2gether baja la persiana y te cobra 20€ por cerrar
08-jul-2022 12:25
|
No se a que esperáis a demandarles, la verdad.
Metéis el dinero en cualquier sitio y luego se inventan comisiones que no aparecían en el contrato que firmasteis, se quedan con vuestro dinero secuestrado, etc En este subforo de criptos parece que aceptáis muy a la ligera que os estafen con toda la cara. |
10-jul-2022 11:57
En este caso estaba claro que no iba a acabar bien después de 2 hackeos hay que tenerlos cuadrados para seguir con activos ahí dentro
|
10-jul-2022 23:38
| ¿Esto no es ilegal? Si la empresa va bien no reparten dinero entre los clientes, ¿por qué entonces cuando va mal les quitan dinero? |
10-jul-2022 23:42
| Y por 1€ si hace falta. Por esa misma razón siempre se la cuelan al cliente de a pie, porque saben que no va a mover un dedo en defender sus derechos con la excusa de "ejjque.... por X euros no me merece la pena, demandarles por eso es de pobres...." y luego van Telefónica, Endesa y Cia llevan a juicio a cualquier particular que les deba 10 céntimos. |
11-jul-2022 09:26
|
Entiendo que os cobraron a todos los 20€ dado que la web continúa en mantenimiento desde que se anunció. Golpe maestro de estos canallitas |
11-jul-2022 09:36
|
Es todo completamente ilegal. El que tenga pasta bloqueada ahí debería denunciar. De un día para otro dan unos días para retirar el dinero, cobran 20€ por sus cojones, cosa que en ningún lado venía reflejada ni avisaron con tiempo y por lo que cuentan la web medio caída o caída para que la gente no pueda sacar su dinero. Yo tengo una cuenta en ese chiringuito, pero nunca la usé para nada. La tengo a 0 con los GTs esos que daban que al final creo que no servían para nada. No me inspiraron nunca ninguna confianza y eso que por lo visto Juan Roig de Mercadona estaba detrás. Y bueno, después de la liada de las criptos de hace unos cuantos meses pues menos me fiaba de ellos. El problema es que esto son fintechs y creo que no están bajo la supervisión del BDE. Si tienes algún problema hay que ir a consumo. Suerte y ánimo a los afectados, pero ya deberíais saber que no se puede fiar uno de estos chiringuitos y fintechs. Yo creo que nunca he llegado a tener más de 100€ en ninguna de ellas. |
11-jul-2022 10:00
|
un momento, aver si lo entiendo... 2gether baja la persiana por X motivos y cobran a los usuarios 20€ en concepto de bajar la persiana?? |
11-jul-2022 11:05
|
El 20 de julio son 30€ más si no has sacado los tokens, cosa que no se puede hacer ya que llevan en mantenimiento desde que lo anunciaron. Marca España (TM) |
11-jul-2022 23:55
|
Yo lo use por probar en su día, ¿cobran? wtf No tengo pasta allí, imagino que no xd |
13-jul-2022 17:57
|
https://news-bit2me-com.cdn.ampproje...ptomonedas/amp |
13-jul-2022 18:07
| Con la cantidad de CEX reputados que hay, porque la peña mete sus $$ en mierdas y encima luego no transfiere los tokens a una billetera fría? |
13-jul-2022 22:20
|
Ojo a la noticia, ponla en el op para que se enteren todos, buen movimiento de Bit2Me
https://news-bit2me-com.cdn.ampproje...ptomonedas/amp |
13-jul-2022 22:33
| Pues no tengo ni idea la verdad, pregunta en el grupo de telegram de Bit2me a ver si te saben decir |
19-jul-2022 17:50
| para los que tenemos 2 euros en saldo y nose cuantos 2gt de esos hay que hacer algo? o esperar y ver como se esfuma lo que metimos en su dia? |