Canales de Señales (Conjunta)

Kanscrypto
ForoCoches: Usuario
Cita de SmartMonkey
Mp por aquí gracias!
Cita de paletismo
mp please
Cita de josepcarlet
Md por favor
Cita de CAPHISPANIA
Pasa MD con info shur
MPs enviados shurs
ChavezReturn
Por todo España!
Me borro del hilo, te he defendido Kans... Pero al final van a tener razones la peña que dicen que cuidado, joder me vives etiquetando todos los días amigo... Hace más de 2 meses que me salí del grupo, estuvo bien pero ya esta... Deja de citarme por favor...
calisthenx
ForoCoches: Miembro
Info por MP cuando puedas shur
Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Todos los días borras y vuelves a citar los mismos mensajes de hace 2-3 meses

PATETICO es poco.
Kanscrypto
ForoCoches: Usuario
Cita de calisthenx
Info por MP cuando puedas shur
MP enviado shur!!

PD.: Respecto al shur de arriba. Por favor, entrás continuamente al hilo y faltas al respeto... Somos una conjunta de más de 100 personas en telegram y más de 40 comentarios positivos en este hilo. La gente que está dentro está muy contenta, no entiendo el motivo de hacer daño gratuitamente por tu parte sinceramente. Te rogaría que dejases de entrar al hilo por favor.
Dild0
Alerta scam, no caigáis en estos timos y más en criptoinvierno
Perreo
Cita de Kanscrypto
MP enviado shur!!

PD.: Respecto al shur de arriba. Por favor, entrás continuamente al hilo y faltas al respeto... Somos una conjunta de más de 100 personas en telegram y más de 40 comentarios positivos en este hilo. La gente que está dentro está muy contenta, no entiendo el motivo de hacer daño gratuitamente por tu parte sinceramente. Te rogaría que dejases de entrar al hilo por favor.
A los estafadores se les falta el respeto lo que haga falta, estas engañando a la gente upeando el hilo cada día con citas de hace 3 meses y nadie ha ganado ni un solo céntimo con tu información de mierda. Tienes suerte de que no insulte directamente asi que dejate de ir de buenas y perdonavidas.

Hasta poco es, si esto fuera mas serio no tendrías ni hilo ni cuenta asi que date con un canto en los dientes

ESTO ES UN PUTO SCAM
Cetaceo46
Para nada es scam, llevo varios meses usando el servicio y funciona perfectamente, con el gran trabajo que está haciendo el shur. Tanto hablar por aquí sin saber, meterse un mes para probarlo a ver si es scam. @Dild0 por cierto, se puede ganar dinero cuando baja el valor de un activo cuñao. @Perreo, tanto hatear, pruebalo y nos cuentas con tantas chalauraa que dices
Perreo
Cita de Cetaceo46
Para nada es scam, llevo varios meses usando el servicio y funciona perfectamente, con el gran trabajo que está haciendo el shur. Tanto hablar por aquí sin saber, meterse un mes para probarlo a ver si es scam. @Dild0 por cierto, se puede ganar dinero cuando baja el valor de un activo cuñao. @Perreo, tanto hatear, pruebalo y nos cuentas con tantas chalauraa que dices
No voy a entrar un mes en un canal de mierda para demostrar cosas a gente que no me importa.

Y no me contéis milongas a mi no me vais a engañar
Cetaceo46
Pues entonces no digas tonterías desde la barra del bar sin saber máquina @Perreo
Perreo
Cita de Cetaceo46
Pues entonces no digas tonterías desde la barra del bar sin saber máquina @Perreo
Te mean y te crees que llueve
mondejartienda
Pues yo hasta ahora solo puedo hablar bien. Empecé gracias a sus manuales porque no yenia
bLiNd
Cita de Perreo
Te mean y te crees que llueve
Es más que evidente que tú mejor que nadie sabes muy bien donde invertir tu dinero y tiempo. El forero de wallstreet.

Oct 2020
Mensajes Total: 11.534
Mensajes / Día: 18,05

Anda y vete a pastar, deja que la gente gaste o malgaste su dinero en lo que le de la gana y deja de ir de justiciero por la vida, que se te ve muy reprimido.
mondejartienda
Tenía ni idea, y he tardado meses en aprender y entender el funcionamiento, al menos básico gracias a sus manuales que por lo menos en mi caso tienen mucho valor. Decir que es una estafa me parece que no se ajusta a la realidad
edyznogoud
Si os animáis a pillar el canal de GG-shot avisar que entro, me interesa ese bot, prácticamente el 80% de los que hay en la primera página no valen la pena shures.

https://t/me/doublegtrading
Apólito Roldán
Cita de Perreo
A los estafadores se les falta el respeto lo que haga falta, estas engañando a la gente upeando el hilo cada día con citas de hace 3 meses y nadie ha ganado ni un solo céntimo con tu información de mierda. Tienes suerte de que no insulte directamente asi que dejate de ir de buenas y perdonavidas.

Hasta poco es, si esto fuera mas serio no tendrías ni hilo ni cuenta asi que date con un canto en los dientes

ESTO ES UN PUTO SCAM
No es un scam, te lo dice alguien que está dentro, vete a joder otro hilo que parece que no tienes vida amigo
asherd
Forocochero de pro
Es aqui donde gente que podria ser multimillonaria con su informacion privilegiada es tan maja y buena gente que le vende esa informacion a otra gente por cuatro duros?
No veis que el chiste se cuenta solo?
Perreo
Cita de bLiNd
Es más que evidente que tú mejor que nadie sabes muy bien donde invertir tu dinero y tiempo. El forero de wallstreet.

Oct 2020
Mensajes Total: 11.534
Mensajes / Día: 18,05

Anda y vete a pastar, deja que la gente gaste o malgaste su dinero en lo que le de la gana y deja de ir de justiciero por la vida, que se te ve muy reprimido.
Venga, a seguir tirando el dinero en mierda
bLiNd
Cita de Perreo
Venga, a seguir tirando el dinero en mierda

VENGA TIO A SEGUIR FOREANDO
Perreo
Cita de bLiNd
VENGA TIO A SEGUIR FOREANDO
Es lo que tiene ya ganarse un sueldo por no hacer nada, que me lo puedo permitir

Tu a seguir trabajando y mendigando en grupitos de telegram
bLiNd
Para todos los demás con dudas, decir que no entres aquí si piensas que vas a hacerte millonario, las señales y análisis de los grupos no son mas que información basada en otras personas/bots la cual tu debes interpretar si quieres confiar o no.

Yo llevo como 6 meses en la conjunta y entro a un par de operaciones semanales solamente, para mi es un punto de información que me ahorra tiempo de mi vida minimizando el análisis por mi parte.

Pero repito, se trata de encontrar rentabilidad a una parte de tu dinero, no pienses que vas a ser el nuevo Elon Musk con todo esto.
bLiNd
Cita de Perreo
Es lo que tiene ya ganarse un sueldo por no hacer nada, que me lo puedo permitir

Tu a seguir trabajando y mendigando en grupitos de telegram
Dime de que presumes.......

Aprovecha el verano que la vuelta al cole es en dos meses.

Cantamañanas
Perreo
Cita de bLiNd
Dime de que presumes.......

Aprovecha el verano que la vuelta al cole es en dos meses.

Cantamañanas
Ahí tienes mis 11mil mensajes para hacer CSI y ver que es verdad

A la playa que me voy, os dejo con vuestras mierdas
bLiNd
Cita de Perreo
Ahí tienes mis 11mil mensajes para hacer CSI y ver que es verdad

A la playa que me voy, os dejo con vuestras mierdas
La libertad financiera tío, ventajas de ser el forero de wallstreet.

Pásalo bien!!
Perreo
Cita de bLiNd
La libertad financiera tío, ventajas de ser el forero de wallstreet.

Pásalo bien!!
Aquí me he reído
Joseup
¡¡¡¡¡¡¡estafa!!!!!!
No pierdas tu tiempo ni tu dinero.
Pagas por un servicio que no se ofrece.

Me has estafado 26 udst
quedatelos perro
@kanscrypto
Joseup
Estafador
Joseup
Se te ha descubierto la trampa @Kanscrypto
Haciendo pagar a la gente una conjunta y estas robando las señales a godleaks, encima diciendo que son problemas bla bla bla que estás intentando arreglarlo que por eso no llegan señales y las pocas que llegan mal y tarde, espero que nadie más caiga en esta ESTAFA
Joseup
es
Joseup
ta
← A Criptomonedas