Por fin me he pillado el TBOI + todas las expansiones

The Unabomber
Una carta para ti
Cita de Languedoc
Creo que estoy perdiendo algo, decís que sacan contenido cada poco pero yo solo veo esto:

Dónde está todo ese contenido?
Bueno, ya te han respondido, pero yo cuando me lo pillé estaba el Afterbirth+, creo que llegaron a sacar 5 booster packs gratuitos antes de que metiesen el Repentance cada uno con sus items nuevos.
Suupermeatboy
Feb 2014
Creo que es de los mejores indies que existen pase el tiempo que pase me sigue encantando y sigue teniendo nuevo contenido

Eso si no me entero de la mitad
Samuel Colt
Inventor
Shurs he creado un canal en YouTube por si queréis acompañarme al empezar un slot desde cero con las actualizaciones que tiene el juego hoy día.

De momento no tengo más que dos partidas subidas así que paciencia que el camino de Isaac es largo...

No pongo el enlace al canal por no llenar esto de spam, pero si lo queréis lo pongo u os lo envío por MP.
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Samuel Colt
Shurs he creado un canal en YouTube por si queréis acompañarme al empezar un slot desde cero con las actualizaciones que tiene el juego hoy día.

De momento no tengo más que dos partidas subidas así que paciencia que el camino de Isaac es largo...

No pongo el enlace al canal por no llenar esto de spam, pero si lo queréis lo pongo u os lo envío por MP.
Ponlo shur
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Samuel Colt

SABES jugar? Me podría interesar ver a alguien jugar mucho mejor que yo para aprender un poco, pero no a alguien que está aprendiendo o que no domina el juego.

Sea cual sea la respuesta ¡ánimo y suerte con el canal shurmano!
Samuel Colt
Inventor
El enlace al canal, aunque de momento solo hay dos partidas : https://youtu.be/UrqeeQ-tnqw

Laolama
ForoCoches: Miembro
No es por hundir al shur, pero si queréis videos en YouTube sobre el juego, buscad el canal de ElMaldito. Seguramente sea uno de los 5 mejores del juego en el mundo y tiene listas de reproducción donde juega el juego y cada expansión de cero, desbloqueando todo.
Samuel Colt
Inventor
Cita de Tagardino
SABES jugar? Me podría interesar ver a alguien jugar mucho mejor que yo para aprender un poco, pero no a alguien que está aprendiendo o que no domina el juego.

Sea cual sea la respuesta ¡ánimo y suerte con el canal shurmano!

Muchas gracias shur. Creo que no se me da mal. Casi todo lo del juego lo domino, salvo un par de cosas de muy pro, pero eso es ponerse y empaparme yo también de ciertas mecánicas. De todas formas, si me pongo en serio jugando, rara vez me matan.

Un saludo shures y a seguir jugando!
Samuel Colt
Inventor
Cita de Laolama
No es por hundir al shur, pero si queréis videos en YouTube sobre el juego, buscad el canal de ElMaldito. Seguramente sea uno de los 5 mejores del juego en el mundo y tiene listas de reproducción donde juega el juego y cada expansión de cero, desbloqueando todo.

No me hundes para nada, el tema es que los youtubers juegan cuando sale la expansión de turno, lo desbloquean todo y ya está. Mi idea es que cada vez salga una nueva actualización, jugarla desde cero a ver hasta dónde llego a esa última versión "definitiva".

Yo de hecho el que más consumo es en inglés un tal Sinvicta, seguido por Northernlion.
Laolama
Cita de Samuel Colt
No me hundes para nada, el tema es que los youtubers juegan cuando sale la expansión de turno, lo desbloquean todo y ya está. Mi idea es que cada vez salga una nueva actualización, jugarla desde cero a ver hasta dónde llego a esa última versión "definitiva".

Yo de hecho el que más consumo es en inglés un tal Sinvicta, seguido por Northernlion.
Por eso recomiendo a dicho youtuber. Porque lleva casi una década jugando y subiendo el juego de manera continuada. Primero el 100% del contenido oficial, después los mejores mods...
Samuel Colt
Inventor
Cita de Laolama
Por eso recomiendo a dicho youtuber. Porque lleva casi una década jugando y subiendo el juego de manera continuada. Primero el 100% del contenido oficial, después los mejores mods...

Echaré un vistazo, pero ya te digo que con mi idea no creo que me de para meterme ni con los mods, aunque sí que uso el de descripción de los objetos, para comodidad de todos.

También lo que quiero es hacerlo de una manera más amena, escuchando a la gente que necesite ayuda o de consejos para desbloquear unas cosas antes que otras, que para eso la verdad soy un poco zángano. Me da igual desbloquear una cosa si mientras estoy desbloqueando otra.

De todas formas gracias por seguir alimentando el hobby! =D
Languedoc
⭐️ ForoCoches VIP ⭐
Chicos en la versión de switch hay mods? Este juego es perfecto para una portátil.
Laolama
Cita de Languedoc
Chicos en la versión de switch hay mods? Este juego es perfecto para una portátil.
Nop, solo en PC.
Foxandxss
Cita de Samuel Colt

Yo he visto cientos de ambos. Northenlion está muy bien, pero mete demasiados temas que a veces me interesan poco. Sinvicta juega mucho mejor, pero juega muy a lo seguro. Sin pildoras, si hay blind no pilla, tu sabes, por no joder rachas.
Samuel Colt
Inventor
Cita de Foxandxss
Yo he visto cientos de ambos. Northenlion está muy bien, pero mete demasiados temas que a veces me interesan poco. Sinvicta juega mucho mejor, pero juega muy a lo seguro. Sin pildoras, si hay blind no pilla, tu sabes, por no joder rachas.

Tienes toda la razón! Northernlion te cuenta su vida, que si quieres aprender inglés pues te vas haciendo oído, sino... Sinvicta es mejor jugador y además te va explicando casi todo lo que ocurre, la verdad es que para mí es un referente.

Por otro lado estaba Cobaltstreak, que no me cae tan bien pero es muy bueno jugando y casi siempre se intenta hacer algún desafío tipo "voy a ver cuántas cosas desbloqueo desde cero sin morir" o "veamos cuántas partidas hago con the lost seguidas sin morir".
Foxandxss
Cita de Samuel Colt
Tienes toda la razón! Northernlion te cuenta su vida, que si quieres aprender inglés pues te vas haciendo oído, sino... Sinvicta es mejor jugador y además te va explicando casi todo lo que ocurre, la verdad es que para mí es un referente.

Por otro lado estaba Cobaltstreak, que no me cae tan bien pero es muy bueno jugando y casi siempre se intenta hacer algún desafío tipo "voy a ver cuántas cosas desbloqueo desde cero sin morir" o "veamos cuántas partidas hago con the lost seguidas sin morir".
Ultimamente Sinvicta mete cositas. Semana de coger todo, de hablar español, los random... Algo hace.
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Es importante hacer la boss rush con todos los personajes?
Laolama
Cita de Dr.Ogas
Es importante hacer la boss rush con todos los personajes?
Claro. Hay que tener a todos los personajes con todas las marcas completas.
Dr.Ogas
Cita de Laolama
Claro. Hay que tener a todos los personajes con todas las marcas completas.
Es que se supone que tiene que salirte una marca en forma de estrella

Y yo por algún motivo no tengo esa marca a pesar de haber hecho la boss rush

A lo mejor es que esa marca es solo para el repentance

O a lo mejor nunca hice la bossrush y me lo he imaginado xd
Laolama
Cita de Dr.Ogas
Es que se supone que tiene que salirte una marca en forma de estrella

Y yo por algún motivo no tengo esa marca a pesar de haber hecho la boss rush

A lo mejor es que esa marca es solo para el repentance

O a lo mejor nunca hice la bossrush y me lo he imaginado xd
Te tiene que haber salido. Con borde rojo si lo has hecho en Hard, sin él si lo has hecho en normal.
Samuel Colt
Inventor
Cita de Foxandxss
Ultimamente Sinvicta mete cositas. Semana de coger todo, de hablar español, los random... Algo hace.
Lo de los random la verdad es que se agradece al igual que lo de coger todo. Lo de hablar español me hizo ilusión pero un poco suplicio 🤣
Yzmo
¿Dónde está mi vaca?
Cita de Laolama
Es el referente en español sin ninguna duda.
SuperKillo
ㅤㅤ
Sus muertos. Iba haciendo una run de puta madre y me sale este objeto, digo, coño una espada guapa, la cojo que será buen objeto... A tomar por culo. Y no es mal objeto del todo, pero coño, te deja a medio corazón de vida.

Laolama
Cita de SuperKillo
Sus muertos. Iba haciendo una run de puta madre y me sale este objeto, digo, coño una espada guapa, la cojo que será buen objeto... A tomar por culo. Y no es mal objeto del todo, pero coño, te deja a medio corazón de vida.

Muy situacional, pero bien usado, es de los que más rotura permite hacer al juego.
Foxandxss
Yo tengo 830h de juego y me faltan cosas por desbloquear. Recuerdo que el epoca de la primera expansión, tenía el 100% pero ya luego que si los dos nuevos bosses que para lost es complicado, essau que tengo 0. Desbloqueé hace poco a keeper y forgotten. Tengo que hacerle cosas.

Realmente me dedico a jugar eden y si no tengo chapas pues Cain que es mi favorito.
SuperKillo
ㅤㅤ
¿El Bossrush en los desafíos no valen para nada, no? @Laolama
Dr.Ogas
Cita de Laolama
Te tiene que haber salido. Con borde rojo si lo has hecho en Hard, sin él si lo has hecho en normal.
Gracias shur, al final si que ha salido. Se ve que lo había soñado

Ya que estoy, he hecho también a the hush en esa misma run.

¿Dirías que the hush es el boss más difícil del juego?

Dark souls
Cita de Dr.Ogas
Gracias shur, al final si que ha salido. Se ve que lo había soñado

Ya que estoy, he hecho también a the hush en esa misma run.

¿Dirías que the hush es el boss más difícil del juego?

Para mi son delirium y el final boss de repentance
Dr.Ogas
Cita de Dark souls
Para mi son delirium y el final boss de repentance
El de repentance no lo he jugado ya que no tengo el dlc, pero a mi Delirium siempre me ha parecido relativamente facil.

De hecho de todas las veces que me he enfrentado a el, solo he muerto una vez.

En general me parecen faciles los jefes de bullet hell ya que he mamado desde muy pequeño muchisimos juegos de esquivar balas con patrones raros. Pero de hush tiene algo que hace que me cueste
Dark souls
Cita de Languedoc
El principal motivo por el que me pillé una steam deck.
← A Videojuegos