julio hacen el pago,lo que ya no se es si lo darán el 25 de julio o en agosto porque por lo que dicen van a ampliar la promo para los que no les ha dado tiempo a que llegue la tarjeta para hacer el pago
Okei pues me quedo tranquilo, el lunes me hago una transfe y voy a por el pan con la tarjeta y listo.
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Cita de Karma_n
Donde han dicho eso?
aroca46
Never give up
Imagino que comprando un cheque en amazon será suficiente
Porco Rosso
Si lo llego a saber no hago esto de los 100€ y la abro con lo del 1% TAE anual, renta más.
← A InverForo